PDA

Ver la Versión Completa : como cambiar el color de iluminacion de cuadro a4 b5?



albert_tdi
23/10/2008, 12:18
hola,alguien sabe como cambiar el color de la iluminacion del cuadro de un a4 b5?voy a cambiar bombillas fundidas y ya puestos...pues lo cambiaria todo,no se si seran las bombillas o alguna especie de placa de plastico...a ver si alguien me echa una mano,gracias!!!

adofaifo
23/10/2008, 13:56
Seguramente lleve led´s.
Simplemente cambiando los leds cambias el color del cuadro.

albert_tdi
23/10/2008, 14:23
esta mañana e probado a desmontar el cuadro y...voila!!!lleva bombillas de estas de casquillo de un cuarto de vuelta,lo k confirma mis sospechas...lleva una lamina de plastico roja pegada a las esferas por detras super jodida de kitar..vaya tela,a ver como despego esto...y ya de paso,no se ni como se kitan las agujas,me da miedo forzarlas y romperlas.a ver si alguien supiera esto,ya abusando de la confianza jeje,una vez mas,gracias de antemano

adofaifo
23/10/2008, 16:45
Las agujas salen apalancandolas con un tenedor, teniendo cuidado de no dañar las láminas, o girandolas en sentido contrario a las agujas del reloj (mejor asi)

Si lleva bombillas, prueba a ver si el film rojo sale tirando de él, pero si ves que es pintura tendrás que eliminarla con mucho cuidado frotando con un bastoncillo impregnado de quitaesmalte de uñas, con cuidado de no dar a la cara frontal de la lámina.

albert_tdi
23/10/2008, 21:29
lei en un foro de audi sport iberica(creo)que no pasaba nada en este modelo de coche si quitabas los relojes,pues despues de la faena me doy cuenta de k la aguja de las revoluciones se me viene abajo,y k se me enciende el testigo del airbag,vaya tela,menos mal k tengo un colega k tiene el vag com,y es un hacha en esto...gracias miguel...jejeje

BoR
24/10/2008, 17:23
albert_tdi, yo he quitado las agujas un par de veces y sin problema.

S2.

albert_tdi
25/10/2008, 12:33
ok,ahora tengo otro problema:la aguja del cuentarevoluciones se me quede abajo cada vez k le doy al contacto...alguien sabe por que es esto?lo del airbag lo tengo resuelto gracias a mi colega miguel con el vag-com,pero esto se escapa,a ver si alguien me puede exar un cable,pongo la aguja al sitio con el metodo digital(con el dedo jeje)y cuando le doy al contacto ella sola se va abajo al tope y cuando arranco me marca 1000 rpm menos de lo que deberia...ayuda please!!!!

GabyCR
26/10/2008, 16:17
Porque no puedes mover la aguja con el dedo, tienes que quitar la aguja, Encender el coche, apagar el coche y en ese momento con cuidado meter la aguja a cero.

Pruebalo y lo comentas

albert_tdi
26/10/2008, 19:10
cuando hago eso y le doy al contacto se pone abajo otra vez,es como si se hiciera un reseteo el solo,al final a la audi...pufff miedo me da la facturitaaaaaaaa

GabyCR
26/10/2008, 19:40
Pues igual es qu eno ha encajado bien la aguja