PDA

Ver la Versión Completa : Alberto_amc LEON TDI 90cv



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

MichaelKnight
11/01/2009, 10:12
Entiendo que ese soporte es para colocar los relojes en la parte superior de la columna de direccion. Si es asi, me parece muy interesante, es la primera vez que veo ese soporte pues siempre los he visto para ponerlos en el pilar del parabrisas izquierdo.

saludos.

alberto_amc
11/01/2009, 11:52
Entiendo que ese soporte es para colocar los relojes en la parte superior de la columna de direccion. Si es asi, me parece muy interesante, es la primera vez que veo ese soporte pues siempre los he visto para ponerlos en el pilar del parabrisas izquierdo.

saludos.

Exactamente es para lo que dices. La idea la tomé del golf de lebrillo. La idea de meter 3 relojes en el pilar me parecía excesiva. No he visto ninguna foto de este soporte en un leon ó toledo montado, pero seguro que no queda mal. A mi juicio queda bien integrado y muy a la vista.

alberto_amc
13/01/2009, 22:13
Pues ya me ha llegado todo lo necesario para montar los relojes. Faltaba el tapón para el vaciado del carter. Es de 42draftsdesigns y viene preparado para meter el sensor de la temperatura del carter.

[Only registered and activated users can see links]

Ahora toca esperar a hacer el cambio de aceite.

Sonnen
13/01/2009, 22:20
Porque no sacas el aceite viejo en una cubeta, colocas el sensor y vuelves a hechar el aceite dentro?

Robledo
13/01/2009, 22:34
Hay ganas de verlos montados y ver como quedan!!

Erreaxe
14/01/2009, 15:05
Madre mia... "unas pocas modificaciones" dice.

Me encanta este perfil.. :alabanza:

¿Dónde has comprado el soporte? Estoy pensando colocar un reloj para la presión del turbo al octi.

alberto_amc
15/01/2009, 16:23
Porque no sacas el aceite viejo en una cubeta, colocas el sensor y vuelves a hechar el aceite dentro?

Ya que saco el aceito, lo cambio, que además me quedaran unos 2.500 km para la revisión pertinente.

alberto_amc
15/01/2009, 16:26
Hay ganas de verlos montados y ver como quedan!!

Espero que queden bien jeje :babeando:

alberto_amc
15/01/2009, 16:52
Madre mia... "unas pocas modificaciones" dice.

Me encanta este perfil.. :alabanza:

¿Dónde has comprado el soporte? Estoy pensando colocar un reloj para la presión del turbo al octi.


Me alegroq ue te guste. Si es para un octavia I seguro que este soporte te vale. Es específica para golf IV, comprado en USA pero es similar al león, A3 y octavia seguro que también, ya que estos coches compraten columna de la dirección, manetas de intermitentes y limpiaparabrisas, volante etc etc...

El que yo compré es este:

[Only registered and activated users can see links] 1262QQhashZitem260339032498QQitemZ260339032498QQpt ZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

De este vendedor, y a de un solo reloj, tienes varios:

[Only registered and activated users can see links] ... ccessories ([Only registered and activated users can see links] l1262QQhashZitem300286559302QQitemZ300286559302QQp tZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)

[Only registered and activated users can see links] 1262QQhashZitem260336353172QQitemZ260336353172QQpt ZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

[Only registered and activated users can see links] 1262QQhashZitem260296740047QQitemZ260296740047QQpt ZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Un saludo

DaNiCaTeNa
15/01/2009, 17:35
Además a juego con la iluminación Premium de tu León :helado:

Lo dicho por los compañeros, ¡¡ queremos verlo montado !!

S2

toledofr
15/01/2009, 21:10
Aparte de que queremos verlo acabado, queremos ver un log nuevo con vitaminas!!!! JAJAAJAJA

Me parece que te has decidido a no tocar mas la corredera, o me equivoco???

saludos

alberto_amc
15/01/2009, 22:20
Aparte de que queremos verlo acabado, queremos ver un log nuevo con vitaminas!!!! JAJAAJAJA

Me parece que te has decidido a no tocar mas la corredera, o me equivoco???

saludos

Yo también quiero las vitaminas :babeando: :babeando:

La corredera la subí a 4 mg/R y ya no humea tanto. He perdido tirón pero ya no se mancha tanto el coche..... De momento no la toco.

Saludos

JumperNeo
15/01/2009, 22:21
si es que el lebri es un tunero :harhar:

esos relojes dan un aspecto racing al coche, a ver esas fotos :wohow:

alberto_amc
16/01/2009, 00:00
si es que el lebri es un tunero :harhar:

esos relojes dan un aspecto racing al coche, a ver esas fotos :wohow:

De momento se retrasa la instalación. He colocado el soporte en su sitio y es muy gordo. Al girar el volante, reste roza con el soporte y hace un ruido feo. Me va a tocar hacer bricolage con el soporte para hacerlo más fino ó ver que otra solución hay.

alberto_amc
17/01/2009, 14:31
Como novedad, he comprado un Galleto 1250 que sirve para reprogramar centralitas EDC15 y EDC16. me voy a ir empapando un poco en este mundillo, que me pica "muy mucho" la curiosidad :mrgreen:

toledofr
17/01/2009, 15:09
Como novedad, he comprado un Galleto 1250 que sirve para reprogramar centralitas EDC15 y EDC16. me voy a ir empapando un poco en este mundillo, que me pica "muy mucho" la curiosidad :mrgreen:


Ahi estan las vitaminas que dije el otro dia, con eso seguro que se acaba el mover la corredera, jajajaja

Ya diras como funciona, que a lo mejor te hago una visita.

saludos

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 15:37
Ya nos contarás cómo te va con el cablecito, pero no fastidies nada que la lías :lol:

S2

alberto_amc
22/01/2009, 15:11
Pues ya está la batería nueva montada. Es una Varta F17 de 80 Ah y 740 A. Ahora da gusto arrancar. En frío y encendiéndose los calentadores arranca a leve giro de llave. 139 €uros tienen la culpa :ganador:

El3ndiL
22/01/2009, 15:20
A tienes bateria para tirar con dos etapas de potencia y el carpc :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:

XYLEN2
25/01/2009, 10:18
Bueno como ya he dicho en otros foros, lo tienes muy guapo, y espero que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos

alberto_amc
25/01/2009, 12:19
Bueno como ya he dicho en otros foros, lo tienes muy guapo, y espero que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos

Gracias compañero :ok:

m0nch0
25/01/2009, 13:01
alberto, tengo una duda con el racor para poner los sensores de aceite (el del coche y el del reloj). Creo que al montarlo te va tocar algun sensor con la base de la barilla del aceite, echale un vistazo en el coche que no llegue el dia..... y no te sirva.

alberto_amc
25/01/2009, 14:22
alberto, tengo una duda con el racor para poner los sensores de aceite (el del coche y el del reloj). Creo que al montarlo te va tocar algun sensor con la base de la barilla del aceite, echale un vistazo en el coche que no llegue el dia..... y no te sirva.

Gracias por la aportación m0nch0. Ya lo miré y a simple vista entra bien. De todos modos lo más seguro que encargue un latiguillo para resituarlo como el de El3ndiL:

[Only registered and activated users can see links]

Así, llegado el montaje, si no entra el racor que tengo, uso el latiguillo y me aseguro poder hacerlo.

alberto_amc
01/02/2009, 15:07
Pues ya tengo el latiguillo en casa. Bueno, bonito y barato, luego os pongo fotos.

alberto_amc
10/02/2009, 11:28
Última visita a la vagcueva: [Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
10/02/2009, 14:51
Yo me se de alguien que tuvo un León TDI 90cv, lo vendió y si lo probara ahora se echaría a llorar :lol:

alberto_amc
10/02/2009, 19:25
Yo me se de alguien que tuvo un León TDI 90cv, lo vendió y si lo probara ahora se echaría a llorar :lol:

Mi primo desestimó un Leon como el mío, sport, full equipe, decantandose por un MG ZS diesel que apenas duró unos meses porque salió muy muy malo.... Si prueba este seguro que lo flipa jaja

DaNiCaTeNa
10/02/2009, 19:55
Mi primo desestimó un Leon como el mío, sport, full equipe, decantandose por un MG ZS diesel que apenas duró unos meses porque salió muy muy malo.... Si prueba este seguro que lo flipa jaja

Ignorante de la vida... :mrgreen2:

n a n o
10/02/2009, 22:19
¿cuando vas al banco a probarle? Quiero ir contigo tioo. Si consigo los inyectores también meto el mio, jeje.

XYLEN2
18/02/2009, 09:50
Ya has podido solucionar el tema del motor por el que se te calaba cuando le apretabas?
Ya nos contaras la solucion
Un saludo

n a n o
18/02/2009, 14:43
¿cuantos cv te da el toledo de 90 con la repro?

JumperNeo
18/02/2009, 16:54
te va ha tener que hacer un carnet de socio m0nch0 :lol: , cada visita gana todavía más ese León :ok:

alberto_amc
19/02/2009, 20:54
te va ha tener que hacer un carnet de socio m0nch0 :lol: , cada visita gana todavía más ese León :ok:

Poquito a poco va quedando bien, la verdad que cada visita ha sido un paso adelante increible...

n a n o
22/02/2009, 03:24
Espero que cuelgues pronto, esas fotos tan chulas de tu coche.

Mario
22/02/2009, 10:31
¿cuantos cv te da el toledo de 90 con la repro?

Yo digo que tiene q andar por los 155-160 viendo lo sopla.

S2

alberto_amc
22/02/2009, 20:33
Espero que cuelgues pronto, esas fotos tan chulas de tu coche.

Impaciente..... :mrgreen2:

alberto_amc
22/02/2009, 20:44
El viernes quedé con nano para ir al taller Carrocerias Canijellas a finiquitar su coche que lo pintó allí. Después fuimos a lavar los coches, metimos el vagcom a su coche y alguna ñapa más.... incluida sesión de fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


El resto de fotos las pongo en el perfil de nano :ok:

Mario
22/02/2009, 22:06
[Only registered and activated users can see links]

Parece que vais a hacer un drag :)

DaNiCaTeNa
22/02/2009, 22:14
Muy guapo el reportaje, y extenso.

Anda que no os lo montáis bien ni nada...

S2

alberto_amc
22/02/2009, 23:04
[Only registered and activated users can see links]

Parece que vais a hacer un drag :)

No merece la pena ni intentarlo....con lo que anda el passat después de bajarle la corredera..... y más que andará cuando le lleguen esos inyectores de 0,205 mm :silbando:

alberto_amc
22/02/2009, 23:06
Muy guapo el reportaje, y extenso.

Anda que no os lo montáis bien ni nada...

S2

Uno que se aburre y se pone a tirar fotos sin parar....:mrgreen:

kloki28
24/02/2009, 21:43
hola alberto,ante sde nada felicidades por el coceh la verdad que chapoo como lo estas dejando,te estado fisgando un poco y me surge una duda,el reloj de turbo....... as cambiado la iluminacion ? esque yo tengo el mismo creo y esta en blanco, el dia que se puso solo sacamos (naranja rojo blanco).

garcias por anticipado

un saludo

alberto_amc
25/02/2009, 09:36
hola alberto,ante sde nada felicidades por el coceh la verdad que chapoo como lo estas dejando,te estado fisgando un poco y me surge una duda,el reloj de turbo....... as cambiado la iluminacion ? esque yo tengo el mismo creo y esta en blanco, el dia que se puso solo sacamos (naranja rojo blanco).

garcias por anticipado

un saludo

Gracias a ti hombre. Como bien dices, ese reloj no traia esa iluminación, pero al poner el cuadro del Golf, no queda bien y ahora lo llevo con led´s azules.

Después decidí poner los relojes de temperatura y presión de aceite, y encontré unos relojes, idénticos fisicamente al IGR, pero ya con los led´s azules:

[Only registered and activated users can see links]

A ver si en estos días me pongo a montar los relojes....

Un saludo :ok:

kloki28
25/02/2009, 10:36
ahhhhh ok ok muchas gracias por la info.

saludos

n a n o
26/02/2009, 07:28
Han quedado las fotos de lujo, al final fueron mas de 20 incluso, jejeje. La corredera luego se sube porque el tope esta en 2,4 y luego se sube pero a 1,8 es un maquinón ( o locomotora). Debemos un viajecito y hacer otro reportaje donde sea lejos para hacer km a los coches, un saludo.

alberto_amc
28/02/2009, 22:18
Hoy alguien me ha dejado un regalito en el paragolpes trasero :cry:, un raspón, pequeño, pero muy cantoso. No es gran cosa, pero al quedarse la pintura roja del otro coche en el mío que es blanco, se nota mogollón. A ver si lo disimulo, hasta que pinte el paragolpes trasero.

DaNiCaTeNa
28/02/2009, 22:26
Una manita de pulimento y se queda mejor que nuevo :mrgreen:

alberto_amc
06/03/2009, 20:18
Una manita de pulimento y se queda mejor que nuevo :mrgreen:

Después de toda una santa tarde de limpieza intensa del coche, el raspón ha desaparecido por completo (era solo pintura del otro coche). La verdad que ha quedado muy muy bien.

Además, ha habido una pequeña modificación, sencilla y facilita, pero que a partir de ahora me facilitará mucho las labores en el maletero. Ya pondré una foto ilustrativa.

PD: Por primera vez en mucho tiempo llevo el maletero en estado decente :lol::lol: , todo limpito, casi vacío, y lo poco que hay, muy bien colocadito jeje

DaNiCaTeNa
06/03/2009, 20:44
¿Una red? :mrgreen:

alberto_amc
06/03/2009, 21:08
¿Una red? :mrgreen:

Que va, tuve una red, y la quité porque al final quedaba todo muy enredado y era un lío. Como pista te digo que la ñapa ha consistido en pegar un corte y asunto arreglado. ya pondré fotos.

alberto_amc
10/03/2009, 23:01
Hoy estuve fabricándome una entrada de aire superior para el enfriador de aceite. Con esta y la inferior que ya puse, no creo que tenga problemas de temperatura. En cuanto pueda subo fotos.

El3ndiL
11/03/2009, 09:15
Mucha ñapa y pocas fotos......tas perdiendo costumbres eh!!!! ya sabes ke esto sin fotos no dice naaaa, asike ya tas tardando :D

albertosmp
11/03/2009, 19:02
Pero...¿queda alguna pieza de origen en este León?

Muy guapo y menuda currada de ñapas.

DaNiCaTeNa
11/03/2009, 21:59
Pero...¿queda alguna pieza de origen en este León?

Muy guapo y menuda currada de ñapas.

Dicen que hay un cable que permanece en el coche desde hace mucho tiempo... Pero se lo puso el anterior dueño y no sirve para nada :meparto:

alberto_amc
11/03/2009, 22:01
Pero...¿queda alguna pieza de origen en este León?

Muy guapo y menuda currada de ñapas.


Dicen que hay un cable que permanece en el coche desde hace mucho tiempo... Pero se lo puso el anterior dueño y no sirve para nada :meparto:

:meparto::meparto: Ahora mismo sirve para equilibrar pesos

alberto_amc
11/03/2009, 22:34
Mucha ñapa y pocas fotos......tas perdiendo costumbres eh!!!! ya sabes ke esto sin fotos no dice naaaa, asike ya tas tardando :D

Venga, vamos a ilustrar esto un poco.

Para fabricar la entrada de aire superior, he usado varias cosas:

* Tubo acodado de aluminio de 60 mm de diámetro.
* Tubo recto de silicona de 63 mm de diámetro.
* Reducción de silicona de 60 mm a xx mm
* Canalización de aire ref: 1M0 805 971
* Trozo de plástico
* Abrazaderas varias.

Se une el tramo de aluminio, con los tramos de silicona, quedando así:

[Only registered and activated users can see links]

La idea es esta:

[Only registered and activated users can see links]

pero el tramo de silicona no entra, porque la canalización de aire tiene un nervio, que hay que quitar. Lo hice con la dremel, y luego lo lijé para dejarlo perfecto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En las fotos no se ve, pero la canalización de aire trae un boquete trasero. Hay que taparlo para que todo el aire se dirija al lateral y no se pierda. Yo cogí un trozo de plástico de la medida, lo pegué un poco tapando el agujero, y con la pistola de calor, procedí a derretirlos, para que al enfriarse quede todo de una sola pieza. El plástico era blanco, asique lo pinté de negro para disimularlo. La zona rugosa, es donde había el boquete original que comento, que ahora esta taponado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El tapar el boquete ha sido fácil, pero ha quedado un poco anti-estético por fuera, pero por dentro ha quedado lisito, para que no entorpezca el correr del aire.

Resultado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cuando la monte os cuento, saludos.

alberto_amc
11/03/2009, 22:50
Hoy me llegó la admisión que compré, mañana la recojo y os la enseño :mrgreen2:

El3ndiL
12/03/2009, 00:53
Aleeee hay con tubo de aluminio ^^ esa entradita hubiera kedao mas estetico con fibra para tapar el agujero.

alberto_amc
12/03/2009, 10:31
Aleeee hay con tubo de aluminio ^^ esa entradita hubiera kedao mas estetico con fibra para tapar el agujero.

Pues no se me había ocurrido ... igual algún día lo tengo en cuenta y hago la versión 2.0 :ok:

alberto_amc
12/03/2009, 12:32
Acabo de recoger en correos la admisión que compré:

[Only registered and activated users can see links]

Se compone de filtro cónico, tuberias de aluminio , codos de silicona, abrazaderas, soportes.... la verdad que viene muy completito. Incluye homologación específica para Leon y Toledo, Golf Y Bora, Octavia, A3 y algún vag más que es compatible.

[Only registered and activated users can see links]

Montado quedaría similar a esto:

[Only registered and activated users can see links]

Resitúa el filtro en la parta baja del frontal del coche, detrás del antiniebla:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

El3ndiL
12/03/2009, 13:38
Enlace de ebay?
Ta curioso creo ke me lo apuntare.

alberto_amc
12/03/2009, 13:47
Enlace:

[Only registered and activated users can see links] cmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262


Si entrás en la tienda, verás mas productos similares. La mayor diferencia que yo ví es el filtro. La más barata sale por 32´90 €. Échale un ojo, enlace a la tienda:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

alberto_amc
12/03/2009, 21:54
Ya está montada la entrada de aire....

Ha quedado bastante bien:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Ya que estaba liado, me puse a probar un poco la admisión.

Primero puse solo el filtro, tal cual:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Total, que me fui a probarlo y si se nota el coche más perrete. Ya solo en ralentí, si acercas la mano al filtro se nota la gran cantidad de aire que aspira. No quiero imaginar cuando el turbo esté soplando a pleno rendimiento....

Lo que si ha cambiado un poco es el sonido:

_dOedDDns2E

Pues bien, después he colocado el filtro con una de las cañerias de aluminio, asomando por un lateral del coche. He cerrado el capo un poco, lo he atado con un pulpo para que no se levantara, y me he ido a dar una vuelta.

Ahora, tragando solo aire directo de la calle, lejos del aire caliente del vano motor, lo he probado a fondo, y bueno, yo creo que sí gana algo el coche. Me da la sensación de que el turbo carga antes al salir desde parado ó muy bajas rpm´s. Esto tocará probarlo y que quede reflejado en unos logs.

Algunos me miraban como locos, sobre todo los peatones en los pasos de cebra jaja, ya que iba circulando con el capot abierto, atado, y con un tubo y un filtro asomando :meparto::meparto::meparto:

A parte de la supuesta mejora que he notado, el sonido cambia completamente, suena parecido a turbina de avión creo yo :mrgreen2:

La verdad, que así no se oye tanto el sonido a tractor, que queda enmascarado por el sonido de la admisión.

En el video se ve como iba el filtro colocado, pues así es como me he paseado una media horita :lol::lol::lol:

JapN4PEjdXU

Ahora toca, con tiempo, montarla del todo y probar, aunque de momento pinta bien. Yo pensaba que iba a ir mucho peor el coche; un saludo

El3ndiL
12/03/2009, 21:58
Como suena el bixo no? xDD

Eso eso haz pruebas que si van bien voy detras :P

cimpy
12/03/2009, 22:02
Bueno pues tiene muy buena pinta queda muy bien el tubo, pero lo mejor de todo ha debido de ser la vuelta que te has peado con el filtro fuera del coche y el capo abierto jaja, eso ha tenido que ser buenisimo jajajajaja :lol:

Y el sonido del motor es mucho mas bonito al menos para mi gusto.

Ahora solo queda reflejarlo en unos logs y compararlo.

Por mi parte me gusta mucho buen trabajo :clap: :clap: :clap:

Saludos.

alberto_amc
12/03/2009, 22:29
Como suena el bixo no? xDD

Eso eso haz pruebas que si van bien voy detras :P

Yo que tú, teniendo el coche medio desmontado, aprovechaba para trastear en este asunto si es que te interesa.

El sonido en persona es bastante mayor, pero el móvil y su micro no dan para más :banned:

alberto_amc
12/03/2009, 22:32
Bueno pues tiene muy buena pinta queda muy bien el tubo, pero lo mejor de todo ha debido de ser la vuelta que te has peado con el filtro fuera del coche y el capo abierto jaja, eso ha tenido que ser buenisimo jajajajaja :lol:

Y el sonido del motor es mucho mas bonito al menos para mi gusto.

Ahora solo queda reflejarlo en unos logs y compararlo.

Por mi parte me gusta mucho buen trabajo :clap: :clap: :clap:

Saludos.

Yo solo rezaba por no cruzarme con ningún señor agente de la autoridad :silbando::silbando:

cimpy
12/03/2009, 22:40
jajaj eso tambien pero bueno hubo suerte, pues vamos ha tener que escucharlo en persona jajajaja, porque parece un reactor jaja.

alberto_amc
12/03/2009, 22:41
jajaj eso tambien pero bueno hubo suerte, pues vamos ha tener que escucharlo en persona jajajaja, porque parece un reactor jaja.

Eso en ralentí, imaginata nada más salir, hundes el pie y el turbo empieza a soplar.... entonces se oye un sonido "abrumador" :lol::lol:

JumperNeo
12/03/2009, 22:41
ese momento "chimenea" merecía fotos más completas, para ver las caras de esos peatones :lol:

El3ndiL
12/03/2009, 22:42
Yo que tú, teniendo el coche medio desmontado, aprovechaba para trastear en este asunto si es que te interesa.

El sonido en persona es bastante mayor, pero el móvil y su micro no dan para más :banned:
Callaaa ke como siga metiendo cosas en la lista nunca lo sacare de a nave a este paso xDD

cimpy
12/03/2009, 22:50
Callaaa ke como siga metiendo cosas en la lista nunca lo sacare de a nave a este paso xDD

Hombre pues ya puestos... y ati que te gusta andar tanto con la fibra seguro que ivas ha hacer algun invento guapo...:silbando:

alberto_amc
13/03/2009, 08:45
Hombre pues ya puestos... y ati que te gusta andar tanto con la fibra seguro que ivas ha hacer algun invento guapo...:silbando:

Seguro, viendo lo que hizo con la entrada del carter.....

alberto_amc
13/03/2009, 14:04
Más novedadas: colectores de admisión y EGR. Provienen de un ibiza Cupra TDi. Ahora andará m0nch0 limpiandolos para que cuando se monten estén impolutos.

[Only registered and activated users can see links]

Y ya tengo el manguito que engancha en el tubo que viene del Ic y la EGR.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


un saludo

alberto_amc
14/03/2009, 12:46
También he comprado las juntas ciegas para anular el tubo de recirculación de la EGR:

[Only registered and activated users can see links]

Aún así, me gustaría poder adaptar mi tubo y no llevar la egr completamente off.

PoKy_DiaBLo
14/03/2009, 13:06
alberto vas a volver por la vagcueva?

alberto_amc
14/03/2009, 13:22
alberto vas a volver por la vagcueva?


[Only registered and activated users can see links]é+terminator.jpg

:mrgreen2:

PoKy_DiaBLo
14/03/2009, 13:26
Bueno, avisame un par de dias antes de que te acerques, que me paso y charlamos sobre leones xDDDD

alberto_amc
14/03/2009, 13:34
Bueno, avisame un par de dias antes de que te acerques, que me paso y charlamos sobre leones xDDDD

No hay problema, en cuanto lo tenga planeado y sepa fecha te pego un toque :ok:

xaviweed
14/03/2009, 15:33
al ser la mariposa de pare electronica como la vas a acoplar para que funcione con el sistema de vacio que lleva tu motor???

yo hice lo mismo pero tuve que hacerme con una egr del ARL por la mariposa de pare que va por vacio sino el coche sonaba mal cuando parabas el motor.

un saludo

xaviweed
14/03/2009, 15:34
fijate que la tuya de serie lleva un pulmon en el lateral de la egr y la del cupra no

alberto_amc
14/03/2009, 15:45
al ser la mariposa de pare electronica como la vas a acoplar para que funcione con el sistema de vacio que lleva tu motor???

yo hice lo mismo pero tuve que hacerme con una egr del ARL por la mariposa de pare que va por vacio sino el coche sonaba mal cuando parabas el motor.

un saludo


fijate que la tuya de serie lleva un pulmon en el lateral de la egr y la del cupra no

Ya contaba con ello, tocará investigar un poco. Tengo que comprar el conector, los pines y ver dónde hay que cablear.

alberto_amc
22/03/2009, 23:02
Novedades :mrgreen2:

Este finde por fin monté los relojes de temperatura y presión de aceite:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Ahora toca empezar a contar con la nueva información.

Saludos

DaNiCaTeNa
22/03/2009, 23:10
Te van a bailar los datos en la cabeza...

- Alberto, ¿a cuanto vas?

- A 1,2 bares

- ¿Y eso en KM/H cuánto es?

- 86ºC del aceite

:querisa: :querisa:

alberto_amc
23/03/2009, 11:40
Te van a bailar los datos en la cabeza...

- Alberto, ¿a cuanto vas?

- A 1,2 bares

- ¿Y eso en KM/H cuánto es?

- 86ºC del aceite

:querisa: :querisa:

:meparto::meparto: La verdad que el primer viaje fue un poco "caos" mirando tanto reloj jeje :ok:

n a n o
23/03/2009, 12:43
Parece una nave espacial... ¿El día de la kedada de los karts los llevabas??

alberto_amc
23/03/2009, 13:09
Parece una nave espacial... ¿El día de la kedada de los karts los llevabas??

No, no lo llevaba.

cimpy
23/03/2009, 14:00
jajaja quedan muy bien pero si alguna vez tiene que lleva ese coche otra persona le tendras que dar un libro de instrucciones....:meparto::meparto: para que se aclare con tanto reloj jaja

FerTDI
23/03/2009, 14:45
qda exagerao, no habia visto nunca relojes puesto ahi pero qda de lujo y muy visibles ademas, si señor

un saludoo

Dave
23/03/2009, 20:00
Parece que al final os cundió la tarde, eh?
¿Que tal por la noche, no te deslumbra un poco?
Es que yo entre la pantalla y el reloj parezco un gusiluz por las noches.:mrgreen2:
Por cierto, me estoy pegando con youtube para ver si puedo subir el video.
Ta lué.

cimpy
23/03/2009, 20:48
Parece que al final os cundió la tarde, eh?
¿Que tal por la noche, no te deslumbra un poco?
Es que yo entre la pantalla y el reloj parezco un gusiluz por las noches.:mrgreen2:
Por cierto, me estoy pegando con youtube para ver si puedo subir el video.
Ta lué.

Venga que yo creo que le ganas la batalla a youtube!!! :meparto:

mikelpassat
23/03/2009, 21:24
jojojo, pareces el coche del regreso al futuro tio!!

alberto_amc
23/03/2009, 22:57
:mrgreen:
Parece que al final os cundió la tarde, eh?
¿Que tal por la noche, no te deslumbra un poco?
Es que yo entre la pantalla y el reloj parezco un gusiluz por las noches.:mrgreen2:
Por cierto, me estoy pegando con youtube para ver si puedo subir el video.
Ta lué.

Sí que cundió si :silbando::silbando:

A mi no me molesta, deslumbrar no deslumbra, aunque es cierto que es "intenso".

Iba a subir ahora el video a youtube, pero llego tarde :mrgreen:

Saludos

alberto_amc
26/03/2009, 14:52
Hoy le dediqué la mañana al coche. Lo lavé por dentro y por fuera, insistiendo sobre todo en la tapicería y los cristales por dentro.

También ha habido ñapas. He montado la tapita basculante donde engancha la cerradura del maletero.... me entere hace tiempo de que exisitía.... asique lo compré y ya me llegó:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Protegí un tubo que estaba un poco feo, para que no termine por romper....

[Only registered and activated users can see links]


Puse la tapa del motor, que la modifiqué para albergar el tubo de la entrada de aire al enfriador de aceite:

[Only registered and activated users can see links]


Y estas de regalo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Saludos !!

DaNiCaTeNa
26/03/2009, 15:01
Cómo lo mimas :)

Así da gusto tener un coche ;)

S2

SDi
26/03/2009, 15:05
Gran coche el tuyo, a ver si quedamos y como te dije tomo nota para el mio :smartass: :smartass:

Robledo
26/03/2009, 18:18
Lo de la tapita del maletero crei que venia en todos ya que yo la llevo y la he visto en Toledos con equipamientos mas sencillos. Ya les vale a la Seat ahorrar hasta en esto.
Como siempre, no se te acaban las ideas para hacer cosas!!!

alberto_amc
26/03/2009, 21:53
Esta tarde he seguido limpiando el coche (exterior, interior y motor).

Aquí en el box con sus hermanos Toledos Cupras:

[Only registered and activated users can see links]


Para que os hagais la idea de lo que me cuesta sacar la carbonilla del culo a causa del humo negro, fijaros como ha quedado el guante de lana de cordero:

[Only registered and activated users can see links]

De tanto frotar se ha desecho, y tiene solo unos 6 meses ....

Prosigamos....

Compré hace unos días la red de maletero que llevan los alteas.

Hasta ahora el rincón de la limpieza estaba así:

[Only registered and activated users can see links]

Estaba cansado de que con las curvas y varios movimientos del coche, se me salieran algunos productos quedando derperdigados .....

Pues con unas visagras, unos tornillos y la susodicha red....

[Only registered and activated users can see links]


He habilitado un tornillito para que no se abra la red y queda tensa:

[Only registered and activated users can see links]


Resultado, un maletero siempre ordenado:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Desde que puse el organizador en el maletero y el extintor, tenía el problema de que a la hora de sacar la rueda de repuesto, gato, recambio de luces etc etc, tenía que sacar todo antes, porque si no la moqueta del maletero no subía.

Total que la he cortado, y así ya tengo 2 partes, una fija y otra móvil:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Y por último, he limpiado y detallado el vano motor, gomas y plásticos. No ha quedado todo lo bien que me gustaría, porque no tenía mucho tiempo, y el Poorboys Trim Restorer estaba agotado en mi "hueco de la limpieza"....

Aún así, con KH7, agua y jabón y APC ha quedado bastante bien:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Un saludo compañeros :helado:

cimpy
26/03/2009, 22:06
Muy chulo y bueno currada te pegaste, le viene muy bien de vez en cuando para que se quede visible jajaj

El3ndiL
26/03/2009, 22:46
Ke has echo con el pobre corderitoooo!!!
[Only registered and activated users can see links]

Muy buena la ñapa de la red !!! impresionante la organizacion del maletero....3 o 4 dias le doy para que vuelva a su ser xDDD

DaNiCaTeNa
26/03/2009, 23:04
Te ha quedado genial Alberto, y el maletero ordenado está mucho mejor :mrgreen:

Para el detallado del motor te recomiendo esto:

[Only registered and activated users can see links]

S2 ;)

alberto_amc
26/03/2009, 23:46
Te ha quedado genial Alberto, y el maletero ordenado está mucho mejor :mrgreen:

Para el detallado del motor te recomiendo esto:

[Only registered and activated users can see links]

S2 ;)

Que bueno Dani.

2 cosas;

1era, en la tienda de Car Care Europa no encuentro el Meguiars Engine Clean.
2ª, mejor el GOLD CLASS TRIM RESTORER que el POOR BOYS TRIM RESTORER ??

DaNiCaTeNa
26/03/2009, 23:56
Personalmente, yo no recurro a la tienda de CCE por dos cosas:

1.- Tengo "amistad" con otro detailer que anda por allí y tiene tienda propia.

2.- Esta viene provocada por la primera. Este hombre se porta genial y, en lugar de venderte lo que más le interesa a él como hacen en CCE (te lo digo por experiencia) te aconseja como si fuera para él mismo. Si un producto no te interesa a ti o realmente no es lo que necesitas, aunque se lo tenga que comer con patatas, no te lo vende. Esto da muchísima confianza.

De la segunda pregunta no sabría qué decirte, porque los productos de Gold Class no los he probado en Fito, pero los de Poorboys sí y con alguno estoy encantado. Si quieres te paso la info de mi amigo y que él te aconsejo, que es el que mejor sabe.

S2

cimpy
27/03/2009, 08:55
Personalmente, yo no recurro a la tienda de CCE por dos cosas:

1.- Tengo "amistad" con otro detailer que anda por allí y tiene tienda propia.

2.- Esta viene provocada por la primera. Este hombre se porta genial y, en lugar de venderte lo que más le interesa a él como hacen en CCE (te lo digo por experiencia) te aconseja como si fuera para él mismo. Si un producto no te interesa a ti o realmente no es lo que necesitas, aunque se lo tenga que comer con patatas, no te lo vende. Esto da muchísima confianza.

De la segunda pregunta no sabría qué decirte, porque los productos de Gold Class no los he probado en Fito, pero los de Poorboys sí y con alguno estoy encantado. Si quieres te paso la info de mi amigo y que él te aconsejo, que es el que mejor sabe.

S2

Hombre pues ami la info de tu amigo tambien me interesa :silbando: jaja.

alberto_amc
27/03/2009, 09:14
Pasame esa info Dani, no creo que esté de más
:ok:

El3ndiL
27/03/2009, 09:33
Interesante porke dentro de poco tendre ke cambiar el tratamiento de lavado al coche....

Vamos ya estas soltando prenda :D

Fran
27/03/2009, 12:20
La de cosas que le has hecho a ese leon! acabo de conocer tu perfil ahora, vaya vicio llevas eh!

Yo tengo un cordoba tambien "EX" stella, pero me reservo un poco de poner fotos de lo que le llevo hecho y tal, me da cosilla...

a disfrutarlo

Erreaxe
27/03/2009, 12:43
Yo personalmente prefiero los productos de Smartwax y Chemical Guys, sobre todo los desengrasantes y demás.



Interesante porke dentro de poco tendre ke cambiar el tratamiento de lavado al coche....

Vamos ya estas soltando prenda :D

Hazle una visitilla a dreizhen_rot que anda por este foro y ya veras como además de cambiar el tratamiento te cambia la vida.

¡Que ruina! :( Siempre hay algún producto nuevo e impresionantemente eficaz.

El mio tiene 4 mesecitos, pero ya mismo voy a detallar el motor que tiene un poquitin de mierda :P

De hecho ya nos hizo una demostración en el C.O.E y a la gente del club passat, no estaría mal hacer otra con la gente de areavag para aprender a mimar en condiciones a los pequeñajos. A ver si va haciendo otra cuando no tenga trabajo excesivo.

DaNiCaTeNa
27/03/2009, 14:29
Mi amigo también tiene productos de SmartWAX, y los hay también muy buenos (aunque lo que más me gusta de ellos es el envase :lol: ).

Ahora os pongo un privi :)

S2

alberto_amc
27/03/2009, 15:18
Compra conjunta !!!

Borja_perez
27/03/2009, 16:10
Yo personalmente prefiero los productos de Smartwax y Chemical Guys, sobre todo los desengrasantes y demás.




Hazle una visitilla a dreizhen_rot que anda por este foro y ya veras como además de cambiar el tratamiento te cambia la vida.

¡Que ruina! :( Siempre hay algún producto nuevo e impresionantemente eficaz.

El mio tiene 4 mesecitos, pero ya mismo voy a detallar el motor que tiene un poquitin de mierda :P

De hecho ya nos hizo una demostración en el C.O.E y a la gente del club passat, no estaría mal hacer otra con la gente de areavag para aprender a mimar en condiciones a los pequeñajos. A ver si va haciendo otra cuando no tenga trabajo excesivo.

la verdad que tiene unos productor increibles...

Alberto no dudes en ir a las nuevas instalaciones que tienen que te quedaras flipando con el golf que tiene..ademas estan en madrid en la calle doctor fleming Nº 46

[Only registered and activated users can see links]

Para que veas las instalaciones y demas

alberto_amc
29/03/2009, 16:37
Un video de los relojes:

ncS2FfqHnR4

mikelpassat
29/03/2009, 16:41
Un video de los relojes:

ncS2FfqHnR4

jejeje miralo, lo tenia todo preparado, hasta el coche caliente!!!!

DIOX!!! que de datos, tienes que llevar copiloto para observarlo todo!!

UN ABRAZO!!

alberto_amc
29/03/2009, 22:45
Hombre, no es que lo llevara preparado, simplemente llegué al garage después de un paseito y me dió por grabarlo jeje.. Tengo bastantes más....luego alomejor pongo otro :mrgreen:

alberto_amc
29/03/2009, 23:22
Decir que el viernes me llegaron varias piezas de los ibiza 6K1 y 6K2 para una ñapa que he decidido. También encargué unos accesorios de Seat Sport .... A ver si llegan rápido !!!

alberto_amc
30/03/2009, 00:14
Video del cockpit de noche:

WmP5AX-cZgE

:mrgreen::mrgreen:

alberto_amc
30/03/2009, 00:56
Primer post actualizado !!

alberto_amc
30/03/2009, 21:42
Me he cansado de no poder llevar el volante en la posición que mejor y más comodo voy, por culpa de los relojes, asique los he mandado a paseo.....

El viernes compré los soportes originales para relojes Oem que sacaban algunos ibizas 6K y 6K2.

Ibiza 6K:

Soporte 6K1 863 253 B41 PVP: 4 €uros (pieza 16)
Tapa 6K1 863 263 PVP: 4 €uros (pieza 18)

[Only registered and activated users can see links]


Ibiza 6k2:

Carcasa 6K0 863 263 01C PVP: 13 €uros (pieza 9)

[Only registered and activated users can see links]


Como veis la intención que tengo es resituar los relojes justo delante de la palanca de cambios.

He ido colocando piezas para ver cual puede quedar mejor.
Primero he puesto la del ibiza 6K:

[Only registered and activated users can see links]

Le falta el embellecedor, con él queda muy guapo.
Me gusta porque habilita, a parte de los compartimentos para los relojes, una guanterita que estaría muy bien para meter el movil, llaves chicles etc etc
No me gusta porque no es simétrica y a la hora de adaptar, es más dificil.Se pierde el cenicero, ya que hay que quitarlo.

Ahora con la del ibiza 6K2:

Esta pieza parece fabricado en ex proceso para el león ya que de todas maneras encaja....

Sin cenicero, con ángulo de 45º

[Only registered and activated users can see links]


Sin cenicero, en vertical.

[Only registered and activated users can see links]


Con cenicero, relojes arriba

[Only registered and activated users can see links]


Y con cecnicero, relojes abajo

[Only registered and activated users can see links]

De poner este, ¿meterías ahí también el reloj del turbo??

¿Qué os parece?? Vosotros, ¿qué opción montarias?

Gracias

cimpy
30/03/2009, 21:47
Pues esta dificil pero de cualquiera de las dos que montes yo la acoplaria para que quede lo mejor posible aunque la primera es la que mas me llama la atención pero sobresale mucho hacia afuer, nose si es porque lo tienes superpuesto o porque no te entra mas.

Edito nose cual montaria XD jaja lo llevo mirando un rato y la primera impresion e he dejado guiar por mi coche cuando me he fijado bien XD y la primera la veo muy basta, hay que retocar si o si jaja

alberto_amc
30/03/2009, 21:49
Pues esta dificil pero de cualquiera de las dos que montes yo la acoplaria para que quede lo mejor posible aunque la primera es la que mas me llama la atención pero sobresale mucho hacia afuer, nose si es porque lo tienes superpuesto o porque no te entra mas.

Esta puesto por encima, para que entre habría que cortarlo y adaptarlo.

cimpy
30/03/2009, 21:56
Esta puesto por encima, para que entre habría que cortarlo y adaptarlo.

Habra que utilizar la Dremel jaja, nose pero yo creo que ESTETICAMENTE le va mejor la 1 pero hay que verlo desde la parte funcional, pensar que eso esta diseñado para el voltimetro y la temperatura del aceite, cosas que no vas a estar mirando mucho o cuando mas se mire es cuando estes parado, no como la presión del turbo que SOLO lo vas a ver en movimiento jaja y le tendras que bscar la mejor posición para que te sea comodo a la hora de verlo.

No cres?

alberto_amc
30/03/2009, 22:00
Habra que utilizar la Dremel jaja, nose pero yo creo que ESTETICAMENTE le va mejor la 1 pero hay que verlo desde la parte funcional, pensar que eso esta diseñado para el voltimetro y la temperatura del aceite, cosas que no vas a estar mirando mucho o cuando mas se mire es cuando estes parado, no como la presión del turbo que SOLO lo vas a ver en movimiento jaja y le tendras que bscar la mejor posición para que te sea comodo a la hora de verlo.

No cres?

La verdad que sí, además, tengo que reubicar el parrot si quito el cenicero.

jdaguilar
30/03/2009, 22:11
Pon la consola del navegador que lleva el cenicero abajo y ahí pones el parrot, así lo hice yo y queda muy bien, incluso puedes cerrarle la tapa y queda oculto, de precio algo más de 60€ creo recordar.

jdaguilar
30/03/2009, 22:15
Por otro lado prefiero la primera opción pero quitando la guantera que lleva y pegando los relojes lo más cerca de las ruletas del AC posible, de todas formas se me antoja demasiado ancha la guantera para que en esa zona quede bien.

alberto_amc
30/03/2009, 22:20
Pon la consola del navegador que lleva el cenicero abajo y ahí pones el parrot, así lo hice yo y queda muy bien, incluso puedes cerrarle la tapa y queda oculto, de precio algo más de 60€ creo recordar.

Creo que montando la que dices, el parrot y el cenicero quedarían justo debajo de los relojes... no muy a mano creo yo.


Por otro lado prefiero la primera opción pero quitando la guantera que lleva y pegando los relojes lo más cerca de las ruletas del AC posible, de todas formas se me antoja demasiado ancha la guantera para que en esa zona quede bien.

Sí es anchita pero creo que se podría acoplar.....

jdaguilar
30/03/2009, 22:29
Supongo que no te gustará la que va en el pilar A, si es por la ITV, poniendo un conector en el cableado y con otro guarnecido de repuesto se cambia en un minuto. Se ve bien y no hay que modificar otras partes.

cimpy
30/03/2009, 22:29
Creo que montando la que dices, el parrot y el cenicero quedarían justo debajo de los relojes... no muy a mano creo yo.

Sí es anchita pero creo que se podría acoplar.....

Si yo tampoco lo veo muy comodo, nose esta reubicación de los relojes vas a tener que hacer bastantes pruebas, ya que nos a reubicar 3 cosas, y esas tres necesitan gran accesibilidad, el parrot necesita de tu mano para descolgar y de tu vista para que con un movimiento rapido de cabeza la puedas ver asiquehay que pensar bien su ubicación, al igual que los relojes...

Dave
30/03/2009, 22:35
Buff, pues para mi gusto ahí quedan un poco a desmano...
¿Por qué no puedes llevar el volante a tu gusto con los relojes en la columna?


Supongo que no te gustará la que va en el pilar A, si es por la ITV, poniendo un conector en el cableado y con otro guarnecido de repuesto se cambia en un minuto. Se ve bien y no hay que modificar otras partes.

Yo sólo llevo presión del turbo en el pilar A y no me dijeron ni pio en la ITV. Ni les llamó la atención. En este tema habría que mirar la legislación, porque también me quedé un poco como :shocking:, cuando le dije si necesitaba el papel de homologación de las solarcheck, y me dijo que como era anterior al 2000, estaba exento de la ley que las regulaba....

jdaguilar
30/03/2009, 22:40
Según dicen es porque resta visibilidad, el de 1 a lo mejor pasa desapercibido pero el de 3 ha habido gente que los han tirado por eso.

alberto_amc
30/03/2009, 22:44
Buff, pues para mi gusto ahí quedan un poco a desmano...
¿Por qué no puedes llevar el volante a tu gusto con los relojes en la columna?

Yo sólo llevo presión del turbo en el pilar A y no me dijeron ni pio en la ITV. Ni les llamó la atención. En este tema habría que mirar la legislación, porque también me quedé un poco como :shocking:, cuando le dije si necesitaba el papel de homologación de las solarcheck, y me dijo que como era anterior al 2000, estaba exento de la ley que las regulaba....

Los relojes impiden que la columna de la dirección entre del todo, quedandose el volante más fuera de lo normal y no me hago a la postura....


Según dicen es porque resta visibilidad, el de 1 a lo mejor pasa desapercibido pero el de 3 ha habido gente que los han tirado por eso.

Son un poco tochos la verdad. Llevarlos al montante es mi última idea, pero antes prefiero intentarlo debajo dle cenicero.

cimpy
30/03/2009, 22:45
Buff, pues para mi gusto ahí quedan un poco a desmano...
¿Por qué no puedes llevar el volante a tu gusto con los relojes en la columna?



, cuando le dije si necesitaba el papel de homologación de las solarcheck, y me dijo que como era anterior al 2000, estaba exento de la ley que las regulaba....

No me lo creo XD jajajaja pues el mio esta matriulado en Noviembre de 1999, XD jajajaj esta exento :silbando:

alberto_amc
30/03/2009, 22:46
No me lo creo XD jajajaja pues el mio esta matriulado en Noviembre de 1999, XD jajajaj esta exento :silbando:

Pues tinta el coche entero :mrgreen2:

cimpy
30/03/2009, 22:48
Pensando y mirando mucho tus fotos, no tuedes poner el parrot dentro del posavasos? a la derecha de las luces de emerrgencia y te quedaria totalement camuflado y libras espacio en el cenicero.

JumperNeo
30/03/2009, 22:48
si lo llevas a cabo, sin duda un lugar para mi más estético que encima de la columna, eso si tienes que dejarlo fino fino, vamos que tu sabes :ok:

alberto_amc
30/03/2009, 22:59
Pensando y mirando mucho tus fotos, no tuedes poner el parrot dentro del posavasos? a la derecha de las luces de emerrgencia y te quedaria totalement camuflado y libras espacio en el cenicero.

La pantalla si la he visto integrada ahí...pero...¿y las teclas...?
Además al posavasos le doy muhco uso y no quiero perderlo !!


si lo llevas a cabo, sin duda un lugar para mi más estético que encima de la columna, eso si tienes que dejarlo fino fino, vamos que tu sabes :ok:

En estética es cierto que quedaría mejor.... Mañana que tengo libre me pongo con ello.

cimpy
30/03/2009, 23:09
Pues ami ya no se me ocurren mas sitios a donde puedas poner el parrot la verdad, haber si mañana con la mente fresca lo puedes ubicar y hacerte una idea mas clara de ello

alberto_amc
30/03/2009, 23:11
Pues ami ya no se me ocurren mas sitios a donde puedas poner el parrot la verdad, haber si mañana con la mente fresca lo puedes ubicar y hacerte una idea mas clara de ello

Por ponerlo, se puede poner en cualquier sitio, pero no es plan... Habrá que buscar un sitio no muy descabellado jeje

cimpy
30/03/2009, 23:16
Hombre pero estamos hablando que somos un poco cucos y no lo ponemos en cualquier sitio jajaja, por ponero lo puedes poner hasta en el techo o e medio de los salpicaderos, pero no es plan...XD si se hacen las cosas las hacemos bien y si no pues no las hacemos jajaja.

alberto_amc
07/04/2009, 12:52
Siguen llegando cosas, esta vez las estriberas en acero inoxidable de Seat Sport. pertenecen al catalógo de accesorios y la ref. es 1M5 071 510. Su Pvp, 73,60 € incluido el iva y el descuento.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


En breve las montaré :babeando::babeando:

Saludos
:ok:

n a n o
07/04/2009, 13:55
Ke has echo con el pobre corderitoooo!!!
[Only registered and activated users can see links]

Muy buena la ñapa de la red !!! impresionante la organizacion del maletero....3 o 4 dias le doy para que vuelva a su ser xDDD


Esta superbien ordenado ese maletero no como el mío. jajaja. Vamos a crear un subforo enseñanos tu maletero, yo me gano la palma que parece un desguace xDDD.

DaNiCaTeNa
07/04/2009, 14:58
Tienen buena pinta esas estriberas :D

A ver si las vemos montadas... YA !!

S2

ruben rs
07/04/2009, 15:01
Hola alberto, tu sabes del tema de casar cuadros con FIS, verdad?? Estoy buscando
info por el foro, y si me queda alguna duda (q me quedara) me gustaria preguntarte alguna cosilla..

Saludosss

Robledo
07/04/2009, 17:58
Foticos puestas ya!! Que es una cosa que llevo tiempo buscando.

alberto_amc
07/04/2009, 18:16
Hola alberto, tu sabes del tema de casar cuadros con FIS, verdad?? Estoy buscando
info por el foro, y si me queda alguna duda (q me quedara) me gustaria preguntarte alguna cosilla..

Saludosss

Bueno, saber saber, es demasiado decir jaja Yo he casado mi coche, y otro león, siguiendo el manual de Juanra... Si tienes cualquier duda y puedo resolvertela estaré encatado. Un saludo

ruben rs
07/04/2009, 22:13
Gracias :ok: Dos fabias nos hemos comprado el cuadro con fis en la compra conjunta
de skodateile, y contamos con el manual de juanra para ponerlo, pero por si acaso

se nos atraganta algo. Ademas seguramente los pondremos en madrid en nuestra kdd
fabiera anual, q es a principios del mes q viene.

Saludosss

alberto_amc
12/04/2009, 14:19
Estos días me he movido un poco. Lo primero que hice fue poner las agujas de VW en el cuadro (antes llevaba agujas Audi A3):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


También limpié y abrillanté la carcasa delantera del cuadro:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo hice a mano, algunos arañazos se disimularon, otros persisten, pero sí ganó brillo en su totalidad.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Lo siguiente fue recolocar el Parrot y los relojes del aceite. Aproveché para quitar el bajovolante, consola central y guantera, y así organizar todo y quitar cables que no estoy usando. También resitué la centralita del parrot.
Por fin, y después de mucho tiempo, llevo todos los tornillos del salpicadero, guantera y demás puestos !!! :mrgreen:

Coloqué los relojes delante del cambio, quedando así:

[Only registered and activated users can see links]

Usé el soporte de relojes original del ibiza 6K2, orientado hacia arriba y hacia el conductor para facilitar la lectura en un golpe de vista.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vista general:

[Only registered and activated users can see links]

También monté las estriberás en acero inoxidable de Seat Sport, pero no tengo fotos.

Lo próximo es esconder mejor el micro del parrot, colocar toma de 12v en la guantera y limpiar el coche a fondo.

jdaguilar
12/04/2009, 14:29
Te puedo dar un consejo: el cable del parrot lo puedes pasar por atrás, desmontas la tapa de atrás del display, no hace falta desmontarla entera quitas los cuatro tornillos y desmontas lo suficiente en la parte de abajo (donde está el cable )para poder quitar el conector rompes o doblas una pestaña rectangular que tiene el plástico metes el cable, lo conectas, montas la tapa y colocas el display en su sitio; ya no se verá el cable.
Es más fácil hacerlo que explicarlo, cuando lo veas lo entenderás fácilmente.

DaNiCaTeNa
12/04/2009, 15:38
Venga, que no se diga... Tanto chisme por ahí y poco detallado :D

S2

alberto_amc
12/04/2009, 18:42
Venga, que no se diga... Tanto chisme por ahí y poco detallado :D

S2

En cuanto pueda me pego un dia de limpieza integral al coche, y a la que deje de tirar humo llevo el coche a que me lo repasen de pintura, que el paragolpes trasero está un poco tocadete de roces... :ok:

XYLEN2
12/04/2009, 20:56
Muy guapo el interior, a ver si me llegan ya mis relojes.

Saludos

alberto_amc
15/04/2009, 01:01
Hoy enfrenté mi coche con un Golf V 2.0 Tdi 140cv de comienzos de 2008.

Básicamente probamos recuperaciones de 60 a a 120 km/h, en 4ª velocidad. el mío recupera bastante mejor, la verdad que me esperaba más del golf (me sigue pareciendo un motor bastante sosete). La próxima vez espero poder probar pero con un Tdi de 130 para ver que tal.

Os dejo otro video, recuperando en 4ª también, de 60 a 140 Km/H aprox., con un desnivel cuesta-arriba del 10%:

apMbMB0gVwE

Saludos

Racing_Enriquez
15/04/2009, 01:17
Tremendo ese Leon

XYLEN2
15/04/2009, 09:07
Como anda el leon chico, com anda.

Saludos

alberto_amc
15/04/2009, 21:54
Tremendo ese Leon


Como anda el leon chico, com anda.

Saludos

Gracias, la verdad que no me quejo del rendimiento que tiene. En breve espero poder contaros la finalización de la preparación mecánica con un par de novedades.
El mayor reto que se me plantea es reducir humos :mrgreen2:, única pega que le pongo.

Saludos

alberto_amc
18/04/2009, 19:35
Hoy la tarde ha cundido, me junté con 3 amigos más y nos liamos a ñapear. En mi coche fue poca cosa, solo pinté la entrada de aire superior al enfriador de aceite de negro, para que quede más disimulada y no cante tanto.

Antes:

[Only registered and activated users can see links]


Ahora:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora a ver si me pongo a cambiar el corrugado azul que se ve y soldar algún que otro cable.

alberto_amc
18/04/2009, 19:40
Os dejo unas fotos de las taloneras en acero inoxidable de Seat Sport:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os gusten tanto como a mí. Saludos

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 21:15
Las taloneras quedan muy muy bien, enhorabuena.

La verdad es que cambia mucho la impresión al abrir la puerta :mrgreen:

S2

SDi
18/04/2009, 23:22
Hoy enfrenté mi coche con un Golf V 2.0 Tdi 140cv de comienzos de 2008.

Básicamente probamos recuperaciones de 60 a a 120 km/h, en 4ª velocidad. el mío recupera bastante mejor, la verdad que me esperaba más del golf (me sigue pareciendo un motor bastante sosete). La próxima vez espero poder probar pero con un Tdi de 130 para ver que tal.
El TDi 140 en el Golf es un poco perro, en el León es más vivo. Pero de todas formas tu ganas por peso y desarrollos más cortos.

alberto_amc
19/04/2009, 01:08
Las taloneras quedan muy muy bien, enhorabuena.

La verdad es que cambia mucho la impresión al abrir la puerta :mrgreen:

S2

Y tanto que cambian..... una pena que no sean las iluminadas, porque esas de noche y en ambientes con poca luz quedan de fábula !!

cimpy
19/04/2009, 08:53
Las estriberas quedan muy bien, y pitar la tuberia es muy idea queda mucho mas disimulado jaja.

alberto_amc
20/04/2009, 08:31
Las estriberas quedan muy bien, y pitar la tuberia es muy idea queda mucho mas disimulado jaja.

Así al abrir el vano no rompe tanto la estética como antes y pasa desapercibido, que viendo los maguitos azules y la tubería parecía algo "importante" :mrgreen2:

Dave
20/04/2009, 09:56
ainss, pues creo que quedaba "más cuco" con el contraste de antes, pero así no te podrán decir nada raro en itv y demás.

Vaya vicio que teneís de ñapear, ehhh...:mrgreen:

Somos como caracoles, en cuanto mejora un poco el tiempo, hala.

El3ndiL
20/04/2009, 10:05
Yo como ya te dije los manguitos no los hubiera pintado solo las tuberia cromada.

cimpy
20/04/2009, 11:21
Yo como ya te dije los manguitos no los hubiera pintado solo las tuberia cromada.

Ya sabemos que tu pintas todo lo que este cromado :mrgreen2::mrgreen2:o directamente lo quitas jaja.

alberto_amc
20/04/2009, 13:07
ainss, pues creo que quedaba "más cuco" con el contraste de antes, pero así no te podrán decir nada raro en itv y demás.

Vaya vicio que teneís de ñapear, ehhh...:mrgreen:

Somos como caracoles, en cuanto mejora un poco el tiempo, hala.

Antes quedaba más "tuning" como dice mi amigo Andrés; ahora lo veo en negro y me gusta como queda.

Si que es un vicio sí, cualquier excusa es buena para juntarse con algún amigo y trastear :mrgreen2:

alberto_amc
20/04/2009, 13:25
Pues ya tengo en mi poder una egr de ARL. Está un poco guarra pero ya le sacaré brillo :mrgreen:

alberto_amc
20/04/2009, 21:54
Unas fotos de la EGR:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Aquí con el tubo del Tdi 130,

[Only registered and activated users can see links]


A ver si saco tiempo libre para limpiarla. Le Egr ya venía con la chapa ciega que sirve para anularla.

Comprada a XXXRacing, un placer haberte conocido :ok:

alberto_amc
20/04/2009, 22:02
Actualizo con unas compras que hice el sábado.

*Conjunto 5 balletas microfibras, a 3´95 euros el pack en Bricor (estoy por ir a por más :lol::lol: )

* Pulimento Krafft, genial para sacarle brillo y retirar las partículas difíciles del humo negro (mi tío que tiene un taller de chapa y pintura me lo ha recomendado). Las primeras pruebas son muy buenas. Le he dado al portón y ha quedado muy bien...

[Only registered and activated users can see links]

:ok:

alberto_amc
20/04/2009, 22:08
Haciendo limpieza, he encontrado los pañuelos que llevaba en el ibiza. Los he lavado y han quedado nuevos. En su momento me gustaban como quedaban, actualmente no tanto. Aún así, los he puesto como recordatorio del que fue mi primer coche :grindance::grindance:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Es verlos y acordarme del ibi, no sabeis cuanto lo añoro :(

alberto_amc
20/04/2009, 22:13
Unas fotos recientes del coche:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:ok:

alberto_amc
20/04/2009, 22:16
Hoy, en mi rutinario paseo por Madrid, me comí un atasco gordote y bajo tierra encima. Aproveché para tomar una foto del estado del aceite (a ralentí y llevaba unos 3 minutos sin moverme nada, ó casi nada):

[Only registered and activated users can see links]


Por el momento el enfriador de aceite cumple bien su trabajo, ya veremos en verano.

Gurin
20/04/2009, 22:17
Muy guapo como tienes el coche, se le ve impoluto.
La Egr si tiene un poco de roña:oops:.
P.D: Se te han colado las matrículas

alberto_amc
20/04/2009, 22:30
Muy guapo como tienes el coche, se le ve impoluto.
La Egr si tiene un poco de roña:oops:.
P.D: Se te han colado las matrículas

Gracias !!

PD: Arreglado lo de las matrículas.

Saludos :mrgreen:

alberto_amc
21/04/2009, 22:22
Esta tarde, aprovechando el buen tiempo que hemos tenido, he lijado los sensores del parktronic. Posteriormente los imprimé y los he pintado de negro. Funcionan mejor que antes y el acabado de la pintura es bastante mejor que cuando los pinté de blanco (lo hice rápido, mal, sin lijar ni imprimar, y ya se estaba levantando la pintura)

Si los he pintado de negro, ha sido por agotar el spray negro que me quedaba :lol::lol:

XYLEN2
22/04/2009, 14:56
Gracias, la verdad que no me quejo del rendimiento que tiene. En breve espero poder contaros la finalización de la preparación mecánica con un par de novedades.
El mayor reto que se me plantea es reducir humos :mrgreen2:, única pega que le pongo.

Saludos

Eso, eso, que nos cuente la finalizacion de la preparación mecánica.

Un Saludo Campeón.

alberto_amc
26/04/2009, 00:51
Eso, eso, que nos cuente la finalizacion de la preparación mecánica.

Un Saludo Campeón.

Ya va quedando menos, aunque el viernes decidí ampliar las modificaciones en un par de actuaciones nuevas.

cimpy
26/04/2009, 10:47
Ya va quedando menos, aunque el viernes decidí ampliar las modificaciones en un par de actuaciones nuevas.

Si esque no te puedes ponerr a pensar que luego mira lo que se te ocurre ajaj.

alberto_amc
26/04/2009, 20:05
El otro día estuve de compras en Car Care Europa..... con este material tengo para poder limpiar el coche durante un tiempecito (también compré APC sin diluir para casa xD ; es genial, va bien con todo)

[Only registered and activated users can see links]

El coche está pidiendo a gritos un buen detallado :silbando::silbando:

DaNiCaTeNa
26/04/2009, 21:01
¿Detallamos? :mrgreen:

Yo el APC siempre lo compro concentrado... Hago botes para el coche y para casa y listo (es más, yo creo que hay ya un bote de APC en el bolso de mi madre :querisa: ).

S2

alberto_amc
26/04/2009, 21:21
¿Detallamos? :mrgreen:

Yo el APC siempre lo compro concentrado... Hago botes para el coche y para casa y listo (es más, yo creo que hay ya un bote de APC en el bolso de mi madre :querisa: ).

S2

Eso se llama adicción :lol::lol:

Robledo
26/04/2009, 22:14
Que envidia me dais al no tener pereza para el tema de la limpieza!!! Así de guapo lo tienes!!!

BlinX
29/04/2009, 12:17
[Only registered and activated users can see links]


Y eso??? Como queda tio... madre mia, tu y yo tenemos que hablar y me dices donde has comprado todas las cosas.

Un saludo...!!! ;)

alberto_amc
29/04/2009, 21:58
Y eso??? Como queda tio... madre mia, tu y yo tenemos que hablar y me dices donde has comprado todas las cosas.

Un saludo...!!! ;)

Ahora va pintadito de negro para que sea más discreto. Lo compré en ebay, si quieres te paso links de todo :ok:

alberto_amc
29/04/2009, 21:59
Voy a estar unos días ausente, mejorando un poquito más la máquina. A la vuelta os traeré un reportaje con los detalles.

Un saludo :ok:

DaNiCaTeNa
29/04/2009, 22:48
Voy a estar unos días ausente, mejorando un poquito más la máquina. A la vuelta os traeré un reportaje con los detalles.

Un saludo :ok:

Estoy convencido de que volverá con más fuerza que nunca :ok:

Espero ansioso la vuelta :D

S2

El3ndiL
29/04/2009, 23:49
Estoy convencido de que volverá con más fuerza que nunca :ok:

Espero ansioso la vuelta :D

S2

Sobre todo con fuerzas, creo que le han preparado unas espinacas. :lol:

alberto_amc
30/04/2009, 12:55
Sobre todo con fuerzas, creo que le han preparado unas espinacas. :lol:


Pues no veas que buenas están las espinacas :babeando::babeando:

BlinX
30/04/2009, 20:26
Ahora va pintadito de negro para que sea más discreto. Lo compré en ebay, si quieres te paso links de todo :ok:

Pasa Links de todo Alberto que eso y el tubo de admisión lo pienso poner en cromo/azul como tienes tu en esa foto. ;)

Un saludo...!!! ;)

alberto_amc
03/05/2009, 13:28
Nuevo paso por la vagcueva:

5ª Visista a la Vagcueva ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
07/05/2009, 23:16
Pasa Links de todo Alberto que eso y el tubo de admisión lo pienso poner en cromo/azul como tienes tu en esa foto. ;)

Un saludo...!!! ;)

Aquí los tienes:

Codo ([Only registered and activated users can see links])

Tubo silicona ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Buje
11/05/2009, 15:49
esa egr tiene muchos kms???

alberto_amc
11/05/2009, 19:19
esa egr tiene muchos kms???

La mía original...?? Tiene km, sí, como el coche, pero en febrero pasado se limpió, al igual que el colector, en la vagcueva de m0nch0.

alberto_amc
13/05/2009, 15:00
Hoy fui de desguaces y casi le regalo al coche unos asientos. Primero unos de un Golf GTI, y luego otros de un A3. Al no estar perfectos, me eché para trás. Al final todo lo que he comprado ha sido pra cimpy xD

Seguiré buscando....

cimpy
13/05/2009, 15:16
Hoy fui de desguaces y casi le regalo al coche unos asientos. Primero unos de un Golf GTI, y luego otros de un A3. Al no estar perfectos, me eché para trás. Al final todo lo que he comprado ha sido pra cimpy xD

Seguiré buscando....

Te ha pasado lo mismo que me paso ami el Viernes que todo lo que compre fue para un tal alberto_amc jajajaja

DaNiCaTeNa
13/05/2009, 16:19
:querisa: Si es que sóis de lo que no hay :lol:

Uno haciéndole las compras al otro :meparto:

cimpy
13/05/2009, 17:24
:querisa: Si es que sóis de lo que no hay :lol:

Uno haciéndole las compras al otro :meparto:

Ya ves asi no nos duele si rompemos algo al desmontar, como no es para nosotros... :lol::lol::lol::lol:

alberto_amc
13/05/2009, 23:12
Te ha pasado lo mismo que me paso ami el Viernes que todo lo que compre fue para un tal alberto_amc jajajaja

No jodas :meparto::meparto: :mrgreen:


:querisa: Si es que sóis de lo que no hay :lol:

Uno haciéndole las compras al otro :meparto:

Pues claro, para eso estamos.


Ya ves asi no nos duele si rompemos algo al desmontar, como no es para nosotros... :lol::lol::lol::lol:

Doler no se.. pero costar..... para sacar el cuadro, me ha tocado romper el bloque del volante y telita que gotones de sudor caían :muro::muro:
Eso sí, ha salido impoluto jeje

XYLEN2
16/05/2009, 19:06
Asi da gusto, que alguien encuentre cosas y te las coja para tu coche, eso son amigos y lo demás son tonterias.

Saludos

alberto_amc
18/05/2009, 01:16
Hoy se le pusieron al león las pastillas delanteras nuevas, porque las que llevaba eran lo más duro que ha parido madre.... Apenas se han asentado aún las nuevas y ya frenan mejor.... estoy muy muy contento.

PD: Gracias a Cimpy de nuevo :ok:

alberto_amc
19/05/2009, 11:13
Ayer tarde cargué la nueva cartografía, con el ajuste de soplado pertinente. Ahora a igualdad de ajustes que antes (solo he variado los ajustes de corredera y EGR), el coche hecha menos humo que con la otra cartografía.
Si ya antes iba bien.... pues ahora mejor todavía :mrgreen::mrgreen:

UN SALUDO :ok:

stifler
19/05/2009, 11:15
Ayer tarde cargué la nueva cartografía, con el ajuste de soplado pertinente. Ahora a igualdad de ajustes que antes (solo he variado los ajustes de corredera y EGR), el coche hecha menos humo que con la otra cartografía.
Si ya antes iba bien.... pues ahora mejor todavía :mrgreen::mrgreen:

UN SALUDO :ok:
El sabado te toca demostrarlo....:mrgreen:

alberto_amc
19/05/2009, 11:37
El sabado te toca demostrarlo....:mrgreen:

Te sirve un log de momento?? :lol::lol:

[Only registered and activated users can see links]

Dejaré que se valla asentando, y en unos días repito el log.

Un saludo

Moretti
19/05/2009, 11:39
Hola Alberto, te llegó el mp que te envié ayer?

Un saludo.

alberto_amc
19/05/2009, 11:41
Hola Alberto, te llegó el mp que te envié ayer?

Un saludo.

Miro el trastero y te cuento !!

Moretti
19/05/2009, 11:47
Gracias! :ok:

alberto_amc
20/05/2009, 00:23
Hoy le metí una panzada de km importante, y parece que se asienta el remap, ya que noto al coche más "despierto" que ayer.. :lol::lol:

A ver si le hago otros logs....

Saludos :ok:

ALF_16
20/05/2009, 12:22
El otro día estuve de compras en Car Care Europa..... con este material tengo para poder limpiar el coche durante un tiempecito (también compré APC sin diluir para casa xD ; es genial, va bien con todo)

[Only registered and activated users can see links]

El coche está pidiendo a gritos un buen detallado :silbando::silbando:

No lo había visto, pero veo q tu primo te esta pegando algo de este mundillo, el esta muy viciado.

ALF_16
20/05/2009, 12:24
Vale ya se a cual fuiste a la de al lado de la carretera, la q esta en el poligono industrial.

alberto_amc
21/05/2009, 23:59
Bueno, ayer por la noche estuve "probando" el coche, y tenía perdidas de tracción hasta en 4ª (y voy con corredera a 5´6 mg/R y Egr activada). Hoy lo solucioné bajando la presión de los neumáticos por debajo de lo normal (y de paso compenso el excesivo desgaste que tenían en la zona central) :ok:

Saludos

El3ndiL
22/05/2009, 00:01
No vas a ganar para ruedas!

Hoy me ha dado una vuelta en el leoncito y joder!!! es como las pilas duracell estira estira estiraa!! IMPRESIONANTE!!! espero al menos ke mi preparacion llege a ese nivel!

XYLEN2
22/05/2009, 11:05
Hasta en 4ª pierdes tracción!!!!??? :babeando: :babeando: :babeando:
Yo te puedo dar una solución aunque no te guste demasiado, se llama 225/45/17, por ejemplo???

Saludos y ya nos veremos chico, que ese leon es la leche!!!

alberto_amc
22/05/2009, 20:04
Hasta en 4ª pierdes tracción!!!!??? :babeando: :babeando: :babeando:
Yo te puedo dar una solución aunque no te guste demasiado, se llama 225/45/17, por ejemplo???

Saludos y ya nos veremos chico, que ese leon es la leche!!!

Gracias por el comentario, seguro que an alguna quedada coincidimos.

alberto_amc
22/05/2009, 20:05
Esta tarde me ha llegado un paquete que contiene ESTO ([Only registered and activated users can see links])

Ya postearé impresiones, saludos !!!

Moretti
22/05/2009, 21:36
Esta tarde me ha llegado un paquete que contiene ESTO ([Only registered and activated users can see links])

Ya postearé impresiones, saludos !!!

caray, no soy el único que lleva impact en el coche. Yo pillé este:
[Only registered and activated users can see links]
y la verdad, que siempre ando con la duda de poner una etapa para moverlos mejor

cimpy
22/05/2009, 21:40
Bueno pues hoy me he dado una vuelta en el leoncin, y que decir que no se halla dicho ya, estavilidad en curva bastante, y tiene una fuerza que parece un caballo desvocado, le pegas el pisoton y aquello sale de le curva haciendo ruedas...

Resuemiendo, tiene un tacto muy sueva y una conduccion muy comoda.

alberto_amc
22/05/2009, 21:46
Bueno pues hoy me he dado una vuelta en el leoncin, y que decir que no se halla dicho ya, estavilidad en curva bastante, y tiene una fuerza que parece un caballo desvocado, le pegas el pisoton y aquello sale de le curva haciendo ruedas...

Resuemiendo, tiene un tacto muy sueva y una conduccion muy comoda.

Te ha gustado ehh :silbando::silbando:

De potencia no va mal, pero de estabilidad y paso por curva tampoco, es que es otro mundo comparado con la barca que tenías antes.... y lo mejor de todo, es que no es incómodo :ok:.... me lo estoy pasando muy bien con tanta rotonda :mrgreen:

alberto_amc
22/05/2009, 21:50
caray, no soy el único que lleva impact en el coche. Yo pillé este:
[Only registered and activated users can see links]
y la verdad, que siempre ando con la duda de poner una etapa para moverlos mejor

Yo la verdad que no se que tal van, de hecho no tenía en mente comprarlos, pero se pusieron a tiro en oferta y no lo dudé un instante jeje

Los tuyos creo que deberían ir amplificados por obligación... son 80 W Rms.. ¿que fuente los mueve?

Moretti
22/05/2009, 22:48
Yo la verdad que no se que tal van, de hecho no tenía en mente comprarlos, pero se pusieron a tiro en oferta y no lo dudé un instante jeje

Los tuyos creo que deberían ir amplificados por obligación... son 80 W Rms.. ¿que fuente los mueve?

Si si, estan amplificados, pero con una etapa que no es la ideal, es la típica que reciclas de anteriores proyectos, pero que deseas pegarle una patada y a tomar por saco; una sony xplode xm444 con una salida nominal máxima de 80w a 4Ω. Vamos, cacafuti total...

alberto_amc
26/05/2009, 12:57
Hoy me dió a tiempo a comprar el sensor de presión del aceite. Resulta que de camino a la quedada foral se me encendió el chivato del aceite, dándome en el el medio Fis avería de presión del aceite. Gracias a que llevaba el reloj adicional, pude contrastar y ver que todo estaba bien. Deduzco por tanto que, o el sensor se ha roto, o que hay alguna mala conexión.

[Only registered and activated users can see links]

De momento cambio el sensor y espero que se solucione. También me he pasado por Vagspeed aprovechando que tenía que ir a Ajalvir. He llegado de milagro, pero bueno, el tema es que he dejado encargada una nueva válvula para evitar los picos de soplado del turbo. Me ha comentado Oscar que ya no son distribuidores de BOOSTVALVE ([Only registered and activated users can see links]) , y que ahora venden una propia, nueva realizada artesanalmente, en aluminio, más fiable que las viejas (que eran de latón).

Al que le interese, sale por 49 € + iva.


De vuelta a casa, volviendo por la carretera de Ajalvir que está desdoblada, llevaba prisa e iba un poco rapidito, y un Toledo TDi 150 lo ha debido interpretar como una provocación.....:nono::nono:
Vino a buscar guerra y se la llevó :lol::lol: Total, que se de uno que va a tener sueños "non gratos" con un SDi :meparto::meparto::meparto:

pas-pas
26/05/2009, 13:14
De vuelta a casa, volviendo por la carretera de Ajalvir que está desdoblada, llevaba prisa e iba un poco rapidito, y un Toledo TDi 150 lo ha debido interpretar como una provocación.....:nono::nono:
Vino a buscar guerra y se la llevó :lol::lol: Total, que se de uno que va a tener sueños "non gratos" con un SDi :meparto::meparto::meparto:
En ese momento de ser ECOMOTIVE para ser PROVOCATIVE :meparto:

alberto_amc
26/05/2009, 14:05
En ese momento de ser ECOMOTIVE para ser PROVOCATIVE :meparto:

Que buena Pablo jaja :lol::lol:

Para la próxima semana, espero tener arreglado el tema del escape y el humo negro, montada la válvula de vagspeed, y entonces bajaré la corredera a tope para darle todo el churro posible..... Entonces si que va a ser calamar calamar provocative jeje

Puede que para entonces lo meta en banco de TLR para comparar la ganancia de potencia obtenida..... ¿Apostamos? :mrgreen:

Erreaxe
26/05/2009, 14:08
Que buena Pablo jaja :lol::lol:

Para la próxima semana, espero tener arreglado el tema del escape y el humo negro, montada la válvula de vagspeed, y entonces bajaré la corredera a tope para darle todo el churro posible..... Entonces si que va a ser calamar calamar provocative jeje

Puede que para entonces lo meta en banco de TLR para comparar la ganancia de potencia obtenida..... ¿Apostamos? :mrgreen:

172,77

:meparto:

DaNiCaTeNa
26/05/2009, 14:14
Lo que yo te diga... Anda que no se lo pasa bien ni nada con el puleefeerres :meparto:

Me alegro de que, efectivamente, fuera sólo un fallo del sensor :ok:

S2

DaNiCaTeNa
26/05/2009, 14:15
172,77

:meparto:

:mat::mat:

183,21

Erreaxe
26/05/2009, 15:17
:mat::mat:

183,21

A 2 € la participación en la porra, animarse, los beneficios serán destinados para que Alberto pueda sacarle la carbonilla acumulada en la parte trasera :mrgreen:

jurjito
26/05/2009, 15:41
Joer, como andaba el bicho, ademas el de arrapatu todavia tiene aspecto de andar por fuera, no es tan lobo con piel de cordero, pero el tuyo, con lo de SDI Ecomotive, menudo peligro andante.
Salu2

arrapatu
28/05/2009, 17:38
Eso debe ser cierto, porque algunos q pueden ser posibles "piques" ven el coche y como q se "echa atras", no sé,....jejeje

Sankatu
28/05/2009, 23:18
De vuelta a casa, volviendo por la carretera de Ajalvir que está desdoblada, llevaba prisa e iba un poco rapidito, y un Toledo TDi 150 lo ha debido interpretar como una provocación.....:nono::nono:
Vino a buscar guerra y se la llevó :lol::lol: Total, que se de uno que va a tener sueños "non gratos" con un SDi :meparto::meparto::meparto:

¿Pues cuántos caballos desarrolla ese motor TDI?:shocking: Ah y no me digas que 90 que te veo venir....:mrgreen:

Saludos

alberto_amc
31/05/2009, 15:09
¿Pues cuántos caballos desarrolla ese motor TDI?:shocking: Ah y no me digas que 90 que te veo venir....:mrgreen:

Saludos

Ya veremos..... a ver si lo meto al banco y salimos de dudas... Lo que está claro es que dará alguno más que 90 jeje

Mario
31/05/2009, 16:19
Yo digo más de 180 :mrgreen2:

alberto_amc
01/06/2009, 18:50
Yo digo más de 180 :mrgreen2:

Ojalá.... :babeando::babeando:

alberto_amc
01/06/2009, 19:35
Una mala foto de una pequeña activación en el cuadro que hice con el Vag Tacho: pantallas lcd´s, medio fis y agujas skywalker activadas:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

FerTDI
01/06/2009, 20:25
una mod muy wapa, lo de las agujas skywalher se puede hacer en cualquier coche?? esq me mola.

un saludoo

RMuro
04/06/2009, 22:05
hey albertito, que tal va el trasto?..

alberto_amc
05/06/2009, 09:18
hey albertito, que tal va el trasto?..

Hombre, ¿cómo tú por aquí?
El trasto no va mal, la semana que viene toca ITV, y para después ya le daré una par de vueltas de tuercas más jeje

Un saludo

RMuro
05/06/2009, 13:17
haber cuando cambio yo el caracol, para echar unas lanzadillas, aunque me vas a fundir.

saludos

alberto_amc
07/06/2009, 17:55
Bueno, gracias a Cimpy por echarme un cable en cambiar el sensor de presión de aceite. Espero que el problema fuera ese y no vuelva a encenderse el chivatito.

Saludos

alberto_amc
08/06/2009, 22:59
Hoy llevé a que castraran a mi coche...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora a ver como pongo unas colas de palo, o cojo y tapo el hueco del paragolpes... lo decidiré en estos días...

Saludos

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 23:07
Piensa que es la opción más "sana" que tenías :D

S2

cimpy
08/06/2009, 23:15
Bueno, pues por fin te decidiste queda menos estetico pero mucho mas practico!!!

alberto_amc
08/06/2009, 23:20
Lo bueno que ahora no me va a importar lo más mínimo llevar la corredera abajo del todo. Esta semana ITV, y después a dejar la corredera por los suelos jaja

Leon_JDM
08/06/2009, 23:35
Y eso alberto, como que has vuelto a las colas de serie??

alberto_amc
08/06/2009, 23:40
Y eso alberto, como que has vuelto a las colas de serie??

Pues para que no se manche tanto el coche con las zorreras de humo que voy soltando. Esta vez, gana lo práctico frente a lo estético.

Jcm-juan
08/06/2009, 23:56
100% Práctico, veras como lo agradece el color del culo, jejejejeje.

Saludossss.

arrapatu
09/06/2009, 08:01
Yo le pondria el embellecedor del cupra...

alberto_amc
09/06/2009, 08:38
Yo le pondria el embellecedor del cupra...

Es una opción.... de momento hay que ver que posibilidades de sujetar algo hay.... si es muy dificil, pues taparé el hueco y punto.

Leon_JDM
09/06/2009, 12:08
Yo le pondré la cola que vende arrapatu en el clubseatleon por 80€, la verdad que en cuanto se empieza a preparar un TDI bien, si que se enguarra si, jeje!

alberto_amc
09/06/2009, 12:09
Yo le pondré la cola que vende arrapatu en el clubseatleon por 80€, la verdad que en cuanto se empieza a preparar un TDI bien, si que se enguarra si, jeje!

¿La vas a poner funcional??

El3ndiL
09/06/2009, 12:45
Eso te pasa por tener el coche blankito xDDDD

A ver si kedamos ke tengo alguna posibles ideas.

FerTDI
09/06/2009, 14:14
hay un embellecedor para el fabia q seguro q te vale, es un embellecedor falso, el humo sigue saliendo hacia abajo pero qda bastante chulo.

por cierto no me contestastes lo de las skywalker, se te habra pasao jajaja, era si se puede poner en cualquier cuadro :ok:

un saludoo