PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como son los cables de los sensores de parking?



toledofr
23/10/2008, 22:16
Tengo que desmontar el parachoques del toledo y llevo instalados unos sensores de aparcamiento que son directos hasta la centralita (no llevan ningun enchufe). Por perreria de no desmontar otra vez todo el coche (llevo la centralita en el maletero) y comodidad despues para desmontar el parachoques sin tener que volver a pasar los cables.

La pregunta es si los cables se pueden cortar tranquilamente para poner una clavija?? O por el contrario son de estos apantallados y dificiles de poner la clavija??

saludos

pinone
24/10/2008, 19:55
:ok: Hola cristian, yo tengo los sensores en el trasero y creo si no me equivoco que son dos hilos pelaos, por lo menos los mios, hice con los sensores y faston copiar y pegar, asi si he de quitar el parachoques no he de quitar toda la instalacion solo quito los faston y listo, asi me ahorro un tiempo en hacerlo la primera vez, por si acaso he de desmontar le parachoque otra vez

toledofr
24/10/2008, 23:24
:ok: Hola cristian, yo tengo los sensores en el trasero y creo si no me equivoco que son dos hilos pelaos, por lo menos los mios, hice con los sensores y faston copiar y pegar, asi si he de quitar el parachoques no he de quitar toda la instalacion solo quito los faston y listo, asi me ahorro un tiempo en hacerlo la primera vez, por si acaso he de desmontar le parachoque otra vez

Muchas gracias Luis, me has quitado un peso de encima!!! Eso es lo que hare un par de conectores y a correr, jajaja

saludos

MichaelKnight
24/10/2008, 23:44
pues yo tengo que arreglar mi sensor que es electromagnetico y seguramente lo haga con cable coaxial como ya comentaron en su dia. Incluso decian que el apantallado filtraba mucha "falsa alarma", asi a ver si me pongo que estoy de un perezoso... :coffe:

pinone
25/10/2008, 12:19
me han dado un pequeño golpe por detras, los sensores se han rayado un poco, eso lo cubre el seguro? al fin pinto el parachoques trasero, se acptan sugerencias para poner otros sensores, llevo parktronic

javieres
25/10/2008, 19:18
me han dado un pequeño golpe por detras, los sensores se han rayado un poco, eso lo cubre el seguro? al fin pinto el parachoques trasero, se acptan sugerencias para poner otros sensores, llevo parktronic

que pasa que te venian de serie, dgo yo que si los pusiste que te entraran te cubrira, yo los e puesto y no se si la compañia me los asegurara.

pinone
25/10/2008, 20:51
yo los he puesto luego, haber el perito lo que me dice, espero que si que entren en el seguro