PDA

Ver la Versión Completa : Alberto_amc LEON TDI 90cv



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

mikelpassat
03/10/2009, 21:59
Muy chulas las fotos Albreto!!!! Tu y tus rutas.....haces de P.M.!!

alberto_amc
03/10/2009, 22:08
Si, si, si por eso me referia, a la serie de 4 videos que se colgo en ese posto donde el tio se lo curraba para adaptar su faro con lupas...
Salu2

No encuentro esos videos... ¿sabrias enlazarmelos??

:ok:


Muy chulas las fotos Albreto!!!! Tu y tus rutas.....haces de P.M.!!

Gracias hombre !!

El3ndiL
03/10/2009, 22:18
Se posteo en el post de mi accidente

imIiglkq7HA

Hay tienes la primera parte el resto a la derecha los tienes.

alberto_amc
03/10/2009, 22:21
Ahí le has dado, gracias... sabía que estaba en un post tuyo, pero no sabía cual... ya podia ojear yo el perfil tuyo que no lo veía :ok:

jurjito
04/10/2009, 00:30
Ahí le has dado, gracias... sabía que estaba en un post tuyo, pero no sabía cual... ya podia ojear yo el perfil tuyo que no lo veía :ok:

Exacto, esos jeje, yo tampoco me acordaba donde estaban.
Salu2

juanravillaca
04/10/2009, 06:27
Más o menos de eso se trata... se pusieron videos hace tiempo....



Está en Carrascal del Obispo (Salamanca). Va necesitando hacerla una limpieza a fondo y alguna que otra obrita porque los años no perdonan. Espero el próximo verano meterme a fondo.


Estare a unos 60 o 70 km cuando voy de vacaciones a Peñanaranda de Bracamonte

alberto_amc
04/10/2009, 12:50
Estare a unos 60 o 70 km cuando voy de vacaciones a Peñanaranda de Bracamonte

En Peñaranda de Bracamonte paré a repostar, era una gasolinera medio taller, medio garage, con azulejos por todos lados y un gran mapa en cerámica de la comarca. Era un poco siniestro, porque estaba vacía, no había luces por ningún lado, y no aparecía nadie para atendar.... Además no había ningún distintivo que identificara los combustibles..... Parecía del sigo XIX....
Llevaba ya un buen rato en reserva porque al haber inagurado la autovía, en la nacional vieja habían cerrado casi todas las gasolineras y tuve que repostar en Peñaranda sí o sí jeje

Igual te suena la gasolinera.....:mrgreen2:

alberto_amc
05/10/2009, 17:06
Tube un problemita de ruidos.... al cambiar las gomas y equilibrar las ruedas, colocaron los pesos en la llanta en una zona que golpeaban con la pinza de freno.... ya está solucionado.... visita al taller y arreglado.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

XYLEN2
05/10/2009, 18:52
Estare a unos 60 o 70 km cuando voy de vacaciones a Peñanaranda de Bracamonte

Buahh ahí hace unas monjas unos hojaldres que estan de muerte!!
Cuando paso por ahi no dudo en parar y cojer una caja, son lo mejor de lo mejor!!

Saludos

Robledo
05/10/2009, 21:25
Me ha dejado pillado la manera de usar el elevador!! No es mejor usar todas las patas y subirlo entero el coche?

alberto_amc
06/10/2009, 00:03
Me ha dejado pillado la manera de usar el elevador!! No es mejor usar todas las patas y subirlo entero el coche?

Yo lo había visto ya alguna que otra vez, pero si que se "ve raro" jeje

alberto_amc
11/10/2009, 16:32
LLevo unos días que he estado ocupado arreglando un desperfecto que tenía mi paragolpes trasero.....

Hace tiempo me di un pequeño golpe aparcando y se desconchó un poco el paragolpes.... con el tiempo se ha ido levantando la pintura y se había quedado acartonado.... hasta que la semana pasada, al lavar el coche, pasándole la pistola a presión, se terminó de pelar la pintura....

Quedó a la vista una pequeña raja que arreglarían los anteriores dueños. Se veía la masilla, y todo el desconchón, asique me propuse arreglarlo yo mismo a ver que pasaba.....

Asique tras reunir el material que em faltaba, me puse a lijar a tope el paragolpes. Se quitó toda la masilla vieja, se dió la nueva tapando la grieta, lijo sucesivamente con lijas cada cada cual más fina que la anterior, hasta que se pasó la lija al agua más fina que encontré.

Una vez terminado, comencé a pintar.....

[Only registered and activated users can see links]

Justo en la zona encima de la matricula, estaba la raja... como veis ya no se ve nada....

[Only registered and activated users can see links]

Con los papeles quitados:

[Only registered and activated users can see links]

Al dís siguiente me animé a pintar también los sensores del parktronic y las carcasas de los retrovisores (antes eran las grises del fr):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Resultado final del coche, una vez lavado y terminado el arreglo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


No ha quedado perfecto, lo reconozco, pero mejor que estaba..... Esta ha sido mi prmiera vez en este tipo de ñapas, pero para la siguiente seguro que puedo mejorar sin cometer algún error que otro de novato....


Un saludo

Moretti
11/10/2009, 18:01
Lo pintaste tu? y lo hiciste en la calle?

cosmin scm
11/10/2009, 18:53
Joder lo que pueden hacer algunos cuando se aburen, muy bien Alberto y la proxima napa que sera? es que no paras . un saludo

alberto_amc
11/10/2009, 20:55
Lo pintaste tu? y lo hiciste en la calle?

Yo solito y en la calle claro.


Joder lo que pueden hacer algunos cuando se aburen, muy bien Alberto y la proxima napa que sera? es que no paras . un saludo

La próxima... ya veremos jeje.... Si me he convencido de hacer esto fue gracias a Juan que me anduvo animando :ok:

Moretti
11/10/2009, 21:55
Yo solito y en la calle claro.



Imagino que lo pintaste con pistola, en la calle siempre me ha parecido un lugar arriesgado, por el tema del aire circulante y posibles bichos que se queden pegados.
Te ha quedado profesional!

alberto_amc
11/10/2009, 22:02
Pintado a spray !!

ruben rs
11/10/2009, 22:18
Ese alberto!! :ok:

Ya podias haber pintado las partes inferiores de los paragolpes??

Saludosss

XYLEN2
11/10/2009, 22:27
Chico eres un manitas,
Puedes decirme con que pintura lo has hecho, es que tengo a un amigo que tiene el mismo problema pero en el paraca de alante.

Gracias y un Saludo

alberto_amc
11/10/2009, 22:32
Ese alberto!! :ok:

Ya podias haber pintado las partes inferiores de los paragolpes??

Saludosss

No me va mucho el pintar esas partes.....

Saludos


Chico eres un manitas,
Puedes decirme con que pintura lo has hecho, es que tengo a un amigo que tiene el mismo problema pero en el paraca de alante.

Gracias y un Saludo

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Jcm-juan
11/10/2009, 23:06
Perfecto Alberto, cuando lo vea in situ te doy mi visto bueno, pero por las fotos tiene muy buena pinta, y como te dije en su dia, peor no iba a quedar, jejeje.

Saludossss.

XYLEN2
11/10/2009, 23:17
Gracias Alberto

alberto_amc
12/10/2009, 00:25
Perfecto Alberto, cuando lo vea in situ te doy mi visto bueno, pero por las fotos tiene muy buena pinta, y como te dije en su dia, peor no iba a quedar, jejeje.

Saludossss.

Ya te enseñaré in situ las cositas mejorables, pero como bien dijiste, mejor ha quedado.... :ok:


Gracias Alberto

De nada.

DaNiCaTeNa
12/10/2009, 01:43
Gran trabajo Alberto, ya está mejor que la de algunos y no me miro a mi mismo... :mrgreen:

S2

mikelpassat
12/10/2009, 15:27
Pintado a spray !!


GRAFITEROOOOOOOOOOOOOO!!!!

Buen trabajo y mejor resultado Alberto!!! :ok:

alberto_amc
12/10/2009, 21:52
Gran trabajo Alberto, ya está mejor que la de algunos y no me miro a mi mismo... :mrgreen:

S2


GRAFITEROOOOOOOOOOOOOO!!!!

Buen trabajo y mejor resultado Alberto!!! :ok:

Gracias a los dos chicos.... Lo de grafitero, más de uno ya me lo ha dicho :mrgreen2:

alberto_amc
25/10/2009, 21:31
Bueno, pues llevo un tiempo recopilando material para realizar una puesta a punto el coche por un temporada y que siga dándome satisfacciones.

El material es:

1. Aceite Castrol EDGE Turbo Diesel 5w40 (2 garrafas)
2 Filtros de aceite MANN.
3. Motul Engine Clean (3 botes)
4. Motul limpiador diesel (2 botes).
5. Metal Lube
6. Discos de freno delanteros ATE
7. Pastillas de freno traseras Ferodo
8. Shims antiruido de carbono‏ GALFER (5 juegos)
9. Grasa de Cobre Würth
10. Latiguillos traseros metálicos GALFER (delanteros ya montados)
11. Líquido de Frenos Ferodo Dot 4


Una vez recibido las mercancias, lo primero fue comprobar los discos y las pastillas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Ahora cogeremos los shims de carbono y prepararemos las pastillas.
Los shims de carbono son unas plaquitas adhesivas que se colocan en el reverso de las pastillas, para evitar los chirridos al frenar, así como posibles vibraciones molestas. Tienen una gran capacidad absorvente de vibraciones y de calor (son ignífugas)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vamos a realizar unas plantillas de las pastillas en los shims

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Una vez recortada la plantilla, simplemente hay que quitar el protector del shim, y pegarlos en la pastilla

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Se repite el proceso para el resto de pastillas....

[Only registered and activated users can see links]


Puesto que las pastillas delanteras no se van a cambiar porque están prácticamente nuevas, toca bajar al coche, sacarlas y ponerles los shims.

[Only registered and activated users can see links]

Aprovechamos ya que estamos para cambiar los discos delanteros por los nuevos

[Only registered and activated users can see links]

Se colocan las pastillas en la pinza y se monta de nuevo

[Only registered and activated users can see links]

He aplicado la grasa de cobre würth en todas las zonas en que existe un contacto físico entre la pastillas, la pinza y el portapinzas, y fricción entre metales (cuidando que no caiga nada en el ferodo ni la superficie del disco).

[Only registered and activated users can see links]

Esta grasa tiene un cometido similar a los shims, el evitar ruidos en la frenada. Es muy popular en los usuarios de BMW, ya que viene de serie en sus modelos, y luego se compra en el conce como otro elemento de mantenimiento (nº ref 81 22 9 407 103)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pasta frenos BMW ([Only registered and activated users can see links])

También es popular entre los moteros y ciclistas, para eliminar los chirridos y ruiditos de sus monturas. Tiene un margen de funcionamiento entre -40ºC y +1400 ºC, protegiendo del óxido, de la corrosión, soporta lejías, detergentes, agua incluso salada.... Se puede comprar la oem de BMW (son como bolsas de ketchup) o de otras marcas (wurth, ate, etc)

Hasta ahora, algo que me sacaba de quicio de mi coche es que tenía unos frenos escandalosos de narices, y con estas dos ayudas espero acabar con ellos.

[Only registered and activated users can see links]

Lo siguiente, es dirigirse al car and you a cambiar el aceite y filtro.

Antes de realizar el cambio, añadí al aceite el Motul Engine Clean.

[Only registered and activated users can see links]

Se deja actuar durante 15 minutos con el motor en ralentí, y luego ya cambiamos el aceite normalmente.

[Only registered and activated users can see links]

Aquí tenemos el aceite nuevo, Castrol Edge Turbo Diesel 5w40, y el Metal Lube Fórmula motores.

[Only registered and activated users can see links]

Se dice que es el mejor aditivo para motores del mercado. No trata el aceite, si no que ejerce su función directamente sobre los componentes mecánicos. Dura 100.000 km, por lo que no se pierde su efecto con los cambios de aceite.

[Only registered and activated users can see links]

La nota negativa es que después de terminar con el cambio de aceite, el reloj de temperatura no marca nada..... asique más adelante lo miraré.

Seguidamente cambié las pastillas traseras. Para ello adquirí en Freyme el util necesario para poder hacer retroceder el pistón.

[Only registered and activated users can see links]

Fácil de usar para todos los públicos :lol: :lol:

[Only registered and activated users can see links]

En la parte trasera además de los shims de carbono también apliqué la grasa de cobre:

[Only registered and activated users can see links]

Los latiguillos traseros quedarán para otra vez, ya que se hacía tarde y car and you cerraba :mrgreen:

Para completar el tema mecánico, llenamos el depósito de gasoil y añadimos el aditivo de Motul para mecánicas diesel.

[Only registered and activated users can see links]


Seguí sustituyendo algunos plásticos que tenía medio rotos, o les faltaban grapas y hacían ruido.

Este llevaba mucho tiempo sin una grapa y hacía ruido:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y a este se le rompió el soporte de la grapa cuando recableé el audio y no quedaba en su sitio:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De paso os muestro la tubería que he adquirido para reubicar el map. Es de un 110 AHF de los primeros, y en vez de llevar el map en el ic, lo lleva en la propia tubería:

[Only registered and activated users can see links]


Y hoy, he metido el coche en el elevador de un amigo para diagnosticar que pasaba con el sensor de temperatura de aceite, y tras varias pruebas, se ha constatado que el reloj funciona perfectamente, es el sensor el que ha muerto.

[Only registered and activated users can see links]

Lo próximo será cambiar el filtro del aire, limpiar el del habitáculo y alguna chorradita más.

Un saludo

XYLEN2
25/10/2009, 23:18
Buenas Alberto, donde has conseguido el tubo de la EGR al primer tramo de la canalización del IC, es que la del 150 queda muy tirante.

El tubo (la toma del map es de 17,5) que vas a poner es el que tengo yo para colocar el IC de Seat Sport, que espero poder colocarlo este mes o el que viene, yo os colgare unas fotillos y el proceso de montaje.

Saludos y muy buen reportaje.

alberto_amc
25/10/2009, 23:25
Buenas Alberto, donde has conseguido el tubo de la EGR al primer tramo de la canalización del IC, es que la del 150 queda muy tirante.

El tubo (la toma del map es de 17,5) que vas a poner es el que tengo yo para colocar el IC de Seat Sport, que espero poder colocarlo este mes o el que viene, yo os colgare unas fotillos y el proceso de montaje.

Saludos y muy buen reportaje.

Gracias tío :ok:

Sobre el manguito, ¿te refieres al que llevo con bridas negras...?

Supongo que no pasará nada por meter un map de los pequeños en un hueco de los grandes.....

cimpy
26/10/2009, 07:59
Bueno no estaba yo al tanto de tu perfil, en el transcurso de esta semana actulizo yo el mio, y ahora si va en serio jaja.

SDi
26/10/2009, 09:35
El metalube va muy bien, lo usa mi coche desde los 100.000 km aproximadamente se lo echó su anterior dueño y yo al cambio se lo añadí a los 120.000. El Shim antiruido Galfer va muy bien, pero a veces no evita el chirrido de las pastillas (solo pasa con las racing 1065), el resto de veces ni notas que llevas pastillas de competición.

carbu
26/10/2009, 11:56
Alberto, vaya currada que te has metido en la ultima tambien ehh?? jejejeje.. Te pillaras el dia enterico pal coche; si yo hago eso mi novia me despelleja xD jajajajaja..

Oye, podrias decirme cual es la referencia de este tubo que has pillado??..

[Only registered and activated users can see links]

Me interesa para el tema de reubicar el map, que en el sitio que lo llevamos los TDi 110 y 90 esta un poco jodido..

Saludos loko..

PD.: Otra cosa que siempre se me pasa preguntarte, los manguitos que van en los inyectores y el de retorno a la bomba tu antes los tenias de silicona azul no??, que los has cambiado ahora??, es que los veo negros.. Lo mismo la silicona no iba bien ahi no??.. Es que yo tengo tubo de sobra para ponerlos de silicona tambien, pero me di cuenta que tu los tenias y los quitaste..

XYLEN2
26/10/2009, 12:12
Gracias tío :ok:

Sobre el manguito, ¿te refieres al que llevo con bridas negras...?

Supongo que no pasará nada por meter un map de los pequeños en un hueco de los grandes.....

Si, es el tubo que parece que llevas bridas.

No pasa nada lo unico que tienes que poner un junta para que no pierdas presión por ahi.


Saludos

alberto_amc
26/10/2009, 14:32
Bueno no estaba yo al tanto de tu perfil, en el transcurso de esta semana actulizo yo el mio, y ahora si va en serio jaja.

Leo y no creo..... ¿lo dices de verdad? :mrgreen:


El metalube va muy bien, lo usa mi coche desde los 100.000 km aproximadamente se lo echó su anterior dueño y yo al cambio se lo añadí a los 120.000. El Shim antiruido Galfer va muy bien, pero a veces no evita el chirrido de las pastillas (solo pasa con las racing 1065), el resto de veces ni notas que llevas pastillas de competición.

Puedo decir, que de momento he apreciado que en frío el motor castañea menos. Algo parecido noté hace tiempo cuando cambié de repsol a castrol.... Gracias al aceite Castrol y ahora al metal lube, el coche suena mucho mejor en frío :ok:

Los shims de carbono de momento van de lujo :rock:


Alberto, vaya currada que te has metido en la ultima tambien ehh?? jejejeje.. Te pillaras el dia enterico pal coche; si yo hago eso mi novia me despelleja xD jajajajaja..

Oye, podrias decirme cual es la referencia de este tubo que has pillado??..

[Only registered and activated users can see links]

Me interesa para el tema de reubicar el map, que en el sitio que lo llevamos los TDi 110 y 90 esta un poco jodido..

Saludos loko..

PD.: Otra cosa que siempre se me pasa preguntarte, los manguitos que van en los inyectores y el de retorno a la bomba tu antes los tenias de silicona azul no??, que los has cambiado ahora??, es que los veo negros.. Lo mismo la silicona no iba bien ahi no??.. Es que yo tengo tubo de sobra para ponerlos de silicona tambien, pero me di cuenta que tu los tenias y los quitaste..

En cuanto coja el tubo te digo la referencia. Los quité por capricho, cuando saqué los inyectores para cambair toberas se me cuartearon un poco los tubos al tirar de ellos. Supongo que sería por el calor acumulado. Si no vas a tocar inyectores no pasa nada, pero si andas quitando y poniendo acaban rajandose....


Si, es el tubo que parece que llevas bridas.

No pasa nada lo unico que tienes que poner un junta para que no pierdas presión por ahi.


Saludos

Ese tubo corresponde al TDi 130 cv ASZ. Queda un poco tirante asique lo solucioné con una brida al depósito de la dirección asistida:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

XYLEN2
26/10/2009, 14:39
Carbu la referencia del tubo es:
1j0 145 762 N

Muchas gracias Alberto, no tendrás por ahí la referencia??



Un Saludo y muchas gracias

Borja_perez
26/10/2009, 21:28
Alberto ese util de las pinzas traseras... lo podras prestar no?? jajajaja que mi coche esta pidiendo a chillidos que las cambie... jajajajaj

alberto_amc
26/10/2009, 21:36
Voy a tener que hacer una lista :lol::lol:, ayer presté el útil y tú ya eres el tercero que lo quiere :meparto: :meparto:

cimpy
26/10/2009, 22:11
Voy a tener que hacer una lista :lol::lol:, ayer presté el útil y tú ya eres el tercero que lo quiere :meparto: :meparto:

Es lo qe ocurre si lo posteas... XD acuérdate cuando las quería cambiar yo que también lo estuve mirando...

carbu
27/10/2009, 14:16
Carbu la referencia del tubo es:
1j0 145 762 N...
Gracias xylen pero ETKA me dice que esa referencia no existe, no se si es porque la habran dejado de fabricar o que.. Yo las dos unicas que encuentro son estas 1j0145770T y 1j0145770H.. La que lleva mi coche (que lleva el map escondido) es la primera, con lo cual descarto que sea esa; y la segunda solo se fabrico hasta 2001, con lo cual imagino que lo mismo es esa, pero claro, me tendria que confirmar alberto..

Saludos..

pas-pas
27/10/2009, 15:35
Gracias xylen pero ETKA me dice que esa referencia no existe, no se si es porque la habran dejado de fabricar o que.. Yo las dos unicas que encuentro son estas 1j0145770T y 1j0145770H.. La que lleva mi coche (que lleva el map escondido) es la primera, con lo cual descarto que sea esa; y la segunda solo se fabrico hasta 2001, con lo cual imagino que lo mismo es esa, pero claro, me tendria que confirmar alberto..

Saludos..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
27/10/2009, 16:17
Los tubos que llevan el MAP más "a mano" son los fabricados hast el ´99 - ´00, a partir de ahi montaron el modelo de MAP "escondido"

XYLEN2
27/10/2009, 18:37
Gracias xylen pero ETKA me dice que esa referencia no existe, no se si es porque la habran dejado de fabricar o que.. Yo las dos unicas que encuentro son estas 1j0145770T y 1j0145770H.. La que lleva mi coche (que lleva el map escondido) es la primera, con lo cual descarto que sea esa; y la segunda solo se fabrico hasta 2001, con lo cual imagino que lo mismo es esa, pero claro, me tendria que confirmar alberto..

Saludos..

CArbu, me he dado cuenta que pone dos referencias, una la que he puesto antes y justo debajo 1j0145770H, por lo cual entiendo que sea la misma. no obstante te he colgado una foto en mi galeria.

Saludos

carbu
27/10/2009, 22:13
Juer que raro, pues si a mi con esa ref. no me sale nada en ETKA y lo tengo actualizado a la ultima version :P..

Saludos..

JuanJo_FR
02/11/2009, 22:37
tienes un mp.

alberto_amc
04/11/2009, 20:12
Hoy me ha llegado algo....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Es un filtro de aire de sustitución. No necesita mantenimiento como otros que hay que engrasarlos o echarles aceites. Este cuando está sucio, se limpia con agua y jabón, y a correr millas. Además al no llevar aceites me aseguro de que no se manche el caudalímetro y a la larga se escacharre.... Me he animado a comprarlo después de ver que en el Reino Unido se montan bastantes estos filtros y la gente no habla mal de ellos.

Lo he comprado más que por una posible mejora de rendimiento, porque a la larga se amortiza y ahorras euros ya que no hay que volver a comprar filtros de aire convencionales. Con que el coche funcionara igual que con el de papel ya me valdría.

Aquí podeis ver la diferencia de uno y otro:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Por el momento, solo puedo decir que:

1. Ha cambiado el sonido del motor, algo más grave, pero nada molesto, al contrario, me gusta más el ronroneo que tiene ahora.

2. Basándome en el culímetro, puedo decir que el coche empuja mejor, ya que el turbo parece que carga antes y el coche en bajos va mucho mejor.


Entre mañana y pasado espero poder hacer algunos logs a ver que datos refleja el vagcom.....


También he puesto los amortiguadores del portón del Golf IV, que tienen algo más de fuerza. Ahora nada más abrir el maletero el portón sube con más energía.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo :ok:

JuanJo_FR
04/11/2009, 20:21
cuanto te ha costado?donde los has piyado?cuanto suele durar?

alberto_amc
04/11/2009, 20:27
Durar, dura para siempre. Cuando se ensucia, aguita, jabón y de vuelta al coche. Lo compré en ebay por 38 euros :ok:

JuanJo_FR
04/11/2009, 20:35
me puedes pasar el link?¿

alberto_amc
04/11/2009, 21:08
me puedes pasar el link?¿

THE PIPERCROSS SHOP :ok: ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
04/11/2009, 21:24
38 mas 8 del envio?me lo pensare cuando cobre el B en el curro lol

n a n o
04/11/2009, 21:29
Pues ya me contaras yo hace muchos años puse un green, la verdad que me iba muy bien, peto tambien decir que el cauda lo notaba y que se ensuciaba. Si te sale bueno a lo mejor me lo pillo. Mencionar tambien que tu tines tu pierburg y ese problema de suciedad lo tienes superado.

s2.

JuanJo_FR
04/11/2009, 21:45
Pues ya me contaras yo hace muchos años puse un green, la verdad que me iba muy bien, peto tambien decir que el cauda lo notaba y que se ensuciaba. Si te sale bueno a lo mejor me lo pillo. Mencionar tambien que tu tines tu pierburg y ese problema de suciedad lo tienes superado.

s2.

que es eso?:coffe:

cimpy
04/11/2009, 22:20
Pues esa modificacion yo no la sabia que lo ivas a montar jaja

La verdad que si realmente interesa no tardare en montarlo

jurjito
04/11/2009, 23:25
que es eso?:coffe:

Caudalimetro....

Buena ñapa alberto, a ver como se desarrolla segun va pasando el tiempo.

Salu2

alberto_amc
06/11/2009, 22:45
Comparativa filtros de aire ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
06/11/2009, 23:04
Otra ñapa que tenía pendiente, el segundo extintor en el maletero:

[Only registered and activated users can see links]

Espero no tener que usarlos nunca :nono:

Saludos

mikelpassat
06/11/2009, 23:14
Otra ñapa que tenía pendiente, el segundo extintor en el maletero:

[Only registered and activated users can see links]

Espero no tener que usarlos nunca :nono:

Saludos

Es una ñapa que la quiero realizar pero al ser tan sencilla la dejo para más adelante y ya estamos en el 2010

javieres
06/11/2009, 23:23
parecen esas botellas que las llevas cargadas de oxigeno de nitroso ehhhh.
vaya pajaro, cualquiera se pica contigo.

pas-pas
07/11/2009, 07:31
Alberto, ¿tanto miedo de salir ardiendo que necesitas 2 bombonas?


oxigeno de nitroso .
Óxido nitroso, no oxígeno nitroso :ok:

alberto_amc
07/11/2009, 07:56
Miedo...... no es que tenga miedo..... pero después de ver como le quedó el coche a un conocido por un pequeño incendio.... pues prefiero ir bien preparado :ok:

m0nch0
07/11/2009, 09:22
Miedo...... no es que tenga miedo..... pero después de ver como le quedó el coche a un conocido por un pequeño incendio.... pues prefiero ir bien preparado :ok:

los diesel por norma general arden por un corto en un cable de corriente positiva que se roza con una masa. Este cable si va directo del alternador o bateria no hay fusible con lo que acaba ardiendo el cable sin que nadie lo pare. Lo mas logico es poner un cortacorrientes por si esto pasa, giras la llave y se acabo el problema.

toneclio
07/11/2009, 11:56
Muy buen extra Alberto, más vale prevenir...
Hace un año ví arder uno enterito y la impotencia que dá no poder hacer absolutamente nada. La rabia del dueño ni os cuento...
Pese a los esfuerzos de un camionero que paró a auxiliar, el coche quedó totalmente calcinado. :shocking:

Un saludo

alberto_amc
08/11/2009, 16:52
los diesel por norma general arden por un corto en un cable de corriente positiva que se roza con una masa. Este cable si va directo del alternador o bateria no hay fusible con lo que acaba ardiendo el cable sin que nadie lo pare. Lo mas logico es poner un cortacorrientes por si esto pasa, giras la llave y se acabo el problema.

El conocido que comento tuvo un incendio por el equipo de música. Sobre el interruptor que comentas, ¿podría ponerse junto al borne positivo de la batería..?


Muy buen extra Alberto, más vale prevenir...
Hace un año ví arder uno enterito y la impotencia que dá no poder hacer absolutamente nada. La rabia del dueño ni os cuento...
Pese a los esfuerzos de un camionero que paró a auxiliar, el coche quedó totalmente calcinado. :shocking:

Un saludo

Como bien dices mejor prevenir... más vale que sobre extintor que no que falte :ok:

alberto_amc
08/11/2009, 20:39
Hoy, después de la ñapa de la moto en el escape, cogí el coche para darme un "chompi salvaje". He podido corroborar que el coche va mucho mejor con el nuevo filtro. También he testeado a fondo los frenos, que ya están más que rodados, y tengo que decir que van de maravilla. Yo creo que el coche frena muy bien para los frenos que son. Me encantan los latiguillos metálicos, el tacto que aportan es simplemente buenísimo.

Ah, la foto de la última ñapa:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

alberto_amc
15/11/2009, 19:13
Dejo una muestra gráfica de las agujas "skywalker" que activé en el cuadro mediante Vag-tacho:

[Only registered and activated users can see links]

5Nnw8HzQ5t8

Saludos

jurjito
16/11/2009, 03:01
Muy guapas, a mi me encanta como quedan, lo unico que ahora me molaria que el cuadro del passatxu hiciera como el de los nuevos, el testeo de las agujas jeje.

Salu2

alberto_amc
24/11/2009, 20:32
Puff.... ya me gustaría a mí que el cuadro hiciera el testeo ese...

A.V.G
24/11/2009, 20:48
Muy guapo tienes el León alberto, le has metido alguna mods, eh????:meparto::meparto::meparto:.

Saludos desde León y sigue asi con el León

alberto_amc
24/11/2009, 20:56
Muy guapo tienes el León alberto, le has metido alguna mods, eh????:meparto::meparto::meparto:.

Saludos desde León y sigue asi con el León

Gracias tío... otro saludo para tí desde Madrid :ok:

alberto_amc
13/12/2009, 03:45
Actualizo:

* Luna trasera nueva, cambiada a través del seguro.
* Módulo confort escacharrado, no funciona bien y no se deja urgar con vagcom.... :blink2:

Miguelito
13/12/2009, 09:47
Actualizo:

* Luna trasera nueva, cambiada a través del seguro.
* Módulo confort escacharrado, no funciona bien y no se deja urgar con vagcom.... :blink2:

Prueba a quitar un borne de la bateria, lo mismo se te ha quedado pillao..:silbando:

alberto_amc
13/12/2009, 15:20
Prueba a quitar un borne de la bateria, lo mismo se te ha quedado pillao..:silbando:

Lo intentaré, por probar no pierdo nada. El fallo, aquí esta:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

alberto_amc
14/12/2009, 21:07
Una foto de la adquisición que hice estos días:

[Only registered and activated users can see links]

A ver si con estas resuelvo los problemas de ruidos y alguna cosa más que hacen las mías de serie.

Espero que sean para poco tiempo, porque creo que tengo unos gordos a puntito de caer......:mrgreen:

[[C|-|E]]
14/12/2009, 22:27
Juas, no había visto tu perfil, Alberto. Menuda currada que tiene tu coche, madre del alma. Enhorabuena, no sé que decir :D.

pinone
15/12/2009, 00:49
Joder Alberto como ha mejorado ese leoncete, hacia mucho tiempo que andaba desconectado de todos vosotros pero veo que no habeis perdido el tiempo, me alegro y no veas como vas.............que era de ese leon stela?

javieres
15/12/2009, 10:03
joder alberto no paras macho, le vas a transformar al leon en un system porche, jejejejej.

alberto_amc
16/12/2009, 21:28
];140985']Juas, no había visto tu perfil, Alberto. Menuda currada que tiene tu coche, madre del alma. Enhorabuena, no sé que decir :D.


Joder Alberto como ha mejorado ese leoncete, hacia mucho tiempo que andaba desconectado de todos vosotros pero veo que no habeis perdido el tiempo, me alegro y no veas como vas.............que era de ese leon stela?


joder alberto no paras macho, le vas a transformar al leon en un system porche, jejejejej.

Gracias por los comentarios chicos :ok:

Comentar que ya tengo en casa el nuevo sensor de temperatura de aceite. Ahora toca conseguir el tapón, y lo que más pereza me dá.... sacar el aceite y volver a meterlo claro (porque no tiene ni 1000 km aún...) A ver si lo hago cuanto antes aprovechando que tengo elevadores a mi disposición en el instituto...

JuanJo_FR
16/12/2009, 22:49
una pregunta alberto los extintores donde los has piyado?

alberto_amc
17/12/2009, 17:12
una pregunta alberto los extintores donde los has piyado?

Uno lo compré en Norauto, el otro en Lidl, y curiosamente son idénticos :ok:

JuanJo_FR
17/12/2009, 17:15
su pvp mas o menos?quiero piyar uno y no se donde.

alberto_amc
17/12/2009, 17:39
su pvp mas o menos?quiero piyar uno y no se donde.

Fueron 19 € en Norauto y 9 en Lidl creo recordar.

JuanJo_FR
17/12/2009, 17:42
esque quiero piyar uno pero ya, los he mirado por ebay pero son muy caros.

iagocty
17/12/2009, 17:54
yo se lo que quiere ese leon.. LLANTA 17! ( o ya la tiene? esqe ver 51 paginas.. buff.. jajaja )

este es de los coches qe van a la seat y dejan con cara de tonto al mecanico jajajaja

LION_FR
17/12/2009, 18:25
tienes el leon increible muy bonito si señor!!! si te decidieras a ponerle los paragolpes del fr y unas llantitas estaria de romper cuellos , felizidades alberto por el gran trabajo realizado . un saludo

alberto_amc
18/12/2009, 12:30
Comentar que ayer por la noche venía por la M45 y perdí el alerón por el camino. Escuché un ruido que me asustó bastante. Pensé que me había caido algo en la luna trasera desde un puente, ya que el sonido fue bastante estruendoso. También me he quedado sin la 3era luz de freno.... :muro:

pas-pas
18/12/2009, 12:57
Joer Alberto ¡que faena!

¿Y si llega a haber alguien detrás? Buff no quiero imaginármelo.

¿Cómo es posible que se suelte el alerón? Porque era el de origen, el que viene de fábrica ¿no?

jurjito
18/12/2009, 13:33
Vaya putada, encima se te habra roto el cableado de la luz de freno.
A ver si le haces unas fotos para ver como ha quedado la zona afectada, vaya cosa mas rara como dice pas-pas, no? Eso deberia ir perfectamente asegurado para que no pasaran estas cosas

Sankatu
18/12/2009, 19:28
Comentar que ayer por la noche venía por la M45 y perdí el alerón por el camino. Escuché un ruido que me asustó bastante. Pensé que me había caido algo en la luna trasera desde un puente, ya que el sonido fue bastante estruendoso. También me he quedado sin la 3era luz de freno.... :muro:

Jodo y ¿Cómo te ha pasado iba pegado solamente o atornillado? Quizás hayan intentado robartelo y lo dejaron a medias quitado y tú al recoger el vehículo no te has dado cuenta...

alberto_amc
19/12/2009, 16:25
Joer Alberto ¡que faena!

¿Y si llega a haber alguien detrás? Buff no quiero imaginármelo.

¿Cómo es posible que se suelte el alerón? Porque era el de origen, el que viene de fábrica ¿no?

Sí Pablo era el original. Cuando compré el coche, hace ya 3 años y medio, de los 3 soportes donde se atornilla el aleron uno ya estaba roto, pero no influía creo yo. El caso es que me cambiaron la luna trasera la semana pasada, y hay que quitar el aleron para pegarla. Supongo que lo colocaron mal y por eso vino todo.


Vaya putada, encima se te habra roto el cableado de la luz de freno.
A ver si le haces unas fotos para ver como ha quedado la zona afectada, vaya cosa mas rara como dice pas-pas, no? Eso deberia ir perfectamente asegurado para que no pasaran estas cosas

El cableado arrancado de cuajo. Al cambiar la luna lo quitaron seguro, y además le echaron dos tiras de silicona negra. Los tornillos han quedado en el coche, pero están flojos. Pienso que lo pegaron, apretaron poco los tornilllos, y al ir en marcha eso empezaría a moverse hasta que se rompería y salío volando o algo.


Jodo y ¿Cómo te ha pasado iba pegado solamente o atornillado? Quizás hayan intentado robartelo y lo dejaron a medias quitado y tú al recoger el vehículo no te has dado cuenta...

Lo dudo mucho que fuera así, pero pudiera ser.

Una foto del día conforme lo vi en el garage:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Passatxu
19/12/2009, 16:39
Menudo follón! Eso se lo tienes que reclamar a los que te cambiaron la luna

pas-pas
19/12/2009, 16:41
He visto el anuncio en compra-venta al respecto del aleron ¿no puedes reclamar al seguro de alguna forma? ¿o al taller que te cambió la luna?

alberto_amc
19/12/2009, 16:43
He visto el anuncio en compra-venta al respecto del aleron ¿no puedes reclamar al seguro de alguna forma? ¿o al taller que te cambió la luna?

Fui al taller el viernes, y me dijo lo que ya sabía yo, que un soporte venía roto, pero que ellos lo dejaron igual añadiendo dos tiras de silicona.

JuanJo_FR
19/12/2009, 17:40
He visto el anuncio en compra-venta al respecto del aleron ¿no puedes reclamar al seguro de alguna forma? ¿o al taller que te cambió la luna?

no creo que merezca la pena, ya que el aleron de segunda mano anda por 20-30 euros, alberto es igual que el del ibiza?o son diferentes?

PD: no hagas como uno al que le vendi yo el mio de serie, nadie daba por el 20 euros y resulta que viene el señor este y me dio 90 euros LOLLLLLLLLLLLLLL si si, y ni que decir que estaba perfecto de pintura etc.... jajaja, y con la suerte que encontre uno en un desguace del cupra.XD.

Josinho
19/12/2009, 23:09
Madre mia, lo importante es que no hubiera nadie detras, de todas maneras tu sabras lo que has hablado con los de la luna, pero yo intentaba sacarles algo. :(

Angel_ibizasport
19/12/2009, 23:33
no creo que merezca la pena, ya que el aleron de segunda mano anda por 20-30 euros, alberto es igual que el del ibiza?o son diferentes?

PD: no hagas como uno al que le vendi yo el mio de serie, nadie daba por el 20 euros y resulta que viene el señor este y me dio 90 euros LOLLLLLLLLLLLLLL si si, y ni que decir que estaba perfecto de pintura etc.... jajaja, y con la suerte que encontre uno en un desguace del cupra.XD.

Joooder que suerte....yo si te interesa tengo uno de mi ibiza en plata,si vale....quedatelo lo unico tiene un arañacillo pequeño,pero....

JuanJo_FR
19/12/2009, 23:37
Joooder que suerte....yo si te interesa tengo uno de mi ibiza en plata,si vale....quedatelo lo unico tiene un arañacillo pequeño,pero....

pues si supieras lo que me costo ya te despollas XD:meparto::meparto::meparto:

Buje
24/12/2009, 00:25
hola mirando tu post en la pagina numero 78 echaste el aditivo al aceite y limpia inyectores, que tal la impresiona? rodaste muchos kms ya?

y sobre las grasa esa que has metido que tal??? llevas tambien los muelles en las pinzas de atras????

como tenías los discos muy jodidos??? gracias por todo

alberto_amc
24/12/2009, 23:24
Aprovecho para poner unas fotos de estos días, y de paso felicitaros a todos las fiestas !!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

Buje
25/12/2009, 00:03
igualmente , mira si me puedes responder a las dudas, gracias amigo

alberto_amc
25/12/2009, 00:59
hola mirando tu post en la pagina numero 78 echaste el aditivo al aceite y limpia inyectores, que tal la impresiona? rodaste muchos kms ya?

y sobre las grasa esa que has metido que tal??? llevas tambien los muelles en las pinzas de atras????

como tenías los discos muy jodidos??? gracias por todo

Sobre metal lube, solo te puedo hablar maravillas de él. A priori lo que más he notado es que el coche suena mucho mejor, más redondo. Castañea menos, y cuando más se aprecia es en frío.

El limpia-inyectores lo eché por prevenir, ya que mis toberas están nuevas (muy pocos km), asique no puedo contarte ninguna mejora.

La grasa de los frenos sí que quita ruidos, han bajado respecto antes. Aún así tengo aún otro chirrido que suena a veces y quiero solucionar.

Sí llevo los muelles en las pinzas traseras :ok:

Los discos estaban usables aún, de hecho se los regalé a un amigo mío para que los reutilizara en el taxi de la familia.

Saludos

RMuro
25/12/2009, 16:52
albertito Feliz navidad tio! Vaya liada con el aleroncito...

saludos

alberto_amc
25/12/2009, 22:05
albertito Feliz navidad tio! Vaya liada con el aleroncito...

saludos

Felices Fiestas !! Pues ya ves con el contratiempo del aleron....

JuanJo_FR
25/12/2009, 23:30
Felices Fiestas !! Pues ya ves con el contratiempo del aleron....

pues curratelo y te pones el del cupra...........................:silbando: :silbando: :silbando:

Buje
26/12/2009, 23:05
Sobre metal lube, solo te puedo hablar maravillas de él. A priori lo que más he notado es que el coche suena mucho mejor, más redondo. Castañea menos, y cuando más se aprecia es en frío.

El limpia-inyectores lo eché por prevenir, ya que mis toberas están nuevas (muy pocos km), asique no puedo contarte ninguna mejora.

La grasa de los frenos sí que quita ruidos, han bajado respecto antes. Aún así tengo aún otro chirrido que suena a veces y quiero solucionar.

Sí llevo los muelles en las pinzas traseras :ok:

Los discos estaban usables aún, de hecho se los regalé a un amigo mío para que los reutilizara en el taxi de la familia.

Saludos

gracias por responder, tengo 140.000kms para el siguiente cambio de aceite creo que echare el metelube al aceite.. a ve si no me rompe el motor ni me gasta aceite jeje.. en frio suena mucho el mio como metalico etc... a ver si amortigua algo el sonido.....

se nota al poner los muelles esos no? la frena que esta mas repartida???

voy a echar el limpia inyectores pero de metalube, donde pillaste esos de motul?

gracias por todo y feliz año!

alberto_amc
29/12/2009, 17:26
gracias por responder, tengo 140.000kms para el siguiente cambio de aceite creo que echare el metelube al aceite.. a ve si no me rompe el motor ni me gasta aceite jeje.. en frio suena mucho el mio como metalico etc... a ver si amortigua algo el sonido.....

se nota al poner los muelles esos no? la frena que esta mas repartida???

voy a echar el limpia inyectores pero de metalube, donde pillaste esos de motul?

gracias por todo y feliz año!

Los productos motul los venden en forocepos, hubo una compra conjunta del engine motor clean, pero el chico que los vende, tiene cualquier producto motul.

JuanJo_FR
29/12/2009, 18:10
Los productos motul los venden en forocepos, hubo una compra conjunta del engine motor clean, pero el chico que los vende, tiene cualquier producto motul.

cuentame cada cuanto lo haces?que productos utilizas?y por mp el link please............

torazo
30/12/2009, 20:25
muy bonito el motor que llevas ic frontal?

alberto_amc
30/12/2009, 22:28
muy bonito el motor que llevas ic frontal?

Ojalá.... llevo en mente el montarlo desde hace mucho tiempo, pero entre unas cosas y otras..... ahora no lo necesito, pero cuando viene el calorcito :mat:
A ver si para el próximo verano me animo :silbando: :silbando:

pirrol
30/12/2009, 23:49
Vaya vaya, encuentro otro foro y aqui estais todos los del CPSL, Alberto que decirte de tu coche, que no te haya dicho ya, precioso.

alberto_amc
31/12/2009, 01:13
Vaya vaya, encuentro otro foro y aqui estais todos los del CPSL, Alberto que decirte de tu coche, que no te haya dicho ya, precioso.

Gracias tío, y bienvenido por aquí :ok:

alberto_amc
11/01/2010, 10:57
Dejo unas fotos del coche en la nieve este pasado fin de semana:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Sankatu
11/01/2010, 10:59
Qué bien te lo pasas Alberto. ¿Un poco peligroso no?

Saludos

alberto_amc
11/01/2010, 11:06
Qué bien te lo pasas Alberto. ¿Un poco peligroso no?

Saludos

Bien es poco, pero esto no es nada con lo que pasó más tarde: nos quedamos con el coche atrancado en la nieve 3 veces. La peor fue la última, de noche, sin luces en el coche, con la nieve por mitad de la ventanilla, un frío que te mueres y en medio de la nada (un camino campo a través). Tardamos unas 2 horas en desenterrar el vehículo del nevero.

Toda una odisea valla, de la que ahora nos reimos, pero que en su momento fue bastante duro y nos vimos quedándonos a dormir en un iglú con ruedas :congelado:

n a n o
11/01/2010, 14:14
La verdad que luego te ries, pero cuando estas en esos momentos. Dices ****, que salga el coche ya, que me muero.

Feliz año.

s2.

cimpy
11/01/2010, 14:21
alberto no veo por aqui tu nueva adquisicion!!! :silbando:

JuanJo_FR
11/01/2010, 19:02
ese leon esta viudo..................

Sankatu
11/01/2010, 20:16
Bien es poco, pero esto no es nada con lo que pasó más tarde: nos quedamos con el coche atrancado en la nieve 3 veces. La peor fue la última, de noche, sin luces en el coche, con la nieve por mitad de la ventanilla, un frío que te mueres y en medio de la nada (un camino campo a través). Tardamos unas 2 horas en desenterrar el vehículo del nevero.

Toda una odisea valla, de la que ahora nos reimos, pero que en su momento fue bastante duro y nos vimos quedándonos a dormir en un iglú con ruedas :congelado:

Jodo, bueno si se puede contar y que solo haya sido una anécdota pues mejor. Imagino que durante el momento se te paso por la cabeza: " ¿Qué ******* hago yo aqui?

Saludos

alberto_amc
11/01/2010, 20:19
Jodo, bueno si se puede contar y que solo haya sido una anécdota pues mejor. Imagino que durante el momento se te paso por la cabeza: " ¿Qué ******* hago yo aqui?

Saludos

Y tanto que lo piensas, pero creo que hace falta pasar por este tipo de experiencias para escarmentar y no volver a hacerlo :blink2: Seguro que en otra ocasión lo pensamos mejor antes de meternos a saco jeje

XYLEN2
11/01/2010, 20:24
La foto derrapado me recuerda al anuncio, la potencia sin control no sirve de nada, jejeje

Saludos

El3ndiL
11/01/2010, 20:32
Deberias comprar una cadenas xDD

Veo ke te las pasado bien xDD

Ke zona es?

Robledo
11/01/2010, 20:58
Con lo que te gusta ir por el campo te tendrías que gobernar un 4x4 pequeño. Que en vaya "fregaos" mete al Leon, jajaja. Me imagino el mal trago que pasasteis cuando atascaste pero después, entrado en calor en algun sitio, ya se recuerda de otra forma divertida.

alberto_amc
11/01/2010, 21:16
Con lo que te gusta ir por el campo te tendrías que gobernar un 4x4 pequeño. Que en vaya "fregaos" mete al Leon, jajaja. Me imagino el mal trago que pasasteis cuando atascaste pero después, entrado en calor en algun sitio, ya se recuerda de otra forma divertida.

Lo que has visto en las fotos anteriores no es nada....... Ahí el leon andaba bien, con un poco de maña con el gas y paleando avanzaba bastante bien. Llevaba cadenas pero quería ver hasta donde subía el coche.

Sobre lo de un todo terreno pequeño..... que te voy a decir, claro que me gustaría, pero seguro que por donde nos metimos, no pasa cualquiera :mrgreen:

Dejo unas fotos del coche en el que ibamos:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo que aquí se ve es una muestra de lo fácil, vamos, que era pan comido y sin cadenas ehh Si ves cuando estabamos de nieve por encima del capó, hasta media ventanilla casi :shocking: :shocking:

Robledo
11/01/2010, 21:27
Un HDJ100 con neumáticos de tacos....Un quitanieves, vamos.....

alberto_amc
11/01/2010, 21:52
Exacto, a mi me recuerda a.......

[Only registered and activated users can see links]

Y fuera de la nieve.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

CAÑONERO :meparto: :meparto:

G0tV8xygYeA

:ok:

Buje
12/01/2010, 14:21
mola, yo puse gomas de invierno para el finde, tambien tengo cadenas pero bueno... impresionante lo del 4x4 la leche

RMuro
12/01/2010, 21:32
zumbao!! mi leon sigue desde el jueves en la cochera agazapado! este mio si que no se mueve en la nieve... y paso de ponerle las cadenas de tela.

LION_FR
18/01/2010, 15:54
muy wapas las fotos menudo 4x4 atomico tiene que ser una aventura en toda regla jeje

un saludo

n a n o
18/01/2010, 20:37
Si que mola el todo terreno y una pasada debió ser cojerle por los caminitos que os metetistes.

Yo el día de la última nevada le tuve que echar unos huevos porque fuia a trabajar desde Villaviciosa jeje.

alberto_amc
20/01/2010, 15:38
Actualizo con fotos del aleron que compré montado, y reloj de presión de aceite nuevamente operativo:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Próximamente más cositas.

alberto_amc
21/01/2010, 21:25
Bueno, pues ya vuelvo a estar sin reloj de presión de aceite. Hoy intenté dejar lo mejor posible la instalación de los sensores de presión y al final ha quedado peor.



La rosca de la base del filtro del aceite ha acabado gravemente dañada. El latiguillo al ser cortito y arroscar poco, pues bailaba en el alojamiento. La base al ser de aluminio, ha perdido la mitad del roscado interior y el apaño que tenía no agarra. Por suerte, he podido poner el sensor original de presión, ya que este es más largo y agarraba más adentro. Asique, esto ni tocarlo; ya veré si lo pongo en otro sitio, o definitivamente mando al garete el reloj y lo vendo.




Y mientras tanto, tengo entre manos esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Robledo
21/01/2010, 21:47
Hombre, al garete no. Ese reloj tiene su utilidad. Quizas en algun viaje a un desguace veas alguna base de filtro en buen estado y barata.

XYLEN2
21/01/2010, 22:36
Bueno de esto ultimo tendremos que hablar, no alberto??

Un Saludos

alberto_amc
21/01/2010, 22:46
Jeje, hablaremos si :ok:

CrAfTy
22/01/2010, 08:57
joderrr como os lo montais, ic seat sport... no ?

Jcm-juan
22/01/2010, 11:43
Buenoooooo, bonito aire acondicionado que te has pillado Alberto, jejeje.

Raul_
22/01/2010, 20:58
por fin encuentro las fotos y el post de tu cepo albertooooooo!!
madre mia como me gusta el coxhe de mi ermanaes un HDJ 80 no el 100
pero no pasa nada se agradece el interes por el mundo japo!
Alberto ya te contare una anezdota mñna si te veo un abrazo y cuanta las chuches q as comprado esta tarde para el leon!

alberto_amc
22/01/2010, 21:21
joderrr como os lo montais, ic seat sport... no ?

Eso es :ok:


Buenoooooo, bonito aire acondicionado que te has pillado Alberto, jejeje.

Había que decidirse, o ahora o nunca jeje

El3ndiL
22/01/2010, 21:45
Hombreee ya tas decidio!!!

Sobre el sensor de presion de aceite ya te dire un sitio donde puedes ponerlo pero nose ke y como medira ahi.

JuanJo_FR
22/01/2010, 22:28
Hombreee ya tas decidio!!!

Sobre el sensor de presion de aceite ya te dire un sitio donde puedes ponerlo pero nose ke y como medira ahi.

que es mejor la presion del aceite o el de temperatura de aceite?

Raul_
22/01/2010, 22:41
que es mejor la presion del aceite o el de temperatura de aceite?


ambas son necesarias y es totalmente diferente que me corrija alguien si meto un gazapo aki del 15!

la temperaatura de aceite es la temp octima del MOTOR y puedes tener un calenton de aceite sin q sea d "agua"
la presion es por la diferente temperatura ala que trabaja el aceite y las prestaciones de este ya que algo se puede saber mediante la presion que trabajas
tambien es aconsejable si llevas un carter de aluminio ya que se puede joder y si ves q la presion baja paras y no jodes nada es mas rapido que el sensor de serie!

nose si vale o no yo opino en un gasolina en el diesel no entiendo mucho pero supongo q sera igual

JuanJo_FR
22/01/2010, 22:44
ambas son necesarias y es totalmente diferente que me corrija alguien si meto un gazapo aki del 15!

la temperaatura de aceite es la temp octima del MOTOR y puedes tener un calenton de aceite sin q sea d "agua"
la presion es por la diferente temperatura ala que trabaja el aceite y las prestaciones de este ya que algo se puede saber mediante la presion que trabajas
tambien es aconsejable si llevas un carter de aluminio ya que se puede joder y si ves q la presion baja paras y no jodes nada es mas rapido que el sensor de serie!

nose si vale o no yo opino en un gasolina en el diesel no entiendo mucho pero supongo q sera igual

yo esque el lunes quiero cojer uno de los dos, ya sea el de presion o el otro.

cimpy
23/01/2010, 13:55
Hombreee ya tas decidio!!!

Sobre el sensor de presion de aceite ya te dire un sitio donde puedes ponerlo pero nose ke y como medira ahi.

Que sitio es?? ajaj

LION_FR
23/01/2010, 23:10
peazoooooooo de intercooler.....que wapo..me gusta para mi !!!! haz un brico que este me lo apunto

un saludo

El3ndiL
24/01/2010, 04:18
Que sitio es?? ajaj


Si sigues el tubo transparente...ahi esta la toma.

[Only registered and activated users can see links]

cimpy
24/01/2010, 13:04
Vale es el que me dijiste en su dia. ¿Tu lo llevas montado hay?

cosmin scm
25/01/2010, 21:26
Que guapoooooo el ic, a verlo montado ya.

alberto_amc
25/01/2010, 21:35
Bueno de esto ultimo tendremos que hablar, no alberto??

Un Saludos

xylen, he intentado meterle manguitos de 57 mm como me dijiste, pero ni con vaselina :mrgreen2:

¿Cómo lo conseguiste? Por más que he probado lo menos que me entra es 60 mm.

XYLEN2
26/01/2010, 11:01
xylen, he intentado meterle manguitos de 57 mm como me dijiste, pero ni con vaselina :mrgreen2:

¿Cómo lo conseguiste? Por más que he probado lo menos que me entra es 60 mm.

Si quieres te mando mi tuberia que me sobro un huevo??
O cuando baje la siguiente vez te la doy en mano.

Cuando baje te aviso y te enseño como lo coloco in situ.

Un Saludo

alberto_amc
26/01/2010, 17:00
Si quieres te mando mi tuberia que me sobro un huevo??
O cuando baje la siguiente vez te la doy en mano.

Cuando baje te aviso y te enseño como lo coloco in situ.

Un Saludo

Gracias por el ofrecimiento, no es necesario que mandes nada. Me quiero poner cuanto antes (en cuanto pueda hago pedido de manguitos). Por lo que he estado mirando, con diámetro de 60 sí que llega.... de todos modos cuentame como has metido los de 57mm... ¿con calor tal vez...?

Borja_perez
26/01/2010, 17:44
Oye alberto antes de pillar manguitos sino recuerdo mal yo tengo medio metro de tubo de silicona azul de venair de 60mm

XYLEN2
26/01/2010, 19:02
Gracias por el ofrecimiento, no es necesario que mandes nada. Me quiero poner cuanto antes (en cuanto pueda hago pedido de manguitos). Por lo que he estado mirando, con diámetro de 60 sí que llega.... de todos modos cuentame como has metido los de 57mm... ¿con calor tal vez...?

Más sencillo, empujando básicamente, cuesta algo pero se hace bien.

Un Saludo

alberto_amc
26/01/2010, 19:35
Oye alberto antes de pillar manguitos sino recuerdo mal yo tengo medio metro de tubo de silicona azul de venair de 60mm

Si este fin de semana vamos a quedar en Guadalajara donde el swap, te lo puedes llevar y hacemos trato :ok:


Más sencillo, empujando básicamente, cuesta algo pero se hace bien.

Un Saludo

Entendido :ok:

alberto_amc
29/01/2010, 01:45
Si quieres te mando mi tuberia que me sobro un huevo??
O cuando baje la siguiente vez te la doy en mano.

Cuando baje te aviso y te enseño como lo coloco in situ.

Un Saludo

Soy un zoquete, resulta que estaba haciendo pruebas con un tubo de 54 mm, no de 57 mm... por eso no había manera de que entrara..... Si aún tienes ese trozo que te sobró, me lo mandas si no lo vas a usar más y hago pruebas a ver que tal con 57 mm :ok:

cimpy
29/01/2010, 10:38
Soy un zoquete, resulta que estaba haciendo pruebas con un tubo de 54 mm, no de 57 mm... por eso no había manera de que entrara..... Si aún tienes ese trozo que te sobró, me lo mandas si no lo vas a usar más y hago pruebas a ver que tal con 57 mm :ok:

Ya sabiamos que eres un poquito bruto, pero tampoco hace falta que nos lo demuestres asi...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto ::meparto:

XYLEN2
29/01/2010, 17:53
Joder alberto chico, 54 ya te digo yo que no entra ni de coña!!!

Si quieres y puedes esperar te lo podría dar en mano, cuando baje a Madrid que espero sea en breve.

Un Saludo

alberto_amc
29/01/2010, 18:58
Joder alberto chico, 54 ya te digo yo que no entra ni de coña!!!

Si quieres y puedes esperar te lo podría dar en mano, cuando baje a Madrid que espero sea en breve.

Un Saludo

Perfecto, y con la escusa montamos una quedada si quieres y luego nos tomarnos unas cervecitas.....

alberto_amc
04/02/2010, 16:30
Os muestro lo que acabo de recibir.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un decantador de aceite. Nunca fui muy partidario de ellos, por lo que ocupan más que nada, pero ahora que voy a meter intercooler nuevo, y después de ver como está el viejo, los manguitos y la admsión.... he decidido montarlo.

Pronto más.

gesio
04/02/2010, 16:32
Os muestro lo que acabo de recibir.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un decantador de aceite. Nunca fui muy partidario de ellos, por lo que ocupan más que nada, pero ahora que voy a meter intercooler nuevo, y después de ver como está el viejo, los manguitos y la admsión.... he decidido montarlo.

Pronto más.

ostia que chulo... ademas es como mas recotadito que los normales redondos no? o es cosas de la foto?

por cuanto te salio esa chulada??

alberto_amc
04/02/2010, 17:57
Gesio, aqui tienes donde lo compré:

Decantador ([Only registered and activated users can see links] rsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item5d279925e4)

Saludos

XYLEN2
04/02/2010, 18:15
Ya me enseñaras como lo has montado.

Un Saludo

alberto_amc
08/02/2010, 21:38
Un poco de movimiento.....

He quitado la bandeja del maletero que llevaba. La he sustituido por otra, pero con los recoge cuerdas automáticos. Me parece una cutrez por parte de Seat, que con el re-styling que sufrió el coche en 2003, eliminaran el detallito de la bandeja (entre otras cosas).

Ya con la bandeja en mi poder, he procedido a tapizarla de negro, ya que era gris y no quedaba bien con mi interior.

Unas fotos del proceso de tapizaje:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Queda terminar un par de remates, ya pondré fotos del resultado.

Con esta modificación, ha habido un cambio de planes. Estaba a punto de comprar una etapa de potencia de 4 canales, para poder conectar el cajón y los 6x9 que llevaba en la otra bandeja.
Lógicamente la nueva bandeja no voy a agujerearla, asique he vendido los altavoces, y lo que haré será simplemente comprar una etapa mejor que la tengo ahora, solo para el cajón.


Un saludo

alberto_amc
10/02/2010, 14:49
Hoy saqué tiempo para terminar de tapizar la bandeja. Así ha quedado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Desde mi punto de vista, ha quedado muy bien.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle del carrete que recoje las cuerdas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

También he montado unas bombillas de 100 watios en las antinieblas, en color amarillo.

Pensé que iban a ser mucho más amarillas, pero en realidad es poco lo que las diferencian de unas estandar.

Una muestra comparativa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ambos antinieblas ya con las bombillas nuevas.... Dan una cantidad de luz impresionante......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La próxima ñapa es montar la nueva tapa del motor, por cortesía de Cimpy :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo !!

Racing_Enriquez
10/02/2010, 16:34
Las lamparas que son de 100W o que dan luz equivalente a 100W??

3000ºK?

Tiene que ser espectacular en niebla

alberto_amc
10/02/2010, 19:56
Son de 100 watios y 3000º k creo que ponían.

JuanJo_FR
10/02/2010, 20:02
y eso no quemara el foco? porque si no yo tambien me las pongo XDD

A.V.G
10/02/2010, 20:50
Alberto, dimos la marca y el modelo, y ya que estas pues nos dice donde las compraste:silbando::silbando::silbando::mrgreen::m rgreen::mrgreen:. Tienen muy buena pinta, y yo estaba buscando unas de esas para mis antinieblas (HB4), que dieran mucha luz y amarilla que creo que es lo mejor para la niebla, que aqui en mi zona hay muchos dias.

Saludos desde León:thx::ok:

alejandrini1985
10/02/2010, 20:53
y eso no quemara el foco? porque si no yo tambien me las pongo XDD

Eso me pregunto yo, si no quemará la óptica o la instalación.

alberto_amc
10/02/2010, 22:01
Alberto, dimos la marca y el modelo, y ya que estas pues nos dice donde las compraste:silbando::silbando::silbando::mrgreen::m rgreen::mrgreen:. Tienen muy buena pinta, y yo estaba buscando unas de esas para mis antinieblas (HB4), que dieran mucha luz y amarilla que creo que es lo mejor para la niebla, que aqui en mi zona hay muchos dias.

Saludos desde León:thx::ok:

Aquí las tienes: [Only registered and activated users can see links] CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item230356786a


Eso me pregunto yo, si no quemará la óptica o la instalación.

El faro dudo que lo quemen, son bombillas de 100 watios, pero recordar que el faro es de cristal. Todo lo que rodea la bombilla dentro del faro es metálico, asique no debería haber problemas. Si es cierto que habrá un exceso de temperatura, pero los plásticos lo soportan perfectamente (he tocado el faro encendido y no quema)

Y sobre la instalación eléctrica, la mía la hice yo usando cables mucho más gordos, por lo que soportan altísimos consumos sim despeinarse.

alberto_amc
12/02/2010, 23:36
Un par de cositas by Lidl: 2 lámparas de leds recargables, y cargador de baterias.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La tapa del octavia de Cimpy ya montada y adaptada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle de lo que ha habido que recortar apra que asiente (ya que con los colectores y egr grandes no quedaba bien):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

jurjito
13/02/2010, 10:43
Buena ñapa la tapita, pero una cosa, tu antes no tenias una?
Y lo del logo de la tapa, para cambiarlo, va encajado con grapas o algo?

Salu2

alberto_amc
13/02/2010, 19:44
Yo tenía tapa, pero me la rompieron al cambiar el filtro del aceite en un taller de cuyo nombre no quiero acordarme :censored:

El logotipo lleva, tres tetones que entran a presión y luego van termosellados por debajo. En función del logo que compres, pues ya tienes una tapa de una marca u otra. Por cierto que mi tapa original venía sin logo, y el que le puse se la quité a mi antiguo ibiza.

javieres
13/02/2010, 20:33
muy guapo de como queda, que te costaron las lamparas esas de led, estan majisimas.

alberto_amc
13/02/2010, 20:37
muy guapo de como queda, que te costaron las lamparas esas de led, estan majisimas.

A 12,99 en Lidl :ok:

javieres
13/02/2010, 21:21
pues vamos ni me lo pienso
esta muy bien a ver de que vaya si la siguen teniendo, gracias.

saludos

jurjito
14/02/2010, 01:35
Yo tenía tapa, pero me la rompieron al cambiar el filtro del aceite en un taller de cuyo nombre no quiero acordarme :censored:

El logotipo lleva, tres tetones que entran a presión y luego van termosellados por debajo. En función del logo que compres, pues ya tienes una tapa de una marca u otra. Por cierto que mi tapa original venía sin logo, y el que le puse se la quité a mi antiguo ibiza.

Joer, pues vaya matados... pero bueno, ya esta subsanado y ha quedado perfecto :clap:

Buje
17/02/2010, 15:06
donde pillaste esas linternas su madre que pinta mas buena tienen.. y el cargador pa que sirve?

alberto_amc
17/02/2010, 16:59
Joer, pues vaya matados... pero bueno, ya esta subsanado y ha quedado perfecto :clap:

Le falta un buen detallado al motor :mrgreen2:


donde pillaste esas linternas su madre que pinta mas buena tienen.. y el cargador pa que sirve?

En lidl. El cargador es para cargar las lámparas (son recargables e inalámbricas)

JuanJo_FR
17/02/2010, 17:07
que esta la oferta de coches en lidl esta semana? que te han costado?

alberto_amc
17/02/2010, 17:11
que esta la oferta de coches en lidl esta semana? que te han costado?

Fue la semana pasada, y salían a 12,90 € /unidad.

jurjito
17/02/2010, 19:08
Le falta un buen detallado al motor :mrgreen2:

Venga va, aceptamos barco como animal de compañia xDDD

cimpy
17/02/2010, 21:19
Bueno estaba viendo tu post bastante a menudo pero no tenia tiempo para contestar.

Me alegro mucho que te halla quedado asi de bien la tapa.
Las lamaparas de los antinieblas los voy a montar en mi coche.
Y ni hablar de lo del lidl, si lo se me compro otros 2 o mas..

Raul_
17/02/2010, 21:28
y esas lamparitas de cruce xa cuando las pones q alomejor me pones los dientes largos!

albertito te tengo q comentar una cosita de un golf 20 aniversario con eso sbaras muxas cosas!

alberto_amc
17/02/2010, 21:30
Mini-ñapa: He pillado una red de maletero de desguace, y la he adaptado a la bandeja por la parte inferior. Viene bien para guardar cosas poco pesadas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

alberto_amc
17/02/2010, 21:35
Bueno estaba viendo tu post bastante a menudo pero no tenia tiempo para contestar.

Me alegro mucho que te halla quedado asi de bien la tapa.
Las lamaparas de los antinieblas los voy a montar en mi coche.
Y ni hablar de lo del lidl, si lo se me compro otros 2 o mas..

Muchas gracias por la tapa tío, ha quedado de lujo. Por las lmparas, creo que no te pierdes gran cosa, ya me han dicho 2 personas que son una mierda y que se sulfatan en la primera o segunda recarga..... De hecho ahora solo tengo una, la otra la he re-vendido (por 20 €) :meparto: :meparto:


y esas lamparitas de cruce xa cuando las pones q alomejor me pones los dientes largos!

albertito te tengo q comentar una cosita de un golf 20 aniversario con eso sbaras muxas cosas!

¿El 16v :mrgreen: ??
Las lámparas tienen que llegar, espero que para la próxima semana estén.

Raul_
17/02/2010, 22:28
robas el periodico del instituto ya te an pillado jajajaja

nose si es el 16 o el 8 pero es el 20 aniversario asiq ya me diras cuanto se puede pagar o q puede interesar!

alberto_amc
17/02/2010, 22:55
Si es un 8v, estaría cojonudo pillarlo para meterle un 1.8T :mrgreen:

Raul_
18/02/2010, 13:41
Si es un 8v, estaría cojonudo pillarlo para meterle un 1.8T :mrgreen:
ya pensamos en el siguiente swap!
ya sabes q a mi el q me mola es el tfsi pillamos uno del instituto y a correr!

Buje
18/02/2010, 14:23
Le falta un buen detallado al motor :mrgreen2:



En lidl. El cargador es para cargar las lámparas (son recargables e inalámbricas)

para cargar las linternas dices? no te entiendo

JuanJo_FR
18/02/2010, 16:09
para cargar las linternas dices? no te entiendo

imaginate un movil, pues lo mismo. el cargador.

Raul_
18/02/2010, 22:05
lo mejor de todas las modificaciones q a exo alberto es poner los asientos q tiene
MENUDAS SIESTAS TE PUEDES HECHAR!!
mod recomendada al 100%

como primicia y perdon x jodertela alberto xo ya a preinstalado el decantador d aceite aber cuando lo termina y os lo enseña!

alberto_amc
19/02/2010, 13:49
lo mejor de todas las modificaciones q a exo alberto es poner los asientos q tiene
MENUDAS SIESTAS TE PUEDES HECHAR!!
mod recomendada al 100%

como primicia y perdon x jodertela alberto xo ya a preinstalado el decantador d aceite aber cuando lo termina y os lo enseña!

Si es que los asientos los compré pensando en tí y en tu descanso :meparto: :meparto:

Sobre la primicia... ¿qué primicia ?? :mrgreen:

Raul_
19/02/2010, 22:22
tu alucinas a q no sabes q coxe e visto hoy!!
el d PEPECUPRA esta en vag speed buah pajote de coxe solo te digo q me gustaba asta a mi!
le e exo una foto a las llantas y frenos y el intercoler lo lleva = q el d tojo(la canalizacion) con lo cual muy mal pensado no creo q este!

albertito tienes q acer algo xa acerte con uno d esos y dejarlo como ese!!

alberto_amc
20/02/2010, 14:45
tu alucinas a q no sabes q coxe e visto hoy!!
el d PEPECUPRA esta en vag speed buah pajote de coxe solo te digo q me gustaba asta a mi!
le e exo una foto a las llantas y frenos y el intercoler lo lleva = q el d tojo(la canalizacion) con lo cual muy mal pensado no creo q este!

albertito tienes q acer algo xa acerte con uno d esos y dejarlo como ese!!

Jaja... ya sabía yo que cuando vieras un buen 20vt gordete te iba a gustar jeje

Por cierto, ¿que fuiste a VagSpeed a por la factura o qué??

Raul_
20/02/2010, 22:33
Jaja... ya sabía yo que cuando vieras un buen 20vt gordete te iba a gustar jeje

Por cierto, ¿que fuiste a VagSpeed a por la factura o qué??



claro alberto lo dudabas jajaja!!!
buah menos mal q no stabas tu x ayi abia hoy kdd d club leon en el kinepolis y kdd d los mios y buah q pena!!
xo te as perdido ay uno q se a subido al capo d un leon y casi le atropella a saltado y se a exo daño en una pierna luego a ido un con un coxe d alquiler y le ves al tio aciendo d todo q a venido asta la poli y un golf 3 unos trompos con el coxe a 3 ruedas preciosos y luego estaban los tipicos q aprenden a conducir y ay como una pekeñita cuesta arriba dond aparcamos y se le calaba un octavia diesel ya se a ido xq era un descojone(ese no era de la kdd) y luego lo mjor an exo un nuevo bordillo y otro aprendiendo a conducir se a subido y se a dado contra un barrote nos empezamos a descojonar y sale el padre aki to qemao q no os riais noseq claro ya a sido la repolla!!
como anda un civic con turbo solo te digo eso......

pas-pas
21/02/2010, 08:56
claro alberto lo dudabas jajaja!!!
buah menos mal q no stabas tu x ayi abia hoy kdd d club leon en el kinepolis y kdd d los mios y buah q pena!!
xo te as perdido ay uno q se a subido al capo d un leon y casi le atropella a saltado y se a exo daño en una pierna luego a ido un con un coxe d alquiler y le ves al tio aciendo d todo q a venido asta la poli y un golf 3 unos trompos con el coxe a 3 ruedas preciosos y luego estaban los tipicos q aprenden a conducir y ay como una pekeñita cuesta arriba dond aparcamos y se le calaba un octavia diesel ya se a ido xq era un descojone(ese no era de la kdd) y luego lo mjor an exo un nuevo bordillo y otro aprendiendo a conducir se a subido y se a dado contra un barrote nos empezamos a descojonar y sale el padre aki to qemao q no os riais noseq claro ya a sido la repolla!!
como anda un civic con turbo solo te digo eso......
De momento, en AreaVAG no cobramos por número de letras escritas. Te recomendaría que escribieras bien y usando signos de puntuación. ¡ES ILEGIBLE lo que has escrito!

alberto_amc
21/02/2010, 10:02
De momento, en AreaVAG no cobramos por número de letras escritas. Te recomendaría que escribieras bien y usando signos de puntuación. ¡ES ILEGIBLE lo que has escrito!

:meparto: :meparto: Bien dicho Pablo, a este dale caña que me deja el perfil imposible de leer :boxing:

BlinX
22/02/2010, 23:49
Alberto, cuando puedas me haces unas fotos del interior del plafon trasero del A3 y si puedes referencia???

Raul_
23/02/2010, 15:06
De momento, en AreaVAG no cobramos por número de letras escritas. Te recomendaría que escribieras bien y usando signos de puntuación. ¡ES ILEGIBLE lo que has escrito!


Vale,Vale PERDONA!
ya yo lo are.......

alberto_amc
25/02/2010, 23:44
Alberto, cuando puedas me haces unas fotos del interior del plafon trasero del A3 y si puedes referencia???

Echa un ojo a esto, si necesitas alguna consulta, ya sabes: [Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
25/02/2010, 23:45
Hoy anduve montando unas tiras de leds que compré en ebay; mañana lo acabo y pongo fotos, saludos :ok:

BlinX
26/02/2010, 19:47
Echa un ojo a esto, si necesitas alguna consulta, ya sabes: [Only registered and activated users can see links]

Thanks Alberto, por cierto, que tal alumbra la parte trasera ese plafón??? bien no???

alberto_amc
26/02/2010, 19:51
Thanks Alberto, por cierto, que tal alumbra la parte trasera ese plafón??? bien no???

Con las bomillas de serie, alumbra normal, con las de leds que le metí, alumbra de lujo :lol:

alberto_amc
26/02/2010, 19:56
Ya están los leds montados. Los he usado para sustituir los cátodos fríos que tenía en el maletero y tan mal funcionaban en mi coche. Ahora si que hay mucha luz, como a mí me gusta :mrgreen:

En total he montado 2 tiras de 24 leds cada una, a cada lado del maletero, más otros 24 leds por la parte central interior del revestimiento; en total 120 leds jeje

Las dos tiras de un lado.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las del otro.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y la tira central (esta mucho más fina que las anteriores, apenas ocupa un par de mm)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Resultado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo :ok:

JuanJo_FR
26/02/2010, 20:00
Ya están los leds montados. Los he usado para sustituir los cátodos fríos que tenía en el maletero y tan mal funcionaban en mi coche. Ahora si que hay mucha luz, como a mí me gusta :mrgreen:

En total he montado 2 tiras de 24 leds cada una, a cada lado del maletero, más otros 24 leds por la parte central interior del revestimiento; en total 120 leds jeje

Las dos tiras de un lado.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las del otro.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y la tira central (esta mucho más fina que las anteriores, apenas ocupa un par de mm)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Resultado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo :ok:

Te vas a quedar ciego :meparto::meparto:

alberto_amc
26/02/2010, 20:15
Jaja.. para prevenir futuras cegueras, voy a dejar unas gafas de sol listas para poner antes de abrir el maletero :meparto: :meparto:

BlinX
26/02/2010, 23:19
Que son leds de alta luminosidad normales puestos en serie???? Sin ninguna resistencia ni nada???

alberto_amc
27/02/2010, 01:53
Yo creo que son de alta luminosidad seguro, porque dan una burrada de luz. Son tiras las cuales traen 24 leds y un positivo y negativo (a 12v trabajan).

pinone
27/02/2010, 07:45
las tiras que te has pillado son flexibles puedes dejar donde las has comprado y precios gracias

El3ndiL
27/02/2010, 21:07
A ver si con esto tienes mas suerte ke con los neones xDDD

Ke son LED o SMD?

alberto_amc
27/02/2010, 22:54
las tiras que te has pillado son flexibles puedes dejar donde las has comprado y precios gracias

En efecto son flexibles, aquí los tienes:

[Only registered and activated users can see links] faultDomain_186?hash=item3a575c22d1


A ver si con esto tienes mas suerte ke con los neones xDDD

Ke son LED o SMD?

Los laterales led, pero no de lo redondom si no más cuadraditos. La tira central sí es SMD.

Espero que con esto funcione mejor que con los cátodos xD

Raul_
28/02/2010, 17:48
cuando as montado los leds??
que le abeis echo al coche de tojo?

mañana te veo y me lo enseñas!
un abrazo

alberto_amc
04/03/2010, 22:42
Recientemente modifiqué la caja del filtro del aire, para que entre más y mejor el aire. Las sensaciones son buenas, el culímetro me dice que ha ganado bajos, pero esto tengo que corroborarlo con logs y más pruebas. El sonido ahora es más ronco, parece más atmosférico ya que el sonido del turbo ahora queda más enmascarado. En breve fotos y un video del sonido.

JumperNeo
04/03/2010, 23:06
No paras quieto :lol:

Me alegra ver cada vez cosas nuevas en ese León, ya pondrás la caja de filtro porque siempre se había dicho que en un diesel poca ganancia.

BlinX
06/03/2010, 15:51
A ver que le has echo al filtro... :P Yo tengo en el garaje una manguera flexible de las que usamos para la aspiración de los gases en el taller para hacer la boca de la caja mas grande y llevarlo hasta al lado del antiniebla izquierdo. ;)
Por cierto alberto, me podrias pasar el link para pillar los tubos de 3mm y 5mm de vacio azules??? Que no encuentro el privado que me mandastes en su dia. y también si no es mucha molestia para cambiar el tubo de plastico que llevamos detras del cauda... :P

Por cierto Alberto, lo del tema del conming home seria con robacorrientes pillar todos los cables citados en el esquema desde el mando de luces y luego el positivo y negativo del plafon verdad???

[Only registered and activated users can see links]

y luego dos Relés de 10 Amperios a 12v de circuito simple no???

Thanks !!!

alberto_amc
06/03/2010, 19:55
A ver que le has echo al filtro... :P Yo tengo en el garaje una manguera flexible de las que usamos para la aspiración de los gases en el taller para hacer la boca de la caja mas grande y llevarlo hasta al lado del antiniebla izquierdo. ;)
Por cierto alberto, me podrias pasar el link para pillar los tubos de 3mm y 5mm de vacio azules??? Que no encuentro el privado que me mandastes en su dia. y también si no es mucha molestia para cambiar el tubo de plastico que llevamos detras del cauda... :P

Por cierto Alberto, lo del tema del conming home seria con robacorrientes pillar todos los cables citados en el esquema desde el mando de luces y luego el positivo y negativo del plafon verdad???

[Only registered and activated users can see links]

y luego dos Relés de 10 Amperios a 12v de circuito simple no???

Thanks !!!

¿Eso lo has sacado del seatibiza.net...? Porque sí es así, es igual al esquema que yo seguí, y sí, las conexiones son como dices.

alberto_amc
06/03/2010, 21:46
Lo realizado en la admisión, ha sido agrandar la entrada de aire a la caja del filtro (eliminando el snorkel original)

La ganancia en potencia supongo que será inapreciable, pero lo que si mejora y mucho es la respuesta, sobre todo en bajos y cuando hundimos el pie a fondo y la demanda de presión de turbo sube rápidamente. La mejora es "similar" a la obtenida cuando monté el filtro de sustitución, pero en menor medida.
Una vez montada la caja del filtro modificada, con el filtro de sustitución, me di un paseo realizando varias pruebas.
Después, monté de nuevo la caja del filtro de serie, con su snorkel y filtro de papel, y realicé las mismas pruebas, y el cambio a peor fue muy apreciable.
El coche era más vaguete a la hora de exhigirle subir muy rápido de vueltas, era menos contundente (sobre todo en bajas revoluciones y metiendo pie a fondo de golpe; aquí la diferencia era abismal). Lástima que no hice logs para tener una muestra tangible, pero espero no tardando mucho ponerme a ello.

También comentar que he notado que en el coche tira menos humo al meterle el pie a fondo; por otro lado, el sonido ha cambiado algo, siendo ahora más ronco en ralentí. Al circular y acelerar normalmente el coche suena como siempre, sonando quizás algo más la admsiión.
Al hundir el pie, es cuando más se nota el cambio de sonido, ya que ahora se oye más la admisión (sin ser exhagerado) enmascarando en parte al típico sonido del turbo que tiene mi coche.

Por cierto, ahora el coche retiene menos si se circula bajo de vueltas; en altas no he notada nada destacable (quizás algo menos también, pero poco).

En conducción agresiva, al realizar fuertes reducciones se oye algo ronco en la admsión, es como un "bramido" de toro, no sabría explicarlo mejor.... pero me gusta :silbando:

Unas fotos:

Esto es lo que quité:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Diferencia de entradas de aire en cada caja:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y un video en parado (el motor estaba bien caliente ehh):

nU8J04yix6Q

Saludos:mrgreen:

enekosport
07/03/2010, 13:42
Muy buen brico!! Con esa ñapa que le has hecho, efectivamente y como bien has comentado, al coche le cuesta menos subir de vueltas pisando desde ralentí. La entrada de aire es mucho mayor que la original y el aire demandado entra sin mayor dificultad... En cambio con el snorkel de serie, el aire que entraba a la admisión tenía un camino más "difícil" por así decirlo... Por ello también que heche algo menos de humo. Antes al darle un pisotón, el gasoil entraba igual que ahora, pero como al aire le costaba algo más entrar, el humo negro resurgía del escape... jajajajaja

Buje
07/03/2010, 16:24
mola, mola, buen aspecto la da el sonido ese...suena gordo eh jeje

BlinX
07/03/2010, 18:03
¿Eso lo has sacado del seatibiza.net...? Porque sí es así, es igual al esquema que yo seguí, y sí, las conexiones son como dices.

Podrias decirme que relés son para ir mañana a por ellos y hacerlo??? :P Y de donde y cuales son los cables de la señal del plafón.... xD

alberto_amc
07/03/2010, 20:22
Podrias decirme que relés son para ir mañana a por ellos y hacerlo??? :P Y de donde y cuales son los cables de la señal del plafón.... xD

Pues pide relés para 12v y con que soporten el amperaje de las bombillas valen. Tú explicate y ellos ya sabran que darte. Los cables de los paflones, pues no recuerdo de memoria cual es cual, pero con un polímetro lo averiguas rápido.

BlinX
07/03/2010, 20:49
Pero esos que los sacastes también del mando de luces???

alberto_amc
08/03/2010, 23:28
Pero esos que los sacastes también del mando de luces???

No, el de lo plafones se usa para sacar señal de puerta abierta o luz de cortesía. Lo sacas del cable que correponda en el plafón de luces central, pero lo más cerca posible del modulo confort.

alberto_amc
08/03/2010, 23:29
De paso os dejo la última "mod" realizada :meparto: :meparto:

EjT_qNsfeaE

Es el Sound Racer V8 de la compra conjunta, y para echarse unas risas con los amigos, está de maravilla :mrgreen2:

gesio
09/03/2010, 10:05
De paso os dejo la última "mod" realizada :meparto: :meparto:

EjT_qNsfeaE

Es el Sound Racer V8 de la compra conjunta, y para echarse unas risas con los amigos, está de maravilla :mrgreen2:

explica esa modificacion porfa alberto, que suena por los altavoces del coche o que? esque no lo pillo jejejejej

pas-pas
09/03/2010, 10:38
explica esa modificacion porfa alberto, que suena por los altavoces del coche o que? esque no lo pillo jejejejej
[Only registered and activated users can see links]

BlinX
13/03/2010, 12:37
No, el de lo plafones se usa para sacar señal de puerta abierta o luz de cortesía. Lo sacas del cable que correponda en el plafón de luces central, pero lo más cerca posible del modulo confort.

Y ezo por donde esta???? xD Quitando el montante izquierdo???
Por cierto Alberto.... menuda mod que te has currado metiendole el motor del enzo al Leon.... si señor... ;)

alberto_amc
13/03/2010, 12:40
Y ezo por donde esta???? xD Quitando el montante izquierdo???

¿El módulo confort? Lo tienes debajo de la columna de la dirección. De ahí salen los cables hacia la izquierda, suben por el montante del conductor hasta el plafón.

BlinX
13/03/2010, 18:03
Ok, a ver si esta semana me pongo con ello, por cierto lo tubos de vacio de 3mm y 5mm me podrias decir donde pillarlos que he mirado y no lo encuentro....

gende
13/03/2010, 19:31
mira que no me llamava mucho la atencion el leon....... pero despues de ver todo lo que llevas echo:clap::clap: impresionante!!!
salu2

alberto_amc
15/03/2010, 19:45
mira que no me llamava mucho la atencion el leon....... pero despues de ver todo lo que llevas echo:clap::clap: impresionante!!!
salu2

Muchas gracias :ok:

alberto_amc
15/03/2010, 21:56
Dejo unas fotos de una escapada que me pegué con unos amigos este fin de semana. Me daba un poco de pena sacar el coche, ya que lo había lavado un par de días antes y estaba bastante reluciente....

La ruta ha consistido en hacer el trayecto Madrid, central de Zorita, Pastrana, Sacedón y vuelta, por las típicas carreteras secundarias, con cuantas más curvas y paisajes mejor :lol: :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En el camino nos encontramos una vuelta ciclista.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Primera paradita a estirar las piernas.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Llegando a la central nuclear de Zorita...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Visitamos el poblado que construyeron en su día para los trabajadores..... daba un poco de respecto, era como una ciudad en pequeño abandonada en la que se había detenido el tiempo hace unas décadas (había algún que otro coche, pero nada más destacable)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Llegando a Pastrana....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Camino de Sacedón, donde por cierto, hacía un tiempo fantástico. Todos los alrededores estaba plagados de gente haciendo turismo, escalada, pesca, remo.... y sobre todo moteros, muchas motos nos encontramos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El nivel del agua ha subido bastante respecto a la última vez que estuve......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y llegó la hora de comer, y allí mismo, al pie de la presa, en un lugar tranquilo nos montamos el "chiringuito", pero sin fuego ehh.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La mochila que lo tiene todo...para poder comer como en casa jeje

Que conste que dejamos todo limpio y sin basuras, ¡faltaría menos !!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por suerte no salimos del asfalto, y el coche seguía más o menos limpio jeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y unas cuantas fotos más....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Resuminedo, un buen día con los amigos que sirvió para desconectar un poco y disfrutar del campo y la carretera, con unos paisajes y unas curvas para pasárselo bien.

Y como siempre, con un consumo irrisorio :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

JuanJo_FR
15/03/2010, 21:57
Alberto pasate por mi post en bricos del reloj. A ver si sacamos algo en claro porque llevamos la misma bomba.

carbu
16/03/2010, 20:24
La virgen nene, vaya tanda de afotos jajajajajaja.. Todas muy chulas si señor..

Saludos..

alberto_amc
16/03/2010, 20:31
La virgen nene, vaya tanda de afotos jajajajajaja.. Todas muy chulas si señor..

Saludos..

Gracias :ok:

Robledo
16/03/2010, 20:37
Vaya rutas os marcais!! Sitios guapos, buena compañia, refrigerios varios y un consumo de risa.

BlinX
16/03/2010, 20:38
Ok, a ver si esta semana me pongo con ello, por cierto lo tubos de vacio de 3mm y 5mm me podrias decir donde pillarlos que he mirado y no lo encuentro....

............. :(

gesio
16/03/2010, 20:46
............. :(


[Only registered and activated users can see links]

en esa tienda tienen buen precio y 1º calidad.

BlinX
17/03/2010, 12:53
Gracias gesio, ahora me hace falta saber cuanto pillar de 3.2mm y cuanto de 5mm. ;)
Las fotos, preciosas alberto, como te lo pasas... ;)

El3ndiL
17/03/2010, 15:56
Ostias ke recuerdos!!! Parece ke todo sigue igual a excepto de ke el pantano tiene mas agua xDDD

La de vueltas ke dimos para subir la primera vez a le hermita de arriba.

alberto_amc
17/03/2010, 17:02
Ostias ke recuerdos!!! Parece ke todo sigue igual a excepto de ke el pantano tiene mas agua xDDD

La de vueltas ke dimos para subir la primera vez a le hermita de arriba.

No tardando mucho organizamos otra, asique ya sabes lo que hacer.....

jurjito
18/03/2010, 16:23
Joer, como te lo pasas tio, menudas rutitas más guapas que te marcas siempre jeje.

Salu2

alberto_amc
21/03/2010, 21:57
Quisiera dar gracias a todos por haber hecho posible el alcanzar unas estadísticas del perfil bastante significativas para mí. Son ya 100 páginas, casi 1000 respuestas, y más de 20.000 visitas. Esto me da fuerzas para tratar de lograr otras tantas.
Muchas gracias a todos :clap: :clap: :clap:

Un saludo

jurjito
21/03/2010, 22:58
Que va, pero si son 25 paginas solo !!!! (jajaja, es coña, es que yo lo tengo a 50 posts por pagina si no recuerdo mal:mrgreen:)
Enhorabuena :ok:

BlinX
22/03/2010, 23:15
Pues ahora a meterle unas 17" Alberto... :P
Por cierto, las vias DLS K6 que tal son y que calidad de sonido tienen??? Porque ando mirando unas vias para poner alante y un ampli para las vias delanteras y los 6x9 traseros.

gesio
28/03/2010, 22:40
Bueno alberto a lo largo de esta tarde me lei las ultimas 100 paginas de tu perfil y claro ahora me saltan curiosidades:

Andamos a hacer el vagoneta eh!! y aun no pusimos el Ic y el decantador de aceite? o no hay fotos? si no hay fotos reportado eh:silbando:

Luego una pregunta.... las esferas de tu cuadro que son lo que se comoce como Plasma tacho? por cuanto te salieron, en una pagina que me distes bulgara, entendi poco o nada :muro:

Los recoje cuerdas automaticos de la bandeja... eso tienes referencia de ellos son muy caros? Yo apenas uso la cuerda, solo cuando llevo algo de compra y me jode tenerla paseando de un lado para otro jejejej

Tienes un coche de envidia compañero :) me lei encantado tu perfil, ojala algun dia mi ibizilla llege a un 10% de tu leon.

DaNiCaTeNa
29/03/2010, 07:51
Las más de 1000 respuestas te las has ganado tú solito con tus bricos y tus fotazas :ok:

Cuídate, a ver si volvemos a vernos pronto.

S2

alberto_amc
08/04/2010, 20:58
Comentar que he decidido dar un pequeño cambio de estilo al interior. Llevo un par de días currando en ello, y aunque no he acabado todavía, ya se van viendo resultados.
Espero no tardando mucho poder enseñaros las novedades (que se verán rematadas por otras de más importancia en un corto-medio plazo).

Saludos :ok:

JumperNeo
08/04/2010, 23:01
Ummm que será? seguro que nos sorprendes :ok:

elcopaturbo
08/04/2010, 23:04
Tienes el coche muy currado y con muchos bricos. De ahi ese apoyo de la gente y esas visitas. Tienes un coche de 10.

Que estara tramando ahora alberto???:coffe:

gesio
09/04/2010, 14:59
Comentar que he decidido dar un pequeño cambio de estilo al interior. Llevo un par de días currando en ello, y aunque no he acabado todavía, ya se van viendo resultados.
Espero no tardando mucho poder enseñaros las novedades (que se verán rematadas por otras de más importancia en un corto-medio plazo).

Saludos :ok:

danos un caramelo... que es? :)