PDA

Ver la Versión Completa : Alberto_amc LEON TDI 90cv



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

alberto_amc
09/06/2009, 14:17
hay un embellecedor para el fabia q seguro q te vale, es un embellecedor falso, el humo sigue saliendo hacia abajo pero qda bastante chulo.

por cierto no me contestastes lo de las skywalker, se te habra pasao jajaja, era si se puede poner en cualquier cuadro :ok:

un saludoo

¿Tienes fotos de algún fabia? ¿o del embellecedor?? Respecto al cuadro, si se conecta con vag tacho, seguro que funciona !!

FerTDI
09/06/2009, 14:26
Sip, es del coche de un compi de forofabia, Bree, lo unico q asoma x debajo de la defensa asiq igual tendrias q tapar un poco el hueco

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo

alberto_amc
09/06/2009, 14:28
Muchas gracias, ¿sabrías decirme como va sujeta?? ¿Es oem?? ¿Referencia??

FerTDI
09/06/2009, 14:32
Va sujeta al tubo x abrazaderas, la referencia no la se pero en cualquier Skoda la puedes pedir, es OEM

Un saludoo

FerTDI
09/06/2009, 14:34
Por cierto el precio si no recuerdo mal rondaba los 45€

Un saludoo

alberto_amc
09/06/2009, 14:38
Por cierto el precio si no recuerdo mal rondaba los 45€

Un saludoo ¿¿ 45 euros y dices que sigue echando le humo al suelo?? Esta misma tarde voy a preguntar al Ros :mrgreen:

FerTDI
09/06/2009, 14:40
jajajajaja, si vas al q esta en pacifico hay una skoda cerca por si acaso

un saludo

Leon_JDM
09/06/2009, 15:22
¿La vas a poner funcional??

Si, la pondré funcional, a ver si no acabo cambiandolo como tu, que yo también tengo el coche blanco ahora, jeje!

El3ndiL
09/06/2009, 15:36
Sip, es del coche de un compi de forofabia, Bree, lo unico q asoma x debajo de la defensa asiq igual tendrias q tapar un poco el hueco




Un saludo

Esa cola es como las del los 206

RMuro
09/06/2009, 18:01
desde mi punto de vista si la cola no va a tirar humo, no se pone!

alberto_amc
09/06/2009, 20:05
desde mi punto de vista si la cola no va a tirar humo, no se pone!

Lo respeto sí señor... pero mejor algo de palo, que quedarme con el boquete en el paragolpes... ¿no?

Esta tarde estuvimos ASG, El3ndiL y yo viendo colas... en breve veré que hago :ok:

El3ndiL
09/06/2009, 20:19
desde mi punto de vista si la cola no va a tirar humo, no se pone!

Eso tambien lo decia yo hasta que me dijeron que la diferencia de que echara o no humo era de 400 € xDD

pas-pas
09/06/2009, 21:56
Esta tarde estuvimos ASG, El3ndiL y yo viendo colas... en breve veré que hago :ok:
En Forocoches, esta frase habría tenido lo suyo :meparto::meparto::meparto:

RMuro
09/06/2009, 22:33
yo digo vas a colocar una cola ahi colgada, de malas formas, como de pegote... nose... eso es tuning.. jejeje. ya sabes hay audis con el ahugero echo pero con las colas hacia abajo... no quedan mal. Mi voto es que remates bien en hueco que deja y a funcionar. No hay un plastico que llevan los 20 vt sport que sepone ahi en el hueco?

alberto_amc
10/06/2009, 15:14
Buenas noticias: hoy pasé la ITV de manera perfecta.

No ha habido ninguna pega, ni por tema suspensión del fr, ni por el desgaste de los slicks :meparto: , ni barras de refuerzo.. nada. Sólo hubo un momento en que lo pasé mal, ya que falló el kit de xenon cuando me tenían que chequear la regulación del faro. La bombilla no se encendió y el técnico me empezó a preguntar y tal.... Tras varios intentos encendió, y estuvimos hablando sobre las bombillas. Le dije que era un kit de xenon, tal y cual, me estuvo preguntando y me dijo que daban mucha luz jaja
Preferí ir con la verdad por delante antes que tratar de colarle alguna mentira y el tío respondió bien. Asique hasta 2011 me olvido :ok:

Por cierto, que en el test de opacidad, dió 0´36 (hace 2 años, con el coche de serie dió 0´35). El tema de los humos era otra de mis preocupaciones, pero al final me he quedado tranquilo. El coche de delante mía le tiraron por los humos, un laguna dci que zorreaba que daba gusto.... :lol::lol:

Saludos !!

Erreaxe
10/06/2009, 15:24
alberto, tu firma no pega, debería poner:

powered by m0nch0 sport :mrgreen2::mrgreen2:

m0nch0
10/06/2009, 15:29
jejej que bueno. Ahora toca la corredera lo que quieras pero sin pasarte.

alberto_amc
10/06/2009, 15:37
jejej que bueno. Ahora toca la corredera lo que quieras pero sin pasarte.

Justo, la dejaré entre 3 y 3´6 mg/R, valor que he probado y va bien sin ser exhagerado :ok:

XYLEN2
10/06/2009, 16:00
Buenas noticias: hoy pasé la ITV de manera perfecta.

No ha habido ninguna pega, ni por tema suspensión del fr, ni por el desgaste de los slicks :meparto: , ni barras de refuerzo.. nada. Sólo hubo un momento en que lo pasé mal, ya que falló el kit de xenon cuando me tenían que chequear la regulación del faro. La bombilla no se encendió y el técnico me empezó a preguntar y tal.... Tras varios intentos encendió, y estuvimos hablando sobre las bombillas. Le dije que era un kit de xenon, tal y cual, me estuvo preguntando y me dijo que daban mucha luz jaja
Preferí ir con la verdad por delante antes que tratar de colarle alguna mentira y el tío respondió bien. Asique hasta 2011 me olvido :ok:

Por cierto, que en el test de opacidad, dió 0´36 (hace 2 años, con el coche de serie dió 0´35). El tema de los humos era otra de mis preocupaciones, pero al final me he quedado tranquilo. El coche de delante mía le tiraron por los humos, un laguna dci que zorreaba que daba gusto.... :lol::lol:

Saludos !!

Ole tus dos h.... con el xenon y todo, por Dios yo quiero una ITV asi, por cierto lo de los humos chapó, era el ultimo resquicio que tenia para preparar el mio con esto, pues manos a la obra.

Un Saludo.

alberto_amc
10/06/2009, 16:02
Ole tus dos h.... con el xenon y todo, por Dios yo quiero una ITV asi, por cierto lo de los humos clapó, era el ultimo resquicio que tenia para preparar el mio con esto, pues manos a la obra.

Un Saludo.

Fijate, que el tío me ha preguntado.. ¿y por qué no lo llevas también en las cortas?? Eso ya me ha dejado :shocking:

En fin, el tema de humos mejor de lo que pensaba, asique ya sabes, "pa´lante" y al toro :lol::lol:

XYLEN2
10/06/2009, 16:14
Bueno ya estoy en proceso, ahora estoy buscando los colectores, Egr, y primer tramo de tuberia del ARL.
Luego visita a m0nch0, para revisión y despues de verano, embrague, turbo, toberas y repro a medida.

PD: Tambien le caera un intercooler frontal.

alberto_amc
11/06/2009, 00:15
Bueno ya estoy en proceso, ahora estoy buscando los colectores, Egr, y primer tramo de tuberia del ARL.
Luego visita a m0nch0, para revisión y despues de verano, embrague, turbo, toberas y repro a medida.

PD: Tambien le caera un intercooler frontal.

Sí señor.... aunque embrague igual no necesitas....

Yo esta tarde le he bajado la corrdera de 5´6 a 2´4 mg/R. También he ajustado la corredera según manual de m0nch0, ya vamos, cambio radical ha pegado el coche :babeando:

XYLEN2
11/06/2009, 12:07
Bueno lo del embrague pues hombre con 196000 km, puede ser que según meta todo eso de golpe diga hasta aqui y claro antes de eso me gustaria tener algo mirado, para por si las moscas.
Bueno haber si tengo un día tiempo y me paso por Madrid y veo ese pedazo de Leon.

saludos

RMuro
11/06/2009, 15:08
ami xylen con 165.000 km al cambiar inyectores me dijo chauuu entre 2000 rpm y 3000. como metas todo eso que tienes en mente... madre mia.

XYLEN2
11/06/2009, 19:15
ami xylen con 165.000 km al cambiar inyectores me dijo chauuu entre 2000 rpm y 3000. como metas todo eso que tienes en mente... madre mia.

Ya lo se chico por eso mismo ya estoy mirando uno reforzado, jejeje

Saludos

RMuro
11/06/2009, 22:39
yo solo he montado la prensa de sachs reforzada, el disco de Sachs normal, y cojinete de empuje. el bimasa lo revise y esta bastante bien

BlinX
14/06/2009, 21:30
El viernes quedé con nano para ir al taller Carrocerias Canijellas a finiquitar su coche que lo pintó allí. Después fuimos a lavar los coches, metimos el vagcom a su coche y alguna ñapa más.... incluida sesión de fotos:

[Only registered and activated users can see links]



El resto de fotos las pongo en el perfil de nano :ok:

Tio y ese plafon??? No es el de las puertas??? INFO, INFO. xD

Un saludo...!!! ;)

alberto_amc
14/06/2009, 21:31
Es el plafón de las puertas, con bombillas de led´s azules en vez de las convencionales.

BlinX
14/06/2009, 21:44
Ya pero esta quitado la parte roja....

Un saludo...!!! ;)

alberto_amc
14/06/2009, 21:52
Ya pero esta quitado la parte roja....

Un saludo...!!! ;)

que va, puede ser el efecto óptico, pero vamos, están tal cual, con una bombilla distinta, nada más :lol::lol:

BlinX
17/06/2009, 23:14
fijo??? :S
Pues los mios son transparentes abajo y rojo arriba pero es que el tuyo es como si tubiese rombos sin nada... :S
Yo ando buscando unos transparentes enteros para que al abrir las puertas iluminen pero no encuentro nada... :S Es eso o poner en cada puerta un halogeno de leds, pero con leds blancos para que alumbre el interior y a la vez el suelo.

[Only registered and activated users can see links]

También me hace falta info para poner luz en las puertas traseras que seguro que alguién lo ha echo.

Un saludo...!!! ;)

alberto_amc
17/06/2009, 23:24
fijo??? :S
Pues los mios son transparentes abajo y rojo arriba pero es que el tuyo es como si tubiese rombos sin nada... :S
Yo ando buscando unos transparentes enteros para que al abrir las puertas iluminen pero no encuentro nada... :S Es eso o poner en cada puerta un halogeno de leds, pero con leds blancos para que alumbre el interior y a la vez el suelo.

[Only registered and activated users can see links]

También me hace falta info para poner luz en las puertas traseras que seguro que alguién lo ha echo.

Un saludo...!!! ;)

Para las puertas, puedes hacer algo así: Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
18/06/2009, 22:39
Esta tarde quité de las puertas traseras los altavoces de serie, ya que próximamente meteré unos Impact: IMPACT GNS 6520 ([Only registered and activated users can see links]) . Ya tengo los adaptadores:

[Only registered and activated users can see links]

Y también estuve probando mi última adquisición: Conjunto Impact 3710-Box (se ven también los altavoces Impact)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Después de montar y configurar todo, lo he probado con bastantes clases de músicas y de momento convence :lol::lol:

Un pequeño video de muestra:

RDxMeAtQUpY


Saludos

javieres
18/06/2009, 22:51
habra que escucharlo en vivo ese equipo de altavoces. seguro que notaremos mejor el sonido.

alberto_amc
18/06/2009, 23:13
Ya puedo decir que el problema de tener siempre el "culo negro" se ha resuelto al quitar las colas rectas. Después de bastantes kms y tiempo sin lavar el coche, apenas se ha manchado el coche .. No sabeis que contento estoy por esto jeje

Después he bajado la corredera a tope, he anulado la egr totalmente vía vagcom, y he estado probando el coche. La verdad que el par se dispara y la entrega es más contundente aún, eso sí, fumata negra incluida :shocking::shocking:.
De todos modos lo he dejado como lo tenía, para que el coche no sea tan brusco, con la corredera a 3 o 3,2 mg/R, y así ahora humea tirando a poco:

ekMfELK7bKw


Un saludo

Jcm-juan
19/06/2009, 14:52
Muy chulo el sub.

Ya lo escuchare en directo, jejeje.

Enorabuena por la adquisición, ciaooooo.

n a n o
19/06/2009, 22:35
Si tira pero he visto ese león aún mas calamar jejeje. Yo no se lo que tirará el mio ahora pero el culo lo tengo negro jajaja.

javieres
19/06/2009, 23:40
yo sin tlr TLR le doy un aceleron al passat que le quito las letras y todas las pegatinas que lleve, cada vez nada mas el mio, nano sigo sin notarle fuerza a ese coche despue de todo lo que las cambiado. rectifico algo las ganado pero no pa ir como los f1.

Borja_perez
20/06/2009, 14:14
Tirar humo tira pero sinceramente el mio en primera y segunda a fondo tira casi lo mismo que el tuyo...

alberto_amc
22/06/2009, 20:47
Esta tarde la dediqué a montar las vías traseras Impact.

Aquí una foto de como iba sujetando los altavoces al soporte con remaches....

[Only registered and activated users can see links]

El lado derecho está terminado, y el izquierdo mañana por la mañana lo acabo.

Ya os pondré el resto de fotos cuando lo acabe... Saludos

alberto_amc
23/06/2009, 20:18
Ya están montadas las vías traseras definitivamente. También he vaciado el maletero de trastos, he sujetado el cajón, en el vano motor he soldado los cables y un conector rápido para el sensor de presión adicional... vamos una tarde completita...

No pude echar fotos porque me quedé sin pilas en la última quedada y aún no las he repuesto....

Pronto más cositas, saludos.

RMuro
23/06/2009, 21:02
como sigas metiendo peso al final con estos inyectores me sobraran para pasarte... jejeje

alberto_amc
23/06/2009, 23:00
como sigas metiendo peso al final con estos inyectores me sobraran para pasarte... jejeje

A ver si nos vemos pronto y lo probamos :mrgreen::mrgreen:

alberto_amc
25/06/2009, 09:50
Me acaba de llegar una cosita....

[Only registered and activated users can see links]

Es una Boostvalve...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En cuanto puedo me pongo con ella a montarla y tararla :ok:

FrAN_oC
25/06/2009, 10:48
Alberto, pásame por MP o mail o lo que sea, datos de precio y sitio donde la pillaste, para cogerme una!!

Que cobro mañana y voy a pedir ahora en un rato el racor de Maquipal.

Salu2!

arrapatu
25/06/2009, 14:20
A mi me llego el lunes, a ver si tengo un rato y la monto...jejeje

RMuro
25/06/2009, 21:07
A ver si nos vemos pronto y lo probamos :mrgreen::mrgreen:

ando buscando turbo... jejeje

alberto_amc
25/06/2009, 21:18
ando buscando turbo... jejeje

Que peligro...¿ qué buscas exactamente?

Jcm-juan
25/06/2009, 21:19
Jejeje, muy buena pinta Alberto, a ver si me llega a mi la mia y la monto también.

Saludossss.

RMuro
25/06/2009, 22:01
Que peligro...¿ qué buscas exactamente?

copiarte si puedo eso si me sale un buena oportunidad de algun 1749 de segunda... total para lo que va a soplar.




PD: tengo miedo de cambiar turbo y seguir queriendo mas

alberto_amc
26/06/2009, 08:56
copiarte si puedo eso si me sale un buena oportunidad de algun 1749 de segunda... total para lo que va a soplar.




PD: tengo miedo de cambiar turbo y seguir queriendo mas


Ese miedo creo que lo tenemos todos, pero tenemos que saber decir basta. A partir de x potencia, seguir subiendo empieza a complicarse más y más, y requiere demasiada inversión para los resultados que se obtienen....

Yo por lo menos ya me doy por satisfecho con el coche.

A ver si tienes suerte y encuentras algún turbito majo y a buen precio.... :ok:

SDi
26/06/2009, 08:59
Yo tengo un 1749V para reparar, para tenerlo muerto de risa en mi casa lo vendo para que alguien lo repare y lo disfrute, no?

Mario
26/06/2009, 21:38
Me acaba de llegar una cosita....

[Only registered and activated users can see links]

Es una Boostvalve...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En cuanto puedo me pongo con ella a montarla y tararla :ok:

Jejejj veo que tenemos el mismo proveedor no? (Baezon). A ver si busco otra T porque al tener el reloj del turbo con la que viene no lo podría enchufar. Me he pasado x varias ferreterias y no habia. Tendre que ir al Leroy Merlin o bricor en la zona jardineria a ver si la tienen.

Saludos

alberto_amc
26/06/2009, 23:22
Pues sí, la verdad que Baezon se ha portado con el tema de las compras conjuntas....

Yo también tengo pendiente una visita al Leroy, seguramente mañana por la mañana me acerque jeje

RMuro
27/06/2009, 16:06
Yo tengo un 1749V para reparar, para tenerlo muerto de risa en mi casa lo vendo para que alguien lo repare y lo disfrute, no?

tienes un MP!

alberto_amc
27/06/2009, 23:50
Jejeje, muy buena pinta Alberto, a ver si me llega a mi la mia y la monto también.

Saludossss.

Buena, pues ya la tengo montada. Primero he ido jugando al tanteo con la Bv y tirando del reloj de turbo la he tarado al valor deseado aproximado. Mañana en la quedada, ya con vagcom haré logs para afinar todo bien y ya la sujetaré de manera definitiva....

RMuro
28/06/2009, 20:42
Buena, pues ya la tengo montada. Primero he ido jugando al tanteo con la Bv y tirando del reloj de turbo la he tarado al valor deseado aproximado. Mañana en la quedada, ya con vagcom haré logs para afinar todo bien y ya la sujetaré de manera definitiva....

que pico extra le vas a dejar? yo la llevo con dos bridas de plastico a la barra de torretas.

alberto_amc
04/07/2009, 13:27
Un par de fotos del coche después de haberlo lavado ayer....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

También limpié el motor. Aunque no muy a fondo, quedó bastante bien:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

jurjito
04/07/2009, 23:32
Muy guapo ha quedado jeje, ahora el tema es cuanto aguantara la trasera blanca....:mrgreen2:

JuanJo_FR
05/07/2009, 00:10
no te metes con la estetica exterior o que?

jurjito
05/07/2009, 00:23
no te metes con la estetica exterior o que?

yo? por? No entiendo... :blink2::blink2:

alberto_amc
05/07/2009, 02:34
Muy guapo ha quedado jeje, ahora el tema es cuanto aguantara la trasera blanca....:mrgreen2:

Gracias, aunque no lo creas ya aguanta mucho más tiempo sin mancharse como antes. He sacrificado la estética con las colas, perdiendo deportividad pero ganando en todo lo demás :mrgreen2:

jurjito
05/07/2009, 03:13
Gracias, aunque no lo creas ya aguanta mucho más tiempo sin mancharse como antes. He sacrificado la estética con las colas, perdiendo deportividad pero ganando en todo lo demás :mrgreen2:

Jaja, esta claro que ahora con las colas para abajo algo mas va a aguantar, pero aun asi el humo sigue saliendo, y si no que se lo pregunten al suelo del parking del cementerio...:silbando::silbando: :meparto::meparto:

Aun asi ahora lo llevas mas "camuflado".

Salu2

JuanJo_FR
05/07/2009, 08:10
yo? por? No entiendo... :blink2::blink2:

no le digo a el...........XD

jurjito
05/07/2009, 09:26
no le digo a el...........XD

Ahhhh, vale, con meter pensaba que te referias a criticar o algo asi, ahora volviendolo a leer ya lo he entendido con el significado de cambiar el aspecto exterior xD
Fallo mio :mrgreen2:

JuanJo_FR
05/07/2009, 10:31
jejejeje no pasa nada.

alberto_amc
09/07/2009, 21:55
Vamos con un poco de movimiento.

He montado unos asientos modelo Golf Gti. Unas fotos para que los veais:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Como veis, no quedan del todo mal a pesar de provenir de un tres puertas. Al llevar negro, combinan bien con mi interior. Si hubiera llevado el interior gris de serie, quedarían bastante peor.
Ahora tiene buen aspecto y todo xD Eso sí, la paliza que me he dado hoy para limpiarnos no lo sabe nadie :blink2:

Me queda finiquitar otra mano de limpieza a los delanteros, pero bueno, hoy ya quedaron decentes para poder echarles fotos....

Ventajas del cambio: recogen tanto piernas como espalda, no como los stella míos que eran muy básicos.... Ahora en las curvas y rotondas no te vas como pasaba antes. Visualmente son bonitos y están bastante bien cuidados. Al ser asientos de un tres puertas, el coche ha ganado en practicidad... y por fin voy a poder limpiar decentemente debajo de los asientos delanteros :meparto: :meparto:
También me gusta que tiene reposabrazos trasero con compartimento para guardar cosillas, y que no lleva reposacabezas central trasero y así gano en visibilidad.

La única pega que veo es que he perdido el cinturon de tres puntos en la plaza central trasera.

Un saludo señores.

n a n o
09/07/2009, 22:13
Precioso tio, vamos quedan como anillo al dedo.

Muy practico los asientos del 3 p, jajaj, para limpiar sobre todo debajo de ellos. Estan de cine, espero verlos pronto en vivo.

El coche ha ganado mucha más deportividad y tus riñones lo notoran en las rotondas.

Ahora unas llantitas algo mas grandes y unas gomas que no sean slips como los de Alonso, jaja.

S2.

El3ndiL
09/07/2009, 22:21
Como ya te dije envidia sana ke tengo de esta ñapa ojala para el mio fuera tan facil como kitar y poner :(

jurjito
09/07/2009, 22:23
Muy chulos los asientos, a ver si los puedo ver cuando nos vemos jeje.
Eso es lo que comentabais que habias conseguido, no?
Salu2

alberto_amc
09/07/2009, 22:37
Muy chulos los asientos, a ver si los puedo ver cuando nos vemos jeje.
Eso es lo que comentabais que habias conseguido, no?
Salu2

Exacto. Hace un par de semanas encontré unos asientos de Seat Toledo, en piel, eléctricos y con memorias, pero llegué tarde. Más adelante ví estos de golf y no dejé que se me escaparan.... Casualidades de la vida, ayer fui al desguace a por unas cosillas, y me encontré unos asiento Recaro en muy buen estado. Eran muy parecidos a estos:

[Only registered and activated users can see links]


Si antes me compro unos, antes veo unos Recaro en buen estado. En mi vida había visto este tipo de asientos en desguaces, y cuando por fin me decido a pillar algo, me pasa esto..... En fin, a pesar de que los que he montado no son recaro, estoy muy contento con ellos ehh, que conste jeje

alberto_amc
09/07/2009, 22:39
Precioso tio, vamos quedan como anillo al dedo.

Muy practico los asientos del 3 p, jajaj, para limpiar sobre todo debajo de ellos. Estan de cine, espero verlos pronto en vivo.

El coche ha ganado mucha más deportividad y tus riñones lo notoran en las rotondas.

Ahora unas llantitas algo mas grandes y unas gomas que no sean slips como los de Alonso, jaja.

S2.

Si te acercas a la quedada los podrás ver....


Como ya te dije envidia sana ke tengo de esta ñapa ojala para el mio fuera tan facil como kitar y poner :(

Ya sabes lo que te digo..... ánimo y al toro.... Seguro que cuando los tengas montados no te arrepientes :lol:

JumperNeo
09/07/2009, 22:42
Si te acercas a la quedada los podrás ver....



Ya sabes lo que te digo..... ánimo y al toro.... Seguro que cuando los tengas montados no te arrepientes :lol:


Pues que "chepas" que esos asientos los fabricaba Recaro, te lo dice uno que los tiene ahora en cuero y vió en el interior el sello de la marca....

quedan perfectos y son muy comodos!!

alberto_amc
09/07/2009, 22:50
Pues que "chepas" que esos asientos los fabricaba Recaro, te lo dice uno que los tiene ahora en cuero y vió en el interior el sello de la marca....

quedan perfectos y son muy comodos!!

No lo dudo, se ven que son de una calidad por encima de la media....pero es que los Recaro como los de arriba me vuelven loco :muro:

n a n o
09/07/2009, 23:34
Creo recordar que compañeros del club golf, cambian ciertas espumas del coche para darle este aspecto.

jurjito
10/07/2009, 00:08
Na, bueno, aunque no hayas conseguido los otros, estos estan muy chulos.
Salu2

Robledo
10/07/2009, 01:26
Creo que has hecho una mejora de las buenas. Lo vas a notar muchisimo en todos los aspectos.

Como crítica : El color azul no lo veo que pegue de ninguna manera.
Si piensas igual para ti seguro tiene facil solución. Si no, perfecto pues no deja de ser una opinion.

Vas a disfrutar mucho con la ergonomía de esos asientos!! Son de esos que te tragas km y no te enteras!!!

alberto_amc
10/07/2009, 07:48
Creo que has hecho una mejora de las buenas. Lo vas a notar muchisimo en todos los aspectos.

Como crítica : El color azul no lo veo que pegue de ninguna manera.
Si piensas igual para ti seguro tiene facil solución. Si no, perfecto pues no deja de ser una opinion.

Vas a disfrutar mucho con la ergonomía de esos asientos!! Son de esos que te tragas km y no te enteras!!!

Pues a mí me parece que no quedan mal. LLevo azul en el cuadro, la radio, las luces de las puertas... vamos que desentonar creo que no lo hacen. Tampoco habrían qeudado mal los rojos, pero vamos, estoy satisfecho de como quedan estos :ok:

ruben rs
10/07/2009, 12:28
Muy bien por los asientos alberto. Dices q ganas para limpiar, q los riñones sufren menos... ¿para q sufren menos, a quien te vas a "limpiar"?? :lol:
Asientos abatibles en un 5 puertas... Nada, q los disfruten los posibles ligues del fin de semana q prueben la fila de atras :lol: (aunque ya tienes una edad como para pagar una habitacion de un hotel, eh??)

Saludosss

alberto_amc
10/07/2009, 15:42
Muy bien por los asientos alberto. Dices q ganas para limpiar, q los riñones sufren menos... ¿para q sufren menos, a quien te vas a "limpiar"?? :lol:
Asientos abatibles en un 5 puertas... Nada, q los disfruten los posibles ligues del fin de semana q prueben la fila de atras :lol: (aunque ya tienes una edad como para pagar una habitacion de un hotel, eh??)

Saludosss

La verdad que no son edades ya para estas cosas, pero nunca se sabe :silbando: :silbando:

DaNiCaTeNa
10/07/2009, 17:09
Felicidades, eran los asientos en tela que más me gustaban del Golf IV (estéticamente, funcionalmente los había mejores aunque no demasiado).

Además, con todo, has ganado otra cosa... Que te has quitado las fundas que, personalmente, no eran santas de mi devoción :ok:

S2

PoKy_DiaBLo
10/07/2009, 17:34
Alberto lo tuyo es puro vicio!! xD

SDi
11/07/2009, 11:10
Los asientos Recaro son muy buenos, te lo digo por experiencia jeje

alberto_amc
11/07/2009, 12:51
Felicidades, eran los asientos en tela que más me gustaban del Golf IV (estéticamente, funcionalmente los había mejores aunque no demasiado).

Además, con todo, has ganado otra cosa... Que te has quitado las fundas que, personalmente, no eran santas de mi devoción :ok:

S2

Hombre, las fundas no estaban mal, pero yo las veía cada vez más orientadas a un coche más "tranquilote". Han cumplido bien durante estos meses, pero era momento de mejorar.


Alberto lo tuyo es puro vicio!! xD

Y qué lo digas :meparto: :meparto:


Los asientos Recaro son muy buenos, te lo digo por experiencia jeje

Jajaja, la verdad que los tuyos son la caña !!

Borja_perez
11/07/2009, 17:51
Bueno ya vas con el motor... cambiastes asientos y para cuando vas a meter unas ruedas mas acordes a la potencia???

Lo digo por que con las de 15 perdera traccion que da gusto no???

Por cierto alberto te pase un privado!

RMuro
11/07/2009, 22:42
este señor tiene que meter urgentemente, llantas, suspension y frenos.

n a n o
12/07/2009, 01:37
Suspension ya tiene la del fr. Y las llantas y los frenos es todo ponerse aunque el bicho no frena mal.

El3ndiL
12/07/2009, 03:35
Suspension ya tiene la del fr. Y las llantas y los frenos es todo ponerse aunque el bicho no frena mal.

buenoooo despues de probar un par de girling 60 creo ke no esta conforme de echo esta mirando la opcion de ponerlas en el leon ^^

n a n o
12/07/2009, 09:45
No me extraña jejeje.

arrapatu
12/07/2009, 12:38
A por los brembo!!!!!

alberto_amc
13/07/2009, 22:01
A por los brembo!!!!!

Pues no pides tú ni nada.....:thumbsup:

toneclio
13/07/2009, 22:57
Enhorabuena Alberto por esos asientos, le dan otro aspecto al interior :ok:
Solo una puntualización, creo que no son de un Golf GTi, sino de un Higline.
La forma de la espuma cambia un pelín con respecto a los del GTi (no Recaro).
De todas formas el cambio lo agradecerás un montón porque son igualmente muy cómodos y agarran muy bien lateralmente... te lo dice uno que también hace nada ha cambiado de asientos. :silbando:
Un saludo.

Borja_perez
14/07/2009, 14:00
Enhorabuena Alberto por esos asientos, le dan otro aspecto al interior :ok:
Solo una puntualización, creo que no son de un Golf GTi, sino de un Higline.
La forma de la espuma cambia un pelín con respecto a los del GTi (no Recaro).
De todas formas el cambio lo agradecerás un montón porque son igualmente muy cómodos y agarran muy bien lateralmente... te lo dice uno que también hace nada ha cambiado de asientos. :silbando:
Un saludo.

Exactamente... son los asientos de in higline.. vamos los que tenia mi coche cuando lo compre...tienen algo mas de espumas que los no recaro del gti..

Sankatu
15/07/2009, 10:10
:shocking::shocking::ok::ok::clap::clap:
Coñe Alberto vaya asientos que le has puesto a la máquina. Son muy bonitos y como dices te ayudarán a no moverte en las curvas.

Saludos

alberto_amc
18/07/2009, 12:25
Enhorabuena Alberto por esos asientos, le dan otro aspecto al interior :ok:
Solo una puntualización, creo que no son de un Golf GTi, sino de un Higline.
La forma de la espuma cambia un pelín con respecto a los del GTi (no Recaro).
De todas formas el cambio lo agradecerás un montón porque son igualmente muy cómodos y agarran muy bien lateralmente... te lo dice uno que también hace nada ha cambiado de asientos. :silbando:
Un saludo.


Exactamente... son los asientos de in higline.. vamos los que tenia mi coche cuando lo compre...tienen algo mas de espumas que los no recaro del gti..

Me fiaré de vosotros que teneis un Golf :lol: :lol: Ya sean Highline o Gti, yo estoy contento con ellos y el cambio ha sido espectacular.

Un saludo

alberto_amc
18/07/2009, 12:26
:shocking::shocking::ok::ok::clap::clap:
Coñe Alberto vaya asientos que le has puesto a la máquina. Son muy bonitos y como dices te ayudarán a no moverte en las curvas.

Saludos

Me alegro que te gusten, la verdadq ue este cambio lo venía necesitando :ok:

Saludos

alberto_amc
20/07/2009, 01:39
Unas fotos recién limpito jeje

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

n a n o
20/07/2009, 10:53
Esa llantitas y esas gomas como lucen, jjejeje. Bueno el coche entero.

alberto_amc
22/07/2009, 23:48
Y llegó el día que tanto trataba de evitar....

La tarde empezó con previsiones de dejar zanjados dos asuntos.

1. Montaje de living-home y coming-home casero.

2. Revisión cableado luz de la guantera, que no lucía....


Al final no hice nada, fue desmontar el bajo volante y encontareme con la famosa tela de araña..... algunos ya la conocen en persona. Es la herencia de tanta ñapa a posteriori y mal hecha..... Consisite en una agrupación masificada de cables, cada uno por su sitio.....

No exhagero, había cables acumulados por todo el coche.....

Una muestra:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hasta a mí me avergüenza tanto desorden :callado:

Con paciencia poco a poco he quitado todo el cableado que he puesto a posterior, dejando el coche vacío, y saneando los cables propios del
coche....

Una muestra de como ha quedado el entorno del plafón de cortesía.....

[Only registered and activated users can see links]

Poco a poco iré rehaciendo todo el cabelado nuevo, para dejarlo lo más oem posible.....

PD: os debo la foto con toda la maraña de cables que he sacado hoy :shocking: :shocking:

Saludos

Jcm-juan
22/07/2009, 23:51
Animo con el curro, que seguro que luego queda fino fino.

Saludos.

El3ndiL
23/07/2009, 01:18
Yo he sido uno de los afortunados de ir viendo crecer a esa arañita xDDD
Ta faltado la foto del mazacote de cables que has sacado xD impresionante!

n a n o
23/07/2009, 10:40
Yo también he visto esa telearaña tipo Spiderman, jejej.

s2.

cimpy
23/07/2009, 15:14
Bueno valla arañita!!!

Yo me ofrezco voluntario para ir deshaciendo la araña jjaja, que seguramente algun cable, que se quiten de tu coche, me valen para el mio.... jajajajajaajajajaa

RMuro
23/07/2009, 22:27
madre mia que de peso extra!!

alberto_amc
27/07/2009, 23:49
Ya estoy de vuelta en Madrid, y esta misma tarde proseguí con el tema de la tela de araña....

Ya está muy avanzado, con los cables bien colocados y sujetos. Han sido envueltos en cinta de tela para que quede lo más oem posible. He aprovechado para resituar el interruptor de las anitnieblas. Lo he colocado debajo del tirador para abrir el capó. Con maña hasta se puede accionar con el pie jeje

[Only registered and activated users can see links]

Sólo me queda por conectar el reloj del turbo, aireadores y alguna chorradita más.

Unas fotos de algunas de las cosas que me traje de mi estancia en Andorra y Cataluña.

Un par de colas de escape, con la idea de que cumplan solo función estética:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Juego completo de latiguillos metálicos Galfer, recubiertos de goma negra:

[Only registered and activated users can see links]

A ver si acabo con el cableado y me pongo de lleno en estos asuntillos.

Un saludo

alberto_amc
28/07/2009, 21:32
Esta tarde seguí colocando cables y demás, cada vez falta menos. mañana por la mañana seguiré jejeje Un saludo

cimpy
29/07/2009, 07:49
Y las fotos del cableado ? jajaja venga que ya no te queda nada!!!

SDi
29/07/2009, 08:02
Muy bien por las nuevas mods, veras los latiguillos como van con pastillas de alto rendimiento. Para nada te quedaras sin freno.

Racing_Enriquez
29/07/2009, 10:38
Ya estoy de vuelta en Madrid, y esta misma tarde proseguí con el tema de la tela de araña....

Ya está muy avanzado, con los cables bien colocados y sujetos. Han sido envueltos en cinta de tela para que quede lo más oem posible. He aprovechado para resituar el interruptor de las anitnieblas. Lo he colocado debajo del tirador para abrir el capó. Con maña hasta se puede accionar con el pie jeje

[Only registered and activated users can see links]

Sólo me queda por conectar el reloj del turbo, aireadores y alguna chorradita más.

Unas fotos de algunas de las cosas que me traje de mi estancia en Andorra y Cataluña.

Un par de colas de escape, con la idea de que cumplan solo función estética:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Juego completo de latiguillos metálicos Galfer, recubiertos de goma negra:

[Only registered and activated users can see links]

A ver si acabo con el cableado y me pongo de lleno en estos asuntillos.

Un saludo


El sitio donde compraste los latiguillos tiene tienda Online??

Esk tengo un latiguillo delantero un poco tocado (le falta un poco de goma, nada preocupante, pero me jode tenerlo asi, y llevo tiempo detras de unos metalicos



Si no tienen tienda online, sabes de alguna tienda online fiable??



Sk el unico sitio fisico k he encontrado donde los hacian a buen precio, aparte de k me pilla a cerca de 300 km, me dicen k si no eres taller no te los hacen

SDi
29/07/2009, 12:59
Los latiguillos se los compró a un amigo mio que trabaja en Galfer, si quieres te pongo en contacto con el. Dime algo por mp.
PD para Alberto: Como te dije ayer de tanto llevarle clientela a mi amigo de Galfer me van a hacer comercial jaja.
2PD: Es coña, yo le llevo clientela a mi amigo desinteresadamente.

alberto_amc
29/07/2009, 13:04
Y las fotos del cableado ? jajaja venga que ya no te queda nada!!!

Cuando acabé pondré las fotos de la maraña de cables que quité jeje


Muy bien por las nuevas mods, veras los latiguillos como van con pastillas de alto rendimiento. Para nada te quedaras sin freno.

A ver si los monto pronto y te cuento.


El sitio donde compraste los latiguillos tiene tienda Online??

Esk tengo un latiguillo delantero un poco tocado (le falta un poco de goma, nada preocupante, pero me jode tenerlo asi, y llevo tiempo detras de unos metalicos


Si no tienen tienda online, sabes de alguna tienda online fiable??


Sk el unico sitio fisico k he encontrado donde los hacian a buen precio, aparte de k me pilla a cerca de 300 km, me dicen k si no eres taller no te los hacen


No es a través de ninguna tienda, y ni mucho menos online.

Tienda en internet fiable no se decirte. Se que algunas personas compraron en ebay y no tuvieron problemas, pero no me quiero mojar.

Te pongo lo que he visto en:

EBAY ALEMANIA ([Only registered and activated users can see links])

EBAY REINO UNIDO ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

alberto_amc
29/07/2009, 13:11
Esta mañana seguí otras cuantas horas saneando la instalación eléctrica. Ya han quedado montados el reloj del turbo y el coming-home y living-home artesanal.

Esto último me dió bastante trabajo, ya que tal y como quería hacerlo, no funciona bien, se volvía loco el modulo confort etc etc

Al final ha quedado más sencillo, pero con el añadido de que también permanecen encendidos los leds del plafón W8 (iluminando a oscuras el interior), relojes del aceite y reloj del turbo.
Ahora estoy trabajando en conseguir que permanezca encendido también el cuadro y alguna cosa más...... Esta idea la tenía en la cabeza desde que me fijé en que el octavia de Fran_oC lo hacía, incluyendo el Fis que al ratito se apagaba solo. Esta tarde sigo liado, a ver si hay suerte y lo consigo para mi coche :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :ok:

SDi
29/07/2009, 13:26
Alberto con pastillas normales no notaras nada de nada, solo con pastillas de alto rendimiento.

alberto_amc
29/07/2009, 13:38
Alberto con pastillas normales no notaras nada de nada, solo con pastillas de alto rendimiento.

Ya veremos cuando los ponga. El día que toque cambio de pastillas pues ya buscaré unas mejores, pero de momento sigo con las que tengo que aún están bastante bien y la cosa no está como para derrochar. Lo que si voy necesitando son discos.... ya veré cuales pongo.

Racing_Enriquez
29/07/2009, 21:54
Alberto, gracias por los enlaces

alberto_amc
29/07/2009, 22:02
Alberto, gracias por los enlaces

De nada :ok:

Esta tarde he seguido con el cableado. Ya he terminado de meter nuevo todo lo referente a los plafones de cortesia de los parasoles. Poquito a poco voy viendo la luz al final del túnel, digo de la tela-araña :meparto: :meparto:

Sankatu
29/07/2009, 23:27
Podemos decir que tu León lleva o llevaba un "matrix" de cableado interno...:meparto: ánimo Alberto cuando lo dejes bien curioso, deleitanos con una sesión fotográfica como tú sabes realizar.

Saludos

jurjito
30/07/2009, 00:13
Joer, menuda maraña, me ha recordado a la foto que pusiste del montaje del tempomat en el passat de tu padre, con todo el cableado que tenia tambien en esa zona.
Suerte con la maraña de cables xD:mrgreen2:

alberto_amc
30/07/2009, 02:29
Podemos decir que tu León lleva o llevaba un "matrix" de cableado interno...:meparto: ánimo Alberto cuando lo dejes bien curioso, deleitanos con una sesión fotográfica como tú sabes realizar.

Saludos

Lo de las fotos está hecho :ok:

Saludos


Joer, menuda maraña, me ha recordado a la foto que pusiste del montaje del tempomat en el passat de tu padre, con todo el cableado que tenia tambien en esa zona.
Suerte con la maraña de cables xD:mrgreen2:

La diferencia es que el de mi padre trae esa "maraña" de cables de serie, ya que son básicamente el cableado propio más las preinstalaciones que vienen de regalo :mrgreen2: :mrgreen2:

Mañana no podré dedicar el día al coche, pero el viernes espero seguir. Me queda por cablear los aireadores, el mando del garage, alguna que otra luz, dar corriente al cuadro con el coming y living home, y poco más xD

A ver si acabo esta fase, porque estoy ya cansado de tanto cable y demás. A parte tengo el coche desguazadísimo, sucio tanto por dentro como por fuera, y unas cuantas ñapas esperando en el trastero :coffe:

Saludos

jurjito
30/07/2009, 12:18
La diferencia es que el de mi padre trae esa "maraña" de cables de serie, ya que son básicamente el cableado propio más las preinstalaciones que vienen de regalo :mrgreen2: :mrgreen2:

Mañana no podré dedicar el día al coche, pero el viernes espero seguir. Me queda por cablear los aireadores, el mando del garage, alguna que otra luz, dar corriente al cuadro con el coming y living home, y poco más xD

A ver si acabo esta fase, porque estoy ya cansado de tanto cable y demás. A parte tengo el coche desguazadísimo, sucio tanto por dentro como por fuera, y unas cuantas ñapas esperando en el trastero :coffe:

Saludos

Jaja si, esta claro que en el de tu padre era de serie, pero vamos, la zona "cero" era mas o menos parecida, tu lo que querias era que el leoncio se pareciera al passatxu xD

Despues de terminar con ello, ya sabes, un buen detallado :silbando:

alberto_amc
30/07/2009, 13:08
Detallado y puesta a punto para dejarlo fino fino xD

jurjito
30/07/2009, 14:31
Detallado y puesta a punto para dejarlo fino fino xD

Venga va, aunque de todas formas ya va muy fino:mrgreen:

alberto_amc
31/07/2009, 01:11
Venga va, aunque de todas formas ya va muy fino:mrgreen:

Pero irá mejor, ya he empezado a recaudar materiales. Para la próxima semana espero recibir todo, y si he acabado lo de la tela de araña, me pondré con ello.

jurjito
31/07/2009, 02:40
Pero irá mejor, ya he empezado a recaudar materiales. Para la próxima semana espero recibir todo, y si he acabado lo de la tela de araña, me pondré con ello.

Pues nada, ya iras contando... va a haber otra subida a la vagcueva pronto?:lol:
Salu2

cimpy
31/07/2009, 07:47
Haber como va progresando la cosa, aunque pinta muy bien jaja, tampoco se exactamente en que estado esta porque estoy ultimamente "desconectado"

alberto_amc
31/07/2009, 22:40
Pues nada, ya iras contando... va a haber otra subida a la vagcueva pronto?:lol:
Salu2

Espero que no, al menos de momento. Si subo será por ocio, no por necesidad. Las cosas que tengo en mente me las quiero hacer yo jeje


Haber como va progresando la cosa, aunque pinta muy bien jaja, tampoco se exactamente en que estado esta porque estoy ultimamente "desconectado"

Y tanto que va progresando, hoy terminé con lo que me quedaba. Queda atar algún cabo suelto y montar plásticos pero el tema eléctrico se puede decir que está terminado...

alberto_amc
01/08/2009, 16:37
Vamos con unas fotos que hice la otra noche, con el coche sucio, pero bueno, ahí quedan....


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cuando lo lave y detalle a fondo le haré otra sesión, saludos :ok:

Robledo
01/08/2009, 20:20
Y dices que está sucio??? Pues si se ve impecable como siempre!!

alberto_amc
01/08/2009, 20:50
Y dices que está sucio??? Pues si se ve impecable como siempre!!

Es que en el blanco la mierda no se nota... mira los chorretones alrededor de la boca del depósito xD

El interior está sucísimo, el maletero ni te cuento, y el culo lleno de alquitrán de tantas obras jeje

El3ndiL
01/08/2009, 20:52
Buenisima la foto de las revoluciones ahora entiendo porke estabas dandole esos estrujones en el semaforo xDDDD

alberto_amc
02/08/2009, 01:53
Buenisima la foto de las revoluciones ahora entiendo porke estabas dandole esos estrujones en el semaforo xDDDD

Efectivamante por eso aceleraba en los semáforos :lol: :lol:

n a n o
02/08/2009, 13:19
Esta muy chula la foto de las revoluciones, vaya horitas jajaja.

alberto_amc
02/08/2009, 20:57
Últimos logs del coche. Si quereis hacer algún comentario sobre ellos, no hacerlo aquí, para eso está el susodicho tema:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

alberto_amc
04/08/2009, 14:51
Estos días he hecho bastantes fotos la coche, a ver si me pongo a pasarlas, editarlas y retocarlas un poco..... Os dejo un adelanto:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

jurjito
05/08/2009, 00:01
Muy chulas las fotos, pero un detalle sobre ellas, que programa utilizas para reducirlas?
Es que creo que lo llevo notando hace tiempo y solo en tus fotos (me paso tambien con unas de la visita a la vagcueva), que parece que se aglutinan los pixels o algo asi, no se, pero reducen mucho la calidad de la foto.

Salu2

DaNiCaTeNa
05/08/2009, 03:57
Muy chulas las fotos, pero un detalle sobre ellas, que programa utilizas para reducirlas?
Es que creo que lo llevo notando hace tiempo y solo en tus fotos (me paso tambien con unas de la visita a la vagcueva), que parece que se aglutinan los pixels o algo asi, no se, pero reducen mucho la calidad de la foto.

Salu2

+1, es un detalle en el que me había fijado. Se quedan similares a las redimensionadas automáticamente por el foro en los foros que tienen redimensionamiento automático y que luego se pueden ampliar.

A ver si nos cuentas el secreto :mrgreen2:

jurjito
05/08/2009, 13:16
+1, es un detalle en el que me había fijado. Se quedan similares a las redimensionadas automáticamente por el foro en los foros que tienen redimensionamiento automático y que luego se pueden ampliar.

A ver si nos cuentas el secreto :mrgreen2:

Justamente eso mismo habia pensado yo, parece como si se concentraran los pixeles o algo raro :meparto::meparto::meparto:

alberto_amc
05/08/2009, 15:21
Pues uso el Photo Gadget Picture Resizer. Me lo pasarón y me quedé con él. Si conoceis uno mejor...

jurjito
05/08/2009, 17:39
Pues uso el Photo Gadget Picture Resizer. Me lo pasarón y me quedé con él. Si conoceis uno mejor...

Yo personalmente te recomiendo el Microsoft Powertoys image resizer, que queda perfectamente integrado y es muy rapido, la unica pega es que solo es valido con windows xp, no vale para el vista.

Aqui tienes la pagina de descarga:

Microsoft Powertoys ([Only registered and activated users can see links])

El link de descarga esta a la derecha, pero te lo dejo aqui: LINK ([Only registered and activated users can see links])

Y luego tambien otro que me ha gustado es el VSO Image Resizer, que si que es compatible con Vista, aparte de con XP:

VSO Image Resizer ([Only registered and activated users can see links])

Pruebalos y vuelve a subir la ultima foto redimensionada con alguno de esos para ver la diferencia.

Salu2

alberto_amc
05/08/2009, 18:52
Gracias por el aporte jurjito.

Comparemos....

Foto redimensionada con Photo Gadget Picture Resizer:

[Only registered and activated users can see links]

Foto redimensionada con VSO Image Resizer:

[Only registered and activated users can see links]

Foto redimensionada con Microsoft Powertoys:

[Only registered and activated users can see links]

Si se nota algo de mejoría ¿no?

jurjito
05/08/2009, 19:32
Si, yo creo que mucho mejor, el otro programa da algo mas de nitidez pero a costa de ese efecto tan raro que parece que ha unido todos los pixeles originales de la imagen, asi que me quedo con cualquiera de los otros dos.
Salu2

DaNiCaTeNa
06/08/2009, 14:27
Si, yo creo que mucho mejor, el otro programa da algo mas de nitidez pero a costa de ese efecto tan raro que parece que ha unido todos los pixeles originales de la imagen, asi que me quedo con cualquiera de los otros dos.
Salu2

Ese efecto de nitidez que no da el VSO puede que sea porque viene ajustado para que deje la foto al 80% de... ¿calidad? ¿nitidez? por defecto, así que igual poniéndolo al 100% se mea en los otros dos :mrgreen2:

alberto_amc
10/08/2009, 10:29
Os dejo un video del coming home casero:

chCAeskLO4o

Saludos

PoKy_DiaBLo
10/08/2009, 10:57
Buena mod si señor!!
Da mucho trabajo hacer lo del coming home?

ruben rs
11/08/2009, 00:31
Eso, eso... cuenta, cuenta... :lol:

Saludosss

alberto_amc
14/08/2009, 12:34
Buena mod si señor!!
Da mucho trabajo hacer lo del coming home?


Eso, eso... cuenta, cuenta... :lol:

Saludosss

Si no os quereis complicar la vida: Brico luces ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

pas-pas
16/08/2009, 18:51
Si no os quereis complicar la vida: Brico luces ([Only registered and activated users can see links])

:ok:
Si, pero va a estar complicado ver ese brico si no se está registrado. Y si se está, también requiere de ciertos condicionantes para poderlo ver.

n a n o
16/08/2009, 21:36
si efectivamente hay que registrarse jejeje.

pas-pas
16/08/2009, 21:40
si efectivamente hay que registrarse jejeje.
Y aun estando registrado (yo lo estoy) no se puede ver.

jurjito
16/08/2009, 21:51
Y aun estando registrado (yo lo estoy) no se puede ver.

Yo tampoco puedo verlo a pesar de llevar medio mes o un mes registrado, supongo que habra que tener x numero de posts.

Salu2

alberto_amc
16/08/2009, 22:58
Pues valla, ya explicaré yo entonces como lo hice....

De momento nueva mod, acabo de comprar radiador de gasoil para la fiera.... Ya os contaré, saludos

cimpy
17/08/2009, 08:09
Uy uy que de novedades...

alberto_amc
17/08/2009, 14:19
Uy uy que de novedades...


Jeje son unas cuantas :silbando: :silbando:

JumperNeo
17/08/2009, 14:49
Cada día mejora este León, a ver que será lo próximo!

FrAN_oC
17/08/2009, 18:18
Pues valla, ya explicaré yo entonces como lo hice....

De momento nueva mod, acabo de comprar radiador de gasoil para la fiera.... Ya os contaré, saludos

Donde lo vas a montar? Es de los de suelo? O de los de agua?

Salu2!

RMuro
17/08/2009, 20:47
De momento nueva mod, acabo de comprar radiador de gasoil para la fiera.... Ya os contaré, saludos

esperando haber como lo montas, ya sabes que el mio tiene una capa de polvo increible. aun nose si lo necesito en caso de necesitarlo, esta claro que colocare 2 circuitos mediante llaves de paso.

alberto_amc
18/08/2009, 10:47
Cada día mejora este León, a ver que será lo próximo!

Pues ahora vendrán el radiador de gasoil, los latiguillos de drenos que están por poner, cambio de discos, y una revisión completa con cambio de aceite, filtros y demás. También tengo que solucionar la pérdida de aceite y realizar un nuevo cableado de audio.... La verdad que tengo trabajo por delante :silbando:



Donde lo vas a montar? Es de los de suelo? O de los de agua?

Salu2!

Es un intercambiador aire/gasoil, como un intercooler o radiador de aceite pero para gasoil. Supongo que lo montaré en el frontal.



esperando haber como lo montas, ya sabes que el mio tiene una capa de polvo increible. aun nose si lo necesito en caso de necesitarlo, esta claro que colocare 2 circuitos mediante llaves de paso.

Esa idea me gusta, aunque todo depende de si colocas a la entrada o a la salida..... De ir a la entrada si vería bien un cicuito doble, pero a la salida yo creo que no.

FrAN_oC
18/08/2009, 13:21
Lo suyo es enfriar el retorno de gasoil según tengo entendido.

Salu2!

RMuro
18/08/2009, 22:26
Lo suyo es enfriar el retorno de gasoil según tengo entendido.

Salu2!

eso es lo suyo como tu has dicho pero si quieres mas sopa lo suyo es colocarlo antes del sensor de temperatura de gasoil. en nuestro caso VE en el retorno de los inyectores. no es asi alberto?

alberto_amc
19/08/2009, 19:27
eso es lo suyo como tu has dicho pero si quieres mas sopa lo suyo es colocarlo antes del sensor de temperatura de gasoil. en nuestro caso VE en el retorno de los inyectores. no es asi alberto?

Según tengo entendido, se puede poner antes de la bomba para enfriar el gasoil y sacar más rendimiento (creo que sube el consumo sensiblemente). Si se pone en el retorno, después del último inyector, se obtiene una bajada de temperatura pero no aumento prestacional (el consumo no se vería afectado. Con esta instalación se busca que en días de calor la ecu no corte inyección por exceso de temp.).

Todo depende de si queremos ganar una potencia extra, o nos conformamos con solo enfriar el gasoil y evitar que la centralita recorte inyección.

alberto_amc
31/08/2009, 09:04
Radiador de gasoil recibido !!

alberto_amc
01/09/2009, 13:47
Una foto del radiador...

[Only registered and activated users can see links]

Ha llegado bien y muy rápido, pero no se si se merece voto positivo o no el vendedor.... Se lo pedí en negro, y me lo ha mandado rojo :muro:

A ver si lo monto pronto, saludos

n a n o
01/09/2009, 14:03
Si es poco discreto, jejeje. Buenos siempre te queda un spray negro jejej. No es la primera ni la última vez.

Mario
01/09/2009, 14:57
Ponte el link de Ebay fiera.

S2

Robledo
01/09/2009, 15:47
Parece un disipador de ordenador. Tienes alguna foto de lateral para ver como es?

alberto_amc
01/09/2009, 22:40
Ponte el link de Ebay fiera.

S2

Toma ya:

Enlace ([Only registered and activated users can see links] 2el1262QQhashZitem518ba5e69eQQitemZ350235256478QQp tZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories)


Parece un disipador de ordenador. Tienes alguna foto de lateral para ver como es?

En el enlace anterior tienes fotos :ok:

También existe la posibilidad de poner uno oem...
como este ([Only registered and activated users can see links] sParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item19b61b4b33&_trksid=p3286.m63.l1177)
y como este otro. ([Only registered and activated users can see links] arts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3ca3ed7bd5&_trksid=p3286.m63.l1177)

juanravillaca
02/09/2009, 09:41
cosño alberto, si eso que has comprado es para moto. Mi pregunta es, que se gana enfriando el gasoil?

GabyCR
02/09/2009, 10:01
uno de esos quiero ponerle yo al mío también.

alberto_amc
02/09/2009, 10:17
cosño alberto, si eso que has comprado es para moto. Mi pregunta es, que se gana enfriando el gasoil?

Cuando el coche va apretadillo, el gasoil puede coger temperaturas demasiado altas, y la ecu nos corta chicha perdiendo rendimiento.

Si lo que se quiere es bajar la temperatura del gasoil para no perder rendimiento, se coloca en el retorno. Así el gasoil vuelve al depósito más fresquito y partimos de una temepratura baja. Si volviera caliente el gasoil, al detectarlo la Ecu recorta inyección. El objetivo es mantener el gasoil en las temperaturas que se movia al estar de serie más o menos...

Si se quiere además mejorar rendimiento, se coloca antes de la bomba para que el gasoil entre más frío aún y se gana algo de rendimiento respecto a temperaturas stock.... Incoveniente.... pues que en general gasta más el coche, sobre todo en frío, y que en invierno meter gasoil tan frío puede llegar a entorpecer en vez de ganar.

Lo ideal sería tener dos circuitos, uno para verano (con radiador) y otro para invierno (sin él).

TioDlaVara
03/09/2009, 10:40
hola increible lo que sois capaces de hacer y el dineral que os podeis gastar lo del radiador vale para cualquier tdi
un saludo

alberto_amc
03/09/2009, 13:02
hola increible lo que sois capaces de hacer y el dineral que os podeis gastar lo del radiador vale para cualquier tdi
un saludo

Nunca mejor dicho jeje

Pues sí, el radiador se puede adaptar a cualquier Tdi. Tu coche de todos modos ya lleva uno de serie. Si no llevas una preparación gorda no creo que necesites uno adicional :ok:

TioDlaVara
03/09/2009, 13:25
Nunca mejor dicho jeje

Pues sí, el radiador se puede adaptar a cualquier Tdi. Tu coche de todos modos ya lleva uno de serie. Si no llevas una preparación gorda no creo que necesites uno adicional :ok:

hola compi gracias por la informacion no yo no lo tengo trucado lo unico que tengo es la egr anulada,
y al ver ese pedazo de radiador pense igual le bien mejor al coche
un saludo

alberto_amc
03/09/2009, 22:08
hola compi gracias por la informacion no yo no lo tengo trucado lo unico que tengo es la egr anulada,
y al ver ese pedazo de radiador pense igual le bien mejor al coche
un saludo

Sí es así no lo necesitas.


Esta tarde ya he avanzado un poco el tema del montaje del radiador. Le he buscado una ubicación provisional. Una vez que vea que no pierde gasoil el circuito, lo pondré en un sitio mejor. También lo he pintado de negro para que no sea tan cantoso.

Mañana sigo y haré fotos :ok:

arrapatu
04/09/2009, 08:53
Y unos logs del antes y el despues para ver la temperatura, si puedes.

Yo estoy pensando en ponerle el del ibiza FR.

TioDlaVara
04/09/2009, 09:32
Sí es así no lo necesitas.


Esta tarde ya he avanzado un poco el tema del montaje del radiador. Le he buscado una ubicación provisional. Una vez que vea que no pierde gasoil el circuito, lo pondré en un sitio mejor. También lo he pintado de negro para que no sea tan cantoso.

Mañana sigo y haré fotos :ok:

la verdad que en el color que lo comprastes era uno color muy llamativo seguro que en negro pasara mas desapercivido, de todas formas tendras que pintarlo con alguna pintura especial por el tema de calor lo tienes muy chulo compi se nota que te gusta los coches
un saludo

alberto_amc
05/09/2009, 15:25
Hoy hice un par de ñapas: sustitución de latiguillos de freno originales por los galfer metálicos que compré. También cambié el líquido de frenos y monté las colas de ecape que compré en Andorra.....No han quedado muy bien porque son cortas y bueno, las he dejado lo mejor posible. Seguramente las cambie.

Saludos

jurjito
05/09/2009, 15:49
Hoy hice un par de ñapas: sustitución de latiguillos de freno originales por los galfer metálicos que compré. También cambié el líquido de frenos y monté las colas de ecape que compré en Andorra.....No han quedado muy bien porque son cortas y bueno, las he dejado lo mejor posible. Seguramente las cambié.

Saludos

Y no hay ninguna foto??? :poster_protest::poster_protest::poster_protest:

alberto_amc
05/09/2009, 17:55
No me llevé la cámara, cuando pueda se las hago :ok:

SDi
05/09/2009, 20:57
Van muy bien esos latiguillos, aguantan muy bien el trato duro.

alberto_amc
07/09/2009, 13:01
Y no hay ninguna foto??? :poster_protest::poster_protest::poster_protest:


No me llevé la cámara, cuando pueda se las hago :ok:

Aquí están las fotos:

Los latiguillos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El líquido:

[Only registered and activated users can see links]

Las colas:

[Only registered and activated users can see links]

Radiador de gasoil:

[Only registered and activated users can see links]

Como deberían quedar los latiguillos (llegan de sobra):

[Only registered and activated users can see links]

Pronto más novedades :ok:

DaNiCaTeNa
07/09/2009, 22:37
Un 10 por las colas, quedan mucho más finas que las anteriores ;)

S2

Robledo
07/09/2009, 22:50
Si quedan finas, si. Le dan un toque bonito a la parte trasera.

jurjito
07/09/2009, 23:03
Las colas quedan curiosas, lo unico que parecen un poco pequeñas, no?
A ver si les sacas una foto en detalle. Que diametro tienen?

Salu2

alberto_amc
07/09/2009, 23:21
Efectivamente a mi también me parecen que son pequeñas, además que quedan bastante dentro. No se que diámetro tendrán pero las próximas serán mayores....

GabyCR
08/09/2009, 06:57
Alberto, el guardapolvos de la primera foto no está tocado no???? Lo parece...... Que tal el radiador de gasoil????? Alguna fuga???? Logs del cambio????? Como lo has montado, a la entrada o al retorno?????

Gracias y perdón por tanta pregunta

alberto_amc
08/09/2009, 12:12
Alberto, el guardapolvos de la primera foto no está tocado no???? Lo parece...... Que tal el radiador de gasoil????? Alguna fuga???? Logs del cambio????? Como lo has montado, a la entrada o al retorno?????

Gracias y perdón por tanta pregunta

El guardapolvos está agrietado pero no roto. Ya me lo dijeron en la Itv en junio; de todos modos al montar los latiguillos los estuve revisando y aún pueden aguantar un tiempo....

El radidador de momento lo probaré en el retorno, ya veremos cuando lo tenga operativo que tal va....

TioDlaVara
08/09/2009, 18:04
ta quedado muy bien huvicado el radiador y la verdad que con ese color queda mas disimulado y el tuvo de escape ta quedado muy bien un saludo fenomeno

alberto_amc
08/09/2009, 20:07
ta quedado muy bien huvicado el radiador y la verdad que con ese color queda mas disimulado y el tuvo de escape ta quedado muy bien un saludo fenomeno

Muchas gracias hombre :ok:

MCM
09/09/2009, 19:56
Lo tienes muy chulo, aunque yo le pondria unos separadores de 16mm detras.

Saludos

alberto_amc
10/09/2009, 10:58
Lo tienes muy chulo, aunque yo le pondria unos separadores de 16mm detras.

Saludos

Gracias :ok:

javieres
10/09/2009, 11:13
madre alberto, como esta quedando el coche, si se va pareciendo al coche fantisto , de la segunda edicion jejejejeje.
saludos

alberto_amc
10/09/2009, 16:52
madre alberto, como esta quedando el coche, si se va pareciendo al coche fantisto , de la segunda edicion jejejejeje.
saludos

Menuda comparación :meparto: :meparto:

Muchas gracias javi :ok:

alberto_amc
10/09/2009, 16:59
Hoy por fin terminé de arreglar el asunto del audio, que se ha solucionado metiendo cableado nuevo. De paso he realizado un pequeño brico en la guantera del que tenía ganas hace tiempo. En cuanto tenga fotos os lo muestro que es como mejor lo vais a entender :ok:

XYLEN2
10/09/2009, 21:31
Chico que decirte, IM-PRESIONANTE, que ganas tengo de poder verlo un dia en directo.

Saludos

jurjito
10/09/2009, 22:08
Menuda putada el tener que recablear todo, pero mira oyes, si ahora ya esta todo arreglado, pues sin problemas.
A ver si haces fotillos de esa ñapa para ver que se te ha ocurrido.
Salu2

carbu
11/09/2009, 14:38
Alberto, donde se pueden comprar latiguillos galfer metalicos aqui en España??.. Hay alguna pagina o algo??..

Saludos..

TioDlaVara
11/09/2009, 19:44
Alberto, donde se pueden comprar latiguillos galfer metalicos aqui en España??.. Hay alguna pagina o algo??..

Saludos..

carvu mirate en una tienda de recambios yo los compre hay tanto los delanteros como los traseros por poco mas de 89€ un saludo

TioDlaVara
11/09/2009, 19:48
Gracias :ok:

yo le tengo puesto unos separadores de 2cm mañana si puedo cuelgo unas fotos esque lo tengo en el taller y asi te haces una idea de como queda, ya mañana me lo tienen quedar ya con la suspension bajadita,
PD: haver que tal queda un saludo

MCM
11/09/2009, 20:11
yo le tengo puesto unos separadores de 2cm mañana si puedo cuelgo unas fotos esque lo tengo en el taller y asi te haces una idea de como queda, ya mañana me lo tienen quedar ya con la suspension bajadita,
PD: haver que tal queda un saludo

Yo antes llevaba de 20, y sobresalia demasiado para mi gusto. Para mi con 16 queda perfecto, justo a ras de la aleta. Eso si yo llevo las del cupra R en 18. Igual con una llantas mas pequeñas con los de 20 quedan bien.

Saludos

alberto_amc
11/09/2009, 21:25
La verdad que nunca me han convencido los separadores.... Supongo que sin son de calidad no debería haber problemas...



Esta mañana por fin uní el cuadro y el módulo confort para que funcione el testigo de puertas abiertas y ver los mensajitos, el maletero etc etc.... :alabanza: :alabanza:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hasta hoy, desde que tenía el cuadro de Vw el coche no me avisaba si me dejaba las luces puestas o los intermitentes.... Pensé que estaba estropeado, pero ha sido unirlo con el confort y premio !!

De la "ñapa" de la guantera no he hecho fotos, espero hacerlas mañana.

De paso os dejo unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

TioDlaVara
12/09/2009, 08:51
joder que guapo el cuadro como mola eso de que te avise lo tienes muy currado el coche compi un saludo

alberto_amc
12/09/2009, 13:09
joder que guapo el cuadro como mola eso de que te avise lo tienes muy currado el coche compi un saludo

El tuyo no es que esté mal del todo tampoco :mrgreen: Muchas gracias :ok:

Robledo
12/09/2009, 15:01
Veo que no se te acabarán nunca las ideas para ir haciendo cosas!! Un detalle guapo lo del cuadro.

TioDlaVara
12/09/2009, 17:14
El tuyo no es que esté mal del todo tampoco :mrgreen: Muchas gracias :ok:

pues en otro foro havia un chico que vendia su cuadro completo con fis completo, lo unico malo que veo es que es de golf y el color es azul y el color de mi cuadro es rojo, por lo que leido son led no son bombillas y claro haver quien es guapo que te los cambia y el dineral que te cobran, y el tema otra cosilla ponerle el fondo del fr al cuadro de un gol con fis completo tendria que quedar muy bien, una pregunta compi tambien las puesto ya que as cableado para que el inmobilizador solo se desactive desde el contacto
PD: eres un crack un saludo

n a n o
12/09/2009, 20:38
Al final has montado para ver los mensajitos del can bus que guapo tio, que envidia.

s2.

carbu
12/09/2009, 21:16
pues en otro foro havia un chico que vendia su cuadro completo con fis completo, lo unico malo que veo es que es de golf y el color es azul y el color de mi cuadro es rojo, por lo que leido son led no son bombillas y claro haver quien es guapo que te los cambia y el dineral que te cobran, y el tema otra cosilla ponerle el fondo del fr al cuadro de un gol con fis completo tendria que quedar muy bien, una pregunta compi tambien las puesto ya que as cableado para que el inmobilizador solo se desactive desde el contacto
PD: eres un crack un saludo
Has visto lo bien que quedan estos cuadros con fis en un leon??, ten en cuenta que aunque su iluminacion sea azul las agujas y algunos digitos siguen siendo rojos, con lo cual no es que desentone.. Y luego la funcionalidad que da un cuadro de estos deja bastante que desear a los cuadros del leon.. Cambia un poco las esferas, pero ya te digo que yo tuve el del FR y cuando monte el de Golf IV sport edition con fis se me caia la baba, las esferas de este cuadro estan muy muy chulas tambien ;)..

Saludos..

alberto_amc
12/09/2009, 22:12
Quien pillara un Fis completo como el de carbu :babeando:

alberto_amc
12/09/2009, 22:21
Os traigo las fotos de la ñapa de la guantera...

No es gran cosa, pero llevaba tiempo con ganas de ello y la verdad que es muy útil :mrgreen2:

Se trata de una base cargadora con dos tomas de 12v y una de Usb. De noche están iluminadas para acertar a conectar los dispositivos, y además mediante led´s te indica el estado de la bateria del coche....

[Only registered and activated users can see links]

Viene muy bien para poder dejar cargando el móvil, la pda o el gps.

[Only registered and activated users can see links]

Te puedes ir tranquilo y dejar las cosas cargando.....

[Only registered and activated users can see links]

... que si cierras la guantera aquí no pasa nada...

Un saludo :ok:

TioDlaVara
13/09/2009, 08:55
Has visto lo bien que quedan estos cuadros con fis en un leon??, ten en cuenta que aunque su iluminacion sea azul las agujas y algunos digitos siguen siendo rojos, con lo cual no es que desentone.. Y luego la funcionalidad que da un cuadro de estos deja bastante que desear a los cuadros del leon.. Cambia un poco las esferas, pero ya te digo que yo tuve el del FR y cuando monte el de Golf IV sport edition con fis se me caia la baba, las esferas de este cuadro estan muy muy chulas tambien ;)..

Saludos..

seguro que tienes toda la razon de que tiene que sentarle muy bien a nuestro leon haver si pones una fotillo si no es mucho pedir para ver la iluminacion, y otra cosilla mas sabes si alguien tiene montado ese cuadro con las esferas de un fr o cupra?
PD: haver si me paso por tu galeria y veo tu fiera un saludo carbu

TioDlaVara
13/09/2009, 08:58
Quien pillara un Fis completo como el de carbu :babeando:

compi te dejo un enlace que venden uno, [Only registered and activated users can see links]

echale un vistazo yo no conozco al que lo vende ni nada yo solo te paso el enlace

PD: un saludo crack

TioDlaVara
13/09/2009, 09:02
Os traigo las fotos de la ñapa de la guantera...

No es gran cosa, pero llevaba tiempo con ganas de ello y la verdad que es muy útil :mrgreen2:

Se trata de una base cargadora con dos tomas de 12v y una de Usb. De noche están iluminadas para acertar a conectar los dispositivos, y además mediante led´s te indica el estado de la bateria del coche....

[Only registered and activated users can see links]

Viene muy bien para poder dejar cargando el móvil, la pda o el gps.

[Only registered and activated users can see links]

Te puedes ir tranquilo y dejar las cosas cargando.....

[Only registered and activated users can see links]

... que si cierras la guantera aquí no pasa nada...

Un saludo :ok:

tio eres un crack pero mira que eres apañado :ok: la idea me parece cojonuda hay escondido ni se aprecia nada aparte de la iluminacion que lo comprastes asi o las echo tu?
PD: un trabajo muy fino saludos

carbu
13/09/2009, 13:38
TioDlaVara, no tengo galeria en este foro, a ver si te paso alguna que otra foto por MP ;).. Con las esferas de un FR no se puede montar ya que este cuadro lleva testigos en el circulo de las esferas, lo que el FR no, con lo cual si montas las del FR no verias si te indica algo..

Saludos..

TioDlaVara
13/09/2009, 16:16
TioDlaVara, no tengo galeria en este foro, a ver si te paso alguna que otra foto por MP ;).. Con las esferas de un FR no se puede montar ya que este cuadro lleva testigos en el circulo de las esferas, lo que el FR no, con lo cual si montas las del FR no verias si te indica algo..

Saludos..

ok compi pasate por mi galeria que epuesto fotos de la caja de la red su referencia y lo ultimo fuelle de marchas echo por mi costuras rojas un saludo

cimpy
14/09/2009, 08:04
Bueno bueno Alberto la que has liado en 15 días que no he estado yo por aqui, ahora solo me queda empezar a liarla yo ajajaja.

alberto_amc
14/09/2009, 12:57
Bueno bueno Alberto la que has liado en 15 días que no he estado yo por aqui, ahora solo me queda empezar a liarla yo ajajaja.

Ya te vale... se te acumula el trabajo :lol: :lol:

echa un ojo a la quedada del próximo finde :ok:

cimpy
14/09/2009, 18:10
Ya te vale... se te acumula el trabajo :lol: :lol:

echa un ojo a la quedada del próximo finde :ok:

Ya le he hechado el ojo si puedo (espero que si) estare por alli!

alberto_amc
15/09/2009, 00:34
Si ayer fue con la moto, hoy tocó ruta con el coche... (de paso me sirve para buscar tramos para la moto xD)

Hice unos 150 km´s con algunos tramos de carreteras muy divertidos... Un resumen....

Fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Videos:

Tramo 1

4HfxFdgXZ4w

Tramo 2

wtBf7hZAZqM

Tramo 3

6Bf14U-aKUA

oqTYHoua9Co

Espero que os gusten, saludos !!!

cimpy
15/09/2009, 07:53
Están muy bien los vídeos la verdad, pero un pequeño detalle la señal de advertencia que pone el fabricante en los limpiaparabrisas para indicar que han llegado a su fin de vida útil y ya no deben de funcionar correctamente (para que compremos otros) esta EN AMARILLO, vamos que afea los vídeos esos cuadraditos amarillos :lol::lol: podias probar a pintarlos de negro ya que seguro que tienes un poquito de pintura negro por hay....:meparto::meparto:

alberto_amc
15/09/2009, 12:01
Están muy bien los vídeos la verdad, pero un pequeño detalle la señal de advertencia que pone el fabricante en los limpiaparabrisas para indicar que han llegado a su fin de vida útil y ya no deben de funcionar correctamente (para que compremos otros) esta EN AMARILLO, vamos que afea los vídeos esos cuadraditos amarillos :lol::lol: podias probar a pintarlos de negro ya que seguro que tienes un poquito de pintura negro por hay....:meparto::meparto:

Rotulador edding negro para todo xD

Lo cierto es que siempre que pasa el verano, espero a las primeras lluvias para ponerlas nuevas, asique en no mucho tiempo tocará....

El3ndiL
15/09/2009, 13:23
Me gusta me gusta el tramo de Zulema :P

carbu
15/09/2009, 20:04
Te pones el musicon y a tirar millas ehh jejejejeje :rock:.. Joder como se parece el tramo de Zulema a los montes de Malaga, cualquier malagueño que lo vea si no le dices que es Zulema se cree que es los montes.. Muy chulos los videos si señor :ok:..

Saludos..

alberto_amc
15/09/2009, 20:11
Te pones el musicon y a tirar millas ehh jejejejeje :rock:.. Joder como se parece el tramo de Zulema a los montes de Malaga, cualquier malagueño que lo vea si no le dices que es Zulema se cree que es los montes.. Muy chulos los videos si señor :ok:..

Saludos..

Pues claro, hay que aprovechar el poco buen tiempo que va quedando.... además así les doy a las ruedas un último chute de kms antes de cambiarlas....

Si dices que por Málaga hay carreteras así... me las voy apuntando para futuras :mrgreen:

Saludos :ok:

carbu
15/09/2009, 20:17
Juer, si vieras la de tramos que se hace la gente por donde te digo...... Y no solo con coche, con motos tambien e incluso hay unos sitios muy muy chulos para bicicletas.. Es paraje natural todo aquello ;)..

Saludos..

cimpy
16/09/2009, 07:57
Juer, si vieras la de tramos que se hace la gente por donde te digo...... Y no solo con coche, con motos tambien e incluso hay unos sitios muy muy chulos para bicicletas.. Es paraje natural todo aquello ;)..

Saludos..

Bicicleta??? he leido bicicleta?:lol::lol:

Haber si nos puedes ilustrar con unas fotilllos, plis. jaja, para ponernos los dientes largos mas que nada!

alberto_amc
16/09/2009, 14:54
Esta mañana llegué pronto de mis que haceres, por lo decidí irme de paseo con el coche :grindance: . Esta vez, estuve en Tres Cantos, Colmenar Viejo y Hoyo de Manzanares....

El último tramo es el más interesante :mrgreen:

Os dejo unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Y el video que no falte:


8x3bC7vszpk


Espero que os guste, porque a mí me ha encantado haber disfrutado del paisaje, saludos :ok:

alberto_amc
16/09/2009, 21:46
Como por la mañana la ruta de Colmenar a Hoyo me supo a poco, por la tarde me marqué otra: Tres Cantos, Colmenar Viejo, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Puerto de Canencia y Canencia. La idea era haber hecho más kms pero se puso a llover e incluso a granizar, y decidí darlo por finalizado ya que mis ruedas no estaban para tanto menester....

De camino a Colmenar iba yo tan tranquilo y de repente veo incorporarse desde una gasolinera un pepino azul que sonaba a gloria bendita.....



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Durante un pequeño atasco que hubo, pude escuchar como sonaba el R8... increible.... hasta los Guardia Civiles que estaban controlando el tráfico volvieron la cabeza al escucharlo..... :babeando: :babeando:


Las fotos de la sierra....


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y el video....


TZas7QWZ1OA


Volviendo a madrid me pasé por el circuito del Jarama a preguntar para las carreras de camiones....

[Only registered and activated users can see links]


Y luego me encontré esta reliquía.... Un Rolls auténtico con vete a saber cuantos años y que zumbaba que no veas....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

cosmin scm
16/09/2009, 22:00
hoder como se los pasan algunos, gracias por las fotos .un saludo

jurjito
16/09/2009, 22:00
Joder, si que te lo has padado bien, menuda tarde mas completita, y mas aun, menudo dia!:ok:

alberto_amc
16/09/2009, 22:17
hoder como se los pasan algunos, gracias por las fotos .un saludo

De nada hombre... Saludos


Joder, si que te lo has padado bien, menuda tarde mas completita, y mas aun, menudo dia!:ok:

Ya te digo..... basicamente lo que estoy haciendo es buscar rutas con el coche no muy lejos de Madrid para luego hacermelas con la moto.


PD: Añadido arriba el video de Canencia :ok:

alberto_amc
16/09/2009, 22:26
Solucionado el enlace al video de Canencia !!

cimpy
17/09/2009, 07:58
Madre mía si es que no paras macho, es increíble cuando no estas con la moto estas con el coche, que bien te lo pasas, jaja.

alberto_amc
17/09/2009, 09:12
Madre mía si es que no paras macho, es increíble cuando no estas con la moto estas con el coche, que bien te lo pasas, jaja.

Me pasé por el Jarama a preguntar lo de las carreras y no sabían nada ...:callado:

Erreaxe
17/09/2009, 10:14
Las entradas las puedes comprar en El corte Ingles.

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
20/09/2009, 17:38
Gracias Erreaxe !!!

alberto_amc
20/09/2009, 17:43
Estamos de celebración: el león acaba de cumplir 3 añitos que está conmigo :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

Algún regalito le caerá que ha sido bueno :mrgreen2:

jurjito
20/09/2009, 19:33
Pues nada, muchas felicidades al leoncito por esos 3 años de satisfacciones:feliz_cumpleanos:

n a n o
20/09/2009, 20:46
El mio el 3 de octubre hace 7 conmigo jejeje. Y 11 en su vida.

alberto_amc
01/10/2009, 15:24
Recién llegado de viaje de mi pueblo, os dejo unas fotos que hice....

Esto es en el Alto del León:

[Only registered and activated users can see links]

Al subir había bastante niebla..... y al volver llovía....

[Only registered and activated users can see links]

Conforme bajaba hacia San Rafael iba desapareciendo la niebla....

Esta parada de las siguientes fotos es junto a una fuente natural, os recomiendo que si pasais lleneis vuestras botellas, este agua es de lo mejorcito que se puede beber.....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esto ya es más cerca de Salamanca....

[Only registered and activated users can see links]

Llegando al pueblo....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por fin en casa...

[Only registered and activated users can see links]

Mi "vagcueva" particular jeje

[Only registered and activated users can see links]

Una pena que me pille tan lejos de Madrid..... porque ahí hay espacio de sobra para ñapear incluido un foso muy majo.....:lol: :lol:

Lo que veis al fondo cubierto de una lona es un coche que se guardó con la idea de hacerle un swap en un futuro....

[Only registered and activated users can see links]

Dejamos el pueblo atrás y seguimos hacia Salamanca.... No muy lejos de esta foto murió mi ibiza :cry: :cry: :cry: DEP

[Only registered and activated users can see links]

Al loro con la choza que se auto-construyó un menda sin idea ninguna de albañilería....

[Only registered and activated users can see links]

Cada vez que paso yo creo que está peor ....

[Only registered and activated users can see links]


¿Os acordais de esta foto....??

[Only registered and activated users can see links]

Corresponde a hace aproximadamente un año....

Pues 12 meses después....

[Only registered and activated users can see links]

Esta vez no se podía ver la catedral porque había algún que otro tren....

[Only registered and activated users can see links]

Y unas cuantas más...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y estas de regalo...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Durante la vuelta grabé un pequeño video de como carga el turbo. Comienza en un área de descanso (la primera vez que llega la aguja a 1,5 bares es el estrujón de tercera):

7nVGzmn9LDo

Pues nada, ahí queda eso :mrgreen:

Consumo del viaje de ida + vuelta:

[Only registered and activated users can see links]

Y consumo total acumulado:

[Only registered and activated users can see links]

El viaje de vuelta a Madrid terminó coincidiendo con el aviso de:

[Only registered and activated users can see links]


Hasta la próxima....

juanravillaca
01/10/2009, 17:33
Dejame que te pregunte , ese pueblo de salamanca, cual es??

Robledo
01/10/2009, 17:42
Muy chulas y el paisaje de tu pueblo es muy bonito. Anda que no está bien tener ahi una cochera para trastear lo que uno quiera, y mas con la tranquilidad del pueblo. A cuanta distancia te coje de Madrid? Por que si me cojiera a mi a menos de 300 creo que estaría todos los findes!!!

boker
01/10/2009, 19:32
Bonitos paisajes se ven y las fotos de Salamanca geniales :D

alberto_amc
01/10/2009, 21:22
Dejame que te pregunte , ese pueblo de salamanca, cual es??

¿El de que foto??


Muy chulas y el paisaje de tu pueblo es muy bonito. Anda que no está bien tener ahi una cochera para trastear lo que uno quiera, y mas con la tranquilidad del pueblo. A cuanta distancia te coje de Madrid? Por que si me cojiera a mi a menos de 300 creo que estaría todos los findes!!!

Bonito es, todo lo que sea lo contrario a Madrid ya tiene su atractivo.

Por el camino más rapido (autopistas + autovías) son 280 km, pero a mi me gusta ir por carreteras de toda la vida, y hago bastantes más. Lleno unos años muy perro, pero cuando tenía el ibiza si que iba con mucha asiduidad....

alberto_amc
01/10/2009, 21:22
Bonitos paisajes se ven y las fotos de Salamanca geniales :D

Gracias !!!

jurjito
02/10/2009, 20:47
Muy guapas las fotos, aunque me molan las del Alto del Leon.
Aunque me encanta el calor, no se por que tambien me mola ver el paisaje humedo y con neblina :laugh:
Mira que te lo pasas bien, si no es ruta en moto, es ruta en coche jeje, que bien vives :ok:
Salu2

alberto_amc
03/10/2009, 10:20
La verdad que con nubes, nieblas y tal, los parajes ganan en encanto.
La moto ahora la usaré menos para rutas que ya el fresquito se deja notar, asique lo compensaré con más salidas con el coche xD

He conseguido para el coche unas lupas para los faros y lavafaros.... veremos que tal queda la ñapa, porque igual vuelvo al kit de xenon....

jurjito
03/10/2009, 11:46
La verdad que con nubes, nieblas y tal, los parajes ganan en encanto.
La moto ahora la usaré menos para rutas que ya el fresquito se deja notar, asique lo compensaré con más salidas con el coche xD

He conseguido para el coche unas lupas para los faros y lavafaros.... veremos que tal queda la ñapa, porque igual vuelvo al kit de xenon....

Esta claro que en cuanto llega el fresquete y con agua, se va mucho mejor en el coche jeje

Y lo de las lupas te refieres para hacer una ñapa con la que se puso en su dia de convertir unos faros de reflexion a lupa?

Salu2

juanravillaca
03/10/2009, 12:11
¿El de que foto??



Bonito es, todo lo que sea lo contrario a Madrid ya tiene su atractivo.

Por el camino más rapido (autopistas + autovías) son 280 km, pero a mi me gusta ir por carreteras de toda la vida, y hago bastantes más. Lleno unos años muy perro, pero cuando tenía el ibiza si que iba con mucha asiduidad....

Donde tienes la albertocueva

alberto_amc
03/10/2009, 13:08
Esta claro que en cuanto llega el fresquete y con agua, se va mucho mejor en el coche jeje

Y lo de las lupas te refieres para hacer una ñapa con la que se puso en su dia de convertir unos faros de reflexion a lupa?

Salu2

Más o menos de eso se trata... se pusieron videos hace tiempo....


Donde tienes la albertocueva

Está en Carrascal del Obispo (Salamanca). Va necesitando hacerla una limpieza a fondo y alguna que otra obrita porque los años no perdonan. Espero el próximo verano meterme a fondo.

DaNiCaTeNa
03/10/2009, 13:36
Muy guapas las fotos Alberto, esos paisajes invitan a seguir y seguir hasta terminar el camino :D

S2

jurjito
03/10/2009, 21:37
Más o menos de eso se trata... se pusieron videos hace tiempo....
Si, si, si por eso me referia, a la serie de 4 videos que se colgo en ese posto donde el tio se lo curraba para adaptar su faro con lupas...
Salu2