PDA

Ver la Versión Completa : Tallar llave de plastico para la playa



dann1983
25/05/2011, 21:55
Bueno compañeros, pues recientemente me he comprado una llave de plastico de esas para meterse al agua pero no encuentro donde tallarla. En todas las ferreterias donde he preguntado me dicen que no las tallan, unas que la llaves de codigo no las tallan y en otras que la fresa con las que las tallan fundirian el plastico y se cargarian la llave. La pregunta es, ¿sabeis donde puedo llevarla a que la tallen en Madrid o en los alrededores? No me importaria que pusieseis dirección completa jeje y a poder ser si habeis llevado alguna o si es creencia de que lo harán, muchas gracias.
Saludos!!

nitroavf
25/05/2011, 21:59
[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
25/05/2011, 23:55
A mi me la tallaron en un sitio de copia de llaves de toda la vida

Con un poco mas de cuidado para no fundirla, pero ya esta

Si en tallar una metalica tarda 3 minutos con esta tardo 6

Nenuko
26/05/2011, 12:21
Yo hice la copia en una ferreteria que hay por el centro de Mostoles, despues de preguntar en 4-5. Al final la mas barata (6€ frente a 20€ que me queria cobrar uno , sin responsabilidad alguna). Si te interesa mandame un privi y busco la direccion exacta.

dann1983
26/05/2011, 18:33
Bueno, mucha gracias a todos. Primero creo que voy a ir a una por la vaguada que me pilla mas cerca de casa que mostoles, pero no descarto esa de mostoles. Si es necesario ya te mandare el privi muchas gracias otra vez...

JOAN
26/05/2011, 22:18
Ya nos lo cuentas... yo tb lo quiero hacer... la ultima vez se la cargaron...

Racing_Enriquez
26/05/2011, 23:19
Yo tengo la llave de plastico casada tambien, pero intente arrancar con ella, y parecia que iba a partir, asi que desisti de mi intento

La mia es una de VW con la "cabeza" redonda, pero he visto que hay otra de Audi que tiene la "cabeza" trapezoidal y de mas tamaño

dann1983
17/06/2011, 17:33
Bueno pues al final he ido a los que me dijeron que se fundiria el plastico y me lo han hecho, bastante bien por cierto, aunque al pasarle esa especie de disco de pelos metalicos un lado lo ha deshecho un poco pero abre y arranca, bueno me lo cala el inmovilizador. Ha sido en el centro comercial del carrefour de las rosas y no me ha cobrado nada, supongo que por el incidente ese. Gracias a todos.

lebrillo
17/06/2011, 18:05
¿y por qué no de aluminio?

o pendello
18/06/2011, 00:39
yo la hice en una de copiar llaves tipica..le pregunté si hacian copias de llaves HAA y me dijo que si,le dije que me tallase la plastica y el tio..... me dijo que de plastico se iba a fundir y no iba a funcionar....le insistíy le sigeri que le bajase un poco de velocidad a la fresa del torno....el tio me seguia insistiendo en que s ela cargaria...... yo insistí mas y el accedio a hacerla bajo mi responsabilidad y que tendria que abonar el trabajo aunque saliese mal.....(4€) le dije que si que si.....

la talló y con cara de asombro el tio iba viendo que salia bien...al acabar la paso por el cepillo de alambres y salio el mismo a probrarla a mi coche y comprobamos que funcionaba de maravilla....

ya sabeis....se hacen igual que las de metal...solo que un pelin mas despacio y con cariño...nada mas...

dann1983
18/06/2011, 14:11
¿Por aluminio te refieres a la normal? Yo la quería de plástico por poder ir a la playa y no estar preocupado por dejarla en la bolsa, o enterrada en la arena debajo de la toalla y que te la levantara alguien y con ella el coche. Así me meteré con ella en el agua y fuera. La normal, aunque sea la que no tiene mando a distancia me imagino que acabará poniendose verde, oxidándose o algo así. Con ésta no tienes ese problema (otros tendrá, ya veremos).
Saludos!!

dann1983
18/06/2011, 14:14
Con ése cepillo de alambres es con el que me ha desgastado un poco una cara de la llave, como si fuera una sierra, pero funciona. La otra cara ya se vé que no apreto tanto contra el cepillo y ya la dejó bien. lo importante es que funciona y arranca, con mas cuidado hay que proceder ya que es de plástico y se puede partir, pero con cuidado no creo que pase nada. Además los pobres no vamos más de 10 dias al año a la playa, el resto del año le damos descanso a la llave.
Saludos!!

Racing_Enriquez
19/06/2011, 14:28
A mi el que me la tallo no la paso por el cepillo de alambres

Saco una lima pequeña y elimino todas las rebabas con ella, y tambien con un cutter


Y ya os digo que abrir el coche lo abre perfectamente, lo que pasa es que no he intentado arrancar con ella (pese a tener su transponder dentro y tenerla casada con el inmovilizador) porque en mi caso da la impresion que se fuese a partir

o pendello
21/06/2011, 09:32
Pues la mia arrancas perfectamente con ella, esta totalmente rigida,no se dobla nada ni da sensacion de que se valla a partir..., la unica dificultad es que al tener tan poca cabeza donde agarrar pues nos cuesta hacer fuerza para arrancar pero ya os digo.., la mia perfect.




Sent from my iPhone using Tapatalk