PDA

Ver la Versión Completa : Alberto_amc LEON TDI 90cv



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

JuanJo_FR
09/04/2010, 15:02
Comentar que he decidido dar un pequeño cambio de estilo al interior. Llevo un par de días currando en ello, y aunque no he acabado todavía, ya se van viendo resultados.
Espero no tardando mucho poder enseñaros las novedades (que se verán rematadas por otras de más importancia en un corto-medio plazo).

Saludos :ok:


Eso, Eso suelta prenda y de paso te hago el 1000 respuesta.:meparto:

vampp
09/04/2010, 15:05
pues yo el mil uno......ejejjeejjeej

gesio
09/04/2010, 15:09
Eso, Eso suelta prenda y de paso te hago el 1000 respuesta.:meparto:

FAIL.:meparto::meparto::meparto:

La respuesta 1000 es mia :)


pues yo el mil uno......ejejjeejjeej

pra ti la 1002 :meparto:


Alberto danos un avanze que sabes que somo como yenas jejejeje

JuanJo_FR
09/04/2010, 15:29
FAIL.:meparto::meparto::meparto:

La respuesta 1000 es mia :)



pra ti la 1002 :meparto:


Alberto danos un avanze que sabes que somo como yenas jejejeje

No señor, FAIL tuyo, jajajaa tu eres el post 1000 y yo soy la respuesta 1000, ya que el post 1 no se considera en los foros como respuesta, FAIL HAMIJO GESIO jajajajajajajajaja:mrgreen:

tojo
11/04/2010, 02:43
el dia que en tu perfil haya unos ricardos.....jejeje

Borja_perez
11/04/2010, 23:12
el dia que en tu perfil haya unos ricardos.....jejeje


Posiblemente venda los mios pronto... xD

Raul_
12/04/2010, 21:27
Vamos alberto comenta q sino lo desvelo todo jajaja!!

tio porque no se pueden subir fotos que sino iba a subir una sobando tuya de esta mñna en clase e iba a poner la nueva mod de alberto!
Asta mañna y te llevo eso pa que lo veas!

alberto_amc
12/04/2010, 21:47
Un avance de como estaba el coche cuando me puse al lío:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La "ñapa" ha consisitido en sanear cableados, realizar soldaduras en lugar de empalmes con cinta, recolocación de cables de audio, montaje de nueva consola central media con nueva integración del mando a distancia del garage, nuevo cerquillo y piel para el pomo, y lo más "visual", el eliminar los colores plateados del salpicadero, de los cuales ya estaba cansado. He vuelto al negro pero con cierto toque personal, a ver si lo termino y pongo fotos.

La ñapa se verá completada con varias cosas más, incluida una remodelación de la iluminación interior.

Un saludo

JumperNeo
12/04/2010, 22:39
Esa recolocación la hicimos David y yo en mi Golf IV, sinceramente cuando les metes tanto la "mano" hace falta poner orden jejejeje

alberto_amc
15/04/2010, 16:57
Esa recolocación la hicimos David y yo en mi Golf IV, sinceramente cuando les metes tanto la "mano" hace falta poner orden jejejeje

Y tanto, a ver si la acabo, que se está alargando más de lo deseado jeje, en parte, por culpa de esto:

Montaje de refuerzo inferior wiechers, que por cierto es compatible con el cubre carter:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sustitución de los silent blocks del "dog bone" por los más firmes de Powerflex:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El cambio es abismal, parece otro coche, han desaparecido casi por completo los cabeceos de motor. También ha eliminado un "clonck" que hacía el coche al salir desde parado, o cambiar de marcha y pisar a fondo, ya que el caucho de serie estaba totalmente reventado.

Cambio de pinzas de frenos, ya que una de las mías se quedaba un poco enganchada y seguía frenando a veces, lo que me provocaba ruidos y desgastes prematuros de pastillas. Con capita de pintura roja brillante jeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pronto más cositas :ok:

LION_FR
15/04/2010, 18:36
muy wapo alberto un 10 como siempre!!! esas mejoras que haces son un acierto ...yo tambien estoy dejando todo el interior en negro...
-la barra de refuerzo inferior wiechers, en que se nota en la conducion? pasa la itv? ¿que precio tiene? creo recordar que la montan los cupra y s3 y no tenia mal precio...

alberto_amc
15/04/2010, 19:30
La barra inferior que llevan los Cupra R y S3 de serie es otra, esta en concreto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FtEiPEFvSb0

Sale por unos 30 euros más o menos en el conce.

Esta ya la monté hace tiempo, ahora he montado la otra inferior que existe para nuestros coches, la wiechers:

[Only registered and activated users can see links]

Esta sale por unos 50 euros aproximadamente.
¿Si pasa la ITV? Supongo que sí, puesto el cubrecarter no se ve.
¿En que se nota? Pues ya te lo diré cuando le de un poco de caña en tramos.

Saludos

enekosport
15/04/2010, 20:20
Muy buenas Alberto!!!

Bienes cargadito de nuevas mods eh!! jejejeje...

Ya nos contarás cuando le des un poco de caña qué tal van esas dos barras inferiores, la del S3/Cupra y la de Wiechers... Yo también estoy interesado en hacerle algo así artesanalmente para el Cordoba.

Un saludo!!

alberto_amc
15/04/2010, 22:29
Ya te contaré yo. Para tu coche creo que te sirve la barra del golf II, aunque si tienes posibilidad de hacertela casera, seguro que te ahorras unos euros :ok:

LION_FR
16/04/2010, 20:17
desconocia la existencia de esa barra XDDDD , todo lo que sea mejorar pues pa lante!!!

no descarto pa futuras ñapas. la que seguro pongo es la del cupra en siguientes mods.

un saludo !!!!

alberto_amc
16/04/2010, 20:23
Te animo a que la pongas, porque se nota y mucho, de momento he probado el coche en rotondas a fondo y va sobre railes, y eso que los amortiguadres están un poco tocados.....
Muy contento con el cambio, eso sí, a partir de ahora a olvidarme de caminos y todo lo que sea fuera de asfalto, ya que la barra wiechers, por la forma que tiene, queda tan cerquita del suelo que hay que andar con ojo.

Raul_
16/04/2010, 20:29
Bueno Alberto abra q ir a nuestra carretera aber si ay diferencias entre el civic y el leon no??q la ultima vez acuerdate q con lo d los discos no jodio el tramo d vuelta!
jder q ganas tengo d cojerlo con los mortis nuevos!!
aber si el tojo tambien lo monta y la liamos un finde enserio!!

alberto_amc
16/04/2010, 20:33
Bueno Alberto abra q ir a nuestra carretera aber si ay diferencias entre el civic y el leon no??q la ultima vez acuerdate q con lo d los discos no jodio el tramo d vuelta!
jder q ganas tengo d cojerlo con los mortis nuevos!!
aber si el tojo tambien lo monta y la liamos un finde enserio!!

Jaja, a ver si para entonces he encontrado los frenos, y hasta luego jeje

Por cierto, he visto hoy un Integra Turbo en mi barrio... :babeando: :babeando:
Acojonaba como sonaba :shocking:

Raul_
16/04/2010, 21:53
Jaja, a ver si para entonces he encontrado los frenos, y hasta luego jeje

Por cierto, he visto hoy un Integra Turbo en mi barrio... :babeando: :babeando:
Acojonaba como sonaba :shocking:

turbo?:o poca bestia tiene que ser eso!!

pues leyendo leyendo yo tambien tengo novedades de frenos jajaja
e ampliado mi mercado de compra y a algo mas ascesible

aber si me dan ya el coche montamos los amortiguadores los muelles los regulamos bien q solo tienen 30 posiciones y vendo unos cuantos juegos de llantas y todo cambia tio q esq no es normal lo nuestro!!
tenemos q montar cosas en todos los coches todos a medias unos desastres!
Alberto hay que ver la destreza de tojo sin ESP en las curvas mira cual es el fusible y el dia que nos vallamos a dar una vuelta se lo quitamos y no se lo damos asta que volvamos a madrid.
Me piro a dormir que estoy muerto

enekosport
16/04/2010, 23:48
Te animo a que la pongas, porque se nota y mucho, de momento he probado el coche en rotondas a fondo y va sobre railes, y eso que los amortiguadres están un poco tocados.....
Muy contento con el cambio, eso sí, a partir de ahora a olvidarme de caminos y todo lo que sea fuera de asfalto, ya que la barra wiechers, por la forma que tiene, queda tan cerquita del suelo que hay que andar con ojo.

Me alegro de que estés contento y haya dado una buena impresión.... jejeje... Seguro que el coche va algo más rígido y mejor en curvas.

Tendré que empezar a pensar en la siguiente mod para el Cordoba, una barrita de esas pero en plan casero... jejejeje... que en eso ya estamos acostumbrados. Aparte el forero el3ndil la hizo para su Cordoba también.

Tengo en mente hacer una barra de trapecios delantera, una barra de torretas trasera y una barra para el puente trasero. Con tiempo y paciencia seguro que las haremos. Ya contaré si hago algo.

Un saludo.

:mrgreen:

Roma FR
17/04/2010, 20:08
hola! soy nuevo en el foro,enhorabuena por tu cohe y por ti, muy bien empleadas esas horas que le has metido a tu leon, he aprendido muxas cosas relacionadas a mi coche gracias a gente como vosotros! sigue asi alberto!

Mateitor
21/04/2010, 17:13
Alberto tengo pedida una barra como la que has puesto y de la misma marca...no me la hagas escribir jijiji....y la recibo en breve.

Que has notado??Un saludo

gesio
21/04/2010, 17:31
Me alegro de que estés contento y haya dado una buena impresión.... jejeje... Seguro que el coche va algo más rígido y mejor en curvas.

Tendré que empezar a pensar en la siguiente mod para el Cordoba, una barrita de esas pero en plan casero... jejejeje... que en eso ya estamos acostumbrados. Aparte el forero el3ndil la hizo para su Cordoba también.

Tengo en mente hacer una barra de trapecios delantera, una barra de torretas trasera y una barra para el puente trasero. Con tiempo y paciencia seguro que las haremos. Ya contaré si hago algo.

Un saludo.

:mrgreen:

Prepara leuros para eso porque no van baratillas eh.

Yo llevo la de torretas delantera y ya me esta picando la que metio Alberto que por unos 35 eruos las hay de OMP. El tema esque en rojo cantan, tendria que pintarla y luego ver q como me entra el cubrecarter.

enekosport
21/04/2010, 20:02
Prepara leuros para eso porque no van baratillas eh.

Yo llevo la de torretas delantera y ya me esta picando la que metio Alberto que por unos 35 eruos las hay de OMP. El tema esque en rojo cantan, tendria que pintarla y luego ver q como me entra el cubrecarter.

Como puse en mi respuesta, en caso de que le ponga esas barras serán hechas por mí, o sea comprar tubo en algun taller, diseñar la barra y fabricarla. No sé seguramente si lo haré, pero ese "proyecto" está en mente y un amigo mio tambien quiere hacerse unas barras para su e30 así que si hacemos algo estaos seguros de que abriré un post por aquí...

Si alguien pudiera contar qué es lo que se nota con dichas barras...

:mrgreen2:

alberto_amc
22/04/2010, 16:47
Me alegro de que estés contento y haya dado una buena impresión.... jejeje... Seguro que el coche va algo más rígido y mejor en curvas.

Tendré que empezar a pensar en la siguiente mod para el Cordoba, una barrita de esas pero en plan casero... jejejeje... que en eso ya estamos acostumbrados. Aparte el forero el3ndil la hizo para su Cordoba también.

Tengo en mente hacer una barra de trapecios delantera, una barra de torretas trasera y una barra para el puente trasero. Con tiempo y paciencia seguro que las haremos. Ya contaré si hago algo.

Un saludo.

:mrgreen:

A mi las barras traseras no me gustan por el tema de que estorban mucho en el maletero.
De todos en tu coche, al llevar bandeja metálica ya llevas un refuerzo extra, que, por ejemplo el mío no tiene.


hola! soy nuevo en el foro,enhorabuena por tu cohe y por ti, muy bien empleadas esas horas que le has metido a tu leon, he aprendido muxas cosas relacionadas a mi coche gracias a gente como vosotros! sigue asi alberto!

Pues bienvenido, y gracias por los comentarios.


Alberto tengo pedida una barra como la que has puesto y de la misma marca...no me la hagas escribir jijiji....y la recibo en breve.

Que has notado??Un saludo

He notado más rigidez en curvas, es dificil de describir pero noto que el coche pisa con más seguridad. Antes se iba más de morro, ahora va por donde le diga.


Prepara leuros para eso porque no van baratillas eh.

Yo llevo la de torretas delantera y ya me esta picando la que metio Alberto que por unos 35 eruos las hay de OMP. El tema esque en rojo cantan, tendria que pintarla y luego ver q como me entra el cubrecarter.

Yo pensé en pintarla, pero con el cubrecarter montado, en mi coche apenas se ve. Supongo que en cuanto coja mierda ya si que no se distinguirá.
Todo es que pruebes en tucoche y veas como queda.


Como puse en mi respuesta, en caso de que le ponga esas barras serán hechas por mí, o sea comprar tubo en algun taller, diseñar la barra y fabricarla. No sé seguramente si lo haré, pero ese "proyecto" está en mente y un amigo mio tambien quiere hacerse unas barras para su e30 así que si hacemos algo estaos seguros de que abriré un post por aquí...

Si alguien pudiera contar qué es lo que se nota con dichas barras...

:mrgreen2:


He notado más rigidez en curvas, es dificil de describir pero noto que el coche pisa con más seguridad. Antes se iba más de morro, ahora va por donde le diga.

Saludos

alberto_amc
22/04/2010, 16:56
Actualizo con el cambio de los fuelles guardapolvos de las homocinéticas, y los fuelles interiores, con el consiguiente cambio de grasa.

Son los números 25 y 27:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

gesio
22/04/2010, 18:15
que los cambiastes porque estaban rajados o por seguridad???


por cierto la Barra del S3 hace el mismo efecto que la otra... son cosas diferentes? podrias explicar un poco? :)

alberto_amc
22/04/2010, 18:36
que los cambiastes porque estaban rajados o por seguridad???


por cierto la Barra del S3 hace el mismo efecto que la otra... son cosas diferentes? podrias explicar un poco? :)

Uno estaba rajado, asique el resto los cambié por seguridad.

La barra del S3 hace menos que la otra, ya que por su disposición tienen facilidad para flexionarse.

Raul_
05/05/2010, 21:34
Pasame las fotos del otro dia o subelas a tu post aunque no sean de tu coche!

alberto_amc
05/05/2010, 21:51
¿Estas..?

[Only registered and activated users can see links]

Raul_
06/05/2010, 14:14
¿Estas..?

[Only registered and activated users can see links]


Pedazo de Troll q soy!:sorry:

alberto_amc
16/05/2010, 17:29
Paso a mostrar los asientos que he montado, aunque aún no estés operativos. Para cualquier cosa sobre la instalación eléctrica, pasaros por AQUÍ ([Only registered and activated users can see links])

Estos son los asientos en cuestión:

Los delanteros:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Botoneras y mandos del conductor:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mandos del acompañante:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ambos con ajuste lumbar:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los traseros:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y una par de fotos desde fuera:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De momento he comprado estos productos para mantenerlos, me han habaldo bien de ellos, si sabeis algo de esta marca agradecería opiniones.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sobre los asientos, poco que comentar la verdad, las fotos lo dicen todo. Son comodísimos y hacen ganar enteros al coche. Comparados con los highline de golf IV que llevaba hasta ahora, los nuevos recogen algo menos alrededor de los riñones, en cambio en la zona de los hombros sujetan más. Pierdo lo práctico y algo más de deportivos que eran los 3 puertas, pero gano en vistosidad y confort.

De momento es todo, un saludo.

Un saludo

gesio
16/05/2010, 18:50
menudo aporte le acabas de meter a ese leon amigo... dios mio que lindos son :)

Son calefactados tambien?

A tu leoncito solo le pondria yo otras llantas... porque es una pasada.

LION_FR
16/05/2010, 20:05
muy wapos si señor , ademas oem el reposabrazos trasero le da un toque de distincion que pocos leones llevan...
el tema que tienen memoria es un extra que se puede decir que es unico con el que salieron muy pocas unidades y que muchos se extrañan de oir que existe...
de verdad todo un acierto.

yo te recomiendo que uses leather magic como metodo acondicionador de la piel es el mejor producto aunque es caro cunde mucho...

aqui te dejo donde conseguirlo en madrid

[Only registered and activated users can see links]

aqui un brico de lo que es capaz de hacerse con este producto

[Only registered and activated users can see links]

un saludo

alberto_amc
16/05/2010, 21:56
menudo aporte le acabas de meter a ese leon amigo... dios mio que lindos son :)

Son calefactados tambien?

A tu leoncito solo le pondria yo otras llantas... porque es una pasada.

Lo serán en un futuro. Respecto a las llantas, tiempo al tiempo...algún día jeje :thumbsup:


muy wapos si señor , ademas oem el reposabrazos trasero le da un toque de distincion que pocos leones llevan...
el tema que tienen memoria es un extra que se puede decir que es unico con el que salieron muy pocas unidades y que muchos se extrañan de oir que existe...
de verdad todo un acierto.

yo te recomiendo que uses leather magic como metodo acondicionador de la piel es el mejor producto aunque es caro cunde mucho...

aqui te dejo donde conseguirlo en madrid

[Only registered and activated users can see links]

aqui un brico de lo que es capaz de hacerse con este producto

[Only registered and activated users can see links]

un saludo

Gracias por la aportación, me apunto la susodicha marca, tiene buena pinta jeje

JumperNeo
16/05/2010, 22:34
Cuero en tu León, sin duda todo un acierto!

DaNiCaTeNa
16/05/2010, 22:47
Los asientos le quedan impecables, son los que más me gustan de la plataforma.

De llantas... Yo le hubiera puesto unas como las del Toledo del que vienen los asientos, tienen un diseño precioso y lo único que les "falla" es la pulgada que les falta :ok:

S2

alberto_amc
16/05/2010, 23:29
Cuero en tu León, sin duda todo un acierto!

Yo también lo veo así :silbando:


Los asientos le quedan impecables, son los que más me gustan de la plataforma.

De llantas... Yo le hubiera puesto unas como las del Toledo del que vienen los asientos, tienen un diseño precioso y lo único que les "falla" es la pulgada que les falta :ok:

S2

El problema de esas llantas es que no pueden albergar frenos de más de 288mm, por tanto no me interesan.

kloki28
17/05/2010, 09:58
que preciosidad de aseintos ufffff,gran acierto si señor :ok:

alberto_amc
17/05/2010, 13:41
Gracias kloki !!

carbu
17/05/2010, 15:16
Asientacos, si señor.. Una mod de las mejores que le puedes hacer al coche, sino ya lo veras alberto ;)..

Saludos..

[[C|-|E]]
17/05/2010, 17:16
Vaya asientos más guapos que te pillaste, Alberto :). Ah! Si encontrara yo unos Recaro para el mío... el modelo de tela ya me valía :D.

alvaropassat
17/05/2010, 17:35
Buen cambio si señor, los asientos estan nuevos, el anterior dueño seria una persona muy cuidadosa con su coche

elcopaturbo
17/05/2010, 22:05
Enhorabuena por tu adquisicion. Son una compra muy acertada, y si han sido a buen precio......:clap:

Cada dia envidio mas tu coche(envidia sana, claro):mrgreen2:

boker
18/05/2010, 14:13
Vaya pasada de asientos! ;)

alberto_amc
24/05/2010, 16:29
Continuando con el lavado de cara dle coche, este finde ha caido retirado del techo viejo, con el consiguiente saneado del cableado que tenía desde que monté los volumétricos. El cableado puesto ha sido original pillado de desguace. Techo nuevo puesto de desguace pero limpiado a mano.Añadido plafón central de Seat Altea. Pintado de carcasas de los retrovisores.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si hago unas fotos del resultado....

JuanJo_FR
24/05/2010, 16:44
OStias cuantos agujeros tiene el otro techo no?

alberto_amc
24/05/2010, 16:46
OStias cuantos agujeros tiene el otro techo no?

Estuve practicando para ver donde colocar el plafón central nuevo.

JuanJo_FR
24/05/2010, 16:54
Estuve practicando para ver donde colocar el plafón central nuevo.
ahm, joder jajajaja, digo este se a vuelto loco.:meparto:

LION_FR
24/05/2010, 17:23
por un momento al leer pense que ponias el del cupra....!!!! XDD hey lo que es la tela como se sujeta al techo ? por las moldulas o como?
joer !!! ya has desmontado el coche entero solo te queda desmontar la pintura de la carroceria ...XDDD
un saludo

JuanJo_FR
24/05/2010, 17:32
por un momento al leer pense que ponias el del cupra....!!!! XDD hey lo que es la tela como se sujeta al techo ? por las moldulas o como?
joer !!! ya has desmontado el coche entero solo te queda desmontar la pintura de la carroceria ...XDDD
un saludo

el techo se sujeta "solo" por los montantes y los asideros y parasoles etc.... no va pegado ni enganchado con nada.:ok:

LION_FR
24/05/2010, 17:40
el techo se sujeta "solo" por los montantes y los asideros y parasoles etc.... no va pegado ni enganchado con nada.:ok:

ok juanjo muchas gracias .....siempre tuve esa curiosidad un saludo

JuanJo_FR
24/05/2010, 17:53
ok juanjo muchas gracias .....siempre tuve esa curiosidad un saludo

El desguace es tu fuente de conocimientos XDDDD

alberto_amc
24/05/2010, 21:20
El desguace es tu fuente de conocimientos XDDDD

Amén, que si se rompe no pasa nada.

alberto_amc
24/05/2010, 21:42
Actualizo con otro par de ñapas más de este finde pasado:

Nuevo plafón trasero, muy completo con muchas posiciones:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Volante + airbag de Seat león II, muy cómodo al tacto y ergonómico, con un toque de modernidad al interior :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y de paso unas fotos de regalo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

DaNiCaTeNa
24/05/2010, 21:48
Vas a dejar el interior perfecto! Sólo va a faltar el Climatronic y... ¿Un RNS510 adaptado? :D

S2

alberto_amc
24/05/2010, 21:55
Vas a dejar el interior perfecto! Sólo va a faltar el Climatronic y... ¿Un RNS510 adaptado? :D

S2

Jajaja.. lo mismito que me dice un amigo mío, pero él sugiere el mfd. La verdad que ambas ñapas estarían muy bien, pero no las tengo en mente. El clima está genial, queda muy bonito y tal, pero vamos, mucha obra para lo vago que estoy, Y sobre el navi, pues iden de lienzo, además, mi Alpine 9812rb me garantiza una calidad de audio que ningun navegador me pueda dar.

JuanJo_FR
24/05/2010, 22:10
metele un poquito de estetica exterior porfavor XD

RMuro
24/05/2010, 22:13
no desgastas ni las ruedas tio!!

Buje
25/05/2010, 14:05
vaya como mola ese volante en el coche ejej

enekosport
25/05/2010, 21:14
A mi personalmente el volante anterior me parece más bonito... aunque este también está muy bien y por lo que comentas va de perlas.

Excelente trabajo el que has hecho Alberto, el que estás haciendo y el que harás...

Cada día nos sorprendes con cosas nuevas!!

Un saludo.

Robledo
25/05/2010, 21:28
Yo que no sabría que mas hacerle y tu cabeza que es un herbidero de ideas!! Que no decaiga nunca!!
El volante creo que es de los que llevan los sport up. Van muy bien. Y la luz interior pues una mejora muy buena mas. A ver que es lo próximo...

XYLEN2
26/05/2010, 11:44
Alberto, el volante que has puesto, es con mandos TRW o delphi, si es TRW estas tardando en hacerlo funcionar!!!!!!!

Un Saludo

Raul_
26/05/2010, 18:06
metele un poquito de estetica exterior porfavor XD
no eres el unico que se lo dices haber si nos hace caso!!

pas-pas
27/05/2010, 08:11
Yo creo que Alberto es de los que la quiere "matar callando", que prefiere el tuning mecánico que estético.

Debe ser un gustazo que alguien te quiera "ajusticiar" y salga con el rabo entre las piernas.

pirrol
27/05/2010, 08:19
preciosos los asientos alberto, y el volante que decir... como el mio jejeje, no veas que cambio respecto al original. Felicidades por las mods.

JuanJo_FR
27/05/2010, 09:09
Yo creo que Alberto es de los que la quiere "matar callando", que prefiere el tuning mecánico que estético.

Debe ser un gustazo que alguien te quiera "ajusticiar" y salga con el rabo entre las piernas.

"ajusticiar"???? en cuanto anda el leoncito? 150cv? hombre tiene un tuning de estetica interior cojonudo, pero tiene que ir consonancia digo yo.:ok:

pas-pas
27/05/2010, 09:28
"ajusticiar"???? en cuanto anda el leoncito? 150cv?
Y los 180cv :silbando:

Raul_
27/05/2010, 20:32
Yo creo que Alberto es de los que la quiere "matar callando", que prefiere el tuning mecánico que estético.

Debe ser un gustazo que alguien te quiera "ajusticiar" y salga con el rabo entre las piernas.


Alberto lo siento pero tengo que hablar jajaja.

Esta claro que este SDI ,como el pone, ajusticia a mas de uno en linea recta, yo que no tenia casi nada de conocimiento de este mundo he flipado de verdad con todo lo que lleva y lo que puede andar un tdi de 90cv, pero en curvas o simplemente rotondas deja algo que desear.(todo esto desde mi punto de vista).
PERO REPITO en autopista o de semaforo a semaforo calla muchas bocas en el dia a dia.

esta claro que el modo sleeper es el que mas me gusta yo quiero intentar algo asi, pero poniendo llantas de chapa y luego poder ajusticiar.

Pero que le ponga algo estetico aunque sea el spadin del cupra!!

alberto_amc
27/05/2010, 21:32
Alberto lo siento pero tengo que hablar jajaja.

Esta claro que este SDI ,como el pone, ajusticia a mas de uno en linea recta, yo que no tenia casi nada de conocimiento de este mundo he flipado de verdad con todo lo que lleva y lo que puede andar un tdi de 90cv, pero en curvas o simplemente rotondas deja algo que desear.(todo esto desde mi punto de vista).
PERO REPITO en autopista o de semaforo a semaforo calla muchas bocas en el dia a dia.

esta claro que el modo sleeper es el que mas me gusta yo quiero intentar algo asi, pero poniendo llantas de chapa y luego poder ajusticiar.

Pero que le ponga algo estético aunque sea el spadin del cupra!!

Todo depende de como se mire y con que se compare. Tú ahora con tu civic y esas pedazo de suspensiones con mil reglajes que te has agenciado me das un repaso en curvas que no es normal, pero es lo que hay cuando llevo una suspensión de serie y que encima compré de segunda mano.
Algún día puede que le caiga algo mejor, pero de momento es lo que hay y para el uso que le doy al coche lo que llevo cumple de sobra.

Ya sabes que tengo en mente algo de más octanos, pero mientras tanto el calamarcito me basta y me sobra. No hace más que darme alegrias, funcionando como un reloj suizo sin rechistar le eche lo que le eche, con una potencia más que decente pero sobre todo unos consumos de risa, y en eso no me puedes llevar la contraria :nono:


PD: Toma espadín del cupra!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:lol::lol:

Robledo
27/05/2010, 21:35
Y lo que perderias con una suspension deportiva!!! Con lo cómodo que tiene que ser ahora.

alberto_amc
27/05/2010, 21:37
Y lo que perderias con una suspension deportiva!!! Con lo cómodo que tiene que ser ahora.

Amén, llevo la suspensión que calzaba tu ex león; tú mismo sabes el compromiso que aporta dicha configuración.

JuanJo_FR
27/05/2010, 22:01
Y los 180cv :silbando:
180 con esas ruedas,supension? Ademas con el turbo que lleva y las mods no creo que llegue, o no es asi alberto? Iria el leon mas apretado que un deo en el culo jajajaja

cimpy
27/05/2010, 22:34
Bueno bueno, ya he visto ese volante montadito :D:D haber si lo veo en el mio en este verano... jaja

alberto_amc
27/05/2010, 23:17
180 con esas ruedas,supension? Ademas con el turbo que lleva y las mods no creo que llegue, o no es asi alberto? Iria el leon mas apretado que un deo en el culo jajajaja

¿Qué tienen que ver las ruedas o supensión para la potencia...? ¿Y al turbo que le pasa...? :callado:
En fín.... cuanta obsesión por la cifra total......

JuanJo_FR
27/05/2010, 23:24
¿Qué tienen que ver las ruedas o supensión para la potencia...? ¿Y al turbo que le pasa...? :callado:
En fín.... cuanta obsesión por la cifra total......

el turbo tuyo mezclando mas factores, como downpipe, intercooler fronta, Bv, inyectores y etc.... si darian 180cv y quizas un poco mas, pero con lo que te falta no creo. Las ruedas? pues no agarran igual una 195 que unas 225, suspension? pues que no es lo mismo es paso de curva, frenadas, acelores con uan suspension un poco mas decente que la de serie, y mas cerca del suelo.

Y ahora? dime tu cifra mariquita:wub:

alberto_amc
28/05/2010, 00:28
el turbo tuyo mezclando mas factores, como downpipe, intercooler fronta, Bv, inyectores y etc.... si darian 180cv y quizas un poco mas, pero con lo que te falta no creo. Las ruedas? pues no agarran igual una 195 que unas 225, suspension? pues que no es lo mismo es paso de curva, frenadas, acelores con uan suspension un poco mas decente que la de serie, y mas cerca del suelo.

Y ahora? dime tu cifra mariquita:wub:

Simplemente la cifra no la se, pero es que no me obsesiona tampoco la verdad. Y sobre los factores que dices, pues ayudan pero no son obligados.
La downpipe, está bien para mantener fiabilidad, pero con el soplado que llevo en el turbo que tengo no se necesita (un 150 arl de serie va con la misma downpipe y soplando a 1,5b).
El ic, cojonudo para no perder potencia esos dias de exceso calor, sin paso de ruedas y antinieblas lo arreglo (pero tengo el ic frontal en casa guardado).
La BV, ¿para qué si no tengo picos de soplado ni cosas raras?? De hecho la tuve pero se la vendí a Fran_oc porque no la necesitaba.
Inyectores, ya los cambié en su día y además les tengo montados las toberas de la T4. No son las race 520, pero he visto preparaciones como la mía, incluso que algo menos y con 170 cv.
Sobre las ruedas, creo que con una 225 pierdes más de lo que ganas. Aún así la tónica más popular es ir cada vez a por más goma, yo creo que una buena 205 basta.
Y sobre la suspensión, más de lo mismo. Cuando toque la mejoraré pero no creo que varíe la altura, ya tengo suficientes problemas en el garage.

Al final todo se resume en que busca cada uno en su coche y que uso le de. Yo he tratado de confeccionar un coche de batalla para el diario, buscando un compromiso entre potencia, practicidad, fiabilidad, comodidad y bajos consumos, y creo que más o menos es lo que he conseguido. No hayq ue cegarse por lo que hagan los demás, hay que saber decir basta algún día, y más cuando hay otros planes en mente.

:ok:

JuanJo_FR
28/05/2010, 09:10
Simplemente la cifra no la se, pero es que no me obsesiona tampoco la verdad. Y sobre los factores que dices, pues ayudan pero no son obligados.
La downpipe, está bien para mantener fiabilidad, pero con el soplado que llevo en el turbo que tengo no se necesita (un 150 arl de serie va con la misma downpipe y soplando a 1,5b).
El ic, cojonudo para no perder potencia esos dias de exceso calor, sin paso de ruedas y antinieblas lo arreglo (pero tengo el ic frontal en casa guardado).
La BV, ¿para qué si no tengo picos de soplado ni cosas raras?? De hecho la tuve pero se la vendí a Fran_oc porque no la necesitaba.
Inyectores, ya los cambié en su día y además les tengo montados las toberas de la T4. No son las race 520, pero he visto preparaciones como la mía, incluso que algo menos y con 170 cv.
Sobre las ruedas, creo que con una 225 pierdes más de lo que ganas. Aún así la tónica más popular es ir cada vez a por más goma, yo creo que una buena 205 basta.
Y sobre la suspensión, más de lo mismo. Cuando toque la mejoraré pero no creo que varíe la altura, ya tengo suficientes problemas en el garage.

Al final todo se resume en que busca cada uno en su coche y que uso le de. Yo he tratado de confeccionar un coche de batalla para el diario, buscando un compromiso entre potencia, practicidad, fiabilidad, comodidad y bajos consumos, y creo que más o menos es lo que he conseguido. No hayq ue cegarse por lo que hagan los demás, hay que saber decir basta algún día, y más cuando hay otros planes en mente.

:ok:

Partes llevas razon y parte no, en mi opinion siempre quiero saber la cifra final porque? porque sabes que lo que esta haciendo esta dando sus frutos, cada uno piensa lo que quiera, pero vamos que las preparaciones en los TDI, se han conventertido en sota, caballo y rey. Ahora si tienes pensado cambiar u otros proyectos fuera del leon, entonces :callado:.

Es mi opinion, yo personalmente no hago lo mismo que el resto y lo sabes, intento innovar llegar mas haya que de donde ha llegado la gente.

Me quedare con las ganas de ver el blanquito conventido en todo un cupra o FR.:cry::cry:

alberto_amc
29/05/2010, 16:46
Pues sí, nos vamos a quedar las ganas de verlo con otra estética (yo mismo, pero es lo que hay) :ok:

alberto_amc
29/05/2010, 16:52
Alberto, el volante que has puesto, es con mandos TRW o delphi, si es TRW estas tardando en hacerlo funcionar!!!!!!!

Un Saludo

No se si los mandos son TRW o Delphi, se que los mandos van unidos entre sí y no lleva la centralita que algunos si incorporan, no se si me explico.

Raul_
30/05/2010, 13:36
Pues discrepo con tus opiniones juanjo_fr, que intentas hacer algo innovador?perdoname creo que te as equivocado, meter piezas de un cupra a un fr es algo innovador?nose desde mi punto de vista es un quiero y no puedo..... lo que lleva tu coche si que es sota, caballo y rey.
Meter unos discos de 312 con unas pinzas ate lo unico que consigues es tener una frenada mas duradera pero desaprovechas mucho disco, por la sencilla razon de que mantienes la pastilla de origen con lo cual esa pastilla muerde lo que tiene que morder por mucho portanpinzas que cambies su superficie es de X y te da = como la montes que seguira teniendo la misma superficie, yo hubiese montado unas pinzas de la marca XYZ,AP algo que si puede ser innovador.

Tanto mirar por una cifra.....te voy a poner una comparacion algo oscena pero parece que os estais midiendo la P..... sabes que el tamaño no lo hace todo?o la potencia? sabes que tu repro de tlr la llevan xxxxxxx coches mas por madrid nose, pero alomejor el lleva una cartografia mas personal ya que la persona que se la hace es mas cercana, que no por eso quiero decir que tlr solo vallan a meter una repro y a volar pero es mas comercial.

nose pero de verdad tu piensas que alberto lo quiere convertir en un cupra o fr?o lo quiere convertir en un coche que sea la mar de comodo donde pueda irse de viaje por tres duros y sabiendo que no le va a dar ningun problema?

Pues mil cosas seguiria comentando pero creo que esta todo dicho y la gente que le conoce sabe lo que quiere y espera de su coche, que alomejor es sota,caballo y rey pero te diria que como el de un 95% de los que tenemos coches y una economia algo limitada.

Lo ultimo decir que "el blanquito" va como la seda y algun dia diremos la cifra final pero no hoy, mañanaaaa!!

P.D:Alberto ya te contare mi esperiencia en Albacete jajaja un saludo!

JuanJo_FR
30/05/2010, 14:54
Pues discrepo con tus opiniones juanjo_fr, que intentas hacer algo innovador?perdoname creo que te as equivocado, meter piezas de un cupra a un fr es algo innovador?nose desde mi punto de vista es un quiero y no puedo..... lo que lleva tu coche si que es sota, caballo y rey.
Meter unos discos de 312 con unas pinzas ate lo unico que consigues es tener una frenada mas duradera pero desaprovechas mucho disco, por la sencilla razon de que mantienes la pastilla de origen con lo cual esa pastilla muerde lo que tiene que morder por mucho portanpinzas que cambies su superficie es de X y te da = como la montes que seguira teniendo la misma superficie, yo hubiese montado unas pinzas de la marca XYZ,AP algo que si puede ser innovador.

Tanto mirar por una cifra.....te voy a poner una comparacion algo oscena pero parece que os estais midiendo la P..... sabes que el tamaño no lo hace todo?o la potencia? sabes que tu repro de tlr la llevan xxxxxxx coches mas por madrid nose, pero alomejor el lleva una cartografia mas personal ya que la persona que se la hace es mas cercana, que no por eso quiero decir que tlr solo vallan a meter una repro y a volar pero es mas comercial.

nose pero de verdad tu piensas que alberto lo quiere convertir en un cupra o fr?o lo quiere convertir en un coche que sea la mar de comodo donde pueda irse de viaje por tres duros y sabiendo que no le va a dar ningun problema?

Pues mil cosas seguiria comentando pero creo que esta todo dicho y la gente que le conoce sabe lo que quiere y espera de su coche, que alomejor es sota,caballo y rey pero te diria que como el de un 95% de los que tenemos coches y una economia algo limitada.

Lo ultimo decir que "el blanquito" va como la seda y algun dia diremos la cifra final pero no hoy, mañanaaaa!!

P.D:Alberto ya te contare mi esperiencia en Albacete jajaja un saludo!

jajajajaja, ya veo yo ya, segun tu es como medirse la poya, en fin........ Yo no hablaba en ningun momento de exclusividad, pero mi coche por lo menos dentro de poquito lo sera. por un tiempo. Que no lo quiere hacer que no lo haga. El caso es que mi FR consume poco, tiene una estetica que me encanta y deja en el ridiculo a coche de 5-6 millones de pesetas. Ahora saca tus propias conclusiones.

Yo abro el camino como bien sabe alberto y en otras cosas ya sabesmos que esta inventado. y respecto a lo de los frenos en fin. :shutup:

Raul_
30/05/2010, 15:58
jajajajaja, ya veo yo ya, segun tu es como medirse la poya, en fin........ Yo no hablaba en ningun momento de exclusividad, pero mi coche por lo menos dentro de poquito lo sera. por un tiempo. Que no lo quiere hacer que no lo haga. El caso es que mi FR consume poco, tiene una estetica que me encanta y deja en el ridiculo a coche de 5-6 millones de pesetas. Ahora saca tus propias conclusiones.

Yo abro el camino como bien sabe alberto y en otras cosas ya sabesmos que esta inventado. y respecto a lo de los frenos en fin. :shutup:



Piensa si puedes comprar un golf 2 gripado, un motor de un 20vt de un siniestro te lo montas tu en tu casa como hemos echo nosotros con el swap del Golf de Tojo y le haces un par de cosas y dime cuanto te as gastado y a cuantos coches de fundes??te aseguro que puedo joder motores y montarme otro como este, que asta que llege a lo que te a costado tu coche tengo presupuesto o no?y con 3000€ yo creo que te da para todo y te fundes coches de mas de 5 millones,esque esa comparacion tuya no la entiendo.......

y eso de que no hablabas de exclusividad esta claro, as hablado de innovacion que me parece algo mas interesante que la exclusividad, ya que una la creas y la otra la pagas.

Para Alberto la estetica que tiene su coche le encanta, alomejor la que no le gusta es la de tu coche o el mio y sobre gusto no hay nada escrito.

el tema de frenos me gustaria que hablases si no, esperare un mp con tus conclusiones.

Robledo
30/05/2010, 20:05
No se si se te ha pasado el tema de llantas por la cabeza que seguro que si. Hay unas, de origen , que me gustan mucho que son las que montaban los ultimos Leones y Toledos Sport en 16. Ganarias un pelo mas de anchura y de direccion mas directa, a costa de perder un pelo de comodidad. En tema estetico no desentonaría nada. Creo que te darían para un futuro crecimiento de los discos de freno.
Lo malo es el precio de esas medidas, que es casi el mismo que se llevaras 225/17.
El volante ves si es posible hacerlo funcionar (los botones) ?

JuanJo_FR
30/05/2010, 22:19
Despues de revisar los post y sigo sin entender en que momento he dicho yo algo de exclusividad. Por eso como no es sitio dejo la discusion y mas despues de leer este comentario en el que te contradices tu solo:

no eres el unico que se lo dices haber si nos hace caso!!

de verdad que no lo entiendo.

Raul_
30/05/2010, 22:31
No se si se te ha pasado el tema de llantas por la cabeza que seguro que si. Hay unas, de origen , que me gustan mucho que son las que montaban los ultimos Leones y Toledos Sport en 16. Ganarias un pelo mas de anchura y de direccion mas directa, a costa de perder un pelo de comodidad. En tema estetico no desentonaría nada. Creo que te darían para un futuro crecimiento de los discos de freno.
Lo malo es el precio de esas medidas, que es casi el mismo que se llevaras 225/17.
El volante ves si es posible hacerlo funcionar (los botones) ?


ya tiene unas apalabradas hace un tiempo solo espera gastar las gomas que lleva para montar las otras!si su cabeza no para de pensar en el tema del coche jajaja

Raul_
30/05/2010, 22:35
Despues de revisar los post y sigo sin entender en que momento he dicho yo algo de exclusividad. Por eso como no es sitio dejo la discusion y mas despues de leer este comentario en el que te contradices tu solo:


de verdad que no lo entiendo.


y sigue la burra al trigo!!tio leete el post de verdad nose, no soy un hacha en lengua y literatura pero la aprobe en su dia.....

esta claro que a mi esa estetica tampoco me termina pero esque ni es mi coche ni es el tuyo con lo cual va hacer lo que le de la gana!!claro que yo le e puesto al mio cositas pero eso va a gustos!

P.D:aun espero el privado de la teoria de los frenos

juanravillaca
30/05/2010, 22:51
Os tengo que hechar bronca a los dos, no me importa quien tenga razon, vaya manera de estropear uno de los mejores post sobre un coche que hay. No hay muchos que tengan los mods de alberto, este es su post y su coche es el protagonista.

Adelante Alberto, a ver que se te ocurre ahora, ya no se que leches te queda por cambiar.

JuanJo_FR
30/05/2010, 23:16
y sigue la burra al trigo!!tio leete el post de verdad nose, no soy un hacha en lengua y literatura pero la aprobe en su dia.....

esta claro que a mi esa estetica tampoco me termina pero esque ni es mi coche ni es el tuyo con lo cual va hacer lo que le de la gana!!claro que yo le e puesto al mio cositas pero eso va a gustos!

P.D:aun espero el privado de la teoria de los frenos

un saludo 10letras

alberto_amc
30/05/2010, 23:21
Está todo dicho ya..... la mejora de frenos va de la mano del aumento de llantas, que como ya ha dicho Raul tengo apalabradas. Hasta que no gaste mis gomas actuales pues nada de nada.
Aún así no me quejo de frenada, los discos Ate con necto AP, latiguillos metálicos y líquido de frenos Ferodo que llevo funcionan muy bien, aguantan muy bien fuertes frenadas esporádicas. Comprobado en la ITV con coches similares y más frenos.
Para el día a día, que voy circulando normal sobran, pero si es verdad que cuando cambio el chip a modo tramos, tras varias frenadas grandes se fatigan y se agotan por falta de refrigeración; a un disco de 280 no se le puede pedir más creo yo.

cimpy
30/05/2010, 23:38
Está todo dicho ya..... la mejora de frenos va de la mano del aumento de llantas, que como ya ha dicho Raul tengo apalabradas. Hasta que no gaste mis gomas actuales pues nada de nada.
Aún así no me quejo de frenada, los discos Ate con necto AP, latiguillos metálicos y líquido de frenos Ferodo que llevo funcionan muy bien, aguantan muy bien fuertes frenadas esporádicas. Comprobado en la ITV con coches similares y más frenos.
Para el día a día, que voy circulando normal sobran, pero si es verdad que cuando cambio el chip a modo tramos, tras varias frenadas grandes se fatigan y se agotan por falta de refrigeración; a un disco de 280 no se le puede pedir más creo yo.

Bueno las girling tambien se fatigan... jaja

alberto_amc
30/05/2010, 23:45
Bueno las girling tambien se fatigan... jaja

Normal, es que son para lo que son... son como los frenos de serie pero a lo bestia, pero cuando se calientan mucho peor !!
Eso sí, lo que hablas no creo que sea por experiencia propia :silbando: :silbando: :silbando:
A ver si las montas de una vez y nos das impresiones..... por lo menos "bonitas" son.. [Only registered and activated users can see links]
:lol::lol:

cimpy
31/05/2010, 00:01
Normal, es que son para lo que son... son como los frenos de serie pero a lo bestia, pero cuando se calientan mucho peor !!
Eso sí, lo que hablas no creo que sea por experiencia propia :silbando: :silbando: :silbando:
A ver si las montas de una vez y nos das impresiones..... por lo menos "bonitas" son.. [Only registered and activated users can see links]
:lol::lol:

Ya las podia haber tenido montadas la semana pasada, pero al final no fue posible, jjaja pero de este verano ya no pasan... ajaj

elcopaturbo
31/05/2010, 01:11
Sin remover el tema, para los que buscan estetica.....yo les diria que me gusta la filosofia de matarla callando!!

Tengo un amigo con pasta que anda pensando en comprar un bmw gama alta (635d nuevo)y yo le digo que prefiero algo mas normal(sobre todo de apariencia) con una mecanica que deje en verguenza a mucho gilipo... que hay por ahi.

Otro ejemplo a seguir seria la "LEONA" del forero PP del foro seatibiza el cual dejo a medio con 300cv y traccion integral retocada(descansa en paz, en el proximo 2 aniversario de su muerte).

Son coches que no necesitan la estetica segun mi gusto, ya que tienen un capo IMPORTANTE!! Mi meta si me creo un coche de estos va a ser hacerle la vida IMPOSIBLE a la bandada de imbeci.... que hay en nuestras carreteras. Si dios quiere y me otorga el oficio para el que he estudiado, lo conseguire.(para ello utilizare un cosworth o un gt turbo)

Tengo muchos amigos que les gustan los coches modernos y catalogan lo viejo de chatarra....pues ellos al fin y al cabo no son de los problematicos en la carretera, pero hay cada niñato sin conocimiento....

Perdonar el tocho, pero hablo con mucho conocimiento y experiencias ya que tengo una "mierda de cordoba" el cual calla mas de una boca a los dueños de los renault dci105 y 120,astra gtc120 y fauna variada de nuestros dias..

Por cierto Alberto, no se que decir de tu coche, pero es un ejemplo a seguir en todos los sentidos.

Que consumos te hace y con que uso???

carbu
31/05/2010, 13:00
Elcopaturbo decirte que como tu amigo se pille un 635d no le llegas con el cosworth ni a la suela del zapato, ni con preparacion y mucho menos sin ella.. Y no te digo nada si tu amiguete se pone a preparar ese bicho..

Es verdad que hay mucho tonto por ahi intentando vacilar con coches que no valen para nada, pero nuestro motor y el del cosworth tienen un limite mucho mas corto que el de un BMW 635.. Tu coche, el de alberto, el mio, etc. son coches que bien retocaditos y preparados dan un susto a mas de uno, pero yo, sinceramente, si tuviese pasta para comprarme ese BMW no me lo pensaba tio..

Saludos..

alberto_amc
31/05/2010, 16:04
Por cierto Alberto, no se que decir de tu coche, pero es un ejemplo a seguir en todos los sentidos.

Que consumos te hace y con que uso???

Los consumos de risa, y eso que no llevo la corredera muy abajo.....

Un ejemplo que te puedo poner, verídico con testigos delante, aproximadamente 50 km en 4ª marcha con tempomat a 180 km/h, por autopista de peaje, gastó 3,4 litros de gasoil, osea un consumo de 6,8 l/100.
Esto no fue más que una prueba de buena sesión de limpieza porque lo notaba amariconado un poco de no darle :lol: Eso si, no veas que fino iba después :silbando:

La ciudad la verdad que no la piso mucho y no te puedo decir, pero en autovía a 120 de tempomat lo normal es sacar medias entre 4 y 5 reales, siempre y cuando cuide en las incorporaciones y esas cosas de no hundir el pie a fondo.

En autovía he llegado a ver esta autonomia de ordenador de abordo:

[Only registered and activated users can see links]

En el uso a diario que cojo el coche pillando bastante atasco para la ida, y estrujándolo a la vuelta me gasta 6 de media y de ahí es raro que suba.

:ok:

Raul_
31/05/2010, 16:04
Elcopaturbo decirte que como tu amigo se pille un 635d no le llegas con el cosworth ni a la suela del zapato, ni con preparacion y mucho menos sin ella.. Y no te digo nada si tu amiguete se pone a preparar ese bicho..

Es verdad que hay mucho tonto por ahi intentando vacilar con coches que no valen para nada, pero nuestro motor y el del cosworth tienen un limite mucho mas corto que el de un BMW 635.. Tu coche, el de alberto, el mio, etc. son coches que bien retocaditos y preparados dan un susto a mas de uno, pero yo, sinceramente, si tuviese pasta para comprarme ese BMW no me lo pensaba tio..

Saludos..


nose lo que puede andar el 635d no e cojido mas de un 3.0d de bmw pero tengo un amigo que tiene un copaturbo y soplando a 1.3 y flipas como anda eso....ademas con la nueva categoria de los copa turbo vamos a flipar con todo lo que va a salir para estos coches.
Perdonar por el oftopic

tojo
31/05/2010, 17:25
vaya consumos cabróonn......igual que mi 20vt ehhhh......
Fijate lo que hago por no estudiar, hasta me meto en tu perfil.....ains!!!

LION_FR
31/05/2010, 18:02
joer!!! mi vespino consumia mas que eso!!!! yo nunca he visto una autonomia de mas de 900Klm en mi coche ...

un saludo

elcopaturbo
31/05/2010, 19:05
Carbu, todo se andara...

BBiFgEdgQZk

F7kmK6BxsOg

El golf preparado lo colgo alberto en este foro(su proceso)

Por cierto, son unos consumos de risa Alberto, das envidia con esas medias!!!

tojo
31/05/2010, 21:49
que bestia el golf....madre mia que gordo.....

carbu
01/06/2010, 15:54
Raul, elcopaturbo, como querais, pero si quereis buscamos videos de BMWs 635d preparados a ver si andan o no.. Y Raul, el copa turbo andara muy bien con ese soplado, no te lo discuto, pero la fiabilidad y estabilidad la tiene pesima en relacion al otro coche mencionado y dudo pero muy mucho que ande ni parecido..

Alberto, tengo una duda existencial desde hace bastante tiempo, o mas bien desde que probe el coche de buitre que es igual al tuyo, un 90 y con preparacion muy muy similar a la tuya.. El tema es que vi que su coche en 4ª estiraba mucho mas que el mio, es decir, cogia mas velocidad revolucionandose muuucho menos.. He visto que has puesto que te plantas en 180 km/h en 4ª, justo lo que vi en su coche tambien.. Pues bien, he ahi mi duda, mi coche en 4ª no creo que llegue a 180 km/h ya que va muy revolucionado; buitre me comento que la caja de cambios vuestra es un poco mas larga que la de los 110 ASV, esto es asi??.. Es que siendo asi lo entiendo pero sino no se que **** le pasa a mi car; vale que yo aun no llevo una preparacion tan parecida a la vuestra pero dudo que con mayor preparacion y la misma caja llegue en 4ª a 180km/h..

Saludos..

alberto_amc
01/06/2010, 15:57
Pues algo de eso tengo entendido, pero no lo se seguro.
Por ejemplo los afn de 110 sí que llevan caja más corta que los ahu y 1z, asique no me extrañaría que en nuestro caso pase lo mismo. Si puedes mira el código de la caja de cambios que llevas y lo pones aqui y comparamos !

jdaguilar
01/06/2010, 16:37
Sí, normalmente los 90cv. tienen la caja de cambios más larga me imagino que para reducir consumos ya que es un motor diseñado para eso.

enekosport
01/06/2010, 20:39
Pues algo de eso tengo entendido, pero no lo se seguro.
Por ejemplo los afn de 110 sí que llevan caja más corta que los ahu y 1z, asique no me extrañaría que en nuestro caso pase lo mismo. Si puedes mira el código de la caja de cambios que llevas y lo pones aqui y comparamos !

Eso sí es verdad... los AHU y los 1Z de 90cv tienen la caja más larga que los AFN de 110. En una revista de hace años leí que le pusieron una caja más corta al AFN para que tuviera más chicha que el de 90 y para que se diferenciara más. Igual montandole la caja del AFN a un AHU y probando contra un AFN original, la diferencia en aceleración y en recuperaciones sería bastante inferior...

De todos modos tiene caja muy larga el tuyo Alberto para que en cuarta llegue hasta 180... Mi cordoba hoy lo he puesto de camino a la ITV en cuarta para probar algo más de 160, pero creo que a lo máximo llegará a unos 170.

:ok:

alberto_amc
01/06/2010, 20:46
Pues el passat de mi padre con el 1Z también se pone a 180 en 4ª.

enekosport
01/06/2010, 20:48
Pues el passat de mi padre con el 1Z también se pone a 180 en 4ª.

Igual será que no lo he estirado del todo... puede ser, ya que iva más pendiente de la carretera y me ha dado tiempo de mirar sólo la velocidad.

Aunque mañana calculo cuánto se pondrá a tope en cuarta. Lo miro a 1000 rpm a cuánto va, luego a 2000 y saco cuentas con esos dos datos. jejejeje

:mrgreen:

Raul_
01/06/2010, 21:56
Raul, elcopaturbo, como querais, pero si quereis buscamos videos de BMWs 635d preparados a ver si andan o no.. Y Raul, el copa turbo andara muy bien con ese soplado, no te lo discuto, pero la fiabilidad y estabilidad la tiene pesima en relacion al otro coche mencionado y dudo pero muy mucho que ande ni parecido..



Esta claro.pero todo depende del bolsillo de cada uno

RMuro
01/06/2010, 22:42
Yo creo que 90 alh y 110 asv llevan la misma caja. Yo nunca he puesto el coche a 180 en 4ª a lo mucho 170, pero porque no me gusta revolucionar por encima de 4300 rpm

alberto_amc
01/06/2010, 22:53
A mí tampoco me gusta llevarlo siempre tan alto, pero de vez en cuando lo hago para que se desamaricone de la rutina jeje.

Por cierto que hoy he sufrido dos veces una pérdida de presión por culpa de que el manguito de 90º que entra a la egr se escapa, escupiendo la abrazadera. La primera vez que se ha ido la abrazadera ha sido bestial, porque iba acelerando bastante (me quería haber picado con un civic 2.2 diesel nuevo)y de repente he oido un boom y la humareda negra que he soltado ha sido fina xD

Tendré que poner abrazaderas de mejor calidad, porque las sencillas de un tornillo no aguantan. Al final igual vuelvo a la de serie si no encuentro nada mejor....

rubenleon
01/06/2010, 23:12
UFFFF nene, como llevas ese noventa... ojalá su hermano estuviese igual

carbu
02/06/2010, 01:58
Esta claro.pero todo depende del bolsillo de cada uno
Pues claro, pero si elcopaturbo dice que su amigo va bien de pelas es porque va bien de pelas, con lo cual yo me iba de cabeza al 635d, pero vamos, sin dudarlo..

Saludos..

carbu
02/06/2010, 02:08
Yo creo que 90 alh y 110 asv llevan la misma caja. Yo nunca he puesto el coche a 180 en 4ª a lo mucho 170, pero porque no me gusta revolucionar por encima de 4300 rpm
Tengo que buscar los desarrollos de las cajas pero creo que no, que son distintas muro..

Saludos..

alberto_amc
02/06/2010, 15:57
Voy a probar si con estas abrazaderas aguanta el manguito aunque sea de manera temporal....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El3ndiL
02/06/2010, 18:35
A mí tampoco me gusta llevarlo siempre tan alto, pero de vez en cuando lo hago para que se desamaricone de la rutina jeje.

Por cierto que hoy he sufrido dos veces una pérdida de presión por culpa de que el manguito de 90º que entra a la egr se escapa, escupiendo la abrazadera. La primera vez que se ha ido la abrazadera ha sido bestial, porque iba acelerando bastante (me quería haber picado con un civic 2.2 diesel nuevo)y de repente he oido un boom y la humareda negra que he soltado ha sido fina xD

Tendré que poner abrazaderas de mejor calidad, porque las sencillas de un tornillo no aguantan. Al final igual vuelvo a la de serie si no encuentro nada mejor....

Pero ese mangito no iva con un clip?

O te refieres al otro lado ke va al tubo de plastico? si es este lado tencuidado al apretar a ver si lo vas a partir.

alberto_amc
02/06/2010, 21:39
Pero ese mangito no iva con un clip?

O te refieres al otro lado ke va al tubo de plastico? si es este lado tencuidado al apretar a ver si lo vas a partir.

Claro, se escapa por el otro lado.....

alberto_amc
04/06/2010, 23:45
Problema de la abrazadera que se soltaba solucionado, así ha quedado ahora:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como no iba a ser menos, he lavado el coche para llevarlo medianamente decente a la nacional, incluyendo un tratamiento para depuración e higienización del aire acondicionado y sistema de climatización:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y para la mecánica, un deposito hasta arriba de Diesel Ultimate de BP al que le he añadido el famoso Liqui Moly. Este tratamiento ha sido más bien por prevención, ya que el coche va como un reloj.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y para completar la faena, una limpieza a fondo del motor:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ha quedado muy bien, como nuevo; posteriormente he detallado plásticos y gomas del motor, quedando mejor que el día que salió de fábrica. De esto ya pondré fotos.

Saludos

JuanJo_FR
04/06/2010, 23:53
como siempre un 10, es lo que le hace falta al mio una mano de esas, jejejeje, no tapas nada en el motor?

alberto_amc
04/06/2010, 23:55
como siempre un 10, es lo que le hace falta al mio una mano de esas, jejejeje, no tapas nada en el motor?

Que va, con cuidado de donde y donde no enfrentar la manguera no hay peligro :ok:

JuanJo_FR
04/06/2010, 23:57
Que va, con cuidado de donde y donde no enfrentar la manguera no hay peligro :ok:

Yo lo hize una vez y en cuanto enchufe la manguera salieron las bolsas a tomar por culo:mrgreen2:, y la verdad esque quedo de **** madre, de hecho esta semana se lo voy a volver a hacer,

Nekora
05/06/2010, 11:39
Madredelamorhermoso....vaya con el leon...!!!!

Me he leido todo el post (confieso que en 4 fascículos) y no me queda más que decir que...... Matrícula de honor...!!!

No sabría qué destacar de él... porque le haría injusticia al resto de cosas...!!! Impresionante...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

enekosport
05/06/2010, 14:10
Problema de la abrazadera que se soltaba solucionado, así ha quedado ahora:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahora te ha quedado muy bien!

Una cosa Alberto, tienes puestas bridas en el tubo de goma?? Eso será para que no se deforme y se "inche" el tubo con la presión no??

En mi coche hay un trozo de tubo de goma, que un día acelerando en vacío ví que se inchaba... igual poniendole unas cuantas bridas podré solucionar el problema...

Un saludo.

:clap:

Raul_
06/06/2010, 21:12
Ahora te ha quedado muy bien!

Una cosa Alberto, tienes puestas bridas en el tubo de goma?? Eso será para que no se deforme y se "inche" el tubo con la presión no??

En mi coche hay un trozo de tubo de goma, que un día acelerando en vacío ví que se inchaba... igual poniendole unas cuantas bridas podré solucionar el problema...

Un saludo.

:clap:


Exacto pa eso lo lleva, para que no se inche al acelerar, pero intenta pillar bridas gordas que en el golf lo hicimos con bridas mas pequeñas y qedaba muy raro jajaja esas al ser gordas queda genial!

enekosport
06/06/2010, 21:14
Exacto pa eso lo lleva, para que no se inche al acelerar, pero intenta pillar bridas gordas que en el golf lo hicimos con bridas mas pequeñas y qedaba muy raro jajaja esas al ser gordas queda genial!

Es que alguna vez creo que ya leí algo parecido... y al ver que Alberto lo llevaba, pensé que serían efectivos.

Se nota algo de mejoría con eso?? O sólo se previenen futuros problemas...

Esta semana intentaré hacerle algo parecido al mio.

Muchas gracias!

:mrgreen:

Raul_
06/06/2010, 21:21
Es que alguna vez creo que ya leí algo parecido... y al ver que Alberto lo llevaba, pensé que serían efectivos.

Se nota algo de mejoría con eso?? O sólo se previenen futuros problemas...

Esta semana intentaré hacerle algo parecido al mio.

Muchas gracias!

:mrgreen:

Yo la verdad que no soy muy guru en estos temas Alberto cuando lo lea alomejor me corrige, pero creo que se notara ya que algo menos de lag se tendra ya que se infla menos, lo comparo como los latiguillos metalicos de un coche ya que se parece...

Pero como te digo Alberto te contestara mejor.

alberto_amc
06/06/2010, 21:53
La función de las bridas en ese manguito es más que anda por prevenir. Se que ese manguito suele rajarse con facilidad por la parte interior del codo, debido a las variaciones que sufre por la presión interna. Las bridas ayudan a que todo siga en su sitio, nada más. Sobre si reducen el lag, pues no creo, ya que es un tramo pequeño; igual en un manguito mucho más largo......

Dejo una foto de como quedó el vano motor despues de la limpieza:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

alberto_amc
06/06/2010, 22:00
Al volver a casa de mi viaje a la Quedada nacional de Pedraza, saqué cifras: casi 276 km entre ir y volver, y aún así el coche me marcaba una autonomía de 1150 km. El consumo medio fue de 4,3 l/100 km.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

Raul_
06/06/2010, 22:27
Pues me e colado pero bien respecto a las bridas:clap:

respecto ala economia lo tienes que tener trucado jodio!!
siempre alucino con tus medias ya me gustaria.....

juanravillaca
06/06/2010, 22:30
Al volver a casa de mi viaje a la Quedada nacional de Pedraza, saqué cifras: casi 276 km entre ir y volver, y aún así el coche me marcaba una autonomía de 1150 km. El consumo medio fue de 4,3 l/100 km.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

Jodete mamonazo, si ivas pisando huevos, me quede flipao cuando sali 4 minutos despues que vosotros y os pille en un plis-plas, luego iva aburrido, que sepas, que hasta madrid a velocidades legales mi alhambra se marco un 5.4, que despues de los 10 del viaje de ida ya pensaba que no era gasoil.

alberto_amc
06/06/2010, 22:31
jaja, la verdad que al principio sí que íbamos en modo abuela jajaja

carbu
07/06/2010, 01:19
Jodete mamonazo, si ivas pisando huevos...
Jajajajajaj, ahora ya sabemos lo que hace alberto para ponernos los dientes largos con esos consumos..

Saludos..

carbu
07/06/2010, 11:59
Alberto, el tubo este que tienes con presillas, el que te señalo en rojo, no te convendria ponerlo con tubo de este tipo ([Only registered and activated users can see links])??.. Es tubo de silicona con 3 refuerzos de poliester y espiral interior de acero, con lo cual te iba a hacer el efecto de las presillas e incluso me imagino que mejor.. El unico inconveniente que le veo es que con la EGR del 150 a ver como lo aprisionas a ese lado :?.. Para el tubo que señalo en verde tambien estaria bien verdad??..

[Only registered and activated users can see links]

Veo que llevas el Oil catch can "out of service" no?? y eso??.. Yo desde que tube que trastear con el codo de la EGR para poner el tubito de presion del turbo estoy decidido a volver a ponerlo, no veas la de aceite que pasa por ahi.. Voy a ver si consigo uno de estos ([Only registered and activated users can see links]), me molo mucho la idea del chico que lo posteo por foro..

Saludos..

XYLEN2
08/06/2010, 21:54
Alberto, el tubo este que tienes con presillas, el que te señalo en rojo, no te convendria ponerlo con tubo de este tipo ([Only registered and activated users can see links])??.. Es tubo de silicona con 3 refuerzos de poliester y espiral interior de acero, con lo cual te iba a hacer el efecto de las presillas e incluso me imagino que mejor.. El unico inconveniente que le veo es que con la EGR del 150 a ver como lo aprisionas a ese lado :?.. Para el tubo que señalo en verde tambien estaria bien verdad??..

[Only registered and activated users can see links]

Veo que llevas el Oil catch can "out of service" no?? y eso??.. Yo desde que tube que trastear con el codo de la EGR para poner el tubito de presion del turbo estoy decidido a volver a ponerlo, no veas la de aceite que pasa por ahi.. Voy a ver si consigo uno de estos ([Only registered and activated users can see links]), me molo mucho la idea del chico que lo posteo por foro..

Saludos..

Carbu referente a la toma de la EGR, forge vende un adaptador para poder poner un tubo normal y corriente en esa toma, pero tienes que darte cuenta de que la curva que da es bastante complicada, y si no la da te pega en el sensor de la botella de expansión.

Por otra parte el tubo de la admisión comentar que se contrae, lo mejor es poner todo el tramo del 130/150 que es más grande y solo tiene una pequeña parte de tubo de plastico.

Un saludo

eugenio151287
22/06/2010, 22:52
hola alberto,te escribo de parte de javieres,es que le montamos el cuadro de un golf 4 a un seat leon 1m y todo perfecto,la cuestion es que al darle al contacto sale sensor de aceite taller,sera el sensor que va en el carter,y no lo llevo,sabrías decirnos como solucionarlo?.me han comentado de puentearlo,y si me podrías decir a que pines del cuadro o donde lo tengo que conectar te lo agradeceria.
un saludo y gracias

carbu
23/06/2010, 12:09
Has puesto la misma codificacion que tenias en tu modulo 17 del cuadro del leon al nuevo cuadro??..

Saludos..

javieres
23/06/2010, 15:48
pues puede que sea por eso carbu, lo probaremos a ver si cambiandolo se quita ese aviso, muchas gracias, de todas formas dicen que hay que ponerle un sensor o algo al coche en el carter, no se si sera cierto, a ver que dice alberto si tuvo que poner algo en el carter.
saludos

tojo
23/06/2010, 22:38
te he enviado un hotmail, miralo que es urgente, en cuanto sepas algo mandamelo al hotmail que se lo tengo que confirmar al tio rapido.....muy buenos los consumos, cabrónnn....jajaja

melendi
23/06/2010, 22:57
alberto libera mensajes privados por que no me deja mandarte y no puedo ponerme en contacto contigo .saludos

alberto_amc
23/06/2010, 23:01
alberto libera mensajes privados por que no me deja mandarte y no puedo ponerme en contacto contigo .saludos

Tenía la bandeja de entrada llena, ya está vacía.

carbu
24/06/2010, 14:27
pues puede que sea por eso carbu, lo probaremos a ver si cambiandolo se quita ese aviso, muchas gracias, de todas formas dicen que hay que ponerle un sensor o algo al coche en el carter, no se si sera cierto, a ver que dice alberto si tuvo que poner algo en el carter.
saludos
Yo llevo tambien cuadro de Golf IV y no he tenido que poner sensor javieres, no es para nada necesario aunque si (por lo menos para mi) muy aconsejable.. Lo unico que hice fue poner los mismos codigos que tenia en el cuadro, motor y can gateway (aunque estos dos ultimos no suelen cambiar) del Leon al cuadro del Golf IV..

Saludos..

alberto_amc
28/07/2010, 23:56
Actualizando con puesta a punto para el veranito (130.000 km). Trabajos realizados:

* Cambio de aceite, Castrol Edge Turbo Diesel 5w40
* Cambio filtro del aceite
* Cambio filtro anti polen (estaba para tirar ya)
* Limpieza filtro de aire
* Lavado y detallado a fondo de interior, exterior y motor.

Los recambios han sido comprados en el colaborador del foro de Pinto, con unos precios increibles.

alberto_amc
02/08/2010, 22:21
Os dejo unas fotos del coche en mi última escapada por la sierra norte de Madrid. El coche salió limpio de casa, pero volvió :silbando: :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

cimpy
02/08/2010, 23:36
Que bien te lo pasas Alberto, envidia sana me das jaja.

Robledo
03/08/2010, 07:38
A ver si cojo vacaciones de una vez y puedo también hacer escapadas como esta tuya.
Vaya como está el embalse de agua!!!

enekosport
03/08/2010, 12:34
Lo típico... limpias el coche y lo dejas txukun-txukun (como decimos por aquí) antes de un viaje y a la vueta está lleno de m... jejejejeje

Muy bonitas las fotos Alberto.

Me he fijado y el antinieblas delantero del lado del copiloto lo tienes quitado... para una mejor refrigeración del IC, ¿me equivoco?

Un saludo.

alberto_amc
05/08/2010, 15:05
Lo típico... limpias el coche y lo dejas txukun-txukun (como decimos por aquí) antes de un viaje y a la vueta está lleno de m... jejejejeje

Muy bonitas las fotos Alberto.

Me he fijado y el antinieblas delantero del lado del copiloto lo tienes quitado... para una mejor refrigeración del IC, ¿me equivoco?

Un saludo.

Me puse a urgar por una cosa del intercooler, y tube que quitar el antiniebla. Como llegaba el calorcito de verano, pues no lo volví a poner :helado:

alberto_amc
05/08/2010, 15:11
He comprado un par de cositas para el interior, haciendo juego con el volante nuevo:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No ha quedado nada mal el interior, a ver si saco fotos mejores, un saludo.

cimpy
05/08/2010, 19:02
Que bonito queda :P:P

alberto_amc
06/08/2010, 14:20
Que bonito queda :P:P

¿El volante dices...? :mrgreen:

Ya se que te gusta, pero todo se andará, pronto tendrás el tuyo :silbando: :silbando:

cimpy
06/08/2010, 15:05
¿El volante dices...? :mrgreen:

Ya se que te gusta, pero todo se andará, pronto tendrás el tuyo :silbando: :silbando:

La semana que viene hay que ir en busca de anillos.... :meparto:

alberto_amc
07/08/2010, 16:30
Dejo un log de cauda y turbo en 4ª y 5ª con buena pendiente (cuesta de los logs de sanfer), realizado anoche para ver como funciona el tinglado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Decir que hacía 25 grados C en la calle y la temperatura de admsión se iba a 65º C en nada, 20 ºC más que el3ndil que lleva casi lo mismo que yo y con ic frontal del frontera.

Se notaba que el ic lateral se saturaba rápidamente y no daba a basto a enfriar.......

A ver que opinais.....

alberto_amc
21/08/2010, 15:50
Después de muchos guardado en el trastero, ayer por fin monté el intercooler frontal de Seat Sport en el coche. Es el que llevan de serie los Ibiza 6L Cupra.

Esta es la fontanería que compré (falta un tubo recto de silicona de 1 metro que compré y vino más tarde por falta de stock)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Desmontando el coche:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Encontramos un pajaro disecado detrás del paragolpes, por la pinta debería llevar ahí años.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aplicando la radial para cortar los tirantes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Comparamos intercoolers:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Montando la fontanería:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Todo listo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hubo que recortar un poco el paragolpes por la zona interior cercana al antinieblas derecho, ya que la fontanería impedía que asentara bien.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se hicieron logs y unos cuantos kilómetros en carretera y todo fue satisfactorio, las temperaturas de admisión eran casi similares a la ambiente.

En breve pondré más fotos, explicando un poco como fue la tarea, y mis impresiones sobre el cambio.

Desde aquí dar gracias a Fran_oC y El3ndiL por la ayuda prestada, y la bonita velada que pasamos ñapeando jeje, lo pasamos en grande :clap: :clap:

JuanJo_FR
21/08/2010, 16:11
De pm. En que canales ves las temperaturas?

alberto_amc
22/08/2010, 14:49
Canal 7 para ver las temperaturas :ok:

FrAN_oC
22/08/2010, 16:17
Canal 7 para ver las temperaturas :ok:

Ahí no echaban porno??? jajajajaja.

Efectivamente, canal 7. El León de Alberto no pasaba de 28ºC con ambiente de 21. Vamos... una señora ñapa.

Luego si puedo te pongo las fotucas que hice por aquí.

Salu2!!!

Raul_
22/08/2010, 16:39
osea que ayer no te vinistes de barbacoa por montar el IC y encima no avisas de que lo montas, esta te la guardo!

ya me contaras como lo montastes o haber si veo mas fotos de los soportes o es mas facil que el del tojo?

DaNiCaTeNa
22/08/2010, 17:05
Como os lo pasáis haciendo bricolaje :lol:

Lo del pájaro... Creo que era de serie por la época, porque mi Golf siendo también de 2003 también lo traía, pero el mío venía integrado con el cubrecárter. Eso sí, tenía la misma pinta :querisa:

S2

cimpy
23/08/2010, 15:24
Bueno bueno me alegro mucho de que le tengas ya la ñapa realizada!!! una pena no haber podido asistir jaja

FrAN_oC
23/08/2010, 21:02
Alberto, te dejo un regalito de ayer...

[Only registered and activated users can see links]

El tamaño Full te lo paso por mail o msn.

Salu2!!

alberto_amc
23/08/2010, 21:32
Sí señor Fran, preciosa foto. A ver si me pasa el resto de los books de ambos coches :ok:

XYLEN2
24/08/2010, 12:16
Inmejorable chico!!!!

Esperamos Datos de la nueva mod.

saludos

alberto_amc
27/08/2010, 16:12
Dejo un par de fotos más del intercooler frontal y la tubería que va junto a la distribución:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

carlosou
27/08/2010, 17:34
valla ahora si que impresiona el frontal del coche con la nueva modificacion,queda muy agresivo

alberto_amc
02/09/2010, 21:02
valla ahora si que impresiona el frontal del coche con la nueva modificacion,queda muy agresivo

Muchas gracias :ok:

De paso pongo la última chuche que le ha caido, por bueno jeje


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

carlosou
04/09/2010, 01:01
ya nos contaras si lo del bote funciona,jajaja

[[C|-|E]]
22/09/2010, 23:26
¡¡Menudo curro más guapo el del intercooler, Alberto!!. Por cierto, me imagino que el pájaro, después de tanto tiempo ahí pegado, ya sería como de la familia :D. Espero que no lo hayas tirado y lo preserves en alcohol tal y como se merece :mrgreen:.

Por cierto, ¿notas algo de lag con el intercooler nuevo?. Tengo curiosidad porque siempre hay quien dice que sí mientras que otros sostienen que, si todo está bien hecho, es inapreciable.

JuanJo_FR
22/09/2010, 23:37
Yo en el mio notaba mas suelto, como mas rapido, ademas estuve un dia rodando sin el, y con repro fuerte y al coche le costaba mas.

alberto_amc
22/09/2010, 23:37
];223430']¡¡Menudo curro más guapo el del intercooler, Alberto!!. Por cierto, me imagino que el pájaro, después de tanto tiempo ahí pegado, ya sería como de la familia :D. Espero que no lo hayas tirado y lo preserves en alcohol tal y como se merece :mrgreen:.

Por cierto, ¿notas algo de lag con el intercooler nuevo?. Tengo curiosidad porque siempre hay quien dice que sí mientras que otros sostienen que, si todo está bien hecho, es inapreciable.

El lag algo se nota, sobre todo cuando pisas a fondo en una marcha larga a relativamente pocas vueltas. En el resto de situaciones es inapreciable diría yo, el coche sigue siendo un tiro con una entrega de par rabiosa y contundente al roce del acelerador.

Ahora lo tengo un poco en modo descafeinado ya que el cauda murió y voy con uno al que le faltan un par de telediarios. A ver si saco tiempo y comento por aquí la odisea que tuve al joderse el cauda jeje

[[C|-|E]]
23/09/2010, 08:33
Bueeno los caudas... estuve yo cosa de 5 meses con uno que me traía por la calle de la amargura. No me daba ningún error de diagnosis y el coche tiraba bien hasta las 3000 rpm. A partir de ahí empezaba a morirse. Después de mirar medio motor decidí arriesgar y cambiarlo por uno nuevo. Fue mano de Santo :).

La verdad es que ese IC tiene una pinta estupenda, jeje. ¿Te planteaste también poner un SMIC sobredimensionado como hice yo? :?.

alberto_amc
23/09/2010, 11:55
];223475']Bueeno los caudas... estuve yo cosa de 5 meses con uno que me traía por la calle de la amargura. No me daba ningún error de diagnosis y el coche tiraba bien hasta las 3000 rpm. A partir de ahí empezaba a morirse. Después de mirar medio motor decidí arriesgar y cambiarlo por uno nuevo. Fue mano de Santo :).

La verdad es que ese IC tiene una pinta estupenda, jeje. ¿Te planteaste también poner un SMIC sobredimensionado como hice yo? :?.

Sí que me lo planteé, de hecho estuve viendo varios y analizándolos en un post aquí en el foro, pero no me convencían por precio.
Para que te hagas la idea, este ic que llevo, a estrenar puesto en casa a través de una compra conjunta eran 200 €. Es cierto que luego hay que sumar la fontanería, pero al final por lo que costaba tu IC por ejemplo, tenía este ya montado, y la verdad que funciona de maravilla :babeando:

A pesar de que mi paragolpes no facilita el aprovechamiento total de toda la superficie, funciona de maravilla, manteniendo unas temperaturas bajísimas comparadas con el de serie. Sin duda, un cambio muy recomendable :ok:

[[C|-|E]]
23/09/2010, 13:11
Ahí sí te doy toda la razón. En comparación, un SMIC en condiciones se dispara de precio bastante :). El tuyo tiene que funcionar genial, sólo hay que ver donde está situado y la superficie que tiene, jeje. Además, el precio fue de lo más competitivo. Cierto es que el SMIC es más fácil de poner, pero tampoco te creas que resulta completamente "plug and play" ya que, por ejemplo, la posición para el MAP varía e igualmente hay que redistribuir alguna que otra cosilla :).

bonet
23/09/2010, 14:22
que tal el bote de forte? se nota?

alberto_amc
23/09/2010, 14:33
El Forté aún no lo he usado, ya que sigo sin repostar desde que lo compré.....

FerTDI
23/09/2010, 15:01
Buena mod el IC madre mia, lo del bote de Forte a mi tambie me interesa, donde lo has pillado y mas o menos por cuanto sale??

Un saludo

pas-pas
23/09/2010, 15:48
Buena mod el IC madre mia, lo del bote de Forte a mi tambie me interesa, donde lo has pillado y mas o menos por cuanto sale??

Un saludo

Yo lo compré en Repuesto Ortiz, en Pinto. El precio no recuerdo, ¿unos 10-12€?

FerTDI
23/09/2010, 16:45
OK, gracias pas-pas

Un saludo

alberto_amc
23/09/2010, 20:45
Yo lo compré en Repuesto Ortiz, en Pinto. El precio no recuerdo, ¿unos 10-12€?

Ahí lo compré yo, y el precio rondaba esas cifras....

gelosu
04/10/2010, 21:09
Eso es una preparación si señor ya estuve hablando con Moncho el mio quiere cosillas de esas envidia sana que tal el forte lo has probado ya si es así que tal notas algo.

alberto_amc
04/10/2010, 21:32
Eso es una preparación si señor ya estuve hablando con Moncho el mio quiere cosillas de esas envidia sana que tal el forte lo has probado ya si es así que tal notas algo.

Aún no he repostado :meparto: Es un mechero el cabrón, aunque parte de culpa la tiene el ibiza que es con el que me muevo a diario.

bonet
04/10/2010, 22:59
conclusiones del bote forte? merece la pena?

mikelpassat
05/10/2010, 00:13
También ha habido ñapas. He montado la tapita basculante donde engancha la cerradura del maletero.... me entere hace tiempo de que exisitía.... asique lo compré y ya me llegó:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Hola Alberto!!

Querria saber si tienes la ref de esta pieza, si seria compatible para un Ibiza 6L y si es muy complejo su instalación.

Muchas Gracias!!

JuanJo_FR
05/10/2010, 08:17
No es compatible, pero si existe mikel, de hecho yo la piye en un desguace no tiene misterio ninguno.

mikelpassat
05/10/2010, 18:35
y podrias mirar la ref si no te cuesta?? de que modelo lo secuestrastes? de un 6L tb??

s2

JuanJo_FR
05/10/2010, 18:57
Si un 6l del 2006 para atras, luego te la mira que estoy en curro.

alberto_amc
26/10/2010, 21:54
Toca actualizar un poco... Este fin de semana fue intenso; subí cerca de Aranda de Duero a la Quedada Nacional del Club Civic. habían organizado como evento estella unas tandas en Kotarr, y como tenía mis gomas ya para tirar, pues me apunté y de pasó las terminé de gastar.. lógicamnte quedaron fatal tras el uso intenso en el asfalto exigente de Kotarr.

Al acabar las tandas, monté mis nuevas llantas que unos días antes acababa de comprar, las llantas multiradio del Leon 20vt Sport, calzadas con nuemáticos Michelin Pilot Sport creo recordar.....

Sobre las tandas, decir que el coche se portó muy bien, pero sobre todo y más importante, me lo pasé genial, disfruté como un enano... Seguro que repito.

Dejo unas fotos del León tandero.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
A ver si tengo tiempo, edito los videos y los subo !

Saludos

Ordagobis
26/10/2010, 22:09
Huy, esas llantas me suenan mucho y no se de que!! Me gusta como te quedan, espero que no hayas tenido problemas al ponerlas. Creo recordar que no eran las Pilot Sport, que eran las Pilot Exalto 2.

Saludos

Robledo
26/10/2010, 22:13
Viendo la trasera del coche veo que le zumbaste a base de bien!! Quedan chulas, mucho mejor que las que llevabas. Le pondrás las tapas, no?

juanravillaca
26/10/2010, 22:19
Por fin alberto unas llantas como dios manda, ya te tocaba, felicidades.

mikelpassat
26/10/2010, 23:01
Viendo la trasera del coche veo que le zumbaste a base de bien!! Quedan chulas, mucho mejor que las que llevabas. Le pondrás las tapas, no?

Mas de uno se habra llevado una sorpresa y no muy agradable... viendo como este calamar se perdia en el horizonte!!!

Jcm-juan
26/10/2010, 23:57
Bonitas llantas Alberto, ya nos contaras en persona que tal fueron esas tandas, jejeje. Un abrazo.

XYLEN2
27/10/2010, 06:26
Ese alberto con llantas gordas!!!!
Ahora si que no tienes excusa para montar esos 312mm para frenar todos esos potros que llevas en el morro!!!!

Saludo y espero verte la proxima vez que baje para los madriles!!!

enekosport
27/10/2010, 11:50
Gana mucho con las llantas del 20vt.

Un par de dudas que me han surgido...

Llevas el gancho para remolcar colocado en el paragolpes delantero. ¿Eso es obligatorio al entrar al circuito o es que te gusta llevarlo así? Los faros delanteros veo que los tienes con una "X" negra (cinta aislante o algo por el estilo..). Eso también... ¿a qué se debe?

Bueno pues, eso era todo... se ve que lo has pasado bien y has disfrutado de lo lindo... la parte trasera del leoncio y las gomas así nos lo muestran..... jajajaja

Un saludo Alberto!!

SDi
27/10/2010, 12:42
Muy guapo lo tienes Alberto con esas llantas :D

pirrol
28/10/2010, 14:28
Que tal esas tandas alberto... seguro que alguno se sorprendio, jeje. Me alegro que ya tengas montadas las llantas del 20vt, ahora ya sabes lo que toca...............312!!! A ver si volvemos a coincidir, un saludo.

alberto_amc
28/10/2010, 22:46
Gracias a todos por los comentarios...... respectoa a las gomas es cierto que son las Pilot Exalto, no las Sport, fallo mío.

El gancho montando al entrar en tandas se suele poner por si te sales y te tienen que remolcar, para ganar tiempo. Las cintas en los faros se ponen por si te das algún golpe o toquecito no caigan cristales al suleo (se supone que la cinta sujetaría los posibles trozos de faro sueltos....)

Esta noche pude por fin darle cera al coche con los nuevos zapatos, y menudo cambio. El ruido de rodadura es infinitamente inferior, el agarre que proporcionan las gomas es mucho más elevado y el paso por curva es demencial respecto a los Firestone...... Un mundo nuevo vamos, los Firestone Fuel Saver que llevaba la verdad que son una castaña respecto a estos Michelín....

alberto_amc
28/10/2010, 23:17
A ver si tengo tiempo y subo fotos y videos de las tandas, de momento dejo un par de adelantos....

Rodando entre Hondas.....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con este VTI de ¿ 160 cv ?? tuve un pique guapísimo...... por lo menos calculo que anduvimos 20 minutos rodando juntos. Por más que lo intentaba, este Civic no podía darme caza, sería porque respiraba aire sucio :lol: :lol: :lol: :lol:

[Only registered and activated users can see links]

En boxes cambiando ruedas....


[Only registered and activated users can see links]

Saludos

alberto_amc
05/11/2010, 15:18
Unas cuantas fotos más en las tandas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

albertFZ6
05/11/2010, 15:45
las fotos muy guapas...eso esta bien lo de pillar el circuito pa correr y no en la calle...

cosmin scm
07/11/2010, 14:54
que bueno , son guapas las llantas . Que tal se comporta en el circuito ? te han dado mucha cera los Honda ? y sube los videos de una vez. Saludos y espero verte pronto que ya hace tiempo que no hablamos.

alberto_amc
23/11/2010, 15:12
las fotos muy guapas...eso esta bien lo de pillar el circuito pa correr y no en la calle...

Sería lo ideal, pero sale tan caro que es algo para hacer de vez en cuando......


que bueno , son guapas las llantas . Que tal se comporta en el circuito ? te han dado mucha cera los Honda ? y sube los videos de una vez. Saludos y espero verte pronto que ya hace tiempo que no hablamos.

El coche en circuito iba bien, dentro de las suspensiones y frenos que llevo. Digamos que me sobraba potencia, y me faltaba velocidad en paso por curvas y poder apurar mucho las frenadas.

Los videos quieron subirlos pero pesaban una burrada y necesito tiempo libre......


Por cierto, ayer le tocó al león cambio de alfombrillas y escobillas delanteras. Las alfombras viejas ya tenían algún tomate que otro, y las escobillas simplemente guarreaban en vez de limpiar.

alberto_amc
30/12/2010, 17:00
Bueno, como alguno sabeis estaba en trámites para homologar ciertos cambios del coche. Bien, pues hoy he pasado la itv especial por reforma en la cual me han incluido en ficha técnica los latiguillos metálicos de freno Galfer, las barras de refuerzo de suspensión y el intercooler frontal de Seat Sport.

Han mirado el coche con lupa, incluso me han calcado el troqueleado del número de bastidor, teniendo que desmontar las gomas y el torpedo vierteaguas.

Le han hecho fotos al coche, han remirado todo el vano motor, la fontaneria, el ic.... vamos, que yo estaba acojonado con tanto tránsito de gente mirando.

Luego, he pasado la prueba de frenado con unos resultados espectaculares para frenos de serie (o eso creo yo):

* Freno de servicio:

- Eje delantero: 3,95 y 3,95

- Eje trasero: 3,25 y 3,25

* Freno de estacionamiento: 2,57 y 2,55

Ahora a disfrutar un poco más si cabe del coche, y sobre todo más tranquilo, que con la nueva ley de homologaciones (conocida como anti tuning) todo se iba a complicar y encarecer mucho.

Un saludo

enekosport
30/12/2010, 21:10
Las barras de refuerzo y el IC se pueden homologar?? No sabía yo eso...

Pero has presentado algún proyecto de algún ingeniero o cómo lo has hecho??

Es que yo por ejemplo, he pasado la ITV este año con la barra de torretas y demás historias y no me han dicho nada. Es que yo pensaba que no era ninguna reforma de importancia... Pero visto lo visto.

Si no es mucha indiscrección, por cuánto ha salido la broma de homologar cada cosa? Me interesa sobre todo lo de las barras...

Por cierto, yo también me quedo asombrado con tus frenos alberto. Eso es una frenada simetrica y lo demás son tonterías!! jejeje

Saludos.

alberto_amc
30/12/2010, 22:47
En principio, todo lo que no sea de serie, se puede homologar. Otra cosa es que merezca la pena. Yo si no hubiese montado el intercooler frontal, no hubiera homologado nada. El tema es que la fontanería se nota bastante, y si voy a la itv convencional, al verlo, fijo que ponen pegas. De esta manera me curo en salud.
He tenido que solicitar un proyecto a una empresa de ingeniería: [Only registered and activated users can see links] Después conseguí que un taller autorizado por industria para la realización de reformas me rellenera y firmara el certificado de montaje (ojo porque no todos los talleres pueden).

Con esas dos cosas, y el coche claro está, vas a la itv, pagas 56 euros, te miran el coche de arriba a bajo, te hacen las pruebas pertinentes, y ale, si todo está ok, te dan la ficha técnica con los extras jeje

PD: El proyecto me ha salido por 300 euros. Por separado no se lo que costará.

kloki28
30/12/2010, 23:16
interesante el tema si, imagino que el tema de reflejar las mejoras mecanicas no sladra a cuento por tema del proyecto y por tema de seguro no?.

alberto_amc
30/12/2010, 23:36
Lógicamente, en el proyecto te aclaran que no se modifican las características del motor (potencia, par etc etc)

El turbo me lo han mirado, o eso creo, porque uno de los técnicos me ha dicho que para que ponía un intercooler tran grande si llevaba el turbo de serie xD
Bendito turbo híbrido, no aparenta lo que es en realidad jeje; es un lobo con piel de cordero xD

El reflejar en la ficha una subida de potencia creo que hasta un 30% es relativamente fácil. A partir de ahí se complica mucho, y encima conforme sube la potencia te obligan a reforzar suspensiones, frenos, etc etc

XYLEN2
14/01/2011, 20:24
Lógicamente, en el proyecto te aclaran que no se modifican las características del motor (potencia, par etc etc)

El turbo me lo han mirado, o eso creo, porque uno de los técnicos me ha dicho que para que ponía un intercooler tran grande si llevaba el turbo de serie xD
Bendito turbo híbrido, no aparenta lo que es en realidad jeje; es un lobo con piel de cordero xD

El reflejar en la ficha una subida de potencia creo que hasta un 30% es relativamente fácil. A partir de ahí se complica mucho, y encima conforme sube la potencia te obligan a reforzar suspensiones, frenos, etc etc

Eso te lo digo yo, que estoy en tramites de homologar la reprogramación además de todo lo que va ha llevar el toledo montado. Vamos la tarjeta de la ITV va ha ser como la biblia!!!

Como ya te he dicho enhorabuena por esa ITV

Saludos

pirrol
17/01/2011, 23:17
Di que si Alberto discreccion ante todo, no sabe el tecnico de la itv lo que ha tenido entre manos jejejejeje, cuidate :ok:

loiss
21/01/2011, 00:14
Vaya castaña de coche!!!!!

Y despues de esto habreis dicho: ''juer este, 1 mensaje y mira lo que pone'' jejeje...
Bueno, me acabo de registrar para visitar a algunos amiguetes que tengo por aqui :D, asique ya dare un poco por saco en los hilos de Alberto, Tojo, etc jeje

Un abrazo alberto y aunque no me moleste ni en mirar las 121 paginas del hilo creo que me se casi casi todo lo que le has hecho al Leoncio desde el primer dia ;)

Si todavia no sabes quien soy, solo con decirte que tenemos que montar los Recaro ya me has cazao del todo jajaja

alberto_amc
21/01/2011, 14:48
Vaya castaña de coche!!!!!

Y despues de esto habreis dicho: ''juer este, 1 mensaje y mira lo que pone'' jejeje...
Bueno, me acabo de registrar para visitar a algunos amiguetes que tengo por aqui :D, asique ya dare un poco por saco en los hilos de Alberto, Tojo, etc jeje

Un abrazo alberto y aunque no me moleste ni en mirar las 121 paginas del hilo creo que me se casi casi todo lo que le has hecho al Leoncio desde el primer dia ;)

Si todavia no sabes quien soy, solo con decirte que tenemos que montar los Recaro ya me has cazao del todo jajaja

Como no voy a saber quien eres...... a parte de la pista de los "Ricardos", recuerdo pefrectamente el día que ideamos ese nick tuyo....pues anda que no ha dado de sí jejeje

alberto_amc
24/01/2011, 01:09
Las chuches que van llegando:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Se trata de discos de frenos Ebc lisos de 312 mm, más pastillas delanteras y traseras Red Stuff. También tengo comprado el líquido de frenos ATE Super Blue Racing.

Y otras de las chuches:

[Only registered and activated users can see links]

Powerflex para todo el coche, bueno, para el eje delantero, ya que para el eje trasero los pillaré en la nueva compra conjunta que he organizado con tojo.

Saludos

mkvenner
24/01/2011, 01:41
tio no paras! entre el ibicilla y el leon... madre mia que suerte la tuya!

Eres mi heroe ^^ !!

alberto_amc
27/01/2011, 12:13
tio no paras! entre el ibicilla y el leon... madre mia que suerte la tuya!

Eres mi heroe ^^ !!

Me voy a poner colorado :redface:

Gracias por el cumplido :ok:

stifler
27/01/2011, 15:56
Hola alberto, pasaba por aqui....

[Only registered and activated users can see links]

jejejejej. Un saludo!

DaNiCaTeNa
30/01/2011, 19:48
Cómo me j#dió no poder estar ese día !!

Por cierto, Alfredo (por si no te acuerdas, el de la izquierda en esa foto) y yo estaremos el finde que viene en el Motorshow de Zaragoza, si te animas... :silbando:

S2

alberto_amc
30/01/2011, 20:58
Hola alberto, pasaba por aqui....

[Only registered and activated users can see links]

jejejejej. Un saludo!

Gracias por el aporte stifler jeje


Cómo me j#dió no poder estar ese día !!

Por cierto, Alfredo (por si no te acuerdas, el de la izquierda en esa foto) y yo estaremos el finde que viene en el Motorshow de Zaragoza, si te animas... :silbando:

S2

La verdad que te perdiste un día muy guapo dani, para la próxima te echas unas tandas con el passat xD :ok:

n a n o
08/03/2011, 07:59
Joder eso de las tandas me ha gustado.

¿Cuándo vamos? jejeje.

En la kedada me lo cuentas.

saludos.

alberto_amc
14/03/2011, 00:20
Este fin de semana ha caido en mis manos, sin buscarlo realmente, una nueva chuche muy maja y bonita. Tiene 3 letras, empieza por F y acaba por S.... ¿qué será ?? :lol::lol:

cimpy
14/03/2011, 17:20
Fis??

Saludos.

alberto_amc
14/03/2011, 23:39
Fis??

Saludos.

Fes, digo yes :lol::lol:

cimpy
14/03/2011, 23:53
Completo o medio fis?

Saludos.

alberto_amc
15/03/2011, 00:21
Completo o medio fis?

Saludos.

Completo mamón, medio ya llevo xD

JumperNeo
15/03/2011, 08:12
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Como me alegro de que trincaras un FIS, ahora toca montarlo y si le añades un MFD matrimonio perfecto!

alberto_amc
15/03/2011, 11:56
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Como me alegro de que trincaras un FIS, ahora toca montarlo y si le añades un MFD matrimonio perfecto!

Buff, lo del mfd1 va a ser dificil, estoy muy contento con mi Alpine 9812 RB, aunque no te creas que no me tienta dejarlo todo Oem eh.....

juanravillaca
15/03/2011, 12:06
Buff, lo del mfd1 va a ser dificil, estoy muy contento con mi Alpine 9812 RB, aunque no te creas que no me tienta dejarlo todo Oem eh.....

La pena es lo cutre que es el mfd1, no lee mp3, no lee dvd, no pois, no radares, por el resto queda de lujo. Si algun chino sacase un 2 din que enviase la info al fis se harian de oro.

Asg
15/03/2011, 15:51
He visto uno en el segunda---- que te iría genia(mfd1)l! son 300 pavis, yo pregunte pero el tema de los cables...

alberto_amc
15/03/2011, 23:35
He visto uno en el segunda---- que te iría genia(mfd1)l! son 300 pavis, yo pregunte pero el tema de los cables...

El cableado es lo de menos, se compra el kit plug and play típico y a funcionar: [Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
01/04/2011, 16:44
Pues ya tengo el Fis funcionando, unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, ahora tengo un poco indecisión sobre que esferas montar, tengo varias opciones:

1. Dejarlo como está.

[Only registered and activated users can see links]


2. Montar esferas estilo r32 con agujas plata:

[Only registered and activated users can see links]

3. Convertirlo a Sport edition:

[Only registered and activated users can see links]

¿Sugerencias?

juanravillaca
01/04/2011, 16:53
Bajo mi punto de vista, las sport edition sin duda, las tipo passat las he llevado, no es que esten mal, pero el toque de las sport es mucho mas bonito.

alvaropassat
01/04/2011, 17:04
Estoy con juanravillaca, las sport son las que mejor pueden quedar.

loiss
01/04/2011, 17:08
Sport sin duda :D

alberto_amc
01/04/2011, 17:11
El tema de las sport es que mi carcasa de A3 no tiene los aros cromados, y no se que tal quedaría sin ellos un sport edition. Además me implica cambiar la eprom, pero vamos, es lo de menos eso.

juanravillaca
01/04/2011, 17:11
El tema de las sport es que mi carcasa de A3 no tiene los aros cromados, y no se que tal quedaría sin ellos un sport edition. Además me implica cambiar la eprom, pero vamos, es lo de menos eso.

Yo te puedo proporcionar unos aros si los quieres para poder poner en la carcasa a3

alberto_amc
01/04/2011, 17:16
Yo te puedo proporcionar unos aros si los quieres para poder poner en la carcasa a3

Dame precio anda.... pero que malos sois tentándome jeje

Robledo
01/04/2011, 18:12
Vaya cambio. Ese cuadro queda genial. Los aros que quieres poner son los de temp y fuel?

cosmin scm
01/04/2011, 18:55
Queda guapo, y eso en aleman ?? o te lo apanas mejor en esa idioma tan internacional ???
a ver si nos vemos y me lo ensenas.

n a n o
01/04/2011, 23:38
Ya era hora del fis, jejej, mucho mejor tio, a disfrutarlo.

saludos.

Asg
02/04/2011, 11:36
Que marica como mola el cuadro, a ver si me lo enseñas!

loiss
02/04/2011, 12:16
Queda guapo, y eso en aleman ?? o te lo apanas mejor en esa idioma tan internacional ???
a ver si nos vemos y me lo ensenas.

Cosmin, esque si se va de viaje este verano tendra que aprender a defenderse no????? jeje...

cimpy
02/04/2011, 13:03
Cosmin, esque si se va de viaje este verano tendra que aprender a defenderse no????? jeje...

Por eso pone el cuadro en Aleman por si le paran, que diga no no si el coche esta comprado aqui... XD

juanravillaca
02/04/2011, 14:44
Dame precio anda.... pero que malos sois tentándome jeje

Tienes un mp

GOLFITO
02/04/2011, 18:40
Muy chulo el fis.

Yo tengo por casa unas esferas de passat (tipo r32), si te interesan avisa...

FabiaSport
02/04/2011, 23:37
Impresionante ese FIS completo Alberto, yo sin duda me iria a dejarlo Sport Edition! Ahora te queda adaptarle un FIS al ibizilla y ya te consagras!

Un saludo!

alberto_amc
03/04/2011, 22:12
Muy chulo el fis.

Yo tengo por casa unas esferas de passat (tipo r32), si te interesan avisa...

Gracias, pero de esas ya tengo un juego. De cambiar, sería a sport edition!

alberto_amc
03/04/2011, 22:13
Impresionante ese FIS completo Alberto, yo sin duda me iria a dejarlo Sport Edition! Ahora te queda adaptarle un FIS al ibizilla y ya te consagras!

Un saludo!

Y entonces valdría más solo el cuadro que el coche entero jaja

barri_rock
04/04/2011, 12:27
No había comentado nunca por aquí, pero sigo los post de tus tres coches (el de este lo llevo siguiendo desde seatibiza.net cuando tenías tapacubos, recién comprado, jajaja). Ahora que me he animado, decirte que me encanta tu coche y muy bonito ese cuadro si señor, yo también pondría las Sport, le dan un toque más elegante. anímate!

Un saludo!

alberto_amc
04/04/2011, 16:46
Gracias por el cumplido xD

alberto_amc
07/04/2011, 21:45
Bueno, seguimos actualizando......

Ayer adquirí una llanta con goma iguales a las que llevo, para tenerla de repuesto.

Hoy me llegó el soporte nuevo para poner los relojes en el montante.

Hoy me llegó el inlet pipe de ARL metálico, el que va desde el caudalímetro al turbo. De paso he encargado varias cosas en Ros motor para montar en breve.

n a n o
07/04/2011, 23:54
Alberto, que vas hacer con las esferas que tienes puestas??

pirrol
11/04/2011, 14:20
Impresionante el cuadro alberto!!! en cuanto a las esferas,sin duda pasate a sport edition, yo no me canso de verlas nunca son preciosas!!!

alberto_amc
30/04/2011, 14:39
A ver si actualizo esto con más datos y fotos, de momento resumo lo que le hice al coche hace unos días:

Conversión a embrague mono-masa, compuesto de prensa y discos reforzados de Sachs Performance, más volante motor de Golf G60 (ya daré más datos de esto).

Short shift Audi TT 5v.

Homocinéticas nuevas.

Bomba de frenos nueva (la mía murió y me quedé sin coche casi 1 semana por caer la semana santa por medio)

Upgrade a frenos 312 mm.

Eje delantero completo con silentblocks powerflex.

Suspensión completa Weitec Sport (muelles, amortiguadores, copelas delanteras, rodamientos delanteros y apoyos eje trasero)

Y creo que no me dejo nada más xD

El cambio ha sido espectacular, re-estreando coche estoy :ok:

Saludos