PDA

Ver la Versión Completa : Alberto_amc LEON TDI 90cv



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

alberto_amc
03/07/2008, 18:38
Seat León I -by alberto_amc-

[Only registered and activated users can see links]

El sueño hecho realidad....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Os presento mi coche:

Seat León 1900 cc TDi 90cv Blanco Candy

Lo bueno: comportamiento dinámico y mecánica fabulosa, nunca deja de sorprenderme (fiabilidad, rendimiento y consumos).

Lo malo: no es Cupra R.

A día de hoy tiene 132.000 km y algunas mejoras:

Interior:

- Control de velocidad de crucero (Tempomat)
- Ordenador de abordo
- Cuadro de instrumentos Vw Golf IV con fis completo + autonomía + activación agujas Skywalker + conexión Can Bus Confort + testigo y mensaje "abrochar cinturón"
- Alarma perimétrica y volumétrica
- Plafón delantero Passat W8 y plafón trasero Audi A3
- Parasoles iluminados con luz
- Iluminación interior (parasoles, luces de cortesía, guantera, etc) en leds blancos
- Mini-parasol central Vw Golf IV
- Mando del garage integrado en consola transversal
- Aireadores iluminados Audi S3
- Volante Seat León FR II
- Funda freno de mano en piel con costuras negras
- Pomo Audi S-line
- Cerquillo pomo Seat León FR color plata titanio
- Embellecedor consola central y cúpula del cuadro en color negro texturado.
- Pedales y reposapié Audi TT
- Portagafas Seat Altea
- Retrovisor central negro Seat León Cupra R
- Asientos eléctricos con memorias en piel y alcántara de Seat toledo V5 Exclusive
- Panales de las puertas negros Seat León FR
- Toma 12v en maletero
- Tomas 12v y USB en guantera
- Cajón porta-objetos maletero
- Bandeja maletero automática.
- Red maletero Peugeot 207
- Doble Extintor
- Organizador de maletero
- Iluminación del maletero con 4 cátodos fríos blancos
- Alfombrillas Seat Sport talonera textil
- Estriberas Seat Sport
- Iluminación interior roja y azul.
- Reloj presión del turbo IGR con iluminación modificada en montante
- Alpine CDA-9812RB 4x60
- Parrot CK 3100 Black Edition
- Vías separadas delanteras DLS K6
- Etapa de potencia AK Sound
- Vías separadas traseras IMPACT GNS 6520
- Cajón sellado Impact 3710-Box
- NAVIGON Primo max EUROPE 22
- Varios Vagcom......

Exterior:

- Bombin ciego
- Llantas de aluminio 16" Seat León 20vt 180 cv
- Pinzas de freno pintadas en color rojo emoción
- Pinzas traseras con muelles
- Kits de Xenon para largas y cortas 4300º K
- Faros antinieblas con xenon amarillo
- Sensor de aparcamiento trasero
- Limpias Aerotwin Valeo
- Goma aislante protectora capó Seat Toledo
- Labio inferior Seat León Cupra R
- Molduras pintadas
- Colas de escape Duramás
- Intermitentes laterales oscuros.

Chasis

- Neumáticos Michelin Pilot Premacy 205/55 WR16
- Suspensión completa Weitec Sport -4 cm
- Barra de torretas Audi S3/TT
- Barra inferior Cupra R
- Barra inferior Wiechers
- Silentblocks Powerflex

Frenada

- Frenos delanteros Audi S3
- Discos delanteros EBC 312 mm
- Discos traseros brembo
- Pastillas delanteras cerámicas EBC Red
- Pastillas traseras cerámicas EBC Red
- Muelles en pinzas traseras.
- Latiguillos metálicos Galfer
- Bomba de freno
- Líquido de frenos ATE Super Blue Racing Dot 4

Mecánica

- Caudalímetro Pierburg
- Turbo compresor hibridado a ibiza Cupra TDi Stage III
- Inyectores (cuerpo Tdi 110 ASV + toberas Bosch 0,216 mm Vw T4 2.5 Tdi AHY)
- Colector de admisión ibiza Cupra Tdi
- EGR Tdi 150
- Ajuste EGR modificado por Vagcom
- Ajuste de la corredera de la bomba
- Ajuste del timing
- Embrague monomasa Sachs Performance golf VR6 + volante motor monomasa aligerado Golf G60
- Short shift Audi TT
- Dogbone Powerflex
- Tubos de vacío venair en silicona azul
- Filtro de aire Pipercross de sustitución
- Caja del filtro del aire modificada
- Intercooler frontal Seat Sport
- Aperturas de entrada de aire al intercooler
- Rejilla intercooler en el paso de ruedas de Audi TT
- Tubos de vacío y gasoil en silicona azul VenAir
- Enfriador de aceite TDi 150
- Decantador de aceite
- Optimización del software v4.0
- Metal Lube
- POWERED BY m0nch0

Cuando lo compré....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Estado actual

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




:areavag:

alberto_amc
03/07/2008, 18:41
Post más destacados:

Powered by m0nch0....

[Only registered and activated users can see links]


Montaje cuadro VW.....

[Only registered and activated users can see links]

Unos videos

Tramo 1

4HfxFdgXZ4w

Tramo 2

wtBf7hZAZqM

Tramo 3

6Bf14U-aKUA

oqTYHoua9Co

Tramo 4

8x3bC7vszpk

Tramo 5

TZas7QWZ1OA


Este me lo apropio :mrgreen2:

Gewb3473HOE

alejandrini1985
03/07/2008, 20:24
Alberto, pégale ya el tironazo al portamatrículas, jajaj

Vaya león más bonito!!

Saludos!

Robledo
03/07/2008, 21:55
A mi me se hizo facil rehacer el perfil, pero el tuyo tiene que haberse llevado su rato largo.
Esto es un referente en cuanto a Leones se trata.
Espero que sigas, que seguro tienes aun en mente mas cosas....

Saludos

Sankatu
03/07/2008, 22:13
Hola Alberto
Se me hacía raro el no ver tu perfil por estos lares. Menos mal que ya estas aqui. Respecto al portamatriculas me encuentro en la misma situación. JEJE :redface:
Saludos

PD ¿Al final no os acercais tú y El3ndil al norte para la Kedada de este sábado?

El3ndiL
03/07/2008, 22:39
Hola Alberto
Se ma hacía raro el no ver tu perfil por estos lares. Menos mal que ya estas aqui. Respecto al portamatriculas me encuentro en la misma situación. JEJE :redface:
Saludos

PD ¿Al final no os acercais tú y El3ndil al norte para la Kedada de este sábado?

Pues porke me han salido unas cosillas pero precisamente el sabado mi abuela marcha para Bilbao xD

DaNiCaTeNa
03/07/2008, 23:08
Bueno bueno bueno, ya estabas tardando, me extrañaba que aún no tuviéramos tu macroperfil por aquí!

Ya sabes lo que pienso de ese León, que está tremendísimo!

A seguir con el ñapeo hasta que no quede nada original :roll:

1abrazo

Sankatu
03/07/2008, 23:16
Hola Alberto
Se ma hacía raro el no ver tu perfil por estos lares. Menos mal que ya estas aqui. Respecto al portamatriculas me encuentro en la misma situación. JEJE :redface:
Saludos

PD ¿Al final no os acercais tú y El3ndil al norte para la Kedada de este sábado?

Pues porke me han salido unas cosillas pero precisamente el sabado mi abuela marcha para Bilbao xD
Una pena, pero ya habrá más ocasiones.

El3ndiL
03/07/2008, 23:23
Yo ya nose ni ke decir sobre ese leon....solo ke le visto evolucionar al menos lo mas importante de su vida y ke no es el mismo coche!!!
Despues de tantas horas Alberto la recompensa merece la pena eh!! :alabanza:




Hola Alberto
Se ma hacía raro el no ver tu perfil por estos lares. Menos mal que ya estas aqui. Respecto al portamatriculas me encuentro en la misma situación. JEJE :redface:
Saludos

PD ¿Al final no os acercais tú y El3ndil al norte para la Kedada de este sábado?

Pues porke me han salido unas cosillas pero precisamente el sabado mi abuela marcha para Bilbao xD
Una pena, pero ya habrá más ocasiones.

Tu tranki ke encuanto me estabilice un poco mas en aspectos laborables y familiares me teneis alli dando la coña :D

juanravillaca
03/07/2008, 23:35
Hombre alberto, ya te hechava de menos por aqui. Ese leon stella que ya no es stella, para mi uno de los mejores que conozco y ademas eres el numero 1 de las ñapas

JumperNeo
03/07/2008, 23:39
este coche tiene una línea de mod´s muy buena, para cuando las llantas?? :mrgreen:

alberto_amc
06/07/2008, 21:00
Unas fotitos del coche ya sin el portamatrículas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hasta la próxima, espero que os guste.

PD: Sé que tengo que sujetar bien el espadín, que lo tengo un poco colgando.

toledofr
06/07/2008, 22:52
Alberto estoy con todos mis compañeros, ese leon es brutal al igual que tus perfiles y tus ñapas!!! Siempre he seguido tu perfil porque alucino con tu coche y con tus ganas de ñapear siempre, SIGUE ASI!!!!!!!!

FELICIDADES y muchos saludos y con ganas de conocerte en persona.

P.D. por cierto el freno mano del ibiza cupra todavia lo tienes???

alberto_amc
07/07/2008, 10:35
Alberto estoy con todos mis compañeros, ese leon es brutal al igual que tus perfiles y tus ñapas!!! Siempre he seguido tu perfil porque alucino con tu coche y con tus ganas de ñapear siempre, SIGUE ASI!!!!!!!!

FELICIDADES y muchos saludos y con ganas de conocerte en persona.

P.D. por cierto el freno mano del ibiza cupra todavia lo tienes???

Muchas gracias por los comentarios, yo también tengo ganas de vernos los caretos, a ver si en una quedada coincidimos.

El freno de mano del Ibiza Cupra ya no lo llevo, puse el de piel del león. El del ibiza puedes verlo en el perfil de El3ndiL, ya que al quitarlo se lo regalé y lo personalizó a juego con su coche. Saludos

toledofr
07/07/2008, 11:08
Era Plug and play el freno del ibiza???? es que esas costuras rojas me gustan :babeando: :babeando: Haria juego con la funda del pomo, jajajaja

alberto_amc
07/07/2008, 11:27
No es plug and play del todo, la zona que entra hasta atrás del todo es un poco más larga en el del Ibiza. Lo que yo hice, fue coger la del ibiza, sacar la del ocche original, superponerlas una junta a la otra desde la empuñadura, y verás como la del ibiza sobresale por detrás. Con un lápiz marcas el plástico sobrante, lo cortas y ya la tienes adaptada. Por poco dinero, (unos 8 euros) tienes un freno de mano con costuras rojas. Suerte.

alberto_amc
14/07/2008, 22:39
Este domingo quedamos borja pérez, nando tdi y yo para trastear un poco. Sobre todo hicimos logs (ya los colgaré), y alguna chapucilla. Pude ver las luces diurnas que lleva borja en su golf (quedan muy chulas) y también como su FIS ha muerto del todo (una pena macho).

Yo cambié las abrazaderas de vag por otras más comunes (me quedan algunas por cambiar todavía):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

También quité el espadín del Cupra R porque estaba hasta las narices que se descolgase a la mínima....desde que puse la suspensión del fr siempre al salir del garage rozaba o acababa descolgandose.....asique mejor sin él:

[Only registered and activated users can see links]

Hoy lunes volví a quedar con nando y un amigo mío para hacer el cruce de ruedas, lavar los coches, y así pasar una buena tarde, que con el timepo que hace apetece salir cada día más....

Los muelles en las pinzas traseras:

[Only registered and activated users can see links]

Y también coloqué una llanta del passat del nando en mi león para ver como quedaría con una 205 de goma:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Creo que son las ganas de una quedada, o la llegada del buen tiempo...pero veo que cualquier excusa es buena para quedar con los amigos, coger los coches, trastear un poco y pasar un buen rato.

Un saludo

manlop
14/07/2008, 22:48
Menudo reportaje fotografico....

Muy chulo ese león

saludos

Chusmaster
16/07/2008, 15:18
joer si que ha cambiado ese leon desde la ultima vez que lo vi... Espero que sigas tan bien como siempre alberto.

alberto_amc
17/07/2008, 22:13
Menudo reportaje fotografico....

Muy chulo ese león

saludos

Gracias compañero :ok:


joer si que ha cambiado ese leon desde la ultima vez que lo vi... Espero que sigas tan bien como siempre alberto.

Yo bien gracias......pues ya ves...desde que te fuiste a Málaga ya han pasados unos meses y algo ha cambiado el coche. A ver si presentas aquí tu cochecito :helado: jeje

Un saludo tío

Chusmaster
18/07/2008, 00:51
joer si que ha cambiado ese leon desde la ultima vez que lo vi... Espero que sigas tan bien como siempre alberto.

Yo bien gracias......pues ya ves...desde que te fuiste a Málaga ya han pasados unos meses y algo ha cambiado el coche. A ver si presentas aquí tu cochecito :helado: jeje

Un saludo tío

No dudes que lo hare.. :D

alberto_amc
20/07/2008, 16:10
Bueno, he colocado alguna abrazadera convencional más:

[Only registered and activated users can see links]

Y le he copiado la idea a un amigo que tiene un apaño para los vapores de aceite del motor. Es en plan experimental más que nada, ya que me ha salido gratis y por ver si se aprecían diferencias. Él usó un filtro de moto, yo otro filtro que llevan algunos camiones en el vano motor aunque no se muy bien que función tiene.

Al tema:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esa es la idea, aunque habría que situarlo en otro sitio mejor y taponar el hueco libre a la admisión. Cuando consiga esto lo dejaré puesto un tiempo, de momento sigo como estaba.

FerTDI
20/07/2008, 16:26
Menudo leon macho, no le falta de nada, muy guapo y sobre todo muy currao, enhorabuena.

Por cierto, q has hecho con el espadin del leon cupra, es simplemente para ver como qdaria con mi defensa

Un saludoo

alberto_amc
20/07/2008, 16:47
Pues el espadín lo tiré porque estaba redoblado y un poco machacado. Saludos

Sankatu
20/07/2008, 17:04
Bueno, he colocado alguna abrazadera convencional más:

[Only registered and activated users can see links]

Y le he copiado la idea a un amigo que tiene un apaño para los vapores de aceite del motor. Es en plan experimental más que nada, ya que me ha salido gratis y por ver si se aprecían diferencias. Él usó un filtro de moto, yo otro filtro que llevan algunos camiones en el vano motor aunque no se muy bien que función tiene.

Al tema:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esa es la idea, aunque habría que situarlo en otro sitio mejor y taponar el hueco libre a la admisión. Cuando consiga esto lo dejaré puesto un tiempo, de momento sigo como estaba.


Curioso, si señor ya comentarás que tal va. Aunque seguro que un decantador com el que instaló El3ndil sería lo mejor. Aprovechad vosotros que teneis más espacio en el vano motor que el mio. Creo que Reifnitz tambien lleva un filtro de esos en su 20vt. Repito ya nos dirás que tal va.

alberto_amc
20/07/2008, 17:43
Ya contaré que va, yo ahora mismo no soy partidario del decantador como puso El3ndiL, ya que a él, a raíz de montarlo, el coche le empezó a tirar humo de color blanco azulado.....como si quemara aceite.....es extraño la verdad.

A ver si alguien con algún sistema parecido puenta contarnos sus impresiones.

Saludos

FerTDI
20/07/2008, 19:16
Pues el espadín lo tiré porque estaba redoblado y un poco machacado. Saludos

No problemo jejeje. Gracias de todas maneras

Un saludo

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 01:08
Alberto tío, el sábado esperaba verte por el Gurugú y no hubo manera, yo que iba con la ilusión de veros a tu León y a ti... :ok:

1abrazo

alberto_amc
21/07/2008, 11:56
Alberto tío, el sábado esperaba verte por el Gurugú y no hubo manera, yo que iba con la ilusión de veros a tu León y a ti... :ok:

1abrazo

Yo también me quedé con ganas de ir macho, pero tuve que trabajar y la cosa se complicó un poco :mat: . Para la próxima a ver si coincidimos. Un saludo :ok:

alberto_amc
27/07/2008, 01:22
Un poco de movimiento:

Hoy he quitado los aros cromados del cuadro, y he cambiado las agujas por unas de Audi A3. La verdad que queda mucho más fino. Mañana le hago fotos.

También he cambiado el retrovisor interior de serie gris, por el negro que montan los leones Cupra R (y seguro que más modelos):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

También tengo comprado el paso de ruedas del Audi TT, el que inlcuye la rejilla para mejorar la corriente de aire al intercooler. He adquirido un paso de ruedas de mi coche, al cual le adaptaré la rejilla del Audi.

Ref. 8N0 821 172 B

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

También tengo por montar el tubo de aspiración o snorkel del Golf IV R32 DSG. Dentro de lo OEM, es el más grande que existe para mejorar la entrada de aire hasta la caja del filtro.

Ref. 1J0 129 609 G

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ya pondré fotos comparando el de serie con el del R32 DSG.

Para anular la recirculación de gases del aceite, al final voy a copiar el sistema de los Leones TDI que compiten en el WTCC: llevarlos hasta una botella de refrigerante, donde se condensaran los gases quedando aceite líquido que posteriormente se podran verter en el motor abriendo el tapón del aceite, o guardarlos y llevarlos a un punto limpio de reciclaje.

[Only registered and activated users can see links]

Lo peor va a ser buscar el sitio donde ubicarla (tal vez tenga que buscarme una más pequeña). Lo bueno es que en los desguaces te las regalan asique la inversión es nula.

Y otra ñapa que quiero desarrollar a lo largo del verano es convertir una consola central 1DN con climatizador, en una 2 din para aire acondicionado; todo ello casero y artesanal.

Iré actualizando conforme haga adelantos.

DaNiCaTeNa
27/07/2008, 02:00
Buenas ñapas, se ve que se ha dado bien el día (o días).

A ver si nos pones unas fotillos del cuadro, que últimamente el tema me llama mucho.

Por cierto, de la conversión de la consola, haz fotos hasta que te quedes sin huella dactilar de tanto hacer clik :mrgreen:

1abrazo

Rubos
27/07/2008, 02:18
Impresioante tu León, Alberto..., impresionante el trabajo efectuado sobre el mismo, e impresionante el reportaje fotográfico.., un 10 sin duda.

alberto_amc
27/07/2008, 12:47
Impresioante tu León, Alberto..., impresionante el trabajo efectuado sobre el mismo, e impresionante el reportaje fotográfico.., un 10 sin duda.

Muchas gracias Rubos :ok:



Buenas ñapas, se ve que se ha dado bien el día (o días).

A ver si nos pones unas fotillos del cuadro, que últimamente el tema me llama mucho.

Por cierto, de la conversión de la consola, haz fotos hasta que te quedes sin huella dactilar de tanto hacer clik :mrgreen:

1abrazo

Esta tarde le hago fotos al cuadro.

La conversión de la consola va a ser poco a poco, iré haciendo fotos y si al final queda bien, pues puede servir de guía. Lo que no voy a hacer es pagar por el doble din los 350 euros que vale, más luego adaptarla a aire acondicionado.

Un saludo

alberto_amc
27/07/2008, 22:04
Aquí una foto del cuadro sin los aros cromados y con las agujas del A3:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

mikelpassat
27/07/2008, 22:06
Hola Alberto!!

Un pregunta por favor!! Me fijado que llevas leds en el plafon del W8, donde los has conseguyido?? O los has hecho tu?? Has seguido algun esquema o instrucciones??

Gracias!!

Robledo
27/07/2008, 22:07
Yo soy mas de tener los aros puestos. Lo veo soso soso sin ellos. Te has cansado de verlos quizas?

alberto_amc
28/07/2008, 05:17
Hola Alberto!!

Un pregunta por favor!! Me fijado que llevas leds en el plafon del W8, donde los has conseguyido?? O los has hecho tu?? Has seguido algun esquema o instrucciones??

Gracias!!

Los compré en ebay, si quieres te busco el vendedor.

alberto_amc
28/07/2008, 05:22
Yo soy mas de tener los aros puestos. Lo veo soso soso sin ellos. Te has cansado de verlos quizas?

Sí, me cansé de ellos, asique los quité.

mikelpassat
28/07/2008, 20:57
Hola Alberto!!

Un pregunta por favor!! Me fijado que llevas leds en el plafon del W8, donde los has conseguyido?? O los has hecho tu?? Has seguido algun esquema o instrucciones??

Gracias!!

Los compré en ebay, si quieres te busco el vendedor.

Si por favor!!

Muchisimas Gracias!!!!!!

El3ndiL
30/07/2008, 09:21
[quote="El_Robledo":fc8v7i5m]Yo soy mas de tener los aros puestos. Lo veo soso soso sin ellos. Te has cansado de verlos quizas?

Sí, me cansé de ellos, asique los quité.[/quote:fc8v7i5m]

Estas como una cabra.

Rubenmadrid
30/07/2008, 09:46
Me has dejado con tu perfil :shocking: Mogollon de fotos, mogollon de ñapas muy bien acabadas :alabanza: :alabanza: y el coche por supuesto :ok:

Creo que tu perfil será uno de los que tenga como referencia :ganador:

alberto_amc
30/07/2008, 10:28
Me has dejado con tu perfil :shocking: Mogollon de fotos, mogollon de ñapas muy bien acabadas :alabanza: :alabanza: y el coche por supuesto :ok:

Creo que tu perfil será uno de los que tenga como referencia :ganador:

Mil gracias pero tampoco es para tanto. Aún le quedan unas cuantas cositas, pero ya va quedando poquito jeje

Saludos :ok:

alberto_amc
30/07/2008, 10:30
[quote="El_Robledo":39zs6igg]Yo soy mas de tener los aros puestos. Lo veo soso soso sin ellos. Te has cansado de verlos quizas?

Sí, me cansé de ellos, asique los quité.

Estas como una cabra.[/quote:39zs6igg]

:helado: :helado: Gracias :helado: :helado:

FGR_TDi
30/07/2008, 21:31
Juer que de fotos y que de ñapas le tiens al leoncillo! Por cierto, no has pensado en cambiar las defensas por las del fr o cupra?? Le daria un BUEN cambio ;)

Saludos!!

Rubyn
31/07/2008, 00:48
Joooooeeer hay algun extra que no tengas???
Muy chulo si señor!! me encanta el cuadro :ok:

alberto_amc
31/07/2008, 22:15
Joooooeeer hay algun extra que no tengas???
Muy chulo si señor!! me encanta el cuadro :ok:

jaja...pues poco a poco se me acaban las cosas que ponerle :lol:

alberto_amc
31/07/2008, 22:18
Nuevas mejoras : tubos de vacío y gasoil VenAir:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

jdaguilar
31/07/2008, 22:49
Vaya, ¡¡qué colorido te ha quedado el motor!! :mrgreen:

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 23:14
Vaya, ¡¡qué colorido te ha quedado el motor!! :mrgreen:

Y tanto, ahora es un TTDi (Technicolor turbo diésel de inyección :querisa: ).

alberto_amc
01/08/2008, 08:34
Vaya, ¡¡qué colorido te ha quedado el motor!! :mrgreen:

Era la idea jeje, ganar un poco de vistosidad, a la vez de tenerlos nuevos con la mejora que supone.



Vaya, ¡¡qué colorido te ha quedado el motor!! :mrgreen:

Y tanto, ahora es un TTDi (Technicolor turbo diésel de inyección :querisa: ).

JAJA...pues es verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

luisete
01/08/2008, 11:16
Pues tienen razón cuando dicen que eres un maestro ñapero jajaja No veas como tienes el Leon cargado de extras :P

Tienes unas fotos muy guapas echas con el Leon en paisajes! Iré mirando para futuras ñapas, si es quedan ;)

Un saludo!!

Borja_perez
01/08/2008, 11:45
Te a quedao mu guapete el motor la verdad, el unico que no me termina de hacer es el que has puesto en donde el filtro que se a quedao como chafao por que parece que es mas grande

alberto_amc
01/08/2008, 23:09
Más cositas: ya he instalado el paso de rueda derecho nuevo con la rejilla del Audi TT incluida:

Antes:

[Only registered and activated users can see links]

Quitamos el paso de rueda ......

[Only registered and activated users can see links]

Para fijar la rejilla al paso de rueda he usado bridas y pegamento caliente. De ahí no la mueve ni un huracán....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ahora:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos :helado:

DaNiCaTeNa
01/08/2008, 23:14
Muy currado, y a la vez útil.

Son cositas que no se notan al cambio, pero que en conjunto sí :alabanza:

S2

alberto_amc
01/08/2008, 23:18
Muy currado, y a la vez útil.

Son cositas que no se notan al cambio, pero que en conjunto sí :alabanza:

S2

Gracias, cosita a cosita supongo que algo bueno se conseguirá.

Y esto no ha sido todo. También he mandado las antinieblas al garete, para dar utilidades nuevas a esos huecos.

En donde iba el faro del conductor, colocaré la entrada de aire que irá hasta el snorkel del r32 y de ahí a la caja del filtro:

[Only registered and activated users can see links]

Y en donde iba el faro del copiloto, no pondré nada, para así mejorar considerablemente la entrada de aire al Intercooler:

[Only registered and activated users can see links]


Saludos

DaNiCaTeNa
01/08/2008, 23:19
¿Y no echarás de menos los antinieblas?...

alberto_amc
01/08/2008, 23:26
¿Y no echarás de menos los antinieblas?...

jaja..que va tío....con el xenon....apenas los usaba....asíque los desmonté y dentro les metí unos flashes como los de la policia controlados por mando a distancia.....pero ya me cansé de ellos..... Les dí uso "de verdad" sólo cuando España ganó la Eurocopa y me tiré a las calles a celebrarlo.....con los flashes encendidos los peatones flipaban y los coches de delante se apartaban :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto estaba prohibido y nunca los usaba salvo en el garage y cosas así.....pero bueno....el día de la Eurocopa, si me hubieran parado por ellos...pues tenía la escusa de que España no gana algo en fútbol todos los días..... :mrgreen:

Sankatu
02/08/2008, 14:39
Hola Alberto

Respecto a la anulación de los antinieblas, para mejorar tanto la entrada de aire fresco a la admisión como al intercooler.
Si me dejas te doy una idea para que te quede mejor estéticamente. Consigue las tapas o embellecedores que llevan los vehículos sin antinieblas y realizales unos agujeros longitudinalmente, para que entre aire y desde fuera no se vea nada.
Te pongo una foto con una simulación:

[Only registered and activated users can see links]


Yo personalmente no lo haría, pero me parece interesante la modificación para la mejora de la entrada de aire.

Saludos

alberto_amc
02/08/2008, 15:00
Hola Alberto

Respecto a la anulación de los antinieblas, para mejorar tanto la entrada de aire fresco a la admisión como al intercooler.
Si me dejas te doy una idea para que te quede mejor estéticamente. Consigue las tapas o embellecedores que llevan los vehículos sin antinieblas y realizales unos agujeros longitudinalmente, para que entre aire y desde fuera no se vea nada.
Te pongo una foto con una simulación:

[Only registered and activated users can see links]


Yo personalmente no lo haría, pero me parece interesante la modificación para la mejora de la entrada de aire.

Saludos

Jeje....no has sido el primero en pensar eso.....yo antes no tenía antinieblas, y tengo las tapas que dices.....todo es buscarlas en el trastero.

De todos modos no me importaría dejar las que llevo ahora, una muestra:

[Only registered and activated users can see links]

Sankatu
02/08/2008, 15:10
Te veo muy decidido a no cambiarlo, pero insisto. Podrías llevar los antinieblas y a la vez recortar los lados del embellecedor para que así entre algo más de aire al IC. Los antinieblas van enganchados detrás de la rejilla por lo tanto no se moverán. Respecto a la entrada de aire al filtro tambien se podía realizar la misma jugada y recortar alrededor del antiniebla y llevar hasta allí una prolongación del snorkel.

¿Que opinas? :ok:

alberto_amc
02/08/2008, 15:21
Te agradezco mucho las ideas, pero in situ, alrededor de la antiniebla no queda espacio libre....por tanto para que entre algo de aire por esa parte, el antiniebla tiene que estar quitado. A ver si te hago una foto y lo ves....

Ya había pensado yo todo eso, pero si se quiere entrada de aire, se tiene que quitar el antiniebla.

Saludos

Mario
02/08/2008, 17:03
Muy muy bonito y currado. Como dices poco mas puedes hacer. Yo terminaria de pintar el spoiler tarsero de blanco y poco mas.

Ya nos diras que mas cosas haces!

S2

alberto_amc
03/08/2008, 15:53
Primera página actualizada !!

jdaguilar
03/08/2008, 16:39
Alberto no es por desanimarte, pero eso de la entrada de aire más grande no veo muy claro qué es lo que quieres ganar con ello; la caja y el filtro de aire están estudiados para que den con creces mucho más caudal de aire de lo que el motor pueda consumir a máximo régimen. Vería más interesante aislar del calor toda la linea de entrada, para que no suba mucho la temperatura del aire que entra antes que aumentar la entrada de más aire que creo que no va a consumir.
Igualmente sigue adelante que lo mismo sí que se nota el cambio, para volver a lo anterior siempre hay tiempo.

alberto_amc
04/08/2008, 15:13
Alberto no es por desanimarte, pero eso de la entrada de aire más grande no veo muy claro qué es lo que quieres ganar con ello; la caja y el filtro de aire están estudiados para que den con creces mucho más caudal de aire de lo que el motor pueda consumir a máximo régimen. Vería más interesante aislar del calor toda la linea de entrada, para que no suba mucho la temperatura del aire que entra antes que aumentar la entrada de más aire que creo que no va a consumir.
Igualmente sigue adelante que lo mismo sí que se nota el cambio, para volver a lo anterior siempre hay tiempo.

Soy realista, potencia como tal no espero ganar, pero si se consigue mejorar la circulación de aire, el motor respirará mejor y algo efecto beneficioso tendrá. Mis conclusiones son que se puede conseguir que el turbo cargue antes al ser menos restrictiva la admisión. Si a esto le sumamos que va a coger el aire fresco desde el frontal, pues mejor que mejor.

Este sistema es una copia del que usa el Seat León SuperCopa.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enlaces con más información:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y unos artículos muy interesantes:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

alberto_amc
04/08/2008, 16:28
Nueva mod, intermitentes laterales oscuros, pintados por mí:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La verdad que no me desagrada el resultado, con el blanco quedan bastante bien. ¿Qué os parece?

Saludos

Borja_perez
04/08/2008, 16:37
Me gusta lo de la entrada de aire e...

La que te galta por hacerle es la que se ve que se une con el capot por la parte del copiloto :demonio:

Por cierto....los flashes esos que dices que has quitado...no los venderas no??? :D

alberto_amc
04/08/2008, 16:38
Ayer por la tardé, decidí dedicarle un poco de tiempo a mejorar la estética del coche. Después de lavarlo, me busqué una buena sombrita y me puse a secarlo a mano. Después le dí con pulimento a toda la carrocería, y por último lo enceré. Obligatorio unos refrescos para combatir el calor. El resultado es espectacular.

Unas fotos:

Encerado y dejando que secara:

[Only registered and activated users can see links]

Resultado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Lástima que las fotos no reflejen con veracidad el estado del coche, porque en directo gana muchísimo. El coche brilla tanto que parece estar mojado :babeando: . Una pena que el coche humeé como lo hace :mat: , porque va a durar poco el culito tan blanquito y reluciente :( .

Saludos

alberto_amc
04/08/2008, 16:39
Me gusta lo de la entrada de aire e...

La que te galta por hacerle es la que se ve que se une con el capot por la parte del copiloto :demonio:

Por cierto....los flashes esos que dices que has quitado...no los venderas no??? :D

Jeje, pues no tío, los tiré, ya que la instalación eléctrica que traían, y la centralita que los gestionaba, no me inspiraban mucha confianza.....

Un saludo

MichaelKnight
04/08/2008, 16:55
me asalta una duda... ¿por que tienes las letras de SDI si lo tuyo es un TDI?

toledofr
04/08/2008, 17:21
porque los TDI en madrid los roban mucho mas que los SDI!!! Es una medida antirrobo.

saludos

alberto_amc
04/08/2008, 17:30
me asalta una duda... ¿por que tienes las letras de SDI si lo tuyo es un TDI?

Como te ha dicho Cristian, puse el cartelito de sdi a raíz de que me abrieron el coche en la puerta del conce. No se si hará algo o no, pero bueno, un sdi siempre sería menos goloso que un tdi.

Mario
04/08/2008, 17:31
Por cierto, llevas la electronica de serie? He visto que tienes el tubo hibridado con el del cupra y los inyectores del 110 cv pero no haces mencion a la electronica ni posibles cv...

S2!

alberto_amc
04/08/2008, 17:47
Por cierto, llevas la electronica de serie? He visto que tienes el tubo hibridado con el del cupra y los inyectores del 110 cv pero no haces mencion a la electronica ni posibles cv...

S2!

Estuve en julio en Tlr para hacer la repro a medida, pero no pudo ser ya que estaban liadillos. En septiembre volveré y espero poder hacer la repro de una vez por todas.

Robledo
04/08/2008, 18:35
Que ha pasado con los antinieblas?!

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 20:12
Que ha pasado con los antinieblas?!

Lee un poco más atrás, han dado paso a un mejor rendimiento :ok:

El blanco cuando brilla es un color de los más bonitos que hay, y a mi me encanta el detallado, pero siendo el coche negro, aparcando en la calle y que aquí tenemos más lluvia que espacio... :(

Muy guapo,

S2

Robledo
04/08/2008, 20:57
Que ha pasado con los antinieblas?!

Lee un poco más atrás, han dado paso a un mejor rendimiento :ok:

El blanco cuando brilla es un color de los más bonitos que hay, y a mi me encanta el detallado, pero siendo el coche negro, aparcando en la calle y que aquí tenemos más lluvia que espacio... :(

Muy guapo,

S2

Me habia perdido esa parte del perfil, y mira que lo sigo bastante!!!

Yo pondria unas rejillas.....no sea que algun chinazo gordo te joda el intercooler!!!

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 21:00
Me habia perdido esa parte del perfil, y mira que lo sigo bastante!!!

Yo pondria unas rejillas.....no sea que algun chinazo gordo te joda el intercooler!!!

Justo eso iba a decir, tal vez por alargarle la vida y mejorársela se fastidie...

alberto_amc
05/08/2008, 17:13
Me habia perdido esa parte del perfil, y mira que lo sigo bastante!!!

Yo pondria unas rejillas.....no sea que algun chinazo gordo te joda el intercooler!!!

Justo eso iba a decir, tal vez por alargarle la vida y mejorársela se fastidie...

Si que había pensado tal posibilidad...pero se va a quedar tal cual. Si cae la posibilidad de que se joda el Intercooler, pues que mejor excusa para poder montar el iC frontal de Seat Sport que montan los Ibizas Cupra :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 20:06
Si que había pensado tal posibilidad...pero se va a quedar tal cual. Si cae la posibilidad de que se joda el Intercooler, pues que mejor excusa para poder montar el iC frontal de Seat Sport que montan los Ibizas Cupra :lol: :lol:

Desde luego no das puntada sin hilo, ¿ehh? :banned:

luisete
05/08/2008, 21:09
Qué guapada de blanquito estás dejando, Alberto :babeando: Has pensado en pintar blanco también donde van los escapes?

Por cierto, un toque muy chulo lo de los intermitentes :P Fue complicado?

Un saludo!!

alberto_amc
06/08/2008, 11:40
Qué guapada de blanquito estás dejando, Alberto :babeando: Has pensado en pintar blanco también donde van los escapes?

Por cierto, un toque muy chulo lo de los intermitentes :P Fue complicado?

Un saludo!!

Lo de pintar la parte que dices, lo he descartado, ya que si se me pone el culo negro...imaginate esa parte.....asiki se queda tal y como está.

Los intermitentes lo hice con un spray que venden para tintar faros. Consiste en ir dando capas hasta que llegas al tono deseado.

Un saludo

alberto_amc
07/08/2008, 12:15
¿Alguna idea de como quitar los asientos??

MichaelKnight
07/08/2008, 12:21
si dices a sacarlos del coche, es facil. primero quitas el embellecedor que llevan las guias, luego quitas la tuerca que lleva por delante a la mitad del asiento (te recomiendo que lo desplazas para esto totalmente atras). Y una vez has quitado todo eso sigues empujando el asiento para atras hasta que se sale de las guias y ya puedes sacarlo del coche.

los de atras se quitan sin herramientas. simplemente la parte de abajo tiras hacia delante y tiene un hierro que hace de sujeccion que veras es muy facil de soltar. una vez quitada las partes de abajo, los respaldos solo tienes que soltarlos del anclaje de arriba como si fueras a plegarlos y tirar para el lado. es mas dificil explicarlo que hacerlo, creeme.

saludos.

alberto_amc
07/08/2008, 13:03
Gracias, los traseros ya los había quitado cuando monté la etapa de potencia y la toma de mechero en el maletero, pero los que aún no había sacado eran los delanteros.

Quiero sacarlos para limpiarlos bien, y y limpiar también toda la moqueta del coche.

Muchas gracias, creo que lo he entendido todo.

alberto_amc
07/08/2008, 23:00
Pues otro día fructífero que me he pegado hoy. La "ñapa" ha sido tintar parcialmente los faros traseros de color negro. Quería darle un aspecto distinto y original a la trasera, pero sin tener que poner otros faros, ya que ni los lexus ni de led´s que he visto me terminan de convencer.

Yo quería respetar al máximo la estética original, asique la modificación ha consistido en oscurecer sólo la parte de la marcha atrás y los intermitentes. Así, ni las luces de posición y freno se verán afectadas, y tampoco los catadióptricos.

Material:

Spray para tintar faros (en Norauto por 15 €)
Laca transparente de poliuretano.
Plásticos varios para envolver el coche.
Cinta de carrocero.

Los sprays empleados

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Se empapela perfectamente la trasera del coche, dejando a la vista sólo lo que queramos tintar.

[Only registered and activated users can see links]

Con los faros bien limpitos, a unos 30 cm comenzamos a rociar con el spray. Se dan sucesivas capas en función del acabado deseado.

[Only registered and activated users can see links]

Después se deja secar unos 40 minutos, y se puede dar la laca, en capas muy finas.

[Only registered and activated users can see links]

Se deja secar un par de horitas y ya se puede retirar todo el empapelado. Y ya podemos contemplar el resultado:

[Only registered and activated users can see links]

Yo he aprovechado y he puesto las bombillas de intermitentes OEM nuevas. Antes llevaba unas de led´s, que ya de por si iluminaban un poco menos que las halógenas, asique he puesto las normales y nuevas, y a pesar del tinte, se ve ahora mejor que antes sin tinte y led´s...

[Only registered and activated users can see links]

Todo se ve perfectamente:

[Only registered and activated users can see links]

La verdad que me encanta como ha quedado.....

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste, un saludo

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 23:29
Vaya... Si al final me va a acabar gustando lo no OEM :ok:

alberto_amc
08/08/2008, 16:10
Vaya... Si al final me va a acabar gustando lo no OEM :ok:

Jajaja...esto se pude considerar OEM, porque, si no recuerdo mal.....en el catalógo de accesorios del León había unos faros muy similares a estos.... :lol: :lol:

Robledo
08/08/2008, 17:16
Pero si en los TDI no hace falta tintarlos!!! Se tintan solos con el tiempo... :mrgreen: :mrgreen:
Han quedado chucos y por lo que veo en la foto no te ha quitado mucha iluminacion.

DaNiCaTeNa
08/08/2008, 18:08
Pero si en los TDI no hace falta tintarlos!!! Se tintan solos con el tiempo... :mrgreen: :mrgreen:
Han quedado chucos y por lo que veo en la foto no te ha quitado mucha iluminacion.

Sí, pero solo los pilotos me parece a mi que no... Eso sí, si alguien se arrepiente de no haberlo pillado negro no tiene más que hacer enemistad con los del lavadero y la manguera :ok:

luisete
08/08/2008, 19:24
Pero si en los TDI no hace falta tintarlos!!! Se tintan solos con el tiempo... :mrgreen: :mrgreen:
Han quedado chucos y por lo que veo en la foto no te ha quitado mucha iluminacion.

Sí, pero solo los pilotos me parece a mi que no... Eso sí, si alguien se arrepiente de no haberlo pillado negro no tiene más que hacer enemistad con los del lavadero y la manguera :ok:

Entonces lo tendría bicolor, delante blanco y detrás negro :wohow:

DaNiCaTeNa
08/08/2008, 21:09
Pero si en los TDI no hace falta tintarlos!!! Se tintan solos con el tiempo... :mrgreen: :mrgreen:
Han quedado chucos y por lo que veo en la foto no te ha quitado mucha iluminacion.

Sí, pero solo los pilotos me parece a mi que no... Eso sí, si alguien se arrepiente de no haberlo pillado negro no tiene más que hacer enemistad con los del lavadero y la manguera :ok:

Entonces lo tendría bicolor, delante blanco y detrás negro :wohow:

Mmmm... Alberto_amc LEON TDI Calimero

alberto_amc
09/08/2008, 00:45
Mmmm... Alberto_amc LEON TDI Calimero

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Sankatu
09/08/2008, 15:36
JODER :shocking: Alberto si además eres pintor :lol:
Fuera de bromas, te han quedado muy chulos. Yo creo que si hubieses puesto una foto sin decir nada antes nos hubieses pillado a todos fuera de juego. :clap:
Señores atención que te tenemos en el foro al nuevo Da Vinci. :wohow:

Saludos

jdaguilar
09/08/2008, 18:36
La verdad es que te ha quedado muy bien tintar solo la parte del intermitente y marcha atrás, si lo hubieses tintado entero hubiese quedado más tipo truñing.

alberto_amc
09/08/2008, 22:48
JODER :shocking: Alberto si además eres pintor :lol:
Fuera de bromas, te han quedado muy chulos. Yo creo que si hubieses puesto una foto sin decir nada antes nos hubieses pillado a todos fuera de juego. :clap:
Señores atención que te tenemos en el foro al nuevo Da Vinci. :wohow:

Saludos

Jaja...cualquiera que te oiga sin ver lo que pinté va a pensar que se me da bien y todo :lol: :lol:

Fuera de bromas, para ser la primera vez que lo hice, no ha quedado mal...pero se puede mejorar....Eso sí, ya veremos si hay ganas de rehacer el trabajo o no jeje

Saludos

alberto_amc
09/08/2008, 22:50
La verdad es que te ha quedado muy bien tintar solo la parte del intermitente y marcha atrás, si lo hubieses tintado entero hubiese quedado más tipo truñing.

Exacto, lo que yo no quería era dejarlo negro completamente.....muy hortera me parece a mi............ Un saludo !!

Josinho
14/08/2008, 16:09
Interesante lo de los focos tio, en cuanto empeze a leer pense que ibas a hacer una "truñada" jaja, aunque me pareciese raro por tus gustos, pero despues ya vi que solo querias tintar un poco, y solo intermitencias y marcha atras y se me paso el susto, quedan preciosos, lo que si igual podias tintar un casi nada el resto? no crees? y que te parece un aleron pequeño del cupra? en la zona de abajo de limpia ?

Son solo ideas, por cierto otra cosa veo que estas o estabas interesado en limpiar los asientos, yo no paro de intentarlo y no consigo nada, dentro de unos dias lo llevare a que me los laven y punto, probe con espuma en seco, con agua caliente y esponja, con vaporeta portatil. Y nada de nada tio, quedan fatal jeje Si das tu encontrado con el remedio avisa nen :)

alberto_amc
16/08/2008, 16:03
Última mod: bombillas Philips Xtrem Power H7, las causas, aquí: [Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
16/08/2008, 16:19
Y... ¿se puede saber el precio de las bombillitas?

Ya siento todo lo que te ha pasado.

1 abrazo y ánimo.

alberto_amc
17/08/2008, 12:18
Y... ¿se puede saber el precio de las bombillitas?

Ya siento todo lo que te ha pasado.

1 abrazo y ánimo.

16´50 cada una, la verdad, que si parecen algo mejores que las bluevision o las gt150 que probé, pero aún así no alumbran nada en comparación con el xenon.

mikelpassat
17/08/2008, 13:21
Hola Alberto!!

Un pregunta por favor!! Me fijado que llevas leds en el plafon del W8, donde los has conseguyido?? O los has hecho tu?? Has seguido algun esquema o instrucciones??

Gracias!!

Los compré en ebay, si quieres te busco el vendedor.

cuando tengas un huequito me los miras por favor??

s2

alberto_amc
17/08/2008, 14:59
Hola Alberto!!

Un pregunta por favor!! Me fijado que llevas leds en el plafon del W8, donde los has conseguyido?? O los has hecho tu?? Has seguido algun esquema o instrucciones??

Gracias!!

Los compré en ebay, si quieres te busco el vendedor.

cuando tengas un huequito me los miras por favor??

s2

Perdona jeje....estas son las bombillas alargadas que llevo:

[Only registered and activated users can see links]

y estas las de tipo posición:

[Only registered and activated users can see links]

Si llevas plafón delantero convencional, necesitas una alargada y 2 de posición. Si llevas plafón W8, necesitas 4 de posición.

Para los traseros, 2 alargadas pero de 36 mm, si es plafón normal. Si llevas volumétricos como yo, no tienen bombillas de led´s.

Espero que te ayude, saludos

Borja_perez
18/08/2008, 00:47
Oye si vas a vender el kit de xenon h7 avisame que me interesa :D

alberto_amc
18/08/2008, 15:52
Oye si vas a vender el kit de xenon h7 avisame que me interesa :D

De momento me lo quedo, para ponerlos en las antinieblas..Un saludo

mikelpassat
18/08/2008, 19:00
Mil Millones De Gracias Compañero!!! :ok:

alberto_amc
19/08/2008, 15:36
Después de montar las halógenas en las cortas, hice unas fotos para compararlas en temperaturas de color con las largas (xenon 4300º).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No son de las más amarillentas que hay, pero son una basura en comparación con el xenon (tanto en color como cantidad de luz).

Saludos

alberto_amc
20/08/2008, 12:22
Ayer cambié el ajuste de la corredera vía vagcom. Antes la llevaba así:

[Only registered and activated users can see links]

El coche iba muy bien, gastaba muy poquito pero tiraba mucho humo negro.....tenía que lavarlo casi a diario para mantenerlo decente....porque si no, el culo se enegrecía y quedafa feote :(

Ahora, he ajustado la corredera, de igual manera que se hace con la EGR, pero en el canal 1:

[Only registered and activated users can see links]

El valor de serie es 32.768, si vamos probando valores más altos, la corredera baja (y tira más humo, traquetea más, gasta menos....). Si ponemos valores más bajos, la corredera sube (es lo que buscaba).

Lo suyo es ir probando valores hasta dar con el deseado....yo la final lo dejé en 3,6 mg/R:

[Only registered and activated users can see links]

Estos días iré observando que tal de humo echa...por si puedo bajarla algo más, ó me toca subir.

Un saludo

alberto_amc
20/08/2008, 12:58
Por cierto que ya vuelvo a tener los faros traseros sin tintar, ya que lavando el coche se ha quitado toda :lol: :lol:

Salía más fácil la pintura que la carbonilla :mrgreen:

mikelpassat
20/08/2008, 15:33
Por cierto que ya vuelvo a tener los faros traseros sin tintar, ya que lavando el coche se ha quitado toda :lol: :lol:

Salía más fácil la pintura que la carbonilla :mrgreen:

JAJAJAJA pues vaya!!!

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 15:44
Si es que... Como lo OEM nada, ya sabes, ahora a pillar los originales :lol:

S2

alberto_amc
23/08/2008, 16:52
Nuevo proyecto entre manos:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

alberto_amc
30/08/2008, 15:06
Ayer visité la tienda del detalle en Madrid (Car Care Europe), y adquirí unos cuantos productos para hacerle al león (y al passat claro está) algo más que un simple lavado.

La web es [Only registered and activated users can see links] tienen de todo para cada cosa...echarle un ojo que no hay desperdicio.

He empezado comprando esto:

* Guante de lana de cordero [Only registered and activated users can see links]
* Toalla de secado Waffle Weave T15 [Only registered and activated users can see links]
* Cera Collinite 476 [Only registered and activated users can see links]
* Mothers Plastic Polish [Only registered and activated users can see links]
* Limpia Cristales (no recuerdo cual es)
* Laquer All Purpose Cleaner [Only registered and activated users can see links]
* Einszett Cockpit Premium [Only registered and activated users can see links]
* Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel [Only registered and activated users can see links]
* Aplicadores varios y toallas de microfibra varias.

Conforme valla usandolos os contaré mi experienza con cada uno de ellos.

Saludos

mikelpassat
30/08/2008, 15:54
Vaya Restiling que le vas a meter a los coches la leche!!!

boker
30/08/2008, 16:15
Me gusta como estas dejando al Leoncete :D

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 16:39
Algo conozco sobre esos productos y también sobre carcare y te voy adelantando que vas a estrenar dos coches... :alabanza:

n a n o
30/08/2008, 22:16
Yo también me pase por Car Care Europe pero no compre tanto como tu jajaja, cuando pruebes productos para el exterior me avisas que cuando pinte el mio lo quiero como recien pintado. Seguro que toda la compra t merece la pena.

alberto_amc
31/08/2008, 21:29
Hoy domingo, me levanté prontito con ganas de ñapear. He cambiado los plásticos que rodean la columna de la dirección, manetas anillo del airbag y demás. Los tenía un poco marcados y no me gustaba verlo así. También he sacado los asientos del coche y he quitado las fundas. Lo he limpiado todo con APC, y he vuelto a montar las fundas algo mejor de lo que me hicieron donde las compré.

También he fregado la moqueta del suelo aprovechando que no había asientos.

Un saludo

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 21:33
¿Y las fotos del antes y el después? :mrgreen:

luisete
31/08/2008, 21:41
Tela con el APC, es tan bueno como dicen? :wohow:

Por cierto, lo de las bombillas esas Xtreme según tengo entendido son de lo mejor en lo que es cantidad de luz (en cuanto halógenas, claro). Yo las acabo de montar hoy en largas a los nuevos faros junto con unas Nightbreaker en cortas y la primera impresión ha sido muy buena. Eso sí, yo no he tenido xenon, por eso noto mejoría respecto el faro antiguo jeje

Seguiré el hilo para ver esas ñapas ;)

Un saludo.

alberto_amc
01/09/2008, 20:03
No tengo fotos del antes, pero os lo podeis imaginar.....mucha mierda sobre todo en las partes más inaccesibles. Cuando lave el resto del coche pondré fotos de todo.

Por cierto, ya están conmigo las vías DLS, y también unas láminas para evitar vibraciones en los paneles:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

alberto_amc
03/09/2008, 21:15
¿Y las fotos del antes y el después? :mrgreen:

Tranquilo que todo llegará....cuando termine la limpieza integral pondré fotos del resultado.

alberto_amc
03/09/2008, 21:20
Tela con el APC, es tan bueno como dicen? :wohow:

Por cierto, lo de las bombillas esas Xtreme según tengo entendido son de lo mejor en lo que es cantidad de luz (en cuanto halógenas, claro). Yo las acabo de montar hoy en largas a los nuevos faros junto con unas Nightbreaker en cortas y la primera impresión ha sido muy buena. Eso sí, yo no he tenido xenon, por eso noto mejoría respecto el faro antiguo jeje

Seguiré el hilo para ver esas ñapas ;)

Un saludo.

La verdad que lo poco que limpiado con APC ha quedado muy bien. Respecto a las bombillas, van bastante bien, creo que en halógenas es de lo mejor que he probado...lo que pasa que viniendo del xenon...me sabe a poco la luz que dan jeje

alberto_amc
07/09/2008, 15:54
Ya tengo las vías delanteras DLS K6 montadas. Un par de fotos:

Se cubrió el fondo de la puerta con Dynamat (solo una parte, no toda):

[Only registered and activated users can see links]

Luego los adaptadores:

[Only registered and activated users can see links]

Y por último los altavoces:

[Only registered and activated users can see links]

De momento el cambio ha sido a mejor por supuesto, aunque quiero dar tiempo para probarlos más a fondo.

Un saludo

javieres
07/09/2008, 17:37
eso no te lo e visto yo como te habia quedado. a ver para la proxima lo vemos y probamos como suena campeon.

alberto_amc
07/09/2008, 20:34
eso no te lo e visto yo como te habia quedado. a ver para la proxima lo vemos y probamos como suena campeon.

para la próxima jeje :mrgreen:

alberto_amc
07/09/2008, 20:36
Bueno, pues ya tengo montados enlas puertas traseras los altavoces originales que el coche llevaba adelante. Y por fin, conecté los led´s que puse en las manetas traseras:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pronto más, un saludo

Mario
08/09/2008, 14:48
Como ya te he dicho en otras ocasiones, vaya pasada de coche. Cuando pruebes mas a fondo los altavoces nos pones impresiones, para así orientarnos los demas.

Saludos!

alberto_amc
10/09/2008, 11:14
Como ya te he dicho en otras ocasiones, vaya pasada de coche. Cuando pruebes mas a fondo los altavoces nos pones impresiones, para así orientarnos los demas.

Saludos!

De momento me están dejando buen sabor de boca. He estado probandolos con varias peliculas de DVD y si que se nota mejoría. Tengo que seguir probandolos pero parece que ha merecido la pena :ok:

El3ndiL
10/09/2008, 14:00
Amplificaaaaaa!!!!!! Amplificaaaa!!!!!! :silbando: :silbando:

alberto_amc
14/09/2008, 19:38
Amplificaaaaaa!!!!!! Amplificaaaa!!!!!! :silbando: :silbando:

En el próximo coche jeje

DaNiCaTeNa
14/09/2008, 20:08
Amplificaaaaaa!!!!!! Amplificaaaa!!!!!! :silbando: :silbando:

En el próximo coche jeje

¿Tenemos fecha de producción? :mrgreen:

alberto_amc
14/09/2008, 21:17
Amplificaaaaaa!!!!!! Amplificaaaa!!!!!! :silbando: :silbando:

En el próximo coche jeje

¿Tenemos fecha de producción? :mrgreen:

Aún no he decidido nada, pero vamos.....que ya me lo llevo planteando un tiempo. No es que me corra prisa, y más teniendo en cuanta que el león está en su mejor momento.

DaNiCaTeNa
14/09/2008, 21:25
Aún no he decidido nada, pero vamos.....que ya me lo llevo planteando un tiempo. No es que me corra prisa, y más teniendo en cuanta que el león está en su mejor momento.

Y es más, cuanto más tiempo lo mantengas más barato te sale, pero un coche nuevo es un coche nuevo, con su garantía, sus pijaditas molonas... :mrgreen:

m0nch0
15/09/2008, 10:21
Amplificaaaaaa!!!!!! Amplificaaaa!!!!!! :silbando: :silbando:

:lol: :lol: ahi ahi picando al personal :P

DaNiCaTeNa
15/09/2008, 10:28
Amplificaaaaaa!!!!!! Amplificaaaa!!!!!! :silbando: :silbando:

:lol: :lol: ahi ahi picando al personal :P

En este foro otra cosa no, pero picar al personal... :fever:

santosqui
21/09/2008, 21:13
Enhorabuena alberto! el sabado alomejor me paso por el escorial..asi que si me decido a ir...por ahi te vere no??
con los altavoces has tenido que hacer el hueco del altavoz en el panel? o te ha entrado bien?

alberto_amc
22/09/2008, 14:46
Enhorabuena alberto! el sabado alomejor me paso por el escorial..asi que si me decido a ir...por ahi te vere no??
con los altavoces has tenido que hacer el hueco del altavoz en el panel? o te ha entrado bien?

El altavoz entró perfectamente. Si te pasas alli nos veremos !!

alberto_amc
27/09/2008, 15:47
Última modificación: antineblas de xenon.

[Only registered and activated users can see links]

Y de paso os dejo un par de fotos que hice el otro día la coche:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Robledo
27/09/2008, 20:11
Como siempre, lo tienes impecable!!! Se nota mucho la iluminacion nueva en los antinieblas? Lo has provado algun dia con lluvia fuerte o algo de niebla?
Ya nos explicarás!!

boker
27/09/2008, 20:55
Como siempre, lo tienes impecable!!! Se nota mucho la iluminacion nueva en los antinieblas? Lo has provado algun dia con lluvia fuerte o algo de niebla?
Ya nos explicarás!!

Suscribo todo lo dicho por el compañero!!!

alberto_amc
28/09/2008, 13:24
Como siempre, lo tienes impecable!!! Se nota mucho la iluminacion nueva en los antinieblas? Lo has provado algun dia con lluvia fuerte o algo de niebla?
Ya nos explicarás!!

Suscribo todo lo dicho por el compañero!!!

Hombre, algo de diferencia si que se nota. Todavía no las he probado con lluvia ni otras condiciones meteorológicas adversas, pero en cuanto lo haga contaré mis impresiones. Saludos

alberto_amc
29/09/2008, 10:40
Un par de fotos más:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

adofaifo
29/09/2008, 11:47
Donde pillaste el reloj de turbo + montante del pilar?

alberto_amc
29/09/2008, 12:19
Donde pillaste el reloj de turbo + montante del pilar?

El montante lo compré a través del club seat leon, y el reloj lo compré en norauto.

adofaifo
29/09/2008, 13:24
Donde pillaste el reloj de turbo + montante del pilar?

El montante lo compré a través del club seat leon, y el reloj lo compré en norauto.


Precio de cada?

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 14:16
Precioso tío, a ver cuándo te pasas por aquí y cae una sesión calimera (blanca y negra) :lol:

S2

alberto_amc
29/09/2008, 14:22
Donde pillaste el reloj de turbo + montante del pilar?

El montante lo compré a través del club seat leon, y el reloj lo compré en norauto.


Precio de cada?

El soporte para el montante 15 y el reloj no llega a 50 €.

alberto_amc
29/09/2008, 14:23
Precioso tío, a ver cuándo te pasas por aquí y cae una sesión calimera (blanca y negra) :lol:

S2

Por mi encantado, a ver si se monta una quedada en el norte y me coincide bien para poder subir. S2

lebrillo
29/09/2008, 15:40
Muy chulo tio, falla el tornillo del montante, los hay negro para este menester... jajaja
Saludos

alberto_amc
05/10/2008, 18:51
Última cosita añadida:

Son las alfombrillas de Seat Sport para el león, con talonera textil. La referencia es 1M0 061 510

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

me encantan, son preciosas y de un gran calidad.

DaNiCaTeNa
05/10/2008, 20:27
Quedan de vicio, y ese ribetito rojo... :grindance:

Enhorabuena!

toledofr
05/10/2008, 21:25
Alberto y si no es indiscrepcion, ¿Por cuanto salen?. Son muy guapas

saludos

Robledo
05/10/2008, 22:24
Tambein estoy en espera de ellas.... :mrgreen: Los tetones que van en el suelo los llevas? Vienen con las alfombras? Se pueden poner? Es para que no se muevan ni acaben viciandose.

jdaguilar
05/10/2008, 22:33
Tambein estoy en espera de ellas.... :mrgreen: Los tetones que van en el suelo los llevas? Vienen con las alfombras? Se pueden poner? Es para que no se muevan ni acaben viciandose.

En la última foto que ha puesto Alberto se puede ver que sí los lleva.

El3ndiL
06/10/2008, 00:06
Tambein estoy en espera de ellas.... :mrgreen: Los tetones que van en el suelo los llevas? Vienen con las alfombras? Se pueden poner? Es para que no se muevan ni acaben viciandose.

Sip, vienen con una bolsita los tetones.

alberto_amc
06/10/2008, 00:17
Efectivamiente lleva una bolsita con los tetones, pero mi coche ( y supongo que todos) ya los traia de serie en el suelo. Por tanto los tetones deben de ser por si quieres poner las alfombras en otro coche, o alguna versión que no los traiga de fábrica.

Robledo
06/10/2008, 19:28
Efectivamiente lleva una bolsita con los tetones, pero mi coche ( y supongo que todos) ya los traia de serie en el suelo. Por tanto los tetones deben de ser por si quieres poner las alfombras en otro coche, o alguna versión que no los traiga de fábrica.

El mio no los trae, debe ser de los pocos. Es que ayer, despues de mas de año y medio, pasé el aspirador y limpié las alfombras (Se que es una vergüenza....).

DaNiCaTeNa
06/10/2008, 22:05
El mio no los trae, debe ser de los pocos. Es que ayer, despues de mas de año y medio, pasé el aspirador y limpié las alfombras (Se que es una vergüenza....).

¿Cómo ha salido la cosecha de patatas este año?

Robledo
06/10/2008, 22:09
El mio no los trae, debe ser de los pocos. Es que ayer, despues de mas de año y medio, pasé el aspirador y limpié las alfombras (Se que es una vergüenza....).

¿Cómo ha salido la cosecha de patatas este año?

Patatas no, pero paja y cebada te aseguro que habia varios puñaos. Dos Euros de aspirador hicieron corto.....

alberto_amc
12/10/2008, 23:39
El mio no los trae, debe ser de los pocos. Es que ayer, despues de mas de año y medio, pasé el aspirador y limpié las alfombras (Se que es una vergüenza....).

¿Cómo ha salido la cosecha de patatas este año?

:meparto: :meparto: :meparto:

La verdad que yo como sabía que las iba a cambiar...ultimamnete ya no las limpiaba.....pero año y medio..jajaja :mrgreen:

BlinX
14/10/2008, 22:14
Muy guapo el Leoncete Alberto, pero acuerdate que aquí en Cantabria te sigue esperando la defensa del FR blanquita blanquita... ^^

Un saludo...!!! ;)

DaNiCaTeNa
14/10/2008, 22:18
Muy guapo el Leoncete Alberto, pero acuerdate que aquí en Cantabria te sigue esperando la defensa del FR blanquita blanquita... ^^

Un saludo...!!! ;)

Está muy visto, pero... Quedaría tan guapo... :wub:

alberto_amc
14/10/2008, 22:31
No me lieis, no me lieis......que tengo otras cosas en mente :silbando: :silbando:

DaNiCaTeNa
14/10/2008, 22:41
No me lieis, no me lieis......que tengo otras cosas en mente :silbando: :silbando:

O las cuentas o te ganas un reporte :harhar:

alberto_amc
14/10/2008, 23:16
No me lieis, no me lieis......que tengo otras cosas en mente :silbando: :silbando:

O las cuentas o te ganas un reporte :harhar:

jaja......pues tengo entre manos poner un carpc......parte de culpa la tiene El3ndiL por andarme picando cada dos por tres :demonio:

A ver si él se decide a cuprar el turbo con m0nch0 :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :mrgreen: :mrgreen:

DaNiCaTeNa
14/10/2008, 23:32
jaja......pues tengo entre manos poner un carpc......parte de culpa la tiene El3ndiL por andarme picando cada dos por tres :demonio:

A ver si él se decide a cuprar el turbo con m0nch0 :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :mrgreen: :mrgreen:

Invitad a algo, que hay que ver cómo os cuidáis :mrgreen:

alberto_amc
22/10/2008, 20:21
jaja......pues tengo entre manos poner un carpc......parte de culpa la tiene El3ndiL por andarme picando cada dos por tres :demonio:

A ver si él se decide a cuprar el turbo con m0nch0 :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :mrgreen: :mrgreen:

Invitad a algo, que hay que ver cómo os cuidáis :mrgreen:

Él mira por mí, y yo miro por él :amigos:

alberto_amc
22/10/2008, 20:32
Unas fotos que hice en mi último viaje:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Aquí se confirma la teoría de que los TDi´s son auténticos tractores :P




































[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Unas pocas más

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos

El3ndiL
22/10/2008, 20:39
Muy wapas las fotos....pero falta algo :( el compañero del leon se le ve muy solito.
No le estara poniendo los cuernos al cordoba no? por ke mira ke se moskea :harhar: :harhar:

DaNiCaTeNa
22/10/2008, 20:40
Muy guapas las fotos tío.

Las que no había visto están tremendas :ok:

Cómo me alegra que lo disfrutes tanto :grindance:

S2

Robledo
22/10/2008, 21:55
Que encuadres tan buenos que haces en la mayoria de fotos, pájaro.... Me has picado de tal manera que esta misma tarde he comprado una camara digital barata para llevarla fija en el coche o a mano y no perderme una. Ahora este finde me veo con ganas de salir después de ver tus reportajes!!!
Espero que no te canses y sigas haciendolos mucho tiempo!! :ok:

manlop
22/10/2008, 21:57
Que encuadres tan buenos que haces en la mayoria de fotos, pájaro.... Me has picado de tal manera que esta misma tarde he comprado una camara digital barata para llevarla fija en el coche o a mano y no perderme una. Ahora este finde me veo con ganas de salir después de ver tus reportajes!!!
Espero que no te canses y sigas haciendolos mucho tiempo!! :ok:

A mi también me ha dado la picada de fotografiar mi coche.

Saludos

alberto_amc
22/10/2008, 23:20
Muy wapas las fotos....pero falta algo :( el compañero del leon se le ve muy solito.
No le estara poniendo los cuernos al cordoba no? por ke mira ke se moskea :harhar: :harhar:

Si se mosquea es por algo.....a ver si pones remedio y nos montamos una escapadita como las de antaño :grindance:

alberto_amc
22/10/2008, 23:22
Muy guapas las fotos tío.

Las que no había visto están tremendas :ok:

Cómo me alegra que lo disfrutes tanto :grindance:

S2

Me alegro que gusten, le estoy cogiendo el vicio a esto de las fotos jeje

alberto_amc
22/10/2008, 23:23
Que encuadres tan buenos que haces en la mayoria de fotos, pájaro.... Me has picado de tal manera que esta misma tarde he comprado una camara digital barata para llevarla fija en el coche o a mano y no perderme una. Ahora este finde me veo con ganas de salir después de ver tus reportajes!!!
Espero que no te canses y sigas haciendolos mucho tiempo!! :ok:

JAJAJAJAJAJAJAJA Así se hace, ahora no tienes excusa para deleitarnos con fotos de coche ehhh Siempre preparado :lol: :lol:

PD: Ya estás tardando en estrenarla y subir las fotos aquí :mrgreen:

alberto_amc
22/10/2008, 23:25
Que encuadres tan buenos que haces en la mayoria de fotos, pájaro.... Me has picado de tal manera que esta misma tarde he comprado una camara digital barata para llevarla fija en el coche o a mano y no perderme una. Ahora este finde me veo con ganas de salir después de ver tus reportajes!!!
Espero que no te canses y sigas haciendolos mucho tiempo!! :ok:

A mi también me ha dado la picada de fotografiar mi coche.

Saludos

Es que es un vicio. El día que tengamos un hijo, pues tocará echarle fotos a él, pero en el coche :helado: :helado:

BlinX
29/10/2008, 13:25
Por cierto alberto, donde has conseguido los tubos de vacio azules??? Para ponerselos a mi Toledo... :D

Un saludo...!!! ;)

alberto_amc
29/10/2008, 14:40
Por cierto alberto, donde has conseguido los tubos de vacio azules??? Para ponerselos a mi Toledo... :D

Un saludo...!!! ;)

En ebay, [Only registered and activated users can see links] oQ20PerformanceQ20SiliconeQ20HosesQQfsooZ1QQfsopZ1 QQfsubZ1197570QQsaselZ69199769QQsofpZ0

Para los VP son de 3mm y 5mm. Con 3 metros de 5mm y 2 de 5mm tendrás lo suficiente.

BlinX
29/10/2008, 18:56
3m de 5mm y 2 de 5mm en que quedamos??? :P

Un saludo...!!! ;)

alberto_amc
29/10/2008, 22:43
3m de 5mm y 2 de 5mm en que quedamos??? :P

Un saludo...!!! ;)

juas juas..perdona...3m de 3mm y 2m de 5mm :ok:

BlinX
29/10/2008, 22:48
Cuanto te salio todo??? Podrias pillarmelo, poniendo mi dirección en el envio y yo te lo ingreso en tu cuenta???

Un saludo...!!! ;)

alberto_amc
02/11/2008, 16:11
Cuanto te salio todo??? Podrias pillarmelo, poniendo mi dirección en el envio y yo te lo ingreso en tu cuenta???

Un saludo...!!! ;)

A ver si coincidimos y hablamos por el msn ok?

alberto_amc
02/11/2008, 16:19
Últimamente tengo esto un poco olvidado. Ando liado con la 2 DIN (tuve que empezar de nuevo porque no quedo como debería... :mat: ).
Y también ando preparando un par de proyectos en que ando metido, pero como adelanto os pongo una foto de la nueva antena que llevo puesta, la ya famosísima aleta de tiburón.

[Only registered and activated users can see links]

Para el que sólo busque estética está muy bien, pero para los que buscamos también calidad en la escucha de la radio...... :(

He perdido mucha recepción, asique ya estoy trabajando en algún método para conseguir amplificar la señal. Ya os contaré si consigo algo.

saludos

DaNiCaTeNa
02/11/2008, 18:21
Mirando sólo la función estética... Queda bestial :mrgreen:

n a n o
03/11/2008, 14:46
Esteticamente queda de miedo y bueno la recepción no estan buena como la original pero se puede mejorar.

s2.

alberto_amc
10/11/2008, 16:24
Os cuento mi úiltima aventura, me pegué una excursión nocturna con El3ndiL, mi primo y un amigo, y me quedé con el coche atascado en un barrizal, del que no podía salir.....menos mal que El3ndiL llevaba una cuerda y pudo tirar de mi.....

[youtube:3bcyx7d2]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3bcyx7d2]

Al final todo quedó en anécdota.

Saludos

El3ndiL
10/11/2008, 16:29
Eiii!!! segun ivas hacia el charco yo ya iva pensando en no cruzarlo....pero cuando veo ke te kedas empiezan a patinar la ruedas ya empezaron las risas :P

Pues menos mal que llevaba la cuerda porke ya os veia metidos en mitad del charco empujando xDDDD la verdad ke el maletin ese por 20€ salio muy rentable si lo se cojo otro porke joder la cuerda a servido para su funcion :D

luisete
10/11/2008, 16:38
Que brutos jajaja Pues menos mal de la cuerda porque si no... :silbando: Menos mal que quedó en anécdota!

santosqui
10/11/2008, 16:53
LOL!! :lol: :lol: se tiene que pasar un mal rato... menos mal que El3ndil llevaba un kit de supervivencia por lo que veo xDD

DaNiCaTeNa
10/11/2008, 18:03
Mejor que llevar un maletín de esos es llevarte a ti El3ndiL, que sales de todas :lol:

¿Yo no hay más afotos de la excursión? :mrgreen:

Robledo
10/11/2008, 19:13
Pa estas cosas os teneis que agenciar un 4x4 viejo y barato!!! Que estos chismes atascan muy pronto!! (Pa que veas que no eres el primero....)

BlinX
10/11/2008, 23:17
Joer, menos mal que quedo en un susto... :P
Por cierto Alberto a ver si coincidimos para lo de los tubos por msn o si no dime algo por aquí.

Un saludo...!!! ;)

El3ndiL
10/11/2008, 23:55
Santi si lo se me pillo un par mas de kit de eso porke joder vienen completitos, de esto ke vas por alcampo dices **** por 20€ al menos hace bulto pero mira sirve pa mas :P
Creo ke saco unas pocas fotos pero es el "gurugu" ya hemos estado otra veces ahi :)

Buah pues no habremos hablaod veces de ke si tubieramos un 4x4 no ganariamos para lavarlo xD

Robledo
11/11/2008, 18:13
Los 4x4 se lavan?? :mrgreen: Si cuando se seca el barro se cae solo después con los baches :mrgreen:

alberto_amc
19/11/2008, 01:41
Los 4x4 se lavan?? :mrgreen: Si cuando se seca el barro se cae solo después con los baches :mrgreen:

Lo gordo se lo quité, pero aún tiene mierda del barrizal en los bajos y pasos de ruedas.....

Por cierto, el otro día me agencié en el desguace cableado y una antena para tratar de amplificar la señal para escuchar decentemente la radio.....

Ya os contaré el invento....

También pillé de un Audi A6 del 96 los relojes de presión y temperatura de aceite y voltímetro. No se que voy a hacer con ellos...pero por 3 euros que me los saqué.....

DaNiCaTeNa
19/11/2008, 01:51
Aunque sean para adornar, por tres euros... :D

S2

alberto_amc
19/11/2008, 02:03
Aunque sean para adornar, por tres euros... :D

S2

Ya ves, como pisa-papeles seguro que quedan de lujo..... :helado:

jdaguilar
19/11/2008, 20:28
Ya ves, como pisa-papeles seguro que quedan de lujo..... :helado:

Yo como pisapapeles me he agenciado un turbo roto :harhar:

alberto_amc
30/11/2008, 19:35
Pues con los fríos que hace últimamente por Madrid, he notado que el coche va mejor.... Con una temperatura exterior de 3 bajo cero, le metí el vagcom para ver la tempera de la admisión, y los datos hablan por sí mismos. Haciendo una circulación normal, la temperatura en la admisión no subía de 5´4 º C. También aproveché para bajarle la corredera vía vagcom. Los consumos medios han caido bastantes, y en ralentí me marca 0,1 litros a la hora.... Con estas temperaturas se ve que el intercooler funciona muy bien...... ya podría ser igual en verano... :demonio:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

alberto_amc
30/11/2008, 19:41
Añado un par de fotos que hice cuando quedé con un amigo. Es un león Alh igual que el mío, acabado sport limited con repro de Tlr...y algunas modificaciones más.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

FerTDI
30/11/2008, 20:06
mu xulas las fotos, una cosa, los retrovisores son los del ibiza no??, los tuvistes q adaptar o algo??

un saludooo

alberto_amc
30/11/2008, 20:08
mu xulas las fotos, una cosa, los retrovisores son los del ibiza no??, los tuvistes q adaptar o algo??

un saludooo

No, venían de serie. A partir de finales del 2002, los leones montaban de fábrica los mismos retrovisores que los ibiza, altea y toledo. Yo solo les puse las carcasas plateadas Fr.

Saludos

FerTDI
30/11/2008, 21:38
aaaaaahmm, no lo sabia jejeje, pos esq le qdan debuty tio

un saludoo

DaNiCaTeNa
30/11/2008, 21:54
Me encantan las fotos de parejitas, y más si se complementan así de bien...

En el fondo soy un romántico :wub:

alberto_amc
04/12/2008, 22:47
Me encantan las fotos de parejitas, y más si se complementan así de bien...

En el fondo soy un romántico :wub:

:mrgreen2: :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 22:48
:mrgreen2: :mrgreen2:

¿Suena bien el Alpine? :D

alberto_amc
04/12/2008, 23:09
Un poco de movimiento, hoy acabo de alcanzar los 100.000 Km jeje

Pues al hacer balance, decir que llevo con el coche 2 años y pico desde que lo compré. Por entonces tenía 52.000 km, y bueno, de aquel día a hoy....ha llovido mucho...tanto bueno como malo (globamente la experienza ha sido posititva).

Tanto a nivel de estética como de equipamiento el coche ha ganado enteros, pero en lo que realmente ha sufrido cambio radical es en el rendimiento mecánico....... Con el cambio de algunas piezas y una puesta a punto de relojero, el coche va de fábula :alabanza: Si la antigua dueña lo probase se le caerían las bragas del susto :demonio: :demonio: Mucha culpa de esta mejora la tiene m0nch0, 3 visitas a la vagcueva, y 3 veces satisfecho :ok:

Si pudiese volver atrás, lo único que no habría montado serían las colas de escape que llevo. Estéticamente quedan muy bien, pero me manchan mucho la trasera y tengo que estar permanentemente limpiando el coche si no quiero que se quede negro del humo.

Salvo esto último, muy contento del coche. En su día llegué a decir que no fue tan buena compra como pensaba, y que tenía que haber mirado más coches, pero hoy estoy satisfecho 100 %, y no lo cambiaría por nada :helado: .

Espero que el coche me siga dando satisfacciones y funcionanado tan bien como hasta hoy.

Un saludo :ok:

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 23:15
Alberto, me alegro un montón de que todo vaya así de bien y de que estés tan contento :D

1abrazo !!

alberto_amc
04/12/2008, 23:23
Respondiendo a la pregunta de Dani, el Alpine suena cojonudo :babeando:

Es el modelo CDA-9812RB. Por lo que he leido, e sun modelo ya veterano de Alpine, que lleva 3 ó 4 años vendiendose (si no son más). A pesar de su veteranía, lo único que se le puede echar en cara es un diseño estético un tanto clásico, porque prestacionalmente es increible lo completa que viene...... Tiene un manual tan denso que asusta :demonio:

En su día la fuente llegó a costar 500 euros, pero gracias al precio de derribo que han puesto en Type R Sound, hasta agotar existencias, por un módico precio te la llevas a casa.

Por lo pronto, y haciendo los ajustes mínmos, la radio suena muy muy bien. Los 4x60 se notan, pero lo que más me ha llamado la atención es la nitidez y lo neutral del sonido.....Es muy fiel a la realidad y no colorea nada comparandola con la que llevaba antes....

También adquirí el adaptador Ai-Net para habalitar la entrada auxiliar para conectar fuentes externas. La idea es poder enchufar ahí el carpc cuando lo monte ... :silbando: :silbando:

De lo que no me percaté al comprarla es que no tenía toma de USB....pero bueno.....tampoco me quita el sueño.

Os dejo unas fotitos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Más info: [Only registered and activated users can see links]

Un saludo :ok:

alberto_amc
04/12/2008, 23:26
Alberto, me alegro un montón de que todo vaya así de bien y de que estés tan contento :D

1abrazo !!

Puff...decir contento es poco.....cada vez que lo cojo y le exhijo un poco, me admiro de lo bien que va.... para ser un TDi ya veterano, se defiende muy bien :grindance: :grindance:

Robledo
04/12/2008, 23:27
Yo en mi primera furgoneta y al principio en el BMW monté Alpine y parecia que tambien hubiera cambiado los altavoces de lo bien que se escuchaba!!! Tienen un buen saber hacer los de Alpine.

Para las fotos de la pareja deberias haberte limpiado un poco el culo :mrgreen: del Leon!!!

Saludos :ok:

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 23:31
Me alegro, de verdad.

Por cierto, ¿la fuente no es como la de Maika?

S2

alberto_amc
04/12/2008, 23:46
Yo en mi primera furgoneta y al principio en el BMW monté Alpine y parecia que tambien hubiera cambiado los altavoces de lo bien que se escuchaba!!! Tienen un buen saber hacer los de Alpine.

Para las fotos de la pareja deberias haberte limpiado un poco el culo :mrgreen: del Leon!!!

Saludos :ok:

Yo hace no mucho monté unas vías delanteras DLS, y la verdad...pensé que iba a ganar más....pues bien....creo que era culpa de la fuente, porque ahora suenan de lujo. Supongo que la combinación de una fuente de calidad y unos altavoces decentes se dejará notar.

Saludos

JumperNeo
04/12/2008, 23:48
la época mía del car-audio se quedó en mi antiguo Ford Puma, pero reconozco que tiene que sonar de lujo!!

por cierto, este Leon va al revés, con los años mejora :ok:

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 23:50
la época mía del car-audio se quedó en mi antiguo Ford Puma, pero reconozco que tiene que sonar de lujo!!

por cierto, este Leon va al revés, con los años mejora :ok:

Es el efecto vino. Se da sobretodo en compactos Alemanes (aunque tengan sangre Española).

alberto_amc
04/12/2008, 23:51
Me alegro, de verdad.

Por cierto, ¿la fuente no es como la de Maika?

S2

Ahi me has pillado.......lo acabo de mirar en su perfil y ella gasta una CDE-9881RD.

S2

alberto_amc
04/12/2008, 23:56
la época mía del car-audio se quedó en mi antiguo Ford Puma, pero reconozco que tiene que sonar de lujo!!

por cierto, este Leon va al revés, con los años mejora :ok:

No suena nada mal.....si decidí cambiar la fuente no fue por gusto. La que tenía me está dando problemitas y tengo que devolverla a la garantía. Asique ya de paso aproveché y me fui a por una marca de renombre.

Lo de ir al revés.....juraría que se ha copiado de tu golf :mrgreen:




la época mía del car-audio se quedó en mi antiguo Ford Puma, pero reconozco que tiene que sonar de lujo!!

por cierto, este Leon va al revés, con los años mejora :ok:

Es el efecto vino. Se da sobretodo en compactos Alemanes (aunque tengan sangre Española).

Seguro? Yo pensaba que en tu coche el secreto era el Ziritione...¿fue dificil de montar?? :mrgreen:

DaNiCaTeNa
05/12/2008, 00:00
Seguro? Yo pensaba que en tu coche el secreto era el Ziritione...¿fue dificil de montar?? :mrgreen:

Un día de estos cuelgo el brico, aunque siento decirte que eso sí que creo que es exclusivo de VW :demonio:

Pero no te preocupes, el tuyo tiene Autoemoción (que es lo mismo pero con referencias de SEAT) :D

S2

alberto_amc
05/12/2008, 00:11
Seguro? Yo pensaba que en tu coche el secreto era el Ziritione...¿fue dificil de montar?? :mrgreen:

Un día de estos cuelgo el brico, aunque siento decirte que eso sí que creo que es exclusivo de VW :demonio:

Pero no te preocupes, el tuyo tiene Autoemoción (que es lo mismo pero con referencias de SEAT) :D

S2

A bueno....mientras tenga la "autoemoción" de serie me basta..... dejaremos el brico del ziriote para el passat jeje.

saludos

BlinX
05/12/2008, 22:26
Una radio cojonuda Alberto, la tiene un amigo y suena de vicio. Por cierto Alberto, tu no pintastes la guantera y el bajovolante negro??? :S

Un saludo...!!! ;)

toledofr
06/12/2008, 12:36
La verdad que es una fuente impresionante como ya te dije, aparte de facilmente ampliable. En su epoca de lanzamiento el tema del USB era una cosa impensable en las fuentes, pero bueno siempre se puede arreglar con modulos externos como este [Only registered and activated users can see links] ... io&id=4887 ([Only registered and activated users can see links]), por ejemplo, o como el que has elegido tú.


saludos

alberto_amc
06/12/2008, 15:02
Una radio cojonuda Alberto, la tiene un amigo y suena de vicio. Por cierto Alberto, tu no pintastes la guantera y el bajovolante negro??? :S

Un saludo...!!! ;)

Gracias. El bajovolante si lo compré negro. La guantera me la pinté yo solito :D

alberto_amc
06/12/2008, 15:03
La verdad que es una fuente impresionante como ya te dije, aparte de facilmente ampliable. En su epoca de lanzamiento el tema del USB era una cosa impensable en las fuentes, pero bueno siempre se puede arreglar con modulos externos como este [Only registered and activated users can see links] ... io&id=4887 ([Only registered and activated users can see links]), por ejemplo, o como el que has elegido tú.


saludos

No sabía de ese accesorio...muchas gracias por el enlace...lo tendré en cuanta si algún día quiero incorporar USB a la radio.

SAludos

BlinX
12/12/2008, 13:31
Alberto, dime el codigo del color de la pintura ya que voy a pintar bajo volante, guantera y los tapizados de las puertas pero quiero saber un negro que quede igual que el OEM.

Un saludo...!!! ;)

Robledo
14/12/2008, 22:10
He estado mirando tu fuente y leyendo tus impresiones y si no cambio el coche creo que será de las proximas que haga. No me gustaria cambiar la de origen pero cada viaje que hago peor suena el conjunto y yo sin música no si ir. El adaptador que tienes es buena idea. Le podrias poner una toma AUX como llevan los Leon II. Mi primo en su Leon II conecta ahi la salida de auriculares del Nokia directamente y se escucha casi tambien como el CD mp3.

alberto_amc
16/12/2008, 11:13
Alberto, dime el codigo del color de la pintura ya que voy a pintar bajo volante, guantera y los tapizados de las puertas pero quiero saber un negro que quede igual que el OEM.

Un saludo...!!! ;)

A ver si te muestro el botecito que utilice. Un saludo

alberto_amc
16/12/2008, 11:15
He estado mirando tu fuente y leyendo tus impresiones y si no cambio el coche creo que será de las proximas que haga. No me gustaria cambiar la de origen pero cada viaje que hago peor suena el conjunto y yo sin música no si ir. El adaptador que tienes es buena idea. Le podrias poner una toma AUX como llevan los Leon II. Mi primo en su Leon II conecta ahi la salida de auriculares del Nokia directamente y se escucha casi tambien como el CD mp3.

Estoy muy contento con ella y eso que la he tocado poco. A ver si me pongo a seguir los consejos que me dió fran. Un saludo

BlinX
17/12/2008, 22:40
Alberto, dime el codigo del color de la pintura ya que voy a pintar bajo volante, guantera y los tapizados de las puertas pero quiero saber un negro que quede igual que el OEM.

Un saludo...!!! ;)

A ver si te muestro el botecito que utilice. Un saludo

A ver a ver...

Un saludo...!!! ;)

alberto_amc
20/12/2008, 01:19
Bueno, pues hoy, con todo el dolor de mi corazón he ajustado la corredera en 4mg/R porque estaba ya hasta las narices de limpiar el coche y frotar y frotar..... Me veo haciendole la repro al final.... :demonio:

También he arreglado las luces de cortesia de los parasoles que llevaban desde verano sin funcionar :silbando: :silbando:

El3ndiL
20/12/2008, 01:26
Bueno, pues hoy, con todo el dolor de mi corazón he ajustado la corredera en 4mg/R porque estaba ya hasta las narices de limpiar el coche y frotar y frotar..... Me veo haciendole la repro al final.... :demonio:

También he arreglado las luces de cortesia de los parasoles que llevabn desde verano sin funcionar :silbando: :silbando:

Si eske cada dia nos volvemos mas vagooooss!! aunke ya ves ke entra el frio y nos vamos a la nevera a ñapear :grindance: :grindance:

n a n o
20/12/2008, 02:38
Bueno, pues hoy, con todo el dolor de mi corazón he ajustado la corredera en 4mg/R porque estaba ya hasta las narices de limpiar el coche y frotar y frotar..... Me veo haciendole la repro al final.... :demonio:

También he arreglado las luces de cortesia de los parasoles que llevaban desde verano sin funcionar :silbando: :silbando:

Pues deberías hacersela y sacar todo el potencia de ese turbo hibrido. :grindance:

s2.

DaNiCaTeNa
23/12/2008, 15:01
Lo cierto es que con lo que te vas a ahorrar en agua, champú y guante para el coche te pagas dos o tres repros :D

alberto_amc
24/12/2008, 16:13
[quote="alberto_amc":30onfvyw]Bueno, pues hoy, con todo el dolor de mi corazón he ajustado la corredera en 4mg/R porque estaba ya hasta las narices de limpiar el coche y frotar y frotar..... Me veo haciendole la repro al final.... :demonio:

También he arreglado las luces de cortesia de los parasoles que llevaban desde verano sin funcionar :silbando: :silbando:

Pues deberías hacersela y sacar todo el potencia de ese turbo hibrido. :grindance:

s2.[/quote:30onfvyw]

Y unos inyectores nuevos tampoco vendrían nada mal...... :babeando:

alberto_amc
24/12/2008, 16:14
Lo cierto es que con lo que te vas a ahorrar en agua, champú y guante para el coche te pagas dos o tres repros :D

Y alguna cosita más jeje :demonio:

alberto_amc
30/12/2008, 12:02
Un regalito que me ha llegado hoy:

El maletín mannesmann, que tiene un aspecto buenísmo y muy muy completo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver si lo puedo estrenar pronto con alguna ñapa :grindance:

Borja_perez
30/12/2008, 14:23
Un regalito que me ha llegado hoy:

El maletín mannesmann, que tiene un aspecto buenísmo y muy muy completo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver si lo puedo estrenar pronto con alguna ñapa :grindance:


Ese maletin es la poya ya te lo digo yo que es el que llebo usando yo en mi coche bastante tiempo..

Por curiosidad...por cuanto te a salido???

aaaaa y como pones...si cambias de inyectores podriamos hablar eh!!! que ami esos me vendrian de perlas

alberto_amc
30/12/2008, 14:39
Me ha salido por 105 euros, envío en 24 horas incluido. De los inyectores aún no hay nada seguro.

Robledo
30/12/2008, 16:56
Veo que la cosa ha ido rápida!!! Y tienen buena pinta.

alberto_amc
30/12/2008, 22:45
Nueva "mejora". No es que quede muy bien estéticamente, pero más vale prevenir que curar.....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hasta la vista :coffe:

El3ndiL
30/12/2008, 22:54
Ya te ha costado poner el extintor :D

alberto_amc
31/12/2008, 15:14
Ya te ha costado poner el extintor :D

La verdad que me lo pensé mucho... :meparto: :meparto:

alberto_amc
02/01/2009, 11:54
Ya he recibido el suplemento para poder montar los 2 sensores de presión del aceite. Desde las islas británicas me ha llegado esto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Conforme me llegue el resto de piezas me pondré al montaje de todo. Un saludo

alberto_amc
02/01/2009, 12:11
Las fotos del móvil son un poco malas :lol: :lol: :lol:

Os dejo unas un poquito mejor:

Macho con rosca M10x1 y hembra con rosca 1/8" NPT (dónde entrará el sensor adicional):

[Only registered and activated users can see links]


Hembra con rosca 1/8" NPT y hembra cons rosca M10x1 (dónde entrará el sensor original):

[Only registered and activated users can see links]


Rosca hembra 1/8" NPT al fondo:

[Only registered and activated users can see links]


Rosca hembra M10x1 en primer plano:

[Only registered and activated users can see links]


Hasta la vista :mrgreen:

OTdiS
02/01/2009, 13:07
Ya te ha costado poner el extintor :D
No entiendo cómo es posible que sea obligatorio llevar en el coche los triángulos o el chaleco y no el extintor. Yo lo llevo dentro de la bolsa de los triángulos que lleva velcro y se pega al suelo del maletero sin moverse nada.

alberto_amc
02/01/2009, 13:37
Ya te ha costado poner el extintor :D
No entiendo cómo es posible que sea obligatorio llevar en el coche los triángulos o el chaleco y no el extintor. Yo lo llevo dentro de la bolsa de los triángulos que lleva velcro y se pega al suelo del maletero sin moverse nada.

La verdad que sí...nos puede ahorrar un buen susto. Yo llevaba mucho tiempo con ganas de ponerlo pero nunca veía la ocasión.

alberto_amc
04/01/2009, 16:39
De la última ñapa no tengo fotos. Ha consistido en intercalar en el cable de antena un amplificador de la señal. ha mejorado pero no todo lo que yo quería.

alberto_amc
11/01/2009, 01:04
Y llegó el día que la batería dijo basta:

[youtube:2iqd2w0f]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2iqd2w0f]

Llevaba ya un tiempo notando que cada vez el arranque era peor y que la batería iba desfalleciendo, hasta ayer viernes, que murió del todo.

Podeis seguir el tema aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

alberto_amc
11/01/2009, 01:17
Siguen llegando cositas para el coche, desde USA y UK, soporte y relojes de presión y temperatura de aceite:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora lo que necesito es que me llegue el tapón preparado para el sensor de la temperatura, y tiempo para montar todo por supuesto.

alberto_amc
11/01/2009, 01:57
Unas fotos con los relojes iluminados:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos