PDA

Ver la Versión Completa : pekeño tiron al acelerar de golpe



harcho
24/05/2011, 22:41
buenas, tengo un golf tdi asv, el caso es que desde hace ya bastante tiempo al ir a medio gas en 5ª, le piso a fondo y a veces, muy pocas veces me hace una perdida de potencia de medio segundo y luego ya acelera, no es el tipico lag, sino mucho mas brusco, ahora desde que llevo repro esto se ha acentuado, parece como si frenara durante un instante, al hacer repro se hicieron logs y todo correcto, ademas que yo les hago de vez en cuando y todo esta bien, solo me lo hace muy pocas veces, pero yo creo que ultimamente, mas.... podria ser la n75 que empieza a fallar? es que como solo me lo hace unas veces, es muy dificil pillar un log donde surja este problema.......

codi31
25/05/2011, 01:07
yo tuve el mismo problema, el mismito, duraba el enganche de potencia medio segundo, se notaba perfectamente en el acelerador y en el coche, como enganchaba, un pequeño bajon y seguia subiendo de vueltas. solucion?? limpie la N75 con spray de residuo 0 especial para la limpieza de contactores, y limpie la EGR (tambien afecta) y desde entonces ya no me pega ese enganchon, es acelerar en bruto y nada de nada, tira perfecto.

tampoco tenia averia en el scan, y los LOG, salian sin fallo aparente..1º limpia la N75 y si no se corrije centrate en la EGR. s2