PDA

Ver la Versión Completa : Opinion en pasar de volante bi-masa a mono-masa



rasel
22/05/2011, 11:15
Se lo quiero poner a mi GT-TDI del 98 AFN

Opinad sobre este video... a part de subir mejor de vueltas y retener bastante mas al soltar el gas... tambien hace mucho mas ruido a tractor a relenti no?

Solo es malo de oír o también es perjudicial para el motor??

[Only registered and activated users can see links]

Gracias

P.D: También he leido que se pierde velocidad punta... o sea que si ahora lo puedo poner en ligera bajada a 222km/h se quedara a 210km/h por decir algo... pero en tema subidas... para ir a casa hay una subida doble carril que la suelo hacer con puntas de 155-170km/h ya que no hay curvas cerradas, solo soltar el gas un poco en alguna pero es casi todo a fondo... en esta situación también perderé velocidad y no llegare a 170 o realmente me quedaré igual pero los cogeré antes??

Uff cuantas dudas que tengo...

Saludos

georgefr
22/05/2011, 16:05
Se lo quiero poner a mi GT-TDI del 98 AFN

Opinad sobre este video... a part de subir mejor de vueltas y retener bastante mas al soltar el gas... tambien hace mucho mas ruido a tractor a relenti no?

Solo es malo de oír o también es perjudicial para el motor??

[Only registered and activated users can see links]

Gracias

P.D: También he leido que se pierde velocidad punta... o sea que si ahora lo puedo poner en ligera bajada a 222km/h se quedara a 210km/h por decir algo... pero en tema subidas... para ir a casa hay una subida doble carril que la suelo hacer con puntas de 155-170km/h ya que no hay curvas cerradas, solo soltar el gas un poco en alguna pero es casi todo a fondo... en esta situación también perderé velocidad y no llegare a 170 o realmente me quedaré igual pero los cogeré antes??

Uff cuantas dudas que tengo...

Saludos
Hola buenas,yo lo unico que se,es que van a desaparecer los bimasa y ser sustituidos por monomasa en todos los coches, debido a sus conocidos problemas,si tu gt-tdi te funciona bien,ni lo toques, es mi consejo,y tambien lo unico que se es que vayas con cuidado a esas velocidades,lo digo por tu bien y el de los demas.saludos

rasel
22/05/2011, 17:06
Hola buenas,yo lo unico que se,es que van a desaparecer los bimasa y ser sustituidos por monomasa en todos los coches, debido a sus conocidos problemas,si tu gt-tdi te funciona bien,ni lo toques, es mi consejo,y tambien lo unico que se es que vayas con cuidado a esas velocidades,lo digo por tu bien y el de los demas.saludos

No te has explicado muy bien... dices que (subrayado negrita), si mi coche lleva bimasa el cambio que quiero hacer será bueno... pero creo que te has confundido y que querias decir lo contrario...

Hay gente que dice que hay mas ventajas que inconvenientes y otros al revés...

Haber si voy sacando conclusiones!

Saludos y gracias

georgefr
22/05/2011, 20:58
No te has explicado muy bien... dices que (subrayado negrita), si mi coche lleva bimasa el cambio que quiero hacer será bueno... pero creo que te has confundido y que querias decir lo contrario...

Hay gente que dice que hay mas ventajas que inconvenientes y otros al revés...

Haber si voy sacando conclusiones!

Saludos y gracias
hola,creo que esta bien esplicado ..quiero decir que los bimasa dan problemas....y que se va a enpezar a montar algo diferente por ese motivo...¿tu ibiza te va mal? saludos.

caaveiro
23/05/2011, 07:03
JOOODOOO!!

Una cosa es sonar mas tratcor a ralenti y otra cosa lo dle coche de ese video.

kraftwerk
23/05/2011, 07:16
Yo lo cambien en el mio, un A3 del 98 y la verdad que no he notado diferencia, a lo mejor algo de rumorosidad pero nada mas. A parte de que son mas caros los bimasa se gastan antes.

georgefr
23/05/2011, 13:51
JOOODOOO!!

Una cosa es sonar mas tratcor a ralenti y otra cosa lo dle coche de ese video.
Buenas,Tambien influye tener tapa puesta o quitada y el plastico recoje aceites del cubre carter yo lo he quitado hoy las dos cosas y parecia sonar algo mas.. pero no mucho mas,de todas maneras suena mucho ese golf...saludos.

VictorM3
23/05/2011, 14:53
Yo estoy proximo a cambiar el embrague,y lo que se si es que llevo volante bi-masa montado es que lo cambiare por un volante normal para tener menos complicacion y dolores de cabeza,no se como pero su precio es increible,por no decir el del kit embrague solo,suete que he ahorro la mano de obra que sino -1300€ en mi bolsillo