PDA

Ver la Versión Completa : soft-coding de acceso para una volkswagen touran de 2005



codi31
24/05/2011, 11:36
hola compañeros os pido ayuda..

esta tarde he quedado con un amigo que tiene una volkswagen touran del año 2005 TDI (no se mas datos) el caso es que quiere semi-anular la EGR a 300mg/st y me a dicho, que poniendo el soft 12233 le da error y le pide que este un tiempo sin intentar acceder de nuevo, para meter otro soft, ese no es valido.

ese mismo soft me vale para mi golf, pero dudo mucho que valga para la touran, desconozco si a este monovolumen se le puede o no semi-anular la EGR o por el contrario esta se deja, y en el caso que "si" se dejase, necesito si algun alma caritativa me puede facilitar ese soff-coding, ya que su deseo es llevarla semi-anulada.

ya se que si no se puede tocar, la junta de 9mm seria lo unico que le salvase, pero no tengo ni idea de si se puede o no se puede retocar con vag-com. muchas gracias compañeros. s2

nitroavf
24/05/2011, 12:44
prueba con el 11463 pero me da que en los can bus no funciona lo dela egr

codi31
24/05/2011, 13:04
prueba con el 11463 pero me da que en los can bus no funciona lo dela egr

hay esta mi duda, me pasa igual que a ti, que no se si es can-bus o no, y si se puede o no se puede meter mano a esa EGR, porque desconozco si se dejara semi-anular o no lo permite la ECU electronicamente. un saludo y cojo tu soft gracias.