PDA

Ver la Versión Completa : ¿Xenon + devil eyes?



Ese Mismo
27/05/2011, 05:52
Pues que si alguien ha montado o sabe si se puede montar faros tipo devil eyes en un skoda pre-restyling con xenon originales.


¿Hay que pasar por ITV para homologarlos?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
27/05/2011, 07:21
Ojo, que de ese tipo de faros hay dos modelos: uno para sustituir faros halógenos y otro para sustituir faros de xenon de serie.

Racing_Enriquez
27/05/2011, 13:54
Si es para sustituir a unos halogenos, solo podras llevar xenon con un kit de xenon, y el kit de xenon no se puede homologar

Ese Mismo
27/05/2011, 15:12
O sea, que si los montas ¿pierdes las luces xenon originales?
Porque lo que he entendido es que has de sustituir el xenon por lamparas h7, lo cual no me interesa.

Racing_Enriquez
27/05/2011, 15:14
O sea, que si los montas ¿pierdes las luces xenon originales?
Porque lo que he entendido es que has de sustituir el xenon por lamparas h7, lo cual no me interesa.

Como dice Pas Pas, si hay faros de esos para sustituir a los de xenon, entonces en principio solo es quitar unos y poner otros


Si no los hay para sustituir a los de xenon, entonces no te interesan

pas-pas
27/05/2011, 16:14
En un principio, estos faros sólo se desarrollaron para ser sustituidos en aquellos Octavia II que llevaran equipamiento de luces halógenas. En este caso, los que tenían xenon de serie no podían hacer nada.

Pero un tiempo después desarrollaron también estos faros para sustituir a los que equipaban xenon de serie.

Sólo hay que elegir el modelo adecuado.

Racing_Enriquez
27/05/2011, 18:30
Duda aclarada entonces

manu_bora
27/05/2011, 23:38
En un principio, estos faros sólo se desarrollaron para ser sustituidos en aquellos Octavia II que llevaran equipamiento de luces halógenas. En este caso, los que tenían xenon de serie no podían hacer nada.

Pero un tiempo después desarrollaron también estos faros para sustituir a los que equipaban xenon de serie.

Sólo hay que elegir el modelo adecuado.

y eso pas pas solo paso en los octavia o en todos los modelos?

Ese Mismo
28/05/2011, 01:59
Dieser, zum Beispiel?
[Only registered and activated users can see links] LVI%26ps%3D63%26clkid%3D234638998123921462#ht_2711 wt_1003

pas-pas
30/05/2011, 07:20
y eso pas pas solo paso en los octavia o en todos los modelos?
Yo sólo estoy hablando de los faros que estamos tratando en este hilo.

Ese Mismo
30/05/2011, 19:09
Bueno, me puse en contacto con varios vendedores.
Unos de Granada me dijeron que nanai, que es para poner alógenas, que es lo que había leído hasta ahora. Peeeero este de Alemania me dice que sí.


Hallo best_rockford,

sorry, I can´t speak german.
I have got one question.
Would these beacons be valid for a skoda that mounts Xenon original?
Without changing the original Xenon?



Hello

suitable for original xenon.

mfg.Rossmann


Ok, but must I change the xenon for alogen lamps or preserve the original xenon?


Hello

they must take the control unit and the burning of the original headlights.

mfg.rossmann
- best_rockford

Pues por lo que entiendo, sí que parece que se pueden poner. ¿Alguno vio o ha oido de alguno que los montara?

pitterr
19/06/2011, 15:39
Yo acaba de quitar esos faros que vienen para bombillas halogenas y los he utilizado con kit de xenon y sin el- Como te han comentado el que es para xenon es para xenon y el que no lo es pues para halogenos, desde mi punto de vista los he quitado porque debido a su diseño dejaba escapar mucha luz lateral, el haz de luz era diferente a los normales (lupa) lo que provocaba numerosos deslumbramientos y eso que llevaba la regulación baja ademas la iluminación incluso con bombillas de alta gama desde mi punto vista dejaba algo que desear. Esteticamente son bonitos pero al menos mis unidades funcionalmente no me han satisfecho. Saludos

Ese Mismo
25/06/2011, 03:19
Gracias Piterr, una vez aclarado esto no me planteo el ponérselos hasta ver si sacan algo un poce mejor.

Titomontes
25/06/2011, 15:56
Yo hace tiempo que ando detras de unos con DRL para mi passat que tiene bixenon original, y hasta el momento nanay. Todos los vendedores me dicen que no existen. Asi que a esperar y cruzar los deditos.