PDA

Ver la Versión Completa : Error en el ABS:01435 brake pressure sensor 1 (G201)



tizon69
23/10/2008, 20:57
Buenas me ha salido este error 01435 brake pressure sensor 1(g201)008 impausible signa-intermitent, en el modulo del ABS,con su correspondiente chivato del ESP en el cuadro,lo unico diferente que hice fue que se me cruzo algo en la carretera y tube que dar un frenazo brusco,no se si sera que pise demasiado fuerte el pedal del freno,que tengo alguna fuga o el interruptor del pedal del freno,decir que apague el coche y lo volvi a arrancar y ha desaparecido el testigo del cuadro
Que puede ser??
1Saludo

pas-pas
23/10/2008, 21:26
Error 01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201) ([Only registered and activated users can see links])

Borra el error porque es ocasional (intermitent) y comprueba de nuevo a ver si se reproduce.

Si tienes que realizar el ajuste básico del sensor G201, aquí tienes el procedimiento ([Only registered and activated users can see links] c_Setting). En el link, baja hasta llegar al procedimiento de ajuste de dicho sensor.

tizon69
23/10/2008, 22:01
Error 01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201) ([Only registered and activated users can see links])

Borra el error porque es ocasional (intermitent) y comprueba de nuevo a ver si se reproduce.

Si tienes que realizar el ajuste básico del sensor G201, aquí tienes el procedimiento ([Only registered and activated users can see links] c_Setting). En el link, baja hasta llegar al procedimiento de ajuste de dicho sensor.
Muchas gracias,a que es a lo que se refiere en concreto,el error que me ha dado??

manlop
23/10/2008, 22:03
Error 01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201) ([Only registered and activated users can see links])

Borra el error porque es ocasional (intermitent) y comprueba de nuevo a ver si se reproduce.

Si tienes que realizar el ajuste básico del sensor G201, aquí tienes el procedimiento ([Only registered and activated users can see links] c_Setting). En el link, baja hasta llegar al procedimiento de ajuste de dicho sensor.
Muchas gracias,a que es a lo que se refiere en concreto,el error que me ha dado??

Ha sido un fallo ocasional en el transmisor 1 para la presión de frenado. Haz como dice pas pas borralo y vuelve a pasar el vagcom.

Saludos

tizon69
23/10/2008, 22:05
Error 01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201) ([Only registered and activated users can see links])

Borra el error porque es ocasional (intermitent) y comprueba de nuevo a ver si se reproduce.

Si tienes que realizar el ajuste básico del sensor G201, aquí tienes el procedimiento ([Only registered and activated users can see links] c_Setting). En el link, baja hasta llegar al procedimiento de ajuste de dicho sensor.
Muchas gracias,a que es a lo que se refiere en concreto,el error que me ha dado??

Ha sido un fallo ocasional en el transmisor 1 para la presión de frenado. Haz como dice pas pas borralo y vuelve a pasar el vagcom.

Saludos
El error me duro lo que fue el trayecto una vez lo pare y volvi a arrancar desaparecio,lo que no desaparecio fue el error,que hoy lo he borrado con vagcom,lo raro es que me ha salido por pisar fuerte el pedal del freno

manlop
23/10/2008, 22:08
Prueba a seguir el ajuste del sensor

tizon69
23/10/2008, 22:12
Prueba a seguir el ajuste del sensor
Hoy lo he borrado,observare que no vuelva a salir,si sale hago el ajuste basico,aunque en las condiciones que me salio,tendre que hacerlo aposta,pisar fuerte el pedal del freno a ver si sale otra vez