PDA

Ver la Versión Completa : revoluciones caidas y presentacion!!



golfito23
25/05/2011, 21:25
hola, eh estado leyendos ace bastante tiempo y por fin me eh decidido a registrarme para aver si puedo formar parte de vuesta comunidad, me llamo fran soi de vigo y acabo de heredar un vw golf mk3 1.4 gl gasolina y la verdad ke esta destrozado y nose ni por donde empezar.

el primer problema ke se me presenta eske el coche arranca ala primera perfecto pero cuando calienta la aguja de las revoluciones baja del 10 dos rayas mas abajo del 10 y yo nose si esto es normal un vecino ke tiene un gt tdi mk3 me a dicho ke era ke estaba fuera de punto y nose yo ... por eso os pregunto a vosotros jaja, si es asi tengo ke llebarlo al taller o puedo regularlo yo mismo?

un saludo!! gracias de antemano y espero pasar una wena estacia aki xD

BORATDI115
26/05/2011, 08:20
Hola.

Probablemente tiene starter automático, ya que me imagino que no es de inyección si no de carburador. Una vez que el motor sube de temperatura, el estarter se abre y por eso las revoluciones bajan. Si el motor, con esa bajada, funciona más o menos redondo, no tienes que preocuparte.

Por cierto, si cuidas un poco la ortografía, será más fácil leerte y que la gente te conteste, esto no es un teléfono móvil, es un foro entre amigos.

golfito23
27/05/2011, 13:36
lo siento por la ortografia intentare cambiarla perdon,

hombre mi coche creo que es de inyeccion electronica gasolina y si lleba mariposa, el coche va bien cuando bajan pero si le pisas de golpe ai veces que parece que se va a calar y baja un poko la aguja y se encide un poquito el piloto de bateria y enseguida vuelven a subir, hace un receso como si se fuera a calar.

un saludo y gracias de antemano!