PDA

Ver la Versión Completa : Golf Gti del 92 no enciende !!!!!



Pluringg
24/05/2011, 08:04
Muy buenas pues esta mañana me llama mi novia y me dice que el coche no enciende, pense que se habia dejado las luces encendidas que ya le ha pasado alguna vez pero no, hace algo muy extraño suena de una manera que no habia escuchado antes en ningun coche, si das al contacto suena luego si intentas encenderlo deja de sonar pero como el coche no intenta cuando suelto la llave y vuelve a la posicion del contacto vuelve a sonar he grabado un video junto con la pieza que me parece que suena y si no es esa alguna pieza que esta muy cerca es la que suena, ayuda plis que el coche lo necesitamos a diario para ir al curro a ver si alguien sabe algo :cry: , gracias

comentar que el aceite lo he revisado y esta bien es que al ver esa luz de aceite parpadeando pense que era aceite pero no esta justo al medio de la marca

dejo el video:


[Only registered and activated users can see links]

davelillo
24/05/2011, 08:54
hola, me temo que va a ser un fallo electrico, el hecho de que al intentar arrancar el coche la intensidad de las luces baje lo da a entender. no descartes que la bateria tenga los vasos comunicados, en una ocasion el xantia de mi suegra los tenia y aquel coche parecia un autentico polstergeist. se abria y se cerraba solo, le saltaba la alarma, se encendian y apagaban testigos, etc...

si puedes prueba con otra bateria.

saludos

Pluringg
24/05/2011, 09:19
le quitare la bateria al mio y probare a ver que tal, la osa es que ya llevaba unos dias en los que le costaba encender, apenas le dabas enciende el coche pero hace unos dias tenias que darle al contacto por lo menos unos 10 segundos cuando siempre ha encendido a la primera

Lua
24/05/2011, 11:09
Dados los antecedentes que comentas de la batería y por el ruido de los relés, la batería debe estar KO.
Aunque las luces funcionen y la tensión de la batería este bien, puedes tener un vaso comunicado y al intentar arrancar, la batería no sea capaz de suministar la fuerza que se necesita para el arranque.

Intenta darle una buena carga y revisar el liquido de los vasos a ver si tienes suerte y todavía no esta muy machacada.

Si tienes que comprarte una nueva, te recomiendo las del Feuvert..3 años de garantía!
Un saludo1

nitroavf
24/05/2011, 11:44
Yo por el ruido que hace cambiaba la bateria directamente

codi31
24/05/2011, 11:52
Yo por el ruido que hace cambiaba la bateria directamente

+10.0000:ok:

no me jugaba una averia mas grande, por una bateria..s2

davelillo
24/05/2011, 12:12
+10.0000:ok:

no me jugaba una averia mas grande, por una bateria..s2

no, no creo que le de un problema mayor por que ya ni arranca, jejeje

Pluringg
24/05/2011, 12:27
Acabo de regresar y efectivamente bateria muerta, os preguntareis por que ?? pues se ve que la señorita novia lleva la luz del plafon encendida y se ha olvidado de apagarla, le he metido cable y arranca, el sabado la desmontare, mirare los niveles y si necesita liquido le metere, y si hace falta carga pues la cargare un poco, gracias a todos !!!!!!
Por cierto problema solucionado jajajaja

codi31
24/05/2011, 13:19
Acabo de regresar y efectivamente bateria muerta, os preguntareis por que ?? pues se ve que la señorita novia lleva la luz del plafon encendida y se ha olvidado de apagarla, le he metido cable y arranca, el sabado la desmontare, mirare los niveles y si necesita liquido le metere, y si hace falta carga pues la cargare un poco, gracias a todos !!!!!!
Por cierto problema solucionado jajajaja

yo desde que le dejo el coche a mi novia, juraria que me va peor jajaja, no se como lo hace, pero no lo noto igual, incluso me mueve el asiento, y dejandolo en mi posicion, voi incomodo !! jaja ya llevo 1 semana que no se lo dejo, y me tiene sin sexo, pero prefiero eso, a tener que cambiar de coche jajaja.

espero que se le pase pronto, porque el coche no lo coje mas, la 1ºa vez que lo cojio (conmigo de copiloto) dio con la rueda trasera en un bordillo, y encima de lado, no de frente, que es lo peor, esta claro, que todavia deben de aprender un poco mas, y no creerse que todo lo controlan y que son super conductoras, a la vista esta lo que ocurre con tu coche jejeje s2