PDA

Ver la Versión Completa : Climatizador no aparece en el Columbus



pitterr
24/05/2011, 22:32
Buenas Noches!!

Recientemente he adquirido un navegador Columbus de 2ª mano con Ref 3T0035680 HW: H03 y SW 1104, funciona de manera perfecta y me sale la informacion del navegador y Audio en el Maxidot, lo que me llama la atención es que cuando toco el climatizador no me aparecen ni los dibujitos ni nada en el Navi es asi? hay que configurar algo?.

He pasado el vagcom y no me ha detectado ningun fallo, la gateway es 1K0907530E y es un Octavia prerestyling.

Ya aprovecho ademas para preguntaros si hay alguna version mas actualizada del Columbus, o lo dejo tal como esta!

Gracias de Antemano.

Pitterr

jurjito
24/05/2011, 23:06
Esa información no vas a poder tenerla a no ser que o bien cambies el modulo del clima por uno de los nuevos o compres el interfaz nuevo de polar fis que hace compantible la información que mandan los antiguos climas con las nuevas radios y navegadores. Tu imagino que estas acostumbrado a que te saliera la información del clima ya que en skoda empezaron las pruebas de la información del clima y de los sensores de aparcamiento, pero como te digo solo sale con los equipos antiguos.

Sobre lo del firmware, si que hay nueva versión, pero ten cuidado ya que si actualizas, te puedes quedar sin bateria. Echa un vistacillo primero por el foro a los posts que hay del tema y despues ya si tienes alguna duda, pregunta ;)

Salu2

pitterr
24/05/2011, 23:19
Muchas Gracias jurgito!!

jurjito
24/05/2011, 23:24
De nada ;)

pas-pas
25/05/2011, 07:27
o compres el interfaz nuevo de polar fis que hace compantible la información que mandan los antiguos climas con las nuevas radios y navegadores.
Póntelo Pitterr, que es la caña :silbando:

jurjito
25/05/2011, 07:57
Póntelo Pitterr, que es la caña :silbando:

Mira el otro ahi chinchando para que se gaste los cuartos jajaja.

pitterr
25/05/2011, 12:05
Jajajaja ya os vale, igual con lo que me devuelve Hacienda puedo hacer un sacrificio! de todos modos si lo dice Paspas igual hay que hacerle caso! habra que investigar y ver precios y referencias. Jurjito ya me he enterado que la version que tengo equivale a la version B del RNS510 y que mientras no actualice la Gateway debo seguir con esta version. Hacia mucho tiempo q no me leia tantas paginas seguidas jajajaja.

Saludos y Gracias

jurjito
25/05/2011, 15:21
Si, exacto, el tuyo es un B, y si que puedes a actualiar al C sin cambiar la gateway o actualizarla, pero lo unico es que tiene que ser un firmware especial modificado por josi, que puedes encontrar en VWnavi, lo unico que tiene alguna limitación. De todas formas lo mejor es esperar a que cambies la gateway y ya un poco mas adelante actualices directamente a un C.

Salu2

pitterr
26/05/2011, 12:02
Gracias jurgito buscando donde me has indicado he encontrado el 1300 y el 2760 modificados! entiendo que no hay mas! deberia primero instalar el 1300 y luego el 2760 o se puede instalar directamente el 2760?. Graciass

jtgolf
26/05/2011, 15:14
Pues para ver el dibujito como te dicen tienes que cambiar modulo del clima, gateway y unidad de control.

jurjito
26/05/2011, 15:37
Con que instales el ultimo basta. Al menos de momento, si quires tenerlo actualizado a un firmware C, te basta hasta que cambies la gateway.

Salu2

javierda
13/08/2011, 22:46
pues iba buscando la misma info que el compañero Pitter, creo que me conviene pillarme la polar fis, y sacarle todo el partito ya q tengo un octavia 1z0, en referencia de actualizar la getaway puedes darme algun pista mas

un saludo!!