PDA

Ver la Versión Completa : instalar cuadro golf 4 en leon 1m !!!!!!AYUDA¡¡¡¡¡¡¡



LION_FR
23/10/2008, 16:41
hola mu wenas, pues tras llevar una larga busqueda en el cuadro golf 4 sport edition ya lo tengo en mis manos :clap: , necesito ahora la carcasa del A3 pero no tengo la referencia del cuadro para poder comprarla....la coji una vez de un siniestro pero la regale :mat:

ahora necesito dicha carcasa del A3 para poder montarlo y alguien que me heche una mano a casarlo (no tengo login del cuadro del golf 4) porlotanto se necesita un vag comander o un tacho .(el login de mi coche si que lo tengo) es inmo 3

si alguien esta interesado le conseguiria por la ayuda y por la carcasa del A3 un cuadro con referencia 1J5 920 826C que es el mismo que quiero motarle a mi coche un seat leon 1M mas 50euros

es decir :

ayuda a casarlo + carcasa A3 + 50euros = cuadro sport edition 1J5 920 826C (sin login)

yo creo que es justo ya que el cuadro me sale vastante caro...

interesados mandarme un privado contesto siempre

Borja_perez
23/10/2008, 20:27
hola mu wenas, pues tras llevar una larga busqueda en el cuadro golf 4 sport edition ya lo tengo en mis manos :clap: , necesito ahora la carcasa del A3 pero no tengo la referencia del cuadro para poder comprarla....la coji una vez de un siniestro pero la regale :mat:

ahora necesito dicha carcasa del A3 para poder montarlo y alguien que me heche una mano a casarlo (no tengo login del cuadro del golf 4) porlotanto se necesita un vag comander o un tacho .(el login de mi coche si que lo tengo) es inmo 3

si alguien esta interesado le conseguiria por la ayuda y por la carcasa del A3 un cuadro con referencia 1J5 920 826C que es el mismo que quiero motarle a mi coche un seat leon 1M mas 50euros

es decir :

ayuda a casarlo + carcasa A3 + 50euros = cuadro sport edition 1J5 920 826C (sin login)

yo creo que es justo ya que el cuadro me sale vastante caro...

interesados mandarme un privado contesto siempre


Eyyyyyyyyyyy ese cuadro lo quiero yooooooo
Yo te caso el cuadro cuando quieras y la carcasa yo se de un desguace que si no recuerdo mal, tenian cuadros!!!
Bueno con lo que sea mandame un privado y ya hablamos mas tranquilo pero vamos...ponme primero de la lista para ese cuadrito que tienes de sobra :mrgreen:

LION_FR
23/10/2008, 20:59
te he mandao un privado.....haber si nos hacemos con una carcasa delantera es decir la parte del cristal de un cuadro a3

LION_FR
24/10/2008, 18:38
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pues aqui estan las fotos el sport esta reservado el 1j0 lo vendo por 150 sin portes

LION_FR
25/10/2008, 18:04
ya to areglao.....tengo una duda ¿se puede casar un cuadro de a3 en un golf o un leon?

el cuadro del a3 tiene esta referencia 8L0 920 932 L , se que es diesel,fis completo,que esta en kilometros,con can bus y que se piño a 180kl/h ¿pero que inmo es?

dewasha
23/07/2020, 15:50
de a3 y s3 no se puede en leon yo tengo de a3 y s3 y no conectan por el gataway que no tiene el leon como los audis