PDA

Ver la Versión Completa : Problema come leaving home



vic
25/05/2011, 21:30
Hola he estado activando el come y el leaving home y no se si es normal lo k me ocurre pero solo se me enciende el coche cuando le doy a abrir.
me parece que se tendria tambien que encender cuando salgo y le doy a cerrar o estoy equivocado??

si alguien sabe que puede ser creo recordar que los bits que active fueron el 5 y el 7 del byte 0 modulo 9
y bit 2 y 3 del Byte 23.
gracias a todos de antemano
[/URL]
[URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])

mamunyoz
25/05/2011, 23:30
Si tienes luces automáticas y es de noche, o si has dejado el mando en las luces encendidas si no tienes el automático, se quedan encendidas.si no, no.

vic
25/05/2011, 23:55
Si tienes luces automáticas y es de noche, o si has dejado el mando en las luces encendidas si no tienes el automático, se quedan encendidas.si no, no.

no tengo automatico, pero lo raro es que en la posicion cero sin nada encendido cuadno le doy abrir el coche si que se me encienden las luces. es normal entonces que no se me enciendan al cerrarlo?? tengo que dejarlo entonces puestas las de cruce y cerrar no creo no??

jurjito
26/05/2011, 08:27
Es asi, si no tiense sensor de luces, tendras que dejar las luces en cruce y veras que al salir del coche, ya no te pitara como antes, y se apagaran al tiempo que has dejado programado.

mamunyoz
26/05/2011, 13:05
Es asi, si no tiense sensor de luces, tendras que dejar las luces en cruce y veras que al salir del coche, ya no te pitara como antes, y se apagaran al tiempo que has dejado programado.
Exacto, así me funcionaban a mi, y el primer día que lo activé y no lo sabía me volví mico....

vic
26/05/2011, 13:20
y yo volviendome loco a poner en el fis mas tiempo menos tiempo, jajaj
en un futuro proximo tengo pensao ponerle el sensor de luces para que funcione el leaving home entonces supongo que habra que dejarlo en modo automatico no??