PDA

Ver la Versión Completa : ¿que amortiguadores monto SACHS advantage o KYB exel G?



txurdo
24/05/2011, 11:31
buenas, despues de mucho mirar me decanto por uno de estos dos modelos, tanto los sachs como los kyb me salen por 250€ en recambiosviabeb y en oscaro (si alguien tiene alguna experiencia con estas tiendas se agradecen opiniones).
comentar que los voy a montar con los muelles de serie de la version sport y lo que busco es comodidad.

codi31
24/05/2011, 11:48
pues yo jamas compre en oscaro, y menos aun, de las opiniones de compañeros de este foro, que no hablan precisamente maravillas de ellos, como por ejemplo, problemas en los envios, o faltan piezas, el trato, etc..etc..desde que lei esas criticas, y me fio de mis compañeros, no compro ahi, ya depende de ti..

yo llevo amortiguadores KYB, pero llevo unos normales, no los deportivos, y para ser normalitos, me sujetan el coche bastante bien, no es como unos deportivos, porque el efecto canoa lo hace, pero no se sale de pista, y de los deportivos, los excel G dicen que no van nada mal, y comodos dicen que son, no tan duros como por ejemplo los KONY, te comento lo que me dicen, y leo, abra quien prefiera KONY, blinstein, etc..etc..

yo llevando amortiguadores KYB normalitos sin ser sport, mi coche para sacarlo de la via, tienes que ir muy pasado, y ser muy torpe, y valla por el terreno que valla, absorven muy bien, de echo les hago mil tropelias y 0 problemas. SACHS tampoco es mala marca, pero yo te hablo de los que llevo, no de los que nunca lleve. mejor escucha mas opiniones, pero la mia es esa. s2

P.D : bienvenido a areavag ! gracias por unirte a nosostros y esperamos agradarte.

txurdo
24/05/2011, 13:22
lo de comprar en estos sitios no me acaba de convencer y la diferencia con lo que me piden por aqui (unos 150€) y casi seguro que los compre en la tienda que compro todos los recambios.

P:D: soy yo quien te deberia dar la bienvenida que llevo un par de años mas en el foro. un saludo

codi31
24/05/2011, 14:04
lo de comprar en estos sitios no me acaba de convencer y la diferencia con lo que me piden por aqui (unos 150€) y casi seguro que los compre en la tienda que compro todos los recambios.

P:D: soy yo quien te deberia dar la bienvenida que llevo un par de años mas en el foro. un saludo

perdona jajaja, las prisas que malas son, me equiboque con el numero de "gracias" y al ver solo un 1 pense que llevabas solo un mensaje, mil perdones. mejor tu tienda de repuestos, que una por conocer. suerte !

Davizote
24/05/2011, 16:30
Yo le he puesto al coche de mi padre los Excel-g, y a mi Córdoba los Sachs, y los dos van bien. Respectoa lo de comprar en Oscaro, cada uno habla de la feria según le va en ella, yo he comprado muchas veces y siempre me llegaron los envíos en el plazo y las piezas correctamente, por lo tanto hablo bien de ellos, evidentemente, si las piezas o los plazos que deberían no lo fuesen, pues hablaría mal, como otros compañeros.

codi31
25/05/2011, 00:57
Yo le he puesto al coche de mi padre los Excel-g, y a mi Córdoba los Sachs, y los dos van bien. Respectoa lo de comprar en Oscaro, cada uno habla de la feria según le va en ella, yo he comprado muchas veces y siempre me llegaron los envíos en el plazo y las piezas correctamente, por lo tanto hablo bien de ellos, evidentemente, si las piezas o los plazos que deberían no lo fuesen, pues hablaría mal, como otros compañeros.

yo solo me remito a lo que veo (post nº63) entre otros muchos..

[Only registered and activated users can see links]

ya he dicho que no he comprado nunca aqui, pero leyendo todo esto, desde luego no pruebo suerte. al compañero petrolo le tardaron mas de un mes en devolverle la pasta, por un articulo que devolvio y no lo tenian en stock. y hay mas compañeros con criticas. yo solo pongo lo que leo, en cada uno esta comprar ahi, o no. s2

Davizote
25/05/2011, 15:49
yo solo me remito a lo que veo (post nº63) entre otros muchos..

[Only registered and activated users can see links]

ya he dicho que no he comprado nunca aqui, pero leyendo todo esto, desde luego no pruebo suerte. al compañero petrolo le tardaron mas de un mes en devolverle la pasta, por un articulo que devolvio y no lo tenian en stock. y hay mas compañeros con criticas. yo solo pongo lo que leo, en cada uno esta comprar ahi, o no. s2
Si no digo que compréis, yo compro porque siempre me ha ido bien, ya sé que hay compañeros a los que les fue mal, si a mí me fuese mal pues evidentemente no compraría. También hay compañeros que les ha ido bien como a mí. Yo siempre he pagado contrarreembolso, y todas las compras que hago por internet las pago contrarreembolso, ni Paypal, ni transferencias, igual es por eso.

codi31
25/05/2011, 16:05
Si no digo que compréis, yo compro porque siempre me ha ido bien, ya sé que hay compañeros a los que les fue mal, si a mí me fuese mal pues evidentemente no compraría. También hay compañeros que les ha ido bien como a mí. Yo siempre he pagado contrarreembolso, y todas las compras que hago por internet las pago contrarreembolso, ni Paypal, ni transferencias, igual es por eso.

ni idea tio, no compro por internet..tenia entendido que por paypal era la forma mas segura de comprar en la red, pero evidentemente contrarreembolso, es mas fiable, te llega el cartero, ves, pagas y listo. s2

Davizote
25/05/2011, 16:41
ni idea tio, no compro por internet..tenia entendido que por paypal era la forma mas segura de comprar en la red, pero evidentemente contrarreembolso, es mas fiable, te llega el cartero, ves, pagas y listo. s2
Efectivamente, por eso yo lo hago así.

Jhonysen
25/05/2011, 17:23
Mi coche monta los KYB con muelles cortos y muy contento hasta el día de hoy.

Cualquiera de las dos marcas son buenas.

Un saludo.

cardi
25/05/2011, 23:27
Hace una semana compré en Oscaro entre otras cosas (más de 600€ ) los Kayaba Excel-G y me acaba de llegar todo perfecto.

txurdo
26/05/2011, 07:51
bueno, pues a lo hecho pecho, al final me e decidido por los sachs advantague, y los e pedido en recambiosviaweb lo primero por el precio 200€ menos que en los sitios de la zona que e mirado, y la segunda y mas importante es que les llame para ver si tenian esas referencias y me cogieron el tlf a la primera, me respondieron a todas mis dudas muy bien y me confirmaron que tenian las referencias y para colmo tienen las oficinas a 5 minutos de mi casa. asi que los pedi ayer a mediodia a ver que tal.

un saludo

txurdo
26/05/2011, 08:39
bueno,bueno, esto marcha. me acaban de mandar de tourlineexpress un mensaje de que ya tienen el paquete y que hoy me lo entregan, a ver que tal.

saludos

txurdo
26/05/2011, 09:37
rizando el rizo, ya tengo el paquete en casa y todo correcto asi que por mi parte decir que recamviosviaweb el servicio super rapido y el trato por telefono muy amable, recomendable 100x100. el finde los montare a ver que tal van.

saludos