PDA

Ver la Versión Completa : Necesito info del Audi Quattro... ¿me ayudais?



malaga1
23/05/2011, 21:45
Mi cuñado tiene un hobby: la mecanica. Ha sido mecanico desde los 14 años ya q ha trabajado en talleres hasta hace bien poco aunque no es su trabajo actualmente.

La cuestion es q un amigo le ha dejado un coche para q lo arregle y el coche es exactamente igual a este...

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui la ficha tecnica

[Only registered and activated users can see links]


El coche ha estado funcionando sin problemas salvo una vez q se le fue la junta de la culata (este coche no lleva reloj de temperatura de agua, si quereis os pongo una foto para demostrarlo), se lo arreglaron y anduvo con el hasta q un dia decidio aparcarlo con 132000km... y no se sabe como pero le entro agua en los pistones y cuando quiso arrancarlo se habian soldado los pistones a las camisas.

Este hombre, en funcion de lo q cueste arreglarlo se decidira a hacerlo o no.

Mas bien lo q quiere el dueño es buscar un bloque de motor q le valga y ponerle el resto del motor de su coche.

Para asi poder ver en q precios se podria mover tanto la reparacion del coche como el coche reparado y sin reparar.

La verdad q no saben aun si este coche podria llevar el bloque motor 2.2 de los 80 (por poner un ej)

Por dentro esta ABSOLUTAMENTE IMPECABLE.



¿Me podeis ayudar a buscar info de este coche?

Graciassssssssss

Por cierto, ¿sabeis alguna web donde conseguir informacion del tipo nº de unidades y cosas asi?

Papapitufo
23/05/2011, 22:32
Madre de DIÓS!! Un Quattro!!! Oye, este "amigo" de tu cuñado ¿sabe lo que tiene entre manos?

Y sin querer faltar, pero el "fregao" en que se mete tu cuñado es suave, esto es un 5 cilindros turbo 10 valvulas letras motor WR de 200 cv, un quattro de primera serie (del 80 al 83) creo por el año fabricación (1982) como el nº chasis está tapado no lo puedo asegurar, pero casi, tracción Quattro con diferencial central no Torsen todavia y bloqueo diferencial posterior neumático. Todo el motor, bloque incluido, es completamente diferente a los 2.2 atmosféricos que tanta guerra dieron en los Audi 80,90, 100, Coupé, etc de los 80 y principios de los 90, este motor era el Turbo del 200 que en este daba 185 cv. Cualquier pieza vale un dineral, incluido de desguace si es que llegas a encontrar algo, como mínimo en Alemania y aún.

Este bicho con tracción quattro y sus 200 cv turbo se ponía a 230 km/h de la época, reparado y en buén estado general vale un auténtico dineral, pero como te he dicho reparar algo vale un potosí por el precio de los recambios.

Desconozco la cotización de cada serie del quattro, pero este en concreto en buen estado general pintura/carroceria/interior/mecánica etc se va dependiendo estado de 15000 a 18000€, pero mejor pregunta en Audi classic club de España,

Saludos

PD: Quién tuviera pasta para pillarlo tal como está, me haría una ilusión tremendísima tener uno de estos y dejarlo como nuevo....

malaga1
23/05/2011, 23:43
Como comprenderas los numeros de chasis y demas estan tapados por seguridad.

Buscare mas info en la web esa q has puesto

Gracias¡¡