PDA

Ver la Versión Completa : Novato novato en vag-com



reymondpolanco
26/05/2011, 14:30
hola soy un nuevo en el vag-com no entiendo nada alguien podria darme los principales pasos tengo el vag-com 409.1 con passat 2001 1.8t conecte el cable ya el vag me lo detecta y todo pero ahora nose que hacer me puse a punchar un poco y cuando comenzaba a escanear se frizaba el programa nose en realidad si hago algo mal...

davelillo
26/05/2011, 15:38
no quiero parecer borde, pero tu lo de leer no debes llevarlo muy bien verdad?

si lees un poquito, veras que en este mismo subforo tienes una completiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima guia para pincipiantes.

un saludo

reymondpolanco
26/05/2011, 20:11
jejejeje si me gusta leer pero es que en realidad no entiendo mucho entonces hay una guia para principiantes pero dice que es para vehiculos can-bus y el mio no es can-bus creo

codi31
30/05/2011, 12:43
hola soy un nuevo en el vag-com no entiendo nada alguien podria darme los principales pasos tengo el vag-com 409.1 con passat 2001 1.8t conecte el cable ya el vag me lo detecta y todo pero ahora nose que hacer me puse a punchar un poco y cuando comenzaba a escanear se frizaba el programa nose en realidad si hago algo mal...

no eres tu el que haces algo mal, es tu version de vag-com la causante del problema..

te has comprado la peor version de diagnosis de la historia, eres una victima mas de esa version, yo tenia el mismo problema que tu, y varios mas aparte de ese, y estaba bien instalado y todo correcto, pero sale muy mala, y se bloqueaba cada 2 x 3 y errores multiples, era imposible trabajar con ella.. solucion?? basura y comprar otra version, que sera lo que te toque a ti, y si no, ya lo veras por ti mismo, acabara con tu paciencia.

si puedes, vendela, o se la das al vendedor y que te devuelva el dinero, porque perderas salud y tiempo. s2

pas-pas
30/05/2011, 13:07
si puedes, vendela, o se la das al vendedor y que te devuelva el dinero, porque perderas salud y tiempo. s2