PDA

Ver la Versión Completa : Conectar pantalla del leon 2 al un leon1



AitorFR3
23/05/2011, 15:12
Hola a todos!!me gustaria poner en mi leon fr del 2003 con iso una pantalla del leon 2 con conector fakra,he leido el brico de Lebrillo y quiero asegurarme si eso tb vale para mi leon!
Muchas gracias!!

pas-pas
23/05/2011, 15:58
Hola a todos!!me gustaria poner en mi leon fr del 2003 con iso una pantalla del leon 2 con conector fakra,he leido el brico de Lebrillo y quiero asegurarme si eso tb vale para mi leon!
Muchas gracias!!
Define "pantalla" ¿te refieres a un navegador de León II? ¿Sólo una radio?

AitorFR3
23/05/2011, 16:15
Es una radio con pantalla tactil,gps,tv,dvd......

juanravillaca
23/05/2011, 16:18
Es una radio con pantalla tactil,gps,tv,dvd......

Es un rns510 (mfd3) o bien es un clonico chino??

AitorFR3
23/05/2011, 16:22
es un clonico chino

pas-pas
23/05/2011, 16:32
Primero, la forma del navegador del León II (salvo que no sea así) es totalmente distinta a la forma de los aparatos que puede montar el León I.
Segundo, tendrás que operar toda la zona donde iría instalada la radio (si es que la radio del León II fuera una 2DIN estándar)
Tercero, el navi chino se gestiona a través de las señales CANBUS que se envían a través de toda la red de comunicación entre módulos del coche. El León I no tiene CANBUS con lo que no se apagará cuando quites el contacto (pues la radio recibe positivo permanente y es la gateway la que gestiona el apagado; el León I no tiene gateway ni esta gestión).

Salvo que te salga gratis tanto las piezas de la consola como el navi, no merece la pena meterse en semejante berenjenal.

AitorFR3
23/05/2011, 16:38
La radio m ha salido gratis y la consola q tengo es de 2 din,el problema lo tengo en el cableado,q el de mi coche es iso y el de la radio fakra

pas-pas
24/05/2011, 07:12
La radio m ha salido gratis y la consola q tengo es de 2 din,el problema lo tengo en el cableado,q el de mi coche es iso y el de la radio fakra
Pues el tema es el que comente: adaptacion de cableado y gestion de corriente pues el navi del Leon II lleva unicamente positivo permanente y en tu Leon necesitaras positivo permanente para el mantenimiento de las memorias de la radio pero positivo bajo llave para que se corte toda alimentacion adicional.

Que yo sepa, nadie ha hecho semejante adaptacion.

AitorFR3
26/05/2011, 22:52
Al final el brico de Lebrillo me ha valido y funciona perfectamente!!!
Muchas gracias por intentar ayudarme!!!

vic
26/05/2011, 23:07
Hola podrias poner donde as comprado el clonico chino estoy buscando yo algo similar, un saludo

AitorFR3
28/05/2011, 10:38
en carmusicspain.com la puedes encontrar y tb en ebay