PDA

Ver la Versión Completa : [Anecdotas] ¿Que hicisteis cuando os dieron el coche?



atomoh
27/05/2011, 16:02
Bueno mirando por foros encontré un post como este y me pareció bastante interesante... Asique a ver que hicisteis cuando os dieron el coche? Fotos? echar gasolina? Toquetear botones? Os olvidasteis de comer?

A mi me lo dan el Jueves ya os diré :P

Kuntzu
27/05/2011, 16:09
Te voy a estrenar el hilo. Cuando fui a recoger mi Alhambra nueva, la tuve que sacar yo del taller, donde la habian puesto a punto, ya que parece ser que los de la pre-entrega se les hizo tarde, y se les olvido (o no quisieron) llevarla al expositor. La comercial parece ser que era un poco patillo al volante, y me dijo "ya lo siento, pero te importa sacarla a ti de ahi".

Y acto seguido claro esta, a echarle caldo, jejejeje

rafapassat
27/05/2011, 16:10
llevarlo al seguro jeje

slsazul
27/05/2011, 16:17
caldo y darle kañaaaaaaa!

que buen rodaje que le hize... le enseñe como seria su vida conmigo! y de momento (211.000km) no me ha fallado nada.

P.D: a los coches hay que enseñarles desde pequeñitos....jeje

pas-pas
27/05/2011, 16:20
Pues yo me fui a comer un chuletón ¡a las 7 de la tarde! porque llegué a las 2 de la tarde a Ponferrada (desde Madrid) y directamente me vinieron a buscar los del conce a la parada de Alsa. Ahí estuvimos hasta las 6 y pico haciendo papeleo y recibiendo la "formación" por parte del comercial

Y después, a echarle sopa que había que hacerse 400km de vuelta con el Octi. Ya le vine haciendo parte del rodaje.

nitroavf
27/05/2011, 16:33
Yo cuando coji en golf 4 en propiedad era por la tarde noche (deposito lleno) me fuy a estrenarlo con la novia....
El passat lo estrene yo sacandolo de novomotor y echandole 20€ que pagaron los del conce, y a los 3 años cuando ya me lo quede yo con sus 14.000 km lavarlo e irme currar (ya tenia piso y no hacia falta estrenarlo)

alvaropassat
27/05/2011, 16:48
Yo el leon casi lo estreno el dia de su estreno.
Me lo dejaron en un parking donde lo guardaba en horario laboral, yo tenia 1 mes de carnet y las practicas habian sido con 206 diesel pelao.
asi que coji el leon eche andar fui a dar una curva para salir, levante el pie del acelerador y el coche al venirse un poco abajo dio un tiron y casi me como un pilar.

Despues a echarle comida y dar vueltas con las niñas, que tenia 18 años y ganas de pasearlas.

El passat lo saque de la esposicion con mucho miedo, me pare en la puerta me baje y lo primero que hize fue quitarle el "embellecedor de plucidad" de la placa de matricula y tirarlo a un contenedor, luego viaje de 27km pal curro y por la noche a enseñarlo a los amigos

saludos

Robledo
27/05/2011, 16:52
En los dos últimos que he estrenado un coche han sido iguales tanto con el Montero como con el A4, que estrené yo, fue hechar gasoil y cascarle 700 km hasta AB. En el caso del A4 fue una pasada ya que en plena nacional llovia bastante y estaba pasmado de como podía cojer las curvas el bicho con tanto aplomo y velocidad. Conlas dos furgos anteriores que tuve, a parte de hecharles gasoil, nada en especial.

Veo que es la tónica general el hechar combustible. Como anecdota que me impresionó fue cuando estrene el Calse A de mi tia hace ya años y ella no lo podia ir a buscar, me lo dieron con el depósito totalmente lleno!! Como táctica comercial creo que es genial, ya que a parte de acordarme siempre por lo extraño y que casi ya no prestas atención a nada mas. Y ya ves el poco coste que tiene para la concesión.

FABIUS
27/05/2011, 19:38
le di tal pisoton al acelerador, que saque el pie por debajo.... jejeje vamos mas de lo tipico, echarle calro y a correr, te puedo decir que me hice unos 150 kms tan solo dandole vueltas por la provincia de Toledo, tenia muchas ganas de sentir y conducir el golfito....

vampp
27/05/2011, 20:16
yo el golf iv lo prove y me lo quede fuimos a trafico a cambiarlo de nombre y despues de ponte a huelva ahora tiene 380000km y contento con el,
y el golf v fui de zamora a salamanca a buscarlo y me decepcione por que no tenia el boton del set como se lo pedi asique en conpensacion me regalo el faldon del gti delante y el del r32 detras,todo completo y pintado,despues busque el brico y lo puse yo lo del set.luego me entere que balian una pasta los faldones.

na mas llegar a casa le tire el aceite que traia y le meti el repsol 5,40.y poco mas ahora tiene 3 años mas o menos y 30.000km.
actualmente tengo los dos.

codi31
27/05/2011, 20:20
pues yo lo 1º que hice fue cagarme en todo..

porque no llevaba ni un minuto dentro de el, ni siquiera lo habia sacado aun del concesionario, cuando se me callo la ventanilla por dentro, y se hizo añicos dentro del panel, imaginar mi cara y la de la vendedora..despues de recojerlo ya arreglado, lo 1º que hice fuy salir del recinto, cojer la A-5 y ponerlo a 240 direccion maqueda, para enseñarle desde la cuna..jejeje s2

huguez
27/05/2011, 21:01
cuando fué en propiedad mío (un viernes) lo tuve que dejar parado todo el fin de semana, que encima me coincidía con un viaje porque los del seguro se durmieron en los laureles, así que esa tardenoche corriendo a la estación a por un billete de bus para irme fuera, cuando llegué el lunes lo primero ir a por el seguro y todo el día dándo vueltas por Zaragoza

OTdiS
27/05/2011, 21:14
Pues yo lo saqué del concesionario también, llené el depósito a pesar de que me no había saltado todavía la reserva (cosa rara para un coche nuevo) y después contemplé cómo subía la aguja de la temperatura hasta casi 110 grados :shocking::shocking::shocking:

Llamadita al concesionario y como era viernes tarde no lo pude llevar de vuelta, así que el coche no salió del garaje en todo el finde. Al final resulto ser un manguito "pillado" sin importancia pero que me "jorobó" el estreno del primer finde.

adofaifo
27/05/2011, 22:24
Cuando lo saqué del conce a mediodia, me fuí a comer, cargué los bultos, echamos gasofa y le metí un viaje de 300 km, jejeje, para el rodaje ;)

petrolo
27/05/2011, 22:33
Yo he estrenado 3 coches, en los 3 lo primero fué llenar el depósito y luego ir a buscar a la mujer, al Octavia le tenía preparado un viajecito de 2500kms recorriendo media España y portugal, pero por una cagada del concesionario no llegó a tiempo, así que hice el viaje igualmente pero con un Octavia Combi que me prestó el conce para no perder las vacas.

El que estoy esperando ahora espero hacerle un viajecito a Laredo para irle presentando a la buena gente de Areavag :ok:

Ese Mismo
28/05/2011, 04:13
Pues recuerdo que el megane de mi mujer lo sacó del concesionario ¡¡ CON EL FRENO DE MANO PUESTO !! me decía la pobre, "parece que hace un ruido raro al caminar". Casi se lo carga en 50 metros.
Mi Octi lo saqué del conce recién llegado de un viajito de Londres. Llegué al conce directamente del aeropuerto que está a pocos kilómetros con las maletas y todo el tinglado.
El maletero fue puesto a prueba desde el primer momento.
Cuando lo arranqué lo primero que hice fue... calarlo :black_eye:
Era mi primer diesel y no le cogía el punto al acelerador.
Mi primera impresión fue decepcionante, sonaba como un tractor y es perezoso en bajas revoluciones. En cuanto salí a carretera y entró el turbo cambió mi opinión :mrgreen2: suena y va como un avión.

PassatCCC
28/05/2011, 04:24
Pues en este aspecto mi conce se porto bastante bien. Cuando pille el coche tenia una autonomia de 200km. El comercial me dijo que me habia echado gasoil para salir de Zrg y poder llegar a mi pueblo jejeje. Aunque a los 50 km pare a llenar el vehiculo.
Como historia decir que sali del conce y al acelerar, me quede pegado al asiento del pisoton que le di sin querrer.
Luego pues lo tipico de llegar al pueblo y ensenarlo a la gente.
El estreno del 206 que tuve anteriormente fue con el del conce ir a la gaso por que no hacia ni 10 km mas. jajaja y con 5.000 pts lleno y aun me sobro dinero. 55L Igual que ahora.

Saludos

badulaque
30/05/2011, 11:54
Yo estrené varios coches, todo normal excepto en dos. Uno fue un saxo vts 16V, al día siguiente de cogerlo del conce, lo lleve de vuelta, llovía y tenia tanta agua dentro como la que había en la calle, salió defectuoso porque le faltaba un cordón de masilla bajo el salpicadero.
El golf, lo compre yo en Alemania, en Bonn, lo mande en un camión portacoches, a los 6 dias lo tenia en casa pero venia en una grúa!!!!!!!! Al parecer el camionero tuvo un fallo de calculo con la rampa y al bajarlo le arrancó los tubos de gasoil. (lo pagò el seguro de la empresa de transporte)


Sent from my iPhone using Tapatalk

gusleon
30/05/2011, 12:47
Lo primero que hice yo fue ir a la gasolinera y llenarlo de gasoil. Despues un viajecito de 100 Km para probarlo y alucinar de lo que andaba (normal, mi anterior coche era un Peugeot 205 diesel).

carlosou
30/05/2011, 20:53
meterle 200km sin salir de la ciudad,jajaja,creo que por algunas calles debi pasar 8 o 10 veces,jajaja

ubeda 84
30/05/2011, 21:08
Antes de sacarlo de la Carpa, el Comercial me dio un cursillo acelerado de 5 minutos para explicacion de botones y mandos... despues
directo a echarle gas-oil, puesto que me marcaba una autonomia de 19 kms... :shocking::shocking:

Sonar
30/05/2011, 21:53
Yo lo pase un poco mal porq casi lo rozo con una pared del conce que no vi al echar marcha atras. Le tuve q decir al comercial q lo sacara a la puerta. Una vez del conce me fui al sguro y para casa al parking. El dia del estreno creo q le hice unos 2 o 3 km del miedo q teniA.Me costo adaptarme, acostumbrado al zx de mi padre q se veia de todos los angulos bastante bien y con el golf me sobraba coche por todos lados.

al dia siguiente pues a enseñar el coche a los del trabajo, y el fin de semana a mis amigos

por cierto cuantos km hicesteis en el rodaje del motor? Yo me tire unos 6000km sin pasar de 4.000 rpm

Salu2

kiko
31/05/2011, 10:13
Pos al mes de tenerlo fui con mi hermano a Sagunto a comer una pella valenciana.

Golfo3GTI
31/05/2011, 11:06
el MKIII GTI era de segunda mano, así que sacarlo del parking de la campana y llevarlo a casa, en cuanto tuve el seguro ir a la uni y enseñarlo a compañeros y luego amigos.
el MKIV lo primero ponerle gasolina y luego enseñárselo a un par de amigos
el MKV llevarlo a una nave de un amigo para guardarlo, no estaba matriculado y hasta la siguiente semana no me lo pude bajar de Madrid

iagocty
31/05/2011, 18:21
pues hablar con el jajaja lo primero es hacerte su amigo, despues ajustar el asiento, el volante y los espejos, y de ahi decirle: "si tu cuidas de mi, yo prometo cuidar de ti"

(gran frase de gran pelicula "60segundos")

y en serio que se lo dije jajaja, asta ahora, ni un solo percance :)

caaveiro
01/06/2011, 00:10
caldo y darle kañaaaaaaa!

que buen rodaje que le hize... le enseñe como seria su vida conmigo! y de momento (211.000km) no me ha fallado nada.

P.D: a los coches hay que enseñarles desde pequeñitos....jeje

:meparto::meparto::meparto::meparto:


Me recuerdas a un compañero mio.

Saco de la seta el exeo 2.0 143cv y lo movio como 1- 1,5 km para llevarlo a enseñarselo a los compañero de curro , cuando paro tenia un consumo medio de 55 litros a los 100 :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

NOVATILLO
01/06/2011, 07:59
Pues yo cuando fuí a buscar el Freetrack un viernes por la tarde, lo primero que hice fué calarlo 2 veces, era mi primer diesel jejeje, depues echarle caldo en la gasolinera de al lado del conce y despues subirme a Biescas para empezar a meterlo en vereda, aunque luego le metí un viajecito Zaragoza - Tarifa para terminar de rodarlo y de momento sin problemas y cómo tira el tractor.

javitxu
01/06/2011, 10:52
Una lluviosa tarde de viernes fui a recoger mi passat 3bg nuevecito, el comercial muy atento me estuvo explicando los entresijos del coche, y me dispuse a ir a darle caldo al coche,flipe conlos diez kilometros que decia que tenia para andar el indicador de conbustible, por suerte habia una gasolinera cercaq del conce.Asi que pare reposte y cuando estaba pagando embelesado viendo mi coche nuevo.... llega una chica con un 205 y me arrea una ostia. Yo fuera del coche pagando y flipando por la escena, por suerte es un cochazo y la tia se le doblo el parachoques y yo.... ni un rasguño. menos mal. Pense....a casita y mañana mejor para darle una vueltita, por si acaso.....jejeje.

REIFNITZ
01/06/2011, 20:05
Yo lo primero que hice con el Leon fue echarle de 98 hasta arriba y hacerme 70km hasta casa a velocidades absurdas.

atomoh
02/06/2011, 23:09
Bueno, decir que hoy me han dado el coche :):). Lo primero que he hecho es echar gasoil ya que me lo han dado seco seco... y como e ido con la novia a por el hemos dado una vuelta y quedar con unos amigos. Todo perfecto con ganas de levantarme mañana.. :)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

antonioj
03/06/2011, 00:48
Coche muy bonito,pero.................tiene un enorme fallo que lo llevaras marcado de por vida y no sere el primero que te lo diga.........

No me gusta nada las letras de tu matricula >>



Bueno, decir que hoy me han dado el coche :):). Lo primero que he hecho es echar gasoil ya que me lo han dado seco seco... y como e ido con la novia a por el hemos dado una vuelta y quedar con unos amigos. Todo perfecto con ganas de levantarme mañana.. :)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

o pendello
03/06/2011, 01:19
mi primer coche tenia yo 18 años fue un ax sport de 3ª o 4ª mano.....lo saque del conce y en una bajada casi le doy por detras a mi padre en su coche de lo poco k frenaba el ax....luego echar gasolina,meter a 5 colegas( si, ibamos 6 en total...) y le enseñe cua iba a ser el trato k tendriamos en los 6 meses siguientes.... unos trompitos y unas patinadas(eso si,ahi iba sin gente...)

El 2º fue el seat leon,lo estrené yo.... Y fue lo tipico... Echarle sopa y a enseñarlo a los amigos.....

El 3º y actual... El golf iv gti lo cogi en una compraventa, me lo entregaron y me fui apresurado a comer para ir a currar en el....poniendolo a 215 en 4ª!!!
Esa tarde se me hizo eterna.... Estaba ansiso por salir y andar en el.... Y para colmo esto fue un viernes y el sabado y domingo me fui con unos amigos a hacer el camino de santiago en bici por lo k estubo mi novia todo el fin de semana con el y le hizo casi 300km....cuando me vino a recoger a santiago lo primero k pregunte fue donde estaba el coche!!!! Tenia mono de el...


Sent from my iPhone using Tapatalk

NOVATILLO
03/06/2011, 06:36
Bueno, decir que hoy me han dado el coche :):). Lo primero que he hecho es echar gasoil ya que me lo han dado seco seco... y como e ido con la novia a por el hemos dado una vuelta y quedar con unos amigos. Todo perfecto con ganas de levantarme mañana.. :)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Está precioso ese Ibiza en rojo, peeeero las letritas de la matricula, ya te podían haber tocado otras, disfrútalo que es lo importante salu2.:ok:

atomoh
03/06/2011, 07:16
Jajajaja por el tema de la matricula esta graciosa... Ya es la tipica broma :P

codi31
03/06/2011, 12:15
Jajajaja por el tema de la matricula esta graciosa... Ya es la tipica broma :P

sobre todo cuando haga una putada a alguien, una cerrada sin querer etc..etc.. jajajaja

abra alguno que soltara : la matricula dice todo del conductor jajaja muy bonito coche y disfrutalo. s2

petrolo
03/06/2011, 14:23
Os lo cuento mañana, que ahora voy a por mi Alhambra .........!!!!!!!!!!!!!

atomoh
03/06/2011, 15:05
Ya teneis en mi perfil las fotitos del ibiza :)

mapatxi
05/12/2011, 21:37
Mi primer coche me lo entregaron a las 8 de la tarde..... y me bajé del coche a las 6 de la mañana!!!!! JAJAJAJA nos hicimos unos 300 km por carreteras secundarias, toda la noche, con mi mujer y un colega JAJAJAJA benditos 22 años!!! a las 7 entré a trabajar y tuve que irme a casa a las 12, que no podía más JEJEJEJE

Domingo
05/12/2011, 23:23
Pues el mio me lo dio mi padre cuando se compro el nuevo, lo coji ajuste espejos, asiento (tipico autoescuela) me pongo el cinturon salgo lentito y doblo la esquina ya no me veia mi padre entonces pisoton y empalmar marchas que ganas tenia

Brunellin
08/12/2011, 13:56
Pues yo me fui a unos 350 kms de distancia a por él (si digo la localidad puedo señalar al conce y la verdad es que se portaron estupendamente). Cuando oficialmente me lo entregan, después de haber solucionado un pequeño problema con el asiento del conductor y de haber llenado el depósito, me las prometo muy felices para el viaje de vuelta y pongo la radio (que había sido previamente probada a bastante volumen). No he recorrido 600 metros cuando parece que todos los grillos del mundo se han metido en el panel de la puerta del copiloto. Vuelta para el conce y, para variar, prueban la radio y ningún ruido. Pero a la segunda sí que sí. Es el altavoz que no se que demonios le pasaba. Total, que no tienen recambio del altavoz pero se acaban tirando el rollo y se lo quitan a otro Superb que tenían en exposición. Entre pitos y flautas tardé tres horas más de lo previsto en volver para casa pero, estaba tan contento conduciendo el bicho, que se me olvidó la espera.
Saludos

leoncitoTDI
08/12/2011, 14:08
caldo y darle kañaaaaaaa!

que buen rodaje que le hize... le enseñe como seria su vida conmigo! y de momento (211.000km) no me ha fallado nada.

P.D: a los coches hay que enseñarles desde pequeñitos....jeje
pues darle cera ya....¿'?PRIMIRERO hecharle gasoil,esdtba tan limpio.... precioso.... y olia a nuevo que te cagas..un buen rodaje...rodaje....

Brunellin
08/12/2011, 14:09
Pues yo me fui a unos 350 kms de distancia a por él (si digo la localidad puedo señalar al conce y la verdad es que se portaron estupendamente). Cuando oficialmente me lo entregan, después de haber solucionado un pequeño problema con el asiento del conductor y de haber llenado el depósito, me las prometo muy felices para el viaje de vuelta y pongo la radio (que había sido previamente probada a bastante volumen). No he recorrido 600 metros cuando parece que todos los grillos del mundo se han metido en el panel de la puerta del copiloto. Vuelta para el conce y, para variar, prueban la radio y ningún ruido. Pero a la segunda sí que sí. Es el altavoz que no se que demonios le pasaba. Total, que no tienen recambio del altavoz pero se acaban tirando el rollo y se lo quitan a otro Superb que tenían en exposición. Entre pitos y flautas tardé tres horas más de lo previsto en volver para casa pero, estaba tan contento conduciendo el bicho, que se me olvidó la espera.
Saludos

leoncitoTDI
08/12/2011, 14:31
Pues yo me fui a unos 350 kms de distancia a por él (si digo la localidad puedo señalar al conce y la verdad es que se portaron estupendamente). Cuando oficialmente me lo entregan, después de haber solucionado un pequeño problema con el asiento del conductor y de haber llenado el depósito, me las prometo muy felices para el viaje de vuelta y pongo la radio (que había sido previamente probada a bastante volumen). No he recorrido 600 metros cuando parece que todos los grillos del mundo se han metido en el panel de la puerta del copiloto. Vuelta para el conce y, para variar, prueban la radio y ningún ruido. Pero a la segunda sí que sí. Es el altavoz que no se que demonios le pasaba. Total, que no tienen recambio del altavoz pero se acaban tirando el rollo y se lo quitan a otro Superb que tenían en exposición. Entre pitos y flautas tardé tres horas más de lo previsto en volver para casa pero, estaba tan contento conduciendo el bicho, que se me olvidó la espera.
Saludos
a 2 chapas para casa.....ejejeej

slsazul
08/12/2011, 15:06
pues darle cera ya....¿'?PRIMIRERO hecharle gasoil,esdtba tan limpio.... precioso.... y olia a nuevo que te cagas..un buen rodaje...rodaje....

bueno, vale lo primero levanté el capot y miré los niveles, luego arranqué, lo dejé unos minutos arrancado, luego bajé a la gasolinera y lo llené hasta arriba... ya no se si fue ese dia o al siguente cuando le puse a tope.. a ver a cuanto se ponía...jeje yo pasé totalmente del rodaje, eso es para los tractores...jeje

leoncitoTDI
08/12/2011, 15:18
bueno, vale lo primero levanté el capot y miré los niveles, luego arranqué, lo dejé unos minutos arrancado, luego bajé a la gasolinera y lo llené hasta arriba... ya no se si fue ese dia o al siguente cuando le puse a tope.. a ver a cuanto se ponía...jeje yo pasé totalmente del rodaje, eso es para los tractores...jeje
tractores¿¿?¿?¿??¿
:shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: ...:evil::evil::evil::evil: jajaja

Brunellin
08/12/2011, 18:08
a 2 chapas para casa.....ejejeej

No entiendo:blink2:
Saludos