PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion



KISCO
23/05/2011, 11:32
Hola me llamo Kisco soy de Sevilla y hablando con jdagular hace unos dias me comento sobre este foro y bueno aqui estoy deciros que tengo un toledo TDI 110 sgnum del 2002 el cual lo compre bastante abandonado de estetica y el cual estoy poniendo a mi gusto poco a poco entre otras cosas deciros que le he cambiado el interior tapizados asientos etc entero desde asientos (sport) paneles alfombrillas,plafon W8 tapizado del techo,pintado de varias piezas de carroceria que estaban fatal,cambio de llantas a 16" cambio de lamparas por unas osram nightbracker (creo que se escribe asi) cambio de todas las lamparas interiores a led,aireadores de S3 iluminados,activacion de cierra +20km/H y activacion de señal acustica con el cierre (esto ultimo gracias a jdaguilar que es un crak en este tema,creo que no se me queda nada mas atras,tengo en el horizonte alguna mejora mas como: cambio de cuadro por uno de passat 3BG con fis completo (ya lo tengo 3B0920849A),tempomat (ya lo tengo)y por ultimo interface usb para instalarselo a la radio cd aura creo que con esto ya estaria totalmente a mi gusto,se que medireis que sin fotos no vale el tema nada pero siento deciros que habeis dado con un negado de la informatica asi que cuando uno de estos dias quede con jdaguilar si me da unas lecciones de como colgar las fotos prometo ponerlas.


saludos.