PDA

Ver la Versión Completa : Un chaval te pone por 45 euros el vag com en español?



javiersan
23/10/2008, 20:07
Pues eso si tienes el vag com en ingles telo pone en español por 45 euros gastos de envio de vuelta incluido.Es de fiar?
Me parece que no vale para todas las versiones,para la 704 si vale y ademas te lo pone para que no se desprograme mas.
A ver si alguien sabe algo mas.

pas-pas
23/10/2008, 21:30
Lo que has dicho y nada, es lo mismo.

Si no das información de quién es quien hace las actualizaciones, no te podremos decir si es de fiar o no, en el caso de que le conozcamos, claro.

petrolo
23/10/2008, 21:32
Pues ya estás dando más información, pq me has pillado a punto de enviar el mio, y me cobraban el doble 80€ :(

kantusjack
24/10/2008, 09:02
Puede ser que lo que hagan sea traducir las labels????

SDS.

MichaelKnight
24/10/2008, 09:45
¿Realmente merece la pena pagar ese dinero por traducirlo al español? no veo tan complejo su uso en ingles.

petrolo
24/10/2008, 09:53
Con 4 conocimientos básicos en ingles se puede usar, pero por ejemplo el que yo quiero es para mi mecánico un 50enton sin p.idea de ingles y que lleva usando toda la vida el VAS y con el vagcom en ingles se pierde....

pas-pas
24/10/2008, 12:15
Puede ser que lo que hagan sea traducir las labels????

SDS.
No, es traducción completa a castellano, tanto labels como botones, descripción de errores,...

javiersan
24/10/2008, 19:56
Lo que has dicho y nada, es lo mismo.

Si no das información de quién es quien hace las actualizaciones, no te podremos decir si es de fiar o no, en el caso de que le conozcamos, claro.
Yo ya le he mandado un eimail y me ha dicho que me lo hace por 50 euros.
!ay que ver que inpacientes soys!

kikoloro
25/10/2008, 10:00
Hola, yo puedo asegurar 100% que es de fiar, pues a mi me lo hizo y funciona al 100% ( con la versión 704.1, con otras versiones ni idea). Me lo recomendaron de otros foros, y por probar....
Es una pasada ver todo en español, labels, botones, todo todo. Por ese precio no me arriesgo a cometer algún error, pues el inglés no es mi fuerte.
Te lo deja todo a español el cable y el software. Animaros que es un chico muy atento y no tendréis problemas con él. No me llevo comisión, pero cuando alguien te tratra muy bien hay que hacerle un poco de publicidad.
Saludos :silbando:

javiersan
25/10/2008, 14:41
Hola, yo puedo asegurar 100% que es de fiar, pues a mi me lo hizo y funciona al 100% ( con la versión 704.1, con otras versiones ni idea). Me lo recomendaron de otros foros, y por probar....
Es una pasada ver todo en español, labels, botones, todo todo. Por ese precio no me arriesgo a cometer algún error, pues el inglés no es mi fuerte.
Te lo deja todo a español el cable y el software. Animaros que es un chico muy atento y no tendréis problemas con él. No me llevo comisión, pero cuando alguien te tratra muy bien hay que hacerle un poco de publicidad.
Saludos :silbando:
Gracias tio.Me parece que yo lo voy hacer tambien.Yo en el colegio y en el instituto di frances y con el vag com en ingles no me entero de un mie....

GabyCR
25/10/2008, 17:28
Hola,

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

javiersan
25/10/2008, 18:50
Hola,

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo
Bueno, pues explicate mejor.

GabyCR
25/10/2008, 19:10
No, si yo no tengo que explicar nada. Sólo he hecho un apunte porque has puesto que lo paso a castellano y yo no lo paso a castellano.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

javiersan
25/10/2008, 21:57
No, si yo no tengo que explicar nada. Sólo he hecho un apunte porque has puesto que lo paso a castellano y yo no lo paso a castellano.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo
Ok. :ok:
Entonces vag can si lo pasa al castellano ¿no?
Es que yo me referia a el ,que es al que yo le mande el mensaje a esa misma direccion que tu has puesto.Lo que pasa es que no he querido poner asi publicamente su direccion.
Un saludo y gracias.

petrolo
25/10/2008, 23:10
Alguien me lo aclara ?

El que lo hace no es Gaby, y el que lo hace cobra 49€ ?

GabyCR
25/10/2008, 23:11
Entonces todo correcto, es que como habías puesto mi nick en el post anterior por eso quería aclararlo.

Un saludo

javiersan
26/10/2008, 13:01
Alguien me lo aclara ?

El que lo hace no es Gaby, y el que lo hace cobra 49€ ?
El tal vag can es el que te hace el trabajo de pasartelo al español y por lo que me comentan gente que ya lo ha hecho va de maravilla y ya no se desprograma nunca mas.

petrolo
26/10/2008, 22:04
Ok, pero lo hace por 49€ entrgando tu viejo cable ?


Gracias

javiersan
27/10/2008, 20:08
Ok, pero lo hace por 49€ entrgando tu viejo cable ?


Gracias
Si,le mandas el cable del vag com en ingles yel te lo programa paar el español y ademas te da el programa en un cd.Y creo que los gastos de envio de vuelta tambien los paga el.

Sorginalai
03/09/2009, 02:22
Yo quiero pasar mi Cable 704.1 a Castellano,como puedo contactar con él?
He intentado mandarle un email y me lo ha devuelto por direccion incorrecta o direccion llena.
Espero ke alguien me pueda decir como localizarle.
Un saludo

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
03/09/2009, 07:33
Yo quiero pasar mi Cable 704.1 a Castellano,como puedo contactar con él?
He intentado mandarle un email y me lo ha devuelto por direccion incorrecta o direccion llena.
Espero ke alguien me pueda decir como localizarle.
Un saludo

[Only registered and activated users can see links]

ponte en contacto con pas-pas de este mismo foro a ver si te puede ayudar

javiersan
05/09/2009, 23:30
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
06/09/2009, 07:46
El tio dice que son originales, creeis que es cierto??

petrolo
06/09/2009, 08:30
El tio dice que son originales, creeis que es cierto??

Si es el mismo con el que yo hable hace 6 meses, NO son originales son chinorris como todos, pero lo importante es que furulan.

pas-pas
06/09/2009, 11:52
El tio dice que son originales, creeis que es cierto??
El original en inglés sale por unos 300€.

El original en castellano sale por unos 600€ o más.

¿Los del anuncio son entonces originales? :meparto:

juanravillaca
06/09/2009, 13:07
El original en inglés sale por unos 300€.

El original en castellano sale por unos 600€ o más.

¿Los del anuncio son entonces originales? :meparto:

Aunque tu logica es buena y yo tambien pense eso, tambien me han vendido turbos sin estrenar por 400 cuando valen 1200 en la casa

javiersan
06/09/2009, 14:16
Si es el mismo con el que yo hable hace 6 meses, NO son originales son chinorris como todos, pero lo importante es que furulan.

Haz recogido algo en español?
Si es así,funciona bien?

pas-pas
06/09/2009, 14:42
Aunque tu logica es buena y yo tambien pense eso, tambien me han vendido turbos sin estrenar por 400 cuando valen 1200 en la casa
Si, pero ya te digo yo que en este caso es imposible

juanravillaca
06/09/2009, 20:33
Si, pero ya te digo yo que en este caso es imposible


Sisi, no lo dudo, solo queria confirmar

petrolo
06/09/2009, 21:37
Haz recogido algo en español?
Si es así,funciona bien?

Si funciona bien, conseguí uno a través de pas-pas para mi mecanico de confi que ni papa de inglés y le va perfectamente. De todos modos si tienes unas mínimas nociones de inglés es preferible un 805 en ingles que un 704 en Español pq tienen un coste parecido.

javiersan
08/09/2009, 13:00
Si funciona bien, conseguí uno a través de pas-pas para mi mecanico de confi que ni papa de inglés y le va perfectamente. De todos modos si tienes unas mínimas nociones de inglés es preferible un 805 en ingles que un 704 en Español pq tienen un coste parecido.

Me ha comentado este tio que me cobra 80 euros si le mando yo el cable del 704 en ingles,y el me lo pasa a español.Si le pides un cable nuevo en español son 130 euros.