PDA

Ver la Versión Completa : Regalo de pruebas de 100.000km con Autobild.



navio
26/05/2011, 18:12
Compra AUTO BILD y llévate gratis la guía para comprar un coche usado

Por: Redacción ([Only registered and activated users can see links]). Jue, 26/05/2011 - 12:15
El número 287 de AUTO BILD viene cargado con las mejores pruebas, reportajes y novedades. Además, incluye la guía de los 100.000 km, imprescindible para tener los conocimientos necesarios para realizar la compra de un coche usado.


Mañana tienes una cita en el quiosco. Sale a la venta el número 287 de AUTO BILD, un número que, como siempre, reúne las mejores pruebas, comparativas, las últimas novedades y los reportajes más espectaculares, ahora aderezados con un diseño más fresco y moderno.

Además, con tu revista, tendrás, completamente gratis, la guía imprescindible para comprar un coche usado. Incluye el test de los 100.000 km. Diecisiete modelos ante el análisis más exhaustivo: BMW 130i, Fiat Bravo, Ford Mondeo, Mazda6, Nissan Qashqai, Toyota Prius y Volkswagen Golf, entre otros. También tendrás toda la información para vender, comprar o importar un coche. Por cierto, puede ser perfecta para acudir al Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Madrid entre el 3 y el 12 de junio, con la información necesaria para afrontar la compra de un coche.




[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

navio
26/05/2011, 18:13
Yo me la compre hace un año y merece mucho la pena su compra, ahora lo han vuelto a reeditar, aprovecharlo.

navio
26/05/2011, 18:45
Por cierto se me olvidaba decir que entre otras salen los analisis del Golf 1.4 75cv, el Tiguan 2.0 TDI 140cv common rail y el Touran 2.0 TDI 140 BI que presenta unos resultados lamentables.
Un saludo.

jurjito
26/05/2011, 20:34
Habra que echarle mañana un vistazo. Muchas gracias por el aviso ;)

JaviGti
26/05/2011, 21:05
Yo la compro todas las semanas, asi que mañana iré a por ella.

navio
28/05/2011, 22:03
Alguno os la habeis comprado finalmente?.

petrolo
28/05/2011, 22:24
Yo si y la verdad que estoy "enganchado" con el suplemento de las pruebas, lo del touran es para sacar la escopeta.

Además viene también un reportaje muy bueno de como elegir un coche usado, tramites etc y de cómo bajar un coche de alemania, merece muy mucho la pena este especial :ok:

JaviGti
29/05/2011, 12:53
Yo también lo compré, recomendable 100%.

willytdi
29/05/2011, 17:32
:ok:
Alguno os la habeis comprado finalmente?.

Esta mañana fuí a comprarla y está muy interesante.:ok:

luisete07
29/05/2011, 18:46
Yo voy a ver si la engancho esta tarde, porque ando mirando yo un coche para mi, y ahora con lo del Passat...pues no se. Además, tengo invitaciones para la Feria del Vehiculo Usado de Ifema del finde que viene, y eso vendrá bien.

navio
29/05/2011, 18:51
Yo si y la verdad que estoy "enganchado" con el suplemento de las pruebas, lo del touran es para sacar la escopeta.

Además viene también un reportaje muy bueno de como elegir un coche usado, tramites etc y de cómo bajar un coche de alemania, merece muy mucho la pena este especial :ok:
Lo de la Touran es un punto y seguido mas en la tonica habitual de los 2.0 TDI BI de VAG, una pena. Por cierto como llevas el tema de la furgo, no te decides por ninguna?. Saludos.

petrolo
29/05/2011, 19:00
Este viernes me la dan :ok:

navio
29/05/2011, 19:02
Este viernes me la dan :ok:
Ok, pero explayate un poco mas que ultimamente he estado un poco outside. Por cierto recibistes el ResQMe?, que ningun catalan de los 3 que mande para alla me ha dicho nada mamoncetes.

petrolo
29/05/2011, 19:19
no quería desviar tú tema jeje

Alhambra Stylance del 2007, motor BRT 140cvs (culata 8v), 94k kms, 7 asientos, 2 de niño, Doble clima, Xenon, Calefacción auxiliar, Fis completo, RCD 200 MP3, tempomat, Susp deportiva, procede de una gran empresa que colabora con VW, siempre la ha llevado la misma persona, todo el mantenimiento en servicio oficial, me la pintan entera esta semana y le pasan la revisión gorda con la distribución, ahora que salga buena, ya os la presento en su correspondiente perfil cuando me la den, y si vienes a Laredo la ves en vivo :ok:

Por cierto el ResQ-me aquí lo tengo esperando las llaves de la alhambra, espero no tener que usarlo nunca, Navio_ ya sabes que tienes unas cocacolas pagadas compi.

navio
29/05/2011, 19:23
no quería desviar tú tema jeje

Alhambra Stylance del 2007, motor BRT 140cvs (culata 8v), 94k kms, 7 asientos, 2 de niño, Doble clima, Xenon, Calefacción auxiliar, Fis completo, RCD 200 MP3, tempomat, Susp deportiva, procede de una gran empresa que colabora con VW, siempre la ha llevado la misma persona, todo el mantenimiento en servicio oficial, me la pintan entera esta semana y le pasan la revisión gorda con la distribución, ahora que salga buena, ya os la presento en su correspondiente perfil cuando me la den, y si vienes a Laredo la ves en vivo :ok:

Por cierto el ResQ-me aquí lo tengo esperando las llaves de la alhambra, espero no tener que usarlo nunca, Navio_ ya sabes que tienes unas cocacolas pagadas compi.
Gracias, me alegro un monton de que hayas conseguido una unidad en condiciones. Lo de subir a Laredo lo tengo en el aire y hasta ultima hora no sabre como lo tendre la cosa, estoy pendiente de un traslado y no puedo aventurarme a decir algo en firme. A la espera de fotos, un saludo.

Josinho
29/05/2011, 20:07
Si la comprais habitualmente mirar lo de las subscripciones por que merecen mucho la pena

petrolo
29/05/2011, 20:20
En mi opinión excepto algún número como este que si merece la pena, en lineas generales no me agrada demasiado Autobild, en muchos casos son traducciones malas de la edición alemana y orientadas al mercado Alemán, con pruebas y prácticos de mantenimiento a muy bajas temperaturas, neumáticos de invierno, conducción sobre nieve, óxido en los bajos etc etc situaciones en las que raramente me voy a encontrar yo en mi localidad, además de que me joroban mucho las constantes faltas gramaticales y semánticas derivadas de una mala traducción.

Particularmente me gusta más coche actual

navio
29/05/2011, 20:25
En mi opinión excepto algún número como este que si merece la pena, en lineas generales no me agrada demasiado Autobild, en muchos casos son traducciones malas de la edición alemana y orientadas al mercado Alemán, con pruebas y prácticos de mantenimiento a muy bajas temperaturas, neumáticos de invierno, conducción sobre nieve, óxido en los bajos etc etc situaciones en las que raramente me voy a encontrar yo en mi localidad, además de que me joroban mucho las constantes faltas gramaticales y semánticas derivadas de una mala traducción.

Particularmente me gusta más coche actual
Personalmente no compro ninguna revista semanal, ya que la mitad de la misma son hojas con precios, ademas Autobild salvo honrosas circunstancias como esta, no merece mucho la pena.
A mi me gusta mas Car & Tecno, la compro todos los meses desde el numero 1.

luisete07
29/05/2011, 21:49
Joder, pues yo me he pateado 10 quioscos de Salamanca, y en ninguno venia el suplemento con la AutoBild...

jurjito
09/06/2011, 10:08
Yo también la pille, lo unico que se ve que son numeros que devolvieron los kioskos, que los volvieron a empaquetar, porque la mia tenia una fecha puesta encima con una pegatina de estas de poner precio...
Muchas gracias por el aviso.

Salu2