PDA

Ver la Versión Completa : duda areavag y vag com



rafapassat
27/05/2011, 12:15
Hola, desde que me registre aqui he visto en varios coches una pegatina que ponia area vag y queria saber que significa y para que sirve? y tambien que es eso del vag com?? que tambien lo tienen varios usuarios! que alguien resuelva mis dudas!:babeando:

saludos!!

nitroavf
27/05/2011, 12:23
Pues basicamente, la pegatina de areavag que ves es la que se da en el kit de bienvenida a los nuevos socios del club (de este) y sirve para identificar a los vehiculos de los socios.

El vag com o vcds es el programa de diagnosis del grupo vag a poca cosa que quieras hacer o comprobar en tu coche lo necesitaras

rafapassat
27/05/2011, 12:25
Me confundio! con el otro! ya lo edite! por cierto que hay que hacer para ser socio de
area vag? y como puedo conseguir el vag com???
puedo modificar cosas de mi coche con el vagcom?

saludos!

willytdi
27/05/2011, 12:28
Hola, desde que me registre aqui he visto en varios coches una pegatina que ponia area vag y queria saber que significa y para que sirve? y tambien que es eso del vag com?? que tambien lo tienen varios usuarios! que alguien resuelva mis dudas!:babeando:

saludos!!

Como te guste un poco la mecánica y se te dé bien estas perdido al haber entrado aquí.

rafapassat
27/05/2011, 12:32
porque? jeje soy de profesion mecanico aunque no lo ejerzo desde hace un tiempo.
Y se nota, tengo que ponerme al dia en muchas cosas jeje

saludos.

JumperNeo
27/05/2011, 12:41
Club AreaVag:

[Only registered and activated users can see links]

nitroavf
27/05/2011, 12:44
cables vag-com
[Only registered and activated users can see links]

rafapassat
27/05/2011, 12:48
Muchas gracias

R.A.S.
27/05/2011, 12:54
a este paso nos jubilan a los mods/admins, jejejeje

willytdi
27/05/2011, 13:00
porque? jeje soy de profesion mecanico aunque no lo ejerzo desde hace un tiempo.
Y se nota, tengo que ponerme al dia en muchas cosas jeje

saludos.

Por que con el cable y el foro siempre acabarás trasteando cosillas y tú más siendo mecanico de profesión jajaja.
Verdaderamente lo de ser socio aportando una ayudita y comprandote el cable no es una grandisima inversion y a la larga el cable tarde o temprano hace falta.

rafapassat
27/05/2011, 13:06
A ver si me lo pillo ! que cosas puedo hacer con el vag com??? algo se pero quiero saber que hace este en concreto!

willytdi
27/05/2011, 13:07
a este paso nos jubilan a los mods/admins, jejejeje

También os mereceis una ayudita.

javiersan
27/05/2011, 13:55
Pues basicamente, la pegatina de areavag que ves es la que se da en el kit de bienvenida a los nuevos socios del club (de este) y sirve para identificar a los vehiculos de los socios.

El vag com o vcds es el programa de diagnosis del grupo vag a poca cosa que quieras hacer o comprobar en tu coche lo necesitaras

Como te las arreglas para entrar en el foro en horas de trabajo?
O te pasa como a mi donde trabajaba antes, que cada vez que me acercaba al lexia para ver algo repasaba los foros,je,je,je,je?????

nitroavf
27/05/2011, 15:14
Como te las arreglas para entrar en el foro en horas de trabajo?
O te pasa como a mi donde trabajaba antes, que cada vez que me acercaba al lexia para ver algo repasaba los foros,je,je,je,je?????
Es muy simple. Llevo casi 6 semanas solo, y cuando digo solo es solo, no tengo apenas curro (al final de mes...)
No tengo con quien hablar ni contarle mis penas..jajajaj
Como tampoco puedo cojer mucho curro por que estoy solo... y manejarse uno solo recepcionando, moviendo coches, aparcando, rellenado las ordenes de trabajo buscando las averias, pidiendo las piezas, recepcionanandolas, montandolas, llamando al cliente y a veces hasta haciendo la factura y cobrando pues intento no cargarme mucho la agenda

Paso de estar hasta arriba a estar sin nada con un marron que me venga.

Asi que el rato de no hacer nada, pues me entretengo en el ordenador de recambios... comprando por ebay unas cosas que me hacian falta etc
y asi al menos me distraigo que los dias son muy largos uno solo

nitroavf
27/05/2011, 15:17
a este paso nos jubilan a los mods/admins, jejejeje

si casi paso yo mas tiempo aqui metido que vosotros jajajaja

rafapassat
27/05/2011, 15:53
la verdad que casi siempre tienes el circulo ese en verde jeje

manu_bora
27/05/2011, 23:57
Es muy simple. Llevo casi 6 semanas solo, y cuando digo solo es solo, no tengo apenas curro (al final de mes...)
No tengo con quien hablar ni contarle mis penas..jajajaj
Como tampoco puedo cojer mucho curro por que estoy solo... y manejarse uno solo recepcionando, moviendo coches, aparcando, rellenado las ordenes de trabajo buscando las averias, pidiendo las piezas, recepcionanandolas, montandolas, llamando al cliente y a veces hasta haciendo la factura y cobrando pues intento no cargarme mucho la agenda

Paso de estar hasta arriba a estar sin nada con un marron que me venga.

Asi que el rato de no hacer nada, pues me entretengo en el ordenador de recambios... comprando por ebay unas cosas que me hacian falta etc
y asi al menos me distraigo que los dias son muy largos uno solo

por curiosidad................trabajas en un taller?¿