PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa de 1999



killeroso
24/05/2011, 17:20
Hola foreros,buceando en mi guardilla me encontré con un par de revistas del ´99 y decidí escanear esta comparativa del seat toledo 2 tdi 110 cv y el renault laguna dci 110 cv.Los he sacado de la revista COCHE ACTUAL nº605 del 18 de noviembre del ´99, a ver si os gusta,saludos...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FrAN_oC
26/05/2011, 07:38
Qué recuerdos... En casa tuvimos un laguna 3.0V6, que hasta te hablaba el ordenador cuando tenías una rueda floja, o tenías bajo el refrigerante o lo que fuese. Era la caña!! La verdad que han cambiado mucho las cosas...

En Diesel, en aquella época, lo más puntero eran los TDI VAG, ya que los primeros CR eran muy flojos y tragones. Los motores renault, excepto el 1.9dT de los R19 / Megane, ninguno ha merecido la pena hasta los 1.9 de 120CV. Los DTI100 eran cafeteras, y los DCI105 eran cafeteras descafeinadas...

Gracias por el aporte!

Salu2!

anrocasa
26/05/2011, 08:15
Que recuerdos me han venido a la mente, cuando decidi comprarlo, lo tenia claro, desde que subi en el de un amigo, dije el proximo sera éste y así fué. Desde que lo tengo 22-10-1999 ni un solo dia me he arrepentido de haberlo comprado.:babeando:

rafapassat
26/05/2011, 11:56
Renault laguna ! jeje el otro dia me monte en un seat cordoba de un taxista y eso crujia por todos los laos. Parecia que se iva a desmontar en los baches ... me gusta mas renault en todos los aspectos.

petrolo
26/05/2011, 16:36
Renault laguna ! jeje el otro dia me monte en un seat cordoba de un taxista y eso crujia por todos los laos. Parecia que se iva a desmontar en los baches ... me gusta mas renault en todos los aspectos.

Los acabados de seat de los 90 la verdad que no eran nada del otro mundo, pero ese motor TDi 1.9 110cvs le dabas "Hondonadas de Ostias" al 1.9 Dci de 120 de renault, en primer lugar por prestaciones y en segundo y más importante por fiabilidad.

Papapitufo
26/05/2011, 18:14
Los acabados de seat de los 90 la verdad que no eran nada del otro mundo, pero ese motor TDi 1.9 110cvs le dabas "Hondonadas de Ostias" al 1.9 Dci de 120 de renault, en primer lugar por prestaciones y en segundo y más importante por fiabilidad.

Si Petrolo, tienes toda la razón, sin dudarlo un segundo.


Renault laguna ! jeje el otro dia me monte en un seat cordoba de un taxista y eso crujia por todos los laos. Parecia que se iva a desmontar en los baches ... me gusta mas renault en todos los aspectos.

Para gustos, los colores, soy de los que digo que hay mas mundo detrás de los VAG, pero hombre, Renault... esto del mundo no lo digo pensando en Renault precisamente. Solo hay que ver una cosa, el tiempo pone a cada uno en su lugar, esto es una máxima irrefutable y ¿cuantos laguna DTI/DCI o Scenic DTI/DCI se ven por ahí? ¿y cuantos Leones, Toledos, Golf, Ocatvias, etc? Como dice Petrolo, fiabilidad, prestaciones y consumo ponen con el tiempo las cosas en su lugar....

Y eso que según la comparativa de Coche Actual parece que el Laguna es tan bueno como el Toledo.... como han mentido, mienten y mentirán siempre ciertos medios por quedar bién con los fabricantes (con todos, no se escapa ninguno) y que las marcas no les cierren el grifo...que dependencia estos medios de las marcas, diós...

Saludos

killeroso
28/05/2011, 10:20
me alegra que os haya gustado,otro día con más tiempo subo otra comparativa que tengo del toledo con el octavia,también de 1999.saludossssss