PDA

Ver la Versión Completa : Se me caen trozos del tubo de escape ¿es normal?



alrebufo
23/05/2011, 14:25
hoy e mirado el tubo de escape al cambiar las ruedas y e visto esto en el silencioso. e tocado y parecia como si huviera 2 capas esta se cae y otra por dentro mas duras.

esto es normal el coche me pegava peos ultimamente y como petardeo no se si esto tendra que ver.
es un ibiza mk2 6k 1.4


[Only registered and activated users can see links]

VictorM3
23/05/2011, 14:45
Lo que te salgan podridos es casi normal con el paso de los años,esa es la capa exterior del silencioso y despues tienes otra interior que es de chapa mas gruesa,en los gasolina es casi normal que pudran con la condensacion y si haces trayectos cortos no le das tiempo a coger temperatura y es peor.

R.A.S.
23/05/2011, 14:50
Hola, en siguientes posts, intenta poner un título descriptivo del contenido del mensaje.

saludos.

alrebufo
23/05/2011, 15:01
gracias amigos

alrebufo
23/05/2011, 15:02
Hola, en siguientes posts, intenta poner un título descriptivo del contenido del mensaje.

saludos.

solucionado

un saludo compañero

alrebufo
23/05/2011, 15:05
Lo que te salgan podridos es casi normal con el paso de los años,esa es la capa exterior del silencioso y despues tienes otra interior que es de chapa mas gruesa,en los gasolina es casi normal que pudran con la condensacion y si haces trayectos cortos no le das tiempo a coger temperatura y es peor.


ok pensaba lo mismo he tocado y notava duro como una segunda capa

los peos seria porque puede haver picadas no,cuanto duran se pican mucho.me tira peos y cambie bujias y cables este sabado.

un saludo y gracias compañero

R.A.S.
23/05/2011, 16:01
Te lo arreglo un poco.

S2

alrebufo
23/05/2011, 18:09
lo he subido al elevador y solucionado averia encontrada es el catalizador que esta partido por dentro

un saludo a todos y muchas gracias.

davelillo
23/05/2011, 21:16
lo mas barato es vaciar el catalizador, aunque en la ITV te podria dar problemas de emisiones.

alrebufo
24/05/2011, 03:21
lo mas barato es vaciar el catalizador, aunque en la ITV te podria dar problemas de emisiones.


como se vacia,ira mejor el coche ya que el catalizador al estar vaciado es como si estuviera anulado no


un saludo

guti3
24/05/2011, 07:51
como se vacia,ira mejor el coche ya que el catalizador al estar vaciado es como si estuviera anulado no


un saludo

En un diesel se nota menos si lo vacías, pero en un gasolina no lo veo conveniente, te podría dar problemas de emisiones, y si lleva una 2ª sonda lambda despues del catalizador, peor, aunque el tuyo solo lleva una (si no me equivoco).

alrebufo
24/05/2011, 12:25
si solo 1.pondre el catalizador nuevo entonces

un saludo y gracias