Ver la Versión Completa : se puede anular la egr mediante vag com??
hace un mes antes de que me fallara el vag com en el golf iv anule la egr,
ahora mi pregunta es la siguiente,se puede anular la egr al golf v 2.0tdi 140 con el vag com?
decir que tengo la pletina de 9mm puesta,pero quisiera cerrarla del todo y si lo ago mecanicamente me da eror.
se que el loguin es 12233 pero no se que canal es.
ahora mi pregunta es la siguiente,se puede anular la egr al golf v 2.0tdi 140 con el bag com?
decir que tengo la pletina de 9mm puesta,pero quisiera cerrarla del todo y si lo ago mecanicamente me da eror.
Es VAG-COM de VAG = Volkswagen AG, no con 'b'
Y no, no se puede anular la EGR con VAG-COM en los modelos con centralita motor EDC16 o posteriores. Ya se ha comentado varias veces este aspecto.
editado ese fallo,
pues que pena.gracias por la respuesta.
he cojido y aun teniendo la chapa de 9mm puesta,con el motor arancado he quitado el tubito que ba a la egr del golf v 2.0 140cv.y pense bueno se la quito y me dara fallo como una vez se la quite y me salto el fallo,pues cual es mi sorpresa,que no salta el fallo,y pense que era por que lo tenia a relentin,me doy una buelta e incluso lo acelere a 3mil bueltas que nunca lo ago y nada no me salto el fallo,por que puede ser,sera a causa de aver metido el vag k can comander??y trastear??
he cojido y aun teniendo la chapa de 9mm puesta,con el motor arancado he quitado el tubito que ba a la egr del golf v 2.0 140cv.y pense bueno se la quito y me dara fallo como una vez se la quite y me salto el fallo,pues cual es mi sorpresa,que no salta el fallo,y pense que era por que lo tenia a relentin,me doy una buelta e incluso lo acelere a 3mil bueltas que nunca lo ago y nada no me salto el fallo,por que puede ser,sera a causa de aver metido el vag k can comander??y trastear??
ya te saltara , es cuestion de tiempo. Yo tenia ese motor en el audi e hice una prueba por carretera depues de quitar el tubo y no saltaba al principio la luz pero al final aparecio despues de un rato conduciendo.
ya te saltara , es cuestion de tiempo. Yo tenia ese motor en el audi e hice una prueba por carretera depues de quitar el tubo y no saltaba al principio la luz pero al final aparecio despues de un rato conduciendo.
yo cuando la quite la primera vez salto na mas quitarla,y ahora estube 30minutos conduciendo y nada,ademas le quite el pin del caudalimetro y tampoco salto,ando un poco preocupado mañana le quito el pin del agua a ver si salta,radiador,
joselgarcia7
10/06/2011, 17:32
Muy buenas vampp,
me han dicho una forma de evitar que detecte el fallo al poner la chapita y consiste en hacerle un pequeño taladro (broca de 3mm), y así prácticamente está anulada sin que salte el piloto.
Me parece lógico.
Saludos.
santiagocabcor
10/06/2011, 18:00
hace un mes antes de que me fallara el vag com en el golf iv anule la egr,
ahora mi pregunta es la siguiente,se puede anular la egr al golf v 2.0tdi 140 con el vag com?
Yo tengo el mismo motor que el tuyo Vamp, y no hace mucho probé a anularla mediante "la bolita" en el tubo que aspira del pulmón de la EGR y al principio no me saltaba, hasta que un día apareción el famoso "Gases de Escape, acuda al taller". Yo le tengo puesta la junta de 9mm y va perfecto. También hace nada tube que cambiar la EGR porque no me funcionaba la válvula (el pulmón se había cascado), y también me saltaba el error de GASES de escape. En cuanto la centralita detecta que no le llega el caudal suficiente salta el error.
Un saludo.