Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Personaje que no se entera o no quiere enterarse.



LEPO
25/05/2011, 16:33
Esto es lo que me he encontrado esta mañana al ir al coche.:shocking:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esta tarde ire al seguro a llevar las fotos y llaveremos que pasa, por que me parece que el individuo ni se ha enterado de lo que a echo,o no se quiere enterar.

Aun estoy esperando a que me llame el personaje, ya que la policia le ha dejado un papelito con lo ocurrido con mi numero de movil.

Espero tener suerte.

FPASSAT
25/05/2011, 16:36
bufff....has puesto las fotos muy pequeñas...

LEPO
25/05/2011, 17:09
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
25/05/2011, 17:54
hay que ponerse la...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


¿y como demuestras con fotos que ha sido el otro el que te ha dado a tí, y no alrevés?

OTdiS
25/05/2011, 19:08
Hace tiempo al salir del trabajo me encontré mi coche con un roce en la aleta trasera izda. Tenía pinta de haber sido el coche que estaba aparcado detrás pues era del mismo color que las marcas que tenía mi coche y tenía otro roce en su aleta trasera derecha. Llamé a los municipales para que lo vieran y me dijeron que si no había visto el golpe no podía demostrar que había sido el otro y ni siquiera se acercaron.

codi31
25/05/2011, 19:36
Esto es lo que me he encontrado esta mañana al ir al coche.:shocking:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esta tarde ire al seguro a llevar las fotos y llaveremos que pasa, por que me parece que el individuo ni se ha enterado de lo que a echo,o no se quiere enterar.

Aun estoy esperando a que me llame el personaje, ya que la policia le ha dejado un papelito con lo ocurrido con mi numero de movil.

Espero tener suerte.

como no se va a enterar el tio, si tiene un pedazo de raspon increible??? claro que se a enterado, pero se a echo el longuis, te tocara dar la matricula y las fotos a tu compañia, y con la matricula, tu aseguradora le mandara a la suya (si no es la misma) una misiva para que avise a su asegurado, de si se hace cargo del accidente y se declara culpable, en caso negativo, tu aseguradora mandara otra misiva, a la aseguradora del contrario, en tono amable, para que por via amistosa presente el coche en un taller concertado, para ser visto por un perito.

si aun asi, deniega de hacerlo, se pasara a una misiva con tono hostil y un plazo de resolucion, agotado dicho plazo se procede por via judicial para esclarecer quien es el culpable, puesto que los daños de ambos vehiculos, sobre todo el blanco, es de una cantidad admisible para meter a tramite. si fuera un simple rayajo, ya cambiaba la cosa..s2

anrocasa
25/05/2011, 20:52
Como se niegue a reconocer su culpa no tienes nada que hacer. Ni aseguradora ni via judicial ni nada de nada.

codi31
25/05/2011, 21:33
Como se niegue a reconocer su culpa no tienes nada que hacer. Ni aseguradora ni via judicial ni nada de nada.

hay no estoi de acuerdo contigo anrocasa..

tu pagas un seguro con una cobertura legal para precisamente casos como este, yo al menos la tengo..tu tienes total amparo de tu compañia de seguros, tu tienes un golpe, y hay que buscar un culpable, que sufrague dichos arreglos, independientemente de que se declare culpable o no, eso al afectado le tiene que dar igual, por esa regla de 3, todo el mundo podria dar golpes y irse de rositas, y no es asi, tu has dado un golpe, y si no te declaras culpable, tienes un proceso legal por parte de la compañia contraria, quieras o no quieras.

porque esa compañia va a denunciarte si el afectado quiere seguir con el proceso, otra cosa es, que el afectado deniegue del proceso y pase a ser un parte de accidente sin contrario, dentro del marco legal establecido por cada compañia, de un numero determinado de partes al año, o pago de franquicia y la diferencia hasta el coste total de reparacion, corre a cargo de la compañia con quien suscribes ese contrato.

pero si el afectado quiere seguir con el proceso, la compañia esta obligada a denunciar al otro asegurado, para sufragar los gastos de reparacion del coche, y que sea por via judicial la resolucion, si no, tu puedes denunciar a tu propia compañia por no defender tus intereses, que para algo pagas un seguro, para casos como este. s2

LEPO
25/05/2011, 23:11
hay que ponerse la...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


¿y como demuestras con fotos que ha sido el otro el que te ha dado a tí, y no alrevés?

Pues llaveremos como acaba la cosa,esta tarde he estado en el seguro y lo primero que me han dicho es que como el personaje cuando le llame su seguro ( si es que tiene) de lo ocurrido niegue que el no ha sido, es cuando se complica la cosa.

Yo he llamado a la policia,y lo primero que me dicen es si hay testigos,el policia me dice que le va ha dejar un papelito en el parabrisas con un cuño de la policia para que vea que han estado alli,asi el no podra decir que no estaba en lugar de los daños.

Me dice que va hacer un informe y que va a dar FE de lo ocurrido y que mi seguro lo podra pedir,y que de la forma que estan los coches es imposible que yo le alla dado,en caso que el personaje le quiera dar la vuelta a la tortilla.

P.D. Sin testigos.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

LEPO
25/05/2011, 23:17
como no se va a enterar el tio, si tiene un pedazo de raspon increible??? claro que se a enterado, pero se a echo el longuis, te tocara dar la matricula y las fotos a tu compañia, y con la matricula, tu aseguradora le mandara a la suya (si no es la misma) una misiva para que avise a su asegurado, de si se hace cargo del accidente y se declara culpable, en caso negativo, tu aseguradora mandara otra misiva, a la aseguradora del contrario, en tono amable, para que por via amistosa presente el coche en un taller concertado, para ser visto por un perito.

si aun asi, deniega de hacerlo, se pasara a una misiva con tono hostil y un plazo de resolucion, agotado dicho plazo se procede por via judicial para esclarecer quien es el culpable, puesto que los daños de ambos vehiculos, sobre todo el blanco, es de una cantidad admisible para meter a tramite. si fuera un simple rayajo, ya cambiaba la cosa..s2

Mejor no lo has podido explicar,exactamente lo mismo que me dice el seguro

NOVATILLO
26/05/2011, 06:47
Vaya pedazo de capullo, se ha tenido que enterar por narices, o es sordiciego, a ver que pasa con el tema seguro, ahora no recuerdo bien, pero un amigo tuvo un problema parecido hace años, y al final le pagaron pero le marearon un montón, entonces el problema era que eran de la misma compañía, y se agarraban a un clavo ardiendo para no soltar el parné, que te lo solucionen pronto salu2.

antonioj
26/05/2011, 09:10
Mejor no lo has podido explicar,exactamente lo mismo que me dice el seguro

Intenta no eliminar nada de pintura de tu coche,y lo ideal era extraer una muestra del coche contrario.

En caso de haber juicio esas pruebas creo que son importantes ya que de ellas se puede extraer tipo de pintura,modelos de coche a los que pertenece(si ahi similitud)y incluso decir modelo y años de fabricacion.

KISCO
26/05/2011, 09:25
Es evidente que se ha enterado lo mismo que es evidente que el coche no es el primer raspon que ha realizado viendo el estado del otro lateral del clio cualquiera diria que este individuo/a aparca al golpe.

saludos.

kakatua2004
26/05/2011, 18:15
Este personaje/personaja además de torpe de narices, es un/a caradura de aupa. Que tengas suerte.

Yo tuve un problema parecido con un 'compañero' (por decir algo) que me hundió la aleta de mi Octavia con el parachoques de su Mercedes Viano, que tenía descolgado del impacto y a la misma altura del bollo de mi coche. Este despabilado viene al trabajar a media mañana y, como ya escasean los sitios, trata de meterse en huecos donde no cabe su furgona y entra a saco. Resulta que desde que no se puede fumar, siempre hay alguien por el parking, y le han visto hacer muchas (incluido arrimarse tanto a otro coche como para impedirle el acceso), pero ese día no hubo suerte. Llevaba la furgona con roces y arañazos por los cuatro costados, de todos los colores.

Le dije educadamente que si no se había dado cuenta del desaguisado y me juró y perjuró que él no había sido, pero es que no dejó el coche en el lugar del crimen. Una vez que hizo la faena, se fue a otro sitio a aparcar. Pero es que a la altura que me lo hizo, solo lo pueden hacer su Viano y una pick-up con defensas y ésta no tenía ninguna marca, al contrario que la suya.

Visto que no es plan de empezar a llamar a la policía al campus y tener que involucrar a las autoridades académicas para comprobar los videos de seguridad, lo dejé pasar, no sin antes advertirle al tío que si no se hacía cargo de lo que había hecho, se abstuviera de dejar el coche a menos de 10 m del mio y que ya me encargaría yo de que no volviera a tener problemas con nadie, porque iría a declarar en su contra al juicio con las pruebas del mío (fotos de como llevaba el coche de marcado por todas partes). Desde entonces no le he vuelto a ver el Viano. Bueno si, le vi una vez y lo había dejado niquelado en el chapista, el muy ladino. Lo mismo viene con otro coche.

LEPO
04/07/2011, 18:55
Despues de un tiempo el personaje dice que el no a sido,tiene seguro y ahora es cuando entra el atestado.

Todo depende de lo que ponga en el informe, para yo poder llevar un testigo o no,tambien es verdad que puede ser su compañia de seguro que esta alargando la cosa, hasta ver si hay juicio o no,y que antes de entra en el juicio se aclare la cosa en los pasillos por si lo pierde, y les salga la broma bastante mas de 150 euros que vale pintar el parachoques.

Saludos.

waly
04/07/2011, 20:01
No veas que faena LEPO...
La verdad que la gente no tiene miramiento por las calles que más les darán ya que tenemos un seguro de dejar un teléfono y que estos del seguro hagan lo necesario para arreglarlo.

Yo al igual que otros compys pienso lo mismo, que el menda se a tenido que dar cuenta por narices y enzima de no actuar bien dejando un teléfono para poderlo arreglar amistosamente como de recochineo lo deja al lado y .... YO NO E SIDO.... :muro:..

Es más que evidente con esas fotos que tienes .
Espero que tengas mucha suerte y puedas arreglarlo porque las compañias porta de no hacerce cargo hacen lo que sea y mas con la crisis.

lebrillo
04/07/2011, 20:35
Lo ideal en ese momento seria llamar a la compañia a ver si tienen un perito cerca, y que se acercase para dar fé.

anrocasa
05/07/2011, 12:02
Lo vuelvo a repetir, por propia experiencia, como se niegue a reconcer su culpa, por desgracia, tendras que desmostrar con pruebas evidentes que ha sido su coche quien ha provocado el roze, de lo contrario a juicio y ten pocas esperanzas de ganarlo si no llevas pruebas.

La mayoria de la gente que no dejan los datos es por no perder la bonificacion o porque llevan coche de empresa y han dado en poco tiempo varios partes, siendo ellos los culpables, me ocurrio a mi con un representante de medicinas que instantes antes de entrar a juicio me reconocio que no lo habia admitido porque en tres meses habia dado 2 partes, claro al año y medio que fue el juicio pues ya habia pasado el mal ambiente que tenia la empresa con él.

waly
05/07/2011, 16:02
Pus mira por un lado tienes razón lapeña por no perder las bonificaciones o dar más partes en el año hacen lo que sea pero bueno deberiamos de ser un poco todos los que en la situación cambiada que gracia nos haria a nosotros encontrarte el coche con un rasguño o un golpe ?

Pues si para el año siguiente te sube el seguro se va a otra y punto que por seguros no queda la cosa.

Aunque lo de el tema de las prubas como el compañero de arriba a dicho el tiene esas fotos que son clarisimas y por lo tanto creo que tiene la de ganar y si no, que con un colega haga de testigo , no creeís?

LEPO
05/07/2011, 19:18
Lo ideal en ese momento seria llamar a la compañia a ver si tienen un perito cerca, y que se acercase para dar fé.

Lo del perito lo tengo ya hablado con mi compañia a la espera del atestado,si se va a juicio es cuando lo llevo a peritar para pasarle a la compañia contraria lo que vale pintar y que se lo piensen, si no iremos a juicio.

LEPO
05/07/2011, 19:25
Lo vuelvo a repetir, por propia experiencia, como se niegue a reconcer su culpa, por desgracia, tendras que desmostrar con pruebas evidentes que ha sido su coche quien ha provocado el roze, de lo contrario a juicio y ten pocas esperanzas de ganarlo si no llevas pruebas.

La mayoria de la gente que no dejan los datos es por no perder la bonificacion o porque llevan coche de empresa y han dado en poco tiempo varios partes, siendo ellos los culpables, me ocurrio a mi con un representante de medicinas que instantes antes de entrar a juicio me reconocio que no lo habia admitido porque en tres meses habia dado 2 partes, claro al año y medio que fue el juicio pues ya habia pasado el mal ambiente que tenia la empresa con él.

Para demostrar que ha sido el, pues ya veremos,su palabra contra la mia, pero yo tengo las fotos y mirandolas, lo mires por donde lo mires y viendo la posicion de los coches que estan de lado y que tiene pintura de mi coche y ademas ira el policia al juicio es imposible que diga que el no sido.

Otra cosa sera lo que decida el juez.

Saludos.

waly
06/07/2011, 10:43
pues si Lepo... a por ellos, siempre es mejor prevenir antes de que ocurra algo y no puedas hacer nada.

LEPO
23/09/2011, 19:54
Rescato el post.

Buenas noticias,ayer despues de 4 meses al final la compañia cede:clap: despues de un tira y afloja, me llama la compañia contraria para peritar el coche y me dicen que ellos tienen talleres concertados y que lo llevara a uno de ellos,pero les digo que no,que el coche lo llevo yo donde yo quiera.

Despues de colgar llamo a mi compañia y le digo lo que hay,despues de 1 hora me llama mi compañia y me dice, dime taller y cuando lo quieres dejar,y yo le digo tal taller y mañana.

Lo he dejado esta mañana, a pasado el perito, he ido a por el coche esta tarde y me dicen esta con compromiso cuando lo dejas para pintar:clap::clap:

El lunes lo dejo para pintar.

Saludos.

kakatua2004
23/09/2011, 20:08
Enhorabuena. Ya veo que ha habido suerte.

slsazul
23/09/2011, 20:09
bueno, aunque la espera ha sido larga por fin has visto la luz....

me alegro y que todo quede perfecto!!!!

FABIUS
23/09/2011, 20:51
:clap::clap::clap::clap: enhorabuena, lo bueno siempre tarda en llegar...

LEPO
24/09/2011, 16:07
Enhorabuena. Ya veo que ha habido suerte.


bueno, aunque la espera ha sido larga por fin has visto la luz....

me alegro y que todo quede perfecto!!!!


:clap::clap::clap::clap: enhorabuena, lo bueno siempre tarda en llegar...

Gracias.

Pues ha habido mucha suerte,despues de estar insistiendo continuamente y ellos que no, que su cliente no ha sido.

PD. Lo que no sabia es que mi propia compañia puede negarse ir a juicio sino lo ve claro :shocking:

Saludos.

lebrillo
24/09/2011, 20:30
Enhorabuena, la verdad siempre triunfa, aunque casi siempre hay que luchar para ello.

anrocasa
27/09/2011, 16:21
Me alegro por ti, yo estuve año y medio y tuvimos que ir a juicio para 60.000 ptas. que era el importe del presupuesto. Como no reconocia su culpa pues a juicio.:ok:

juanravillaca
27/09/2011, 16:32
Perdon , se ma ha ido la olla.

kaiser84
27/09/2011, 16:52
Bien, me alegro de que todo hay salido muy bien.

dapp
27/09/2011, 17:23
enhorabuena. que todos tengan suerte con estos asuntos xq por aqui.........se moldean los coches solos como los dejes aparcados 2 dias en la calle

leoncitoTDI
27/09/2011, 17:29
Hace tiempo al salir del trabajo me encontré mi coche con un roce en la aleta trasera izda. Tenía pinta de haber sido el coche que estaba aparcado detrás pues era del mismo color que las marcas que tenía mi coche y tenía otro roce en su aleta trasera derecha. Llamé a los municipales para que lo vieran y me dijeron que si no había visto el golpe no podía demostrar que había sido el otro y ni siquiera se acercaron.
esto es asi muy claro ami me paso algo muy simi lar...

LEPO
27/09/2011, 19:02
Enhorabuena, la verdad siempre triunfa, aunque casi siempre hay que luchar para ello.


Me alegro por ti, yo estuve año y medio y tuvimos que ir a juicio para 60.000 ptas. que era el importe del presupuesto. Como no reconocia su culpa pues a juicio.:ok:


Bien, me alegro de que todo hay salido muy bien.


enhorabuena. que todos tengan suerte con estos asuntos xq por aqui.........se moldean los coches solos como los dejes aparcados 2 dias en la calle

Gracias a todos....vengo de recogerlo y a quedado el coche nuevo y encima me han pintado la parte de abajo del parachoques delantero,los bordillos cada vez son mas altos.

PD.Ya pondre unas fotos para que veais como ha quedado.

Saludos.

anrocasa
28/09/2011, 08:24
Eso si es verdad que los bordillos cada vez más altos, aqui a hu*evos, vamos a tener que llevar todoterreno.

LEPO
29/09/2011, 18:34
Este es el resultado final.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.