PDA

Ver la Versión Completa : radiador



reymondpolanco
23/05/2011, 02:30
el carro se me calento en un momento y se puso en neutro y se apago boto todo el colant y tube que hecharle agua ya que no tenia colant pero ahora ya tengo el colant y el deposito de colant esta lleno de agua como le saco el agua al deposito y al radiador. Volkswagen Passat 01 1.8T

negrilla1
23/05/2011, 14:20
pues quitale un tubo de abajo al radiador y se lo vacias a todo,pero por que se lo quieres quitar ? y por que se te calento ?

reymondpolanco
23/05/2011, 20:39
lo que pasa es que el deposito del colant en vez de estar lleno de colant esta lleno de agua porque aquel dia se me calento y boto todo el colant que tenia y no tenia colant en el carro asi que tuve que hecharle agua, entonces quiero sacarle el agua y hecharle su colant que ya lo compre. el carro se calento segun me dijo el mecanico debido a que ivamos en una autopista con una subida muy pronunciada y el carro iva cargado full y con el aire puesto entonces mi mecanico me dijo que es normal que por eso se calento.

davelillo
23/05/2011, 21:02
muy normal no es, bueno, depende de como fuera de cargado, vacialo por debajo del radiador como bien te han dicho mas arriba, sueltas la abrazadera del tubo gordo y dejas salir toda el agua, asegurate de que no te queda aire en el circuito depues de llenarlo de nuevo, debes purgar el circuito.


saludos

reymondpolanco
24/05/2011, 15:33
disculpen la ignorancia pero no entiendo cuando se refieren a que no quede aire en el circuito y cuando me dicen purgar el circuito. En realidad como se hace esto ?

davelillo
26/05/2011, 16:17
echale un vistazo a esto, [Only registered and activated users can see links]
logicamente fijate en la parte que pone " sin equipo de llenado de sistema de refrigeracion" por que intuyo que no dispones de el.

el primer paso, el de el adaptador, pasa de el, simplemente deja el tapon quitado.

saludos