PDA

Ver la Versión Completa : ¿Presión correcta de combustible?



Golpesas
22/05/2011, 19:58
Hola! Buen día a todos, el caso es de un Transporter T4 del 2003 con mecánica 2,5 ltr de Gazofia, hace un par de días lavando inyectores he tomado esta lectura (Imagen) estoy seguro que debiera de ser como alrededor de 45 psi, mi pregunta es:

¿Esta correcta la presión del riel de inyectores?
¿Qué síntomas muestra cuando la bomba elevadora de gas esta en las ultimas?
¿Podría estar sucio el tamiz que va en la toma de combustible de la misma bomba, dentro del tanque?

Quiero agregar que al momento de acelerar sube un pelin y vibra la aguja del reloj, oscila y no habia visto algo asi.

Os agradeceré mucho sus opiniones.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2!

jnoroeste
25/05/2011, 23:26
Hola, los valores que marca el manómetro son correctos (aparentemente).
Los sintomas de una bomba en mal estado son los mismos que un filtro sucio, dificultad de alcanzar esa presión teórica de 2,5 bar especialmente bajo carga.
Es normal que oscile la aguja si el regulador funciona, comenzará a descargar ese extra de caudal/presión hacia el retorno al depósito.
Has comprobado la estanqueidad y pulverizado de los inyectores después del lavado?
Has comprobado el regulador?
Saludos.

Golpesas
26/05/2011, 06:39
Hola, los valores que marca el manómetro son correctos (aparentemente).
Los sintomas de una bomba en mal estado son los mismos que un filtro sucio, dificultad de alcanzar esa presión teórica de 2,5 bar especialmente bajo carga.
Es normal que oscile la aguja si el regulador funciona, comenzará a descargar ese extra de caudal/presión hacia el retorno al depósito.
Has comprobado la estanqueidad y pulverizado de los inyectores después del lavado?
Has comprobado el regulador?
Saludos.


Hola jnoroeste gracias por tu ayuda, veras, el filtro tiene unos 15.000km creo que ya es tiempo de reemplazarlo, tienes razón sobre la aguja, el regulador se cambio por uno nuevo, no he comprobado el pulverizado porque no tengo el equipo pero se nota el cambio después de la limpieza, creo que solo me faltara cambiar el filtro de combustible, nuevamente agradezco tu interés y tu tiempo. Saludos jnoroeste!

jnoroeste
26/05/2011, 22:22
Hola,
para eso estamos

Saludos.