PDA

Ver la Versión Completa : Novato novato en vag-com



reymondpolanco
26/05/2011, 14:30
hola soy un nuevo en el vag-com no entiendo nada alguien podria darme los principales pasos tengo el vag-com 409.1 con passat 2001 1.8t conecte el cable ya el vag me lo detecta y todo pero ahora nose que hacer me puse a punchar un poco y cuando comenzaba a escanear se frizaba el programa nose en realidad si hago algo mal...

davelillo
26/05/2011, 15:38
no quiero parecer borde, pero tu lo de leer no debes llevarlo muy bien verdad?

si lees un poquito, veras que en este mismo subforo tienes una completiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima guia para pincipiantes.

un saludo

reymondpolanco
26/05/2011, 20:11
jejejeje si me gusta leer pero es que en realidad no entiendo mucho entonces hay una guia para principiantes pero dice que es para vehiculos can-bus y el mio no es can-bus creo

codi31
30/05/2011, 12:43
hola soy un nuevo en el vag-com no entiendo nada alguien podria darme los principales pasos tengo el vag-com 409.1 con passat 2001 1.8t conecte el cable ya el vag me lo detecta y todo pero ahora nose que hacer me puse a punchar un poco y cuando comenzaba a escanear se frizaba el programa nose en realidad si hago algo mal...

no eres tu el que haces algo mal, es tu version de vag-com la causante del problema..

te has comprado la peor version de diagnosis de la historia, eres una victima mas de esa version, yo tenia el mismo problema que tu, y varios mas aparte de ese, y estaba bien instalado y todo correcto, pero sale muy mala, y se bloqueaba cada 2 x 3 y errores multiples, era imposible trabajar con ella.. solucion?? basura y comprar otra version, que sera lo que te toque a ti, y si no, ya lo veras por ti mismo, acabara con tu paciencia.

si puedes, vendela, o se la das al vendedor y que te devuelva el dinero, porque perderas salud y tiempo. s2

pas-pas
30/05/2011, 13:07
si puedes, vendela, o se la das al vendedor y que te devuelva el dinero, porque perderas salud y tiempo. s2
Que no hombre, que no.

La versión no hace referencia al cable sino a la propia versión de VAG-COM. Ese cable se puede usar TRANQUILAMENTE (porque es KK/L) con la versión 311.2

No tiene por qué tirar el cable a la basura o usarlo para colgar jamón. Se usa la versión 311.2 y listo.

codi31
30/05/2011, 13:39
Que no hombre, que no.

La versión no hace referencia al cable sino a la propia versión de VAG-COM. Ese cable se puede usar TRANQUILAMENTE (porque es KK/L) con la versión 311.2

No tiene por qué tirar el cable a la basura o usarlo para colgar jamón. Se usa la versión 311.2 y listo.

haber...el problema aqui, no es el software (que tambien) porque da problemas con el keigen, y licencia y demas (lo he sufrido) el gran problema de esta version es este :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

este cable es lo peor de lo peor, este produce los cuelgues, y este produce los fallos de no conectar sistematicamente con el coche, casualmente el fallo que tiene el compañero reymondpolanco (se cuelga el vag-com) entre otros fallos, ese cable yo ya lo use con mi version 303.1 perfectamente compatible, cuando tenia problemas con la version 409.1 y seguia en la mismas, y cambie 2 veces de cable.

ese cable vale mas para colgar el jamon, que para trabajar con el, otra cosa es que hablaramos de este otro cable :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

que este si es el bueno, este es el que se puede usar sin ningun problema tanto en la 303.1 como en la 311.2 y no da ni un solo problema, porque es el que tengo yo para la version 303.1 y 0 problemas, nunca un cuelgue o un fallo, y en cambio con el otro cable, y mismo CD de vag-com (303.1) cada 2 x 3 fallos y mas fallos, solucion?? tirar el cable + el CD, y pillarme el cable que ves en la 2ºa foto y adios a los problemas..

cuando se conecte el compañero, veras que identifica su cable a la 1ºa, y señalara sin duda alguna el 1º de las 2 fotos, el KKL-409.1-USB, el mas vendido y el peor de todos, mi solucion, es la mejor, si no quiere tener problemas cada 2 x 3, claro esta, que haya versiones de ese cable, que con la version 311.2 funcione correcto, si, puede que las haya, pero son los menos, a comparacion del otro cable..s2