PDA

Ver la Versión Completa : Problema alarma



vic
25/05/2011, 19:24
Acabo de montar hoy la alarma de serie en mi seat leon 2, y me ocurre algo bastante extraño en principio la instalacion esta bien hecha, y los pitidos de abrir y cerrar me los hace, lo que no me hace es la funcion de alarma cierro el coche, abro el tirador y nada como si no tuviera alarma, yo creo que el problema esta en lo que hay que activar para que suene, alguien me podria pasar su codificacion o decirme mas o menos lo que tengo que activar? en el modulo 9 abria que activar algo??


un saludo y gracias a todos

codi31
25/05/2011, 20:08
lo 1º lleva esa alarma volumetricos y sensor de movimiento?? el led de puerta se enciende?? a que tirador te refieres que abres?? el de fuera o el de dentro?? o cierras con el mando, con la ventanilla bajada y abres la puerta con el tirador de dentro¿? haz esta sencilla prueba, sientate en el coche, cierras la puerta, y encierrate con el mando, como si te fueras a casa, abres el capo desde dentro y mira si pita la alarma..despues cuenta como fue. s2

vic
25/05/2011, 21:28
ya esta ya funciona me pasaron una codificacion y funciona perfectamente, el error tambien era que no por darle al tirador desde fuera se activa la alarma sino k hay que abrirlo con la llave y no dar el contacto en 30 seg.

alguien sabe si se podria poner otra en paralelo??

y si se puede poner mas fuerte el tono??

codi31
25/05/2011, 21:52
ya esta ya funciona me pasaron una codificacion y funciona perfectamente, el error tambien era que no por darle al tirador desde fuera se activa la alarma sino k hay que abrirlo con la llave y no dar el contacto en 30 seg.

alguien sabe si se podria poner otra en paralelo??

y si se puede poner mas fuerte el tono??

puedes poner otra alarma en paralelo, siempre y cuando no interfiera en la de serie, muchos coches llevan la de serie, y una colocada aparte, por ejemplo con volumetricos, movimiento, mas sensor de levantamiento, que algunas de serie no traen, y asi refuerzan un poco mas la seguridad.

en cuanto al sonido del tono, no se como andara la bocina de tu alarma, pero la de mi coche (alarma de serie) suena de huevos, mi coche duerme en garaje, es semi-sotano, yo vivo en un septimo, y estare como a unos 60/80 metros de el, y haciendo pruebas con un colega en el coche y yo en mi casa, y se oia la bocina perfectamente, y de noche ya ni te cuento, estando al lado del coche, tienes que apagarla, porque te deja sonado. s2

vic
25/05/2011, 22:30
la verdad que la mia no suena tanto se oye, pero me gustaria que se oyera mas la cogi de desguace de un golf V lo mismo la de los audis suena mas fuerte sera el ir probando supongo.

tendriais una foto del sensor ese que hace que salte la alarma cuando se le sube a una grua por ejemplo?? o sabes referencias me habeis puesto los dientes largos y creo que se lo teminare poniendo jajaj

codi31
25/05/2011, 22:49
la verdad que la mia no suena tanto se oye, pero me gustaria que se oyera mas la cogi de desguace de un golf V lo mismo la de los audis suena mas fuerte sera el ir probando supongo.

tendriais una foto del sensor ese que hace que salte la alarma cuando se le sube a una grua por ejemplo?? o sabes referencias me habeis puesto los dientes largos y creo que se lo teminare poniendo jajaj

en ese tema no puedo ayudarte, a mi me la instalaron y no se como es el sensor, y mucho menos referencia, se que llegue, la vi funcionar, y pague, pero mi alarma incorpora localizacion por satelite, y ya traia el pack con anti-levantamiento de grua, o impacto (si me da un coche al aparcar) me llama la alarma al movil. s2

victarraco
16/05/2014, 15:19
y alguien podria decirme como se instala porque no encuentro brico para ello por ningun sitio, gracias