PDA

Ver la Versión Completa : Comprar TV LED o Plasma ??



Deekline
23/05/2011, 00:58
Pues eso... ando buscando una TV para el pisito y estoy con la duda de una LED o Plasma. La cosa es que busco un tamaño grandecito entre 50" y 60" ni mas ni menos jejeje XD, me dan igual marcas, aunqiue sinceramente prefiero algo bueno (nada de marcas carrefour y esas cosas...) y el presupuesto esta por los 2000 € aprox.

A ver si entre todos me aconsejais de que modelos y caracteristicas son mejores y en que me debo fijar tanto en un tipo u otro.

Ya se que las plasma duran menos... pero me he fijado en las plasma por una sencilla razón...el precio !! De todas formas estoy abierto a opiniones y consejos.

Un Saludo y gracias de antemano :D

alberto_amc
23/05/2011, 02:12
Yo desde que me pasé a led, no quiero un plasma o un lcd la verdad......

Podrías poner que modelos has visto, y los precios, para poder opinar ente todos :ok:

Deekline
23/05/2011, 03:51
pues habia visto este Samsung en Led (SAMSUNG 55D6100)

[Only registered and activated users can see links] 04%40cat2160012&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_5&itemId=172601437

y estos dos LG en plasma (LG 60PK950 y LG 50PX950 )
[Only registered and activated users can see links] 2%40cat410352&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=8&menu=no&nivel_desplegado=nivel3_2&itemId=142401098

[Only registered and activated users can see links] 2%40cat410352&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=8&menu=no&nivel_desplegado=nivel3_2&itemId=126900638

alguna web fiable donde poder mirar modelos y precios??

MichaelKnight
23/05/2011, 03:53
No te vayas a dejar las entradas de la Radical en casa que si no te va a romper el presupuesto. Ah no, que ya la han cerrado. Vale entonces puedes estar tranquilo. :mrgreen2:


PD: Led si o si.

Deekline
23/05/2011, 04:03
que tal este sony KDL-55EX710?

[Only registered and activated users can see links]

o este LG 55LE8500??
[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
23/05/2011, 04:06
Yo esta navidad estuve comparando en directo en el corte ingles Samsung, LG, SONY y OKI y te puedo decir que Samsung ganaba por goleada. Añado otra cosa que quizas a ti no te interese pero que a mi me parece util. En la gama de TV que te mueves, Samsung tiene entre sus servicios de internet TV la funcion de Skype que yo uso bastante.

A igualdad de precio/prestaciones a mi me gusta mas Samsung.

atomoh
23/05/2011, 05:55
Voto por Samsung tambien. Por otro lado, si ves mucho la tele y esta mucho tiempo encendida yo me iria a por una LED pero si no es el caso y la enciendes muy escasamente cojeria un plasma.

R.A.S.
23/05/2011, 09:10
Samsung UE55D8000

[Only registered and activated users can see links]

Si quereis podemos ir cerrando el hilo. :lol::lol:

nitroavf
23/05/2011, 09:20
Samsung UE55D8000

[Only registered and activated users can see links]

Si quereis podemos ir cerrando el hilo. :lol::lol:
Ahora ya si pueden pedir su cierre. que la que tu pones se van a los 2400€...
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
23/05/2011, 10:10
Depende de donde la mires, he visto muchos precios más baratos, como ese que pones de RedCoon.

De todas formas, la info que da redcoon es errónea, pues no son 200mhz, sino 800mhz.

pas-pas
23/05/2011, 10:25
Ahora ya si pueden pedir su cierre. que la que tu pones se van a los 2400€...
[Only registered and activated users can see links]


Depende de donde la mires, he visto muchos precios más baratos, como ese que pones de RedCoon.

De todas formas, la info que da redcoon es errónea, pues no son 200mhz, sino 800mhz.

¿¡ande vas chaval con megahercios!? Son hercios, nada más. Los Mhz son para el procesador del PC o la memoria.

Es que la de Nitro es la C8000 mientras que la que tu dices es la D8000. Ahí está la diferencia de los 600Hz y de la pasta

Deekline
23/05/2011, 14:10
joder ras esa que me has puesto es una pasada pero aguita con el precio... en redcoon esta en 2315 €... se me escapa de presupuesto XD

MichaelKnight
23/05/2011, 14:27
joder ras esa que me has puesto es una pasada pero aguita con el precio... en redcoon esta en 2315 €... se me escapa de presupuesto XD

Siempre esta la opcion de esperar un poco mas y poner algo para ir tirando, aunque sea una tele vieja. Siempre he sido de la filosofia de comprar cuando verdaderamente pueda pagar lo que me gusta para no tener luego el regomello de decir... tendria que haberme esperado.

Deekline
23/05/2011, 14:30
Siempre esta la opcion de esperar un poco mas y poner algo para ir tirando, aunque sea una tele vieja. Siempre he sido de la filosofia de comprar cuando verdaderamente pueda pagar lo que me gusta para no tener luego el regomello de decir... tendria que haberme esperado.

no es pagar lo que me gusta... es q paso de pagar casi medio kilo por una tele XD me parece demasiado... ya 2000 €lo veo excesivo la verdad unos 1000 o 1500 estaría bien

MichaelKnight
23/05/2011, 14:50
Como al inicio decias tener destinado un presupuesto de 2000€ para ello, por eso veia razonable esperar unos meses y añadir ese extra que faltaba para entrar de lleno a las teles mencionadas.

Yo quizas soy un poco de negro o blanco, pero es que como le dije a mi padre cuando vio la OKI de 42" por menos de 500€ en el corte ingles esta navidad, o me compro Samsung de gama alta o me compro una como esa OKI. ¿Motivo? Para mi gusto la Samsung esta en cabeza, pero no todos los modelos son "el mejor", y para comprar un modelo de Samsung que no me ofrece nada especial mas alla de la marca, para eso me compro una tele que me cueste la tercera parte y asi no me duele.

En mi planteamiento, posiblemente simplista, de compra siempre pienso asi. O voy al "capricho" o a lo funcional, pero algo intermedio me hace sentir que he pagado de mas por algo que era menos de lo que queria.

Ahora que has bajado el presupuesto a la cifra de entre 1000€/1500€ te recomiendo no centrarte en una marca concreta por ser "la mejor" y directamente hacer la comparativa prestaciones/precio y la que mas ofrezca por menos sin importar la marca, pillala.


Saludos.

R.A.S.
23/05/2011, 14:52
joder ras esa que me has puesto es una pasada pero aguita con el precio... en redcoon esta en 2315 €... se me escapa de presupuesto XD

Pues la 55C8000, no te arrepentirás.

Tienes alta definición ?

MichaelKnight
23/05/2011, 14:54
Pues la 55C8000, no te arrepentirás.

Tienes alta definición ?

Pero esa son 1900€ y ha rebajado el presupuesto entre 1000€ y 1500€, por tanto se sale.

R.A.S.
23/05/2011, 14:57
Más barata:

[Only registered and activated users can see links]

Sino, siempre puedes tirar a por la de 46" que también es grande.



Pero esa son 1900€ y ha rebajado el presupuesto entre 1000€ y 1500€, por tanto se sale.

Siendo así, entonces ya me callo.

Deekline
23/05/2011, 15:02
Pero esa son 1900€ y ha rebajado el presupuesto entre 1000€ y 1500€, por tanto se sale.

y dale... que no he bajao el precio pequeño bocazas XD jajaja solo he dicho q si fuesen 1000 o 1500 € estaría muchisimo mejor !!

y en cuanto a lo de bajar tamaño ras... me niego XD tengo sitio para meter una 60" asi q lo menos q monto es una 50" que quiero ver la PS3 en condiciones y poder ajusticiaros al COD q con la de tubo q tngo ahora... ni os veo xD

MichaelKnight
23/05/2011, 15:12
no es pagar lo que me gusta... es q paso de pagar casi medio kilo por una tele XD me parece demasiado... ya 2000 €lo veo excesivo la verdad unos 1000 o 1500 estaría bien

Me da la impresion de que estas con la regla porque cuesta entenderte. ¿Quieres un helado de chocolate y ver Lo que el viento se llevo version extendida?

Deekline
23/05/2011, 15:48
Me da la impresion de que estas con la regla porque cuesta entenderte. ¿Quieres un helado de chocolate y ver Lo que el viento se llevo version extendida?

que sea de vainilla y los puentes de madison porfavor XD !!

LEPO
23/05/2011, 16:35
Yo me olvidaria de las led.

No sacan unos colores reales,las led sacan unos colores con mucho brillo hasta el extremo que puede llegar a molestar a los ojos.
Esto de las televisiones led, es la moda por el ahorro y lo finas que son, pero a la hora de ver la television deja mucho que desear,pasa como los coches eliges un ecomotive o un tdi con respuesta y bajo consumo.
Yo he estado mas de 8 meses para comprarme una television y al final me di cuenta que como las de plasma no hay nada que lo iguale en nitidez y a la vez no consumen tanto.
Yo me compre la panasonic g20 de 42 en plasma el año pasado y no la cambio por nada y el dia de mañana otra plasma.

Te recomiendo que mires la panasonic gt30 o vt 30.
Pasate por la pagina- FORODVD.

salu2.

MichaelKnight
23/05/2011, 17:33
Yo me olvidaria de las led.

No sacan unos colores reales,las led sacan unos colores con mucho brillo hasta el extremo que puede llegar a molestar a los ojos.
Esto de las televisiones led, es la moda por el ahorro y lo finas que son, pero a la hora de ver la television deja mucho que desear,pasa como los coches eliges un ecomotive o un tdi con respuesta y bajo consumo.
Yo he estado mas de 8 meses para comprarme una television y al final me di cuenta que como las de plasma no hay nada que lo iguale en nitidez y a la vez no consumen tanto.
Yo me compre la panasonic g20 de 42 en plasma el año pasado y no la cambio por nada y el dia de mañana otra plasma.

Te recomiendo que mires la panasonic gt30 o vt 30.
Pasate por la pagina- FORODVD.

salu2.


A mi me recuerdan a ver algo con lente polarizada, ya sea con las gafas de sol o bien con un filtro en la camara fotografica o de video. Los colores se ven mas saturados, pero a mi particularmente me gusta mas. Pero esto es cuestion de gustos personales.

Macmel
23/05/2011, 19:55
Yo me olvidaria de las led.

No sacan unos colores reales,las led sacan unos colores con mucho brillo hasta el extremo que puede llegar a molestar a los ojos.
Esto de las televisiones led, es la moda por el ahorro y lo finas que son, pero a la hora de ver la television deja mucho que desear,pasa como los coches eliges un ecomotive o un tdi con respuesta y bajo consumo.
Yo he estado mas de 8 meses para comprarme una television y al final me di cuenta que como las de plasma no hay nada que lo iguale en nitidez y a la vez no consumen tanto.
Yo me compre la panasonic g20 de 42 en plasma el año pasado y no la cambio por nada y el dia de mañana otra plasma.

Te recomiendo que mires la panasonic gt30 o vt 30.
Pasate por la pagina- FORODVD.

salu2.

En televisores no sé, pero los monitores LED no afectan a los colores si se equilibran correctamente. Mi portátil anterior y este desde el que escribo tienen pantalla LED y los colores son completamente normales. Y por supuesto siempre puedes ajustar la gama, algo que no creo que sea problema en un televisor de altas prestaciones como los que hablamos aquí.
Un saludo

LEPO
23/05/2011, 21:56
OK.Estoy deacuerdo contigo para gustos colores.

SALU2

LEPO
23/05/2011, 22:28
En televisores no sé, pero los monitores LED no afectan a los colores si se equilibran correctamente. Mi portátil anterior y este desde el que escribo tienen pantalla LED y los colores son completamente normales. Y por supuesto siempre puedes ajustar la gama, algo que no creo que sea problema en un televisor de altas prestaciones como los que hablamos aquí.
Un saludo

En las led puedes ajustar el brillo y el contraste como uno desee,pero la realidad de imagen y la nitidez de imagenes sobretodo en movimiento no te la va a dar igual un plasma que un led , asi como el color negro profundo.Panasonic se quedo parte de la patente de Pioneer, ya que Pioneer ya no fabrica televisores, como esos televisores la serie KURO lo mejor en televisor hasta a dia de hoy, para mi el mejor, ahora tenias que soltar billetes.
No es lo mismo un portatil de 15 o de 17 que una tele de 42,46 50,55 contra mas grande peor calidad de imagen.

Cuestion de gustos.

SALU2.

Macmel
24/05/2011, 05:49
En las led puedes ajustar el brillo y el contraste como uno desee,pero la realidad de imagen y la nitidez de imagenes sobretodo en movimiento no te la va a dar igual un plasma que un led , asi como el color negro profundo.Panasonic se quedo parte de la patente de Pioneer, ya que Pioneer ya no fabrica televisores, como esos televisores la serie KURO lo mejor en televisor hasta a dia de hoy, para mi el mejor, ahora tenias que soltar billetes.
No es lo mismo un portatil de 15 o de 17 que una tele de 42,46 50,55 contra mas grande peor calidad de imagen.

Cuestion de gustos.

SALU2.

No hablo de resolución o de profundidad de negro (que esto último también es discutible que ya no hablamos de los primeros LCD), si no de la fidelidad de los colores. Ten encuenta que todo el que trabaja con imágenes en ordenadores lo hace en monitores LED grandes (mínimo de 27") y no se puede permitir que los colores estén distorsionados respecto a la versión de TV o la versión imprimible. Ahora, también hablamos de monitores profesionales que pasan ampliamente de los 1000 euros en 27". En esto, el tamaño no importa, importa la resolución (entre otras cosas).
Un saludo

MichaelKnight
24/05/2011, 10:49
Pese a que nos vamos por las ramas, los monitores profesionales vienen ademas con su calibrador de color. Es decir, un aparato que te ofrece la posiblidad de calibrar los colores basicos de forma independiente para asi saber que estan debidamente ajustados y puedan generar toda la gama de colores sin distorsion. Pero tambien es cierto que de los profesionales que conozco, pocos le prestan atencion a este calibrador porque de por si suelen venir los monitores muy bien ajustados de fabrica y ni se complican. Hablo de monitores como Eizo que juegan en una liga superior.

De todos modos estamos discutiendo un poco del sexo de los angeles porque al final en esto juega mucho la subjetividad del que mira. Yo aprecio que los colores en LED son mas vivos, chillones o como quieras llamarlos, pero a mi me gustan mas asi. Aunque regules otras pantallas dudo que la definicion del color y sobre todo los limites entre donde acaba y empieza el proximo color reprensentado lleguen a estar tan definidos como en LED. Pero esta fue mi impresion final tras comparar varias teles en el corte ingles uno al lado de otra. Teles que por otra parte no estaban calibradas igual ya que traian la calibracion de fabrica.

saludos.

pitoki27
24/05/2011, 13:52
la mejor es una LED 3D

Deekline
30/05/2011, 15:56
hoy me han ofrecido estas dos teles

esta philips LED de 55" en el Corte Ingles por 1719€ ...
[Only registered and activated users can see links]

y esta plasma Panasonic TX-P50G30E por 1215€
[Only registered and activated users can see links]

que os parecen?

LEPO
30/05/2011, 17:05
A por la panasonic y de cabeza.

MichaelKnight
30/05/2011, 17:21
Solo con ver esto:

Grabación en USB HDD

Para mi la Panasonic gana