PDA

Ver la Versión Completa : se puede anular la egr mediante vag com??



vampp
27/05/2011, 15:51
hace un mes antes de que me fallara el vag com en el golf iv anule la egr,
ahora mi pregunta es la siguiente,se puede anular la egr al golf v 2.0tdi 140 con el vag com?

decir que tengo la pletina de 9mm puesta,pero quisiera cerrarla del todo y si lo ago mecanicamente me da eror.

se que el loguin es 12233 pero no se que canal es.

pas-pas
27/05/2011, 16:23
ahora mi pregunta es la siguiente,se puede anular la egr al golf v 2.0tdi 140 con el bag com?

decir que tengo la pletina de 9mm puesta,pero quisiera cerrarla del todo y si lo ago mecanicamente me da eror.

se que el loguin es 12233 pero no se que canal es.
Es VAG-COM de VAG = Volkswagen AG, no con 'b'

Y no, no se puede anular la EGR con VAG-COM en los modelos con centralita motor EDC16 o posteriores. Ya se ha comentado varias veces este aspecto.

vampp
27/05/2011, 16:30
editado ese fallo,

pues que pena.gracias por la respuesta.

vampp
31/05/2011, 17:18
he cojido y aun teniendo la chapa de 9mm puesta,con el motor arancado he quitado el tubito que ba a la egr del golf v 2.0 140cv.y pense bueno se la quito y me dara fallo como una vez se la quite y me salto el fallo,pues cual es mi sorpresa,que no salta el fallo,y pense que era por que lo tenia a relentin,me doy una buelta e incluso lo acelere a 3mil bueltas que nunca lo ago y nada no me salto el fallo,por que puede ser,sera a causa de aver metido el vag k can comander??y trastear??

matrix2
31/05/2011, 22:34
he cojido y aun teniendo la chapa de 9mm puesta,con el motor arancado he quitado el tubito que ba a la egr del golf v 2.0 140cv.y pense bueno se la quito y me dara fallo como una vez se la quite y me salto el fallo,pues cual es mi sorpresa,que no salta el fallo,y pense que era por que lo tenia a relentin,me doy una buelta e incluso lo acelere a 3mil bueltas que nunca lo ago y nada no me salto el fallo,por que puede ser,sera a causa de aver metido el vag k can comander??y trastear??

ya te saltara , es cuestion de tiempo. Yo tenia ese motor en el audi e hice una prueba por carretera depues de quitar el tubo y no saltaba al principio la luz pero al final aparecio despues de un rato conduciendo.

vampp
31/05/2011, 23:35
ya te saltara , es cuestion de tiempo. Yo tenia ese motor en el audi e hice una prueba por carretera depues de quitar el tubo y no saltaba al principio la luz pero al final aparecio despues de un rato conduciendo.

yo cuando la quite la primera vez salto na mas quitarla,y ahora estube 30minutos conduciendo y nada,ademas le quite el pin del caudalimetro y tampoco salto,ando un poco preocupado mañana le quito el pin del agua a ver si salta,radiador,

joselgarcia7
10/06/2011, 17:32
Muy buenas vampp,
me han dicho una forma de evitar que detecte el fallo al poner la chapita y consiste en hacerle un pequeño taladro (broca de 3mm), y así prácticamente está anulada sin que salte el piloto.
Me parece lógico.
Saludos.

santiagocabcor
10/06/2011, 18:00
hace un mes antes de que me fallara el vag com en el golf iv anule la egr,
ahora mi pregunta es la siguiente,se puede anular la egr al golf v 2.0tdi 140 con el vag com?

decir que tengo la pletina de 9mm puesta,pero quisiera cerrarla del todo y si lo ago mecanicamente me da eror.

se que el loguin es 12233 pero no se que canal es.

Yo tengo el mismo motor que el tuyo Vamp, y no hace mucho probé a anularla mediante "la bolita" en el tubo que aspira del pulmón de la EGR y al principio no me saltaba, hasta que un día apareción el famoso "Gases de Escape, acuda al taller". Yo le tengo puesta la junta de 9mm y va perfecto. También hace nada tube que cambiar la EGR porque no me funcionaba la válvula (el pulmón se había cascado), y también me saltaba el error de GASES de escape. En cuanto la centralita detecta que no le llega el caudal suficiente salta el error.

Un saludo.