PDA

Ver la Versión Completa : Como Codificar la Centralita Confort 19 BYTE para un VW GOLF V



waly
27/05/2011, 20:33
Hola que tal compañeros.

Me encuentro abriendo este nuevo post pues me gustaría cambiar mi centralita confort de 13 Byte con Referencia : 1K0 959 433 BL por una de 19 Bytes para tener más opciones en el cuadro y sobre todo el cierre por lluvia.

La referencia de la centralita de 19 Byte es la : 1K0 959 433 CT.

Yo ya la e codificado con las mismas opciones que la anterior mía pero tengo una serie de codificaciones mal hechas ya que os cuento lo que me sucede.

* 1º No me deja cazar las llaves para tener el cierre centralizado desde el mando pero esta si me deja abrir y cerrar en la cerradura además de encender el vehículo.

* 2º Por otro lado yo poseo la apertura del maletero automática desde el interior del coche y desde el mando... como con en el mando no lo puedo probar para saber que hace os comento lo que me sucede desde el interior cuando lo acciono para abrir el maletero me ABRE EL TAPON DE LA GASOLINA y cuando le doy al botón para abrir el deposito de gasolina me ABRE EL MALETERO.... ( Todo un misterio verdad? ) :shock:

* 3º Lo ultimo que me pasa es que como mucho de vosotros tengo la opción activada de cerrar las puertas a partir de 20 Km. /h pues lo que me ocurre es que cuando arranco el coche y este rebasa los 20 KM/ H se me cierra (Hasta aquí bien) pero una vez rodando cuando paro en un semáforo y vuelvo a salir se escucha de nuevo el cierre de todas las puertas las cuales ya antes estaban cerradas, así que llevo un traka trá que no me veas.

De momento son los errores que e podido localizar no se si me saldrá alguno más.

Haber si por favor alguno de vosotros me podéis echar una manita para configurar bien la centralita y poder cazar las llaves para que me reconozca los mandos.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

waly
27/05/2011, 20:41
Hola de nuevo.
Os dejo aquí la codificación de la centralita de 13 Bytes que traía de casa el coche.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Ahora os voy a dejar Bit por Bit la Codificación que yo e realizado para la centralita de 19 Bytes que es la que deseo colocar: 1K0 959 433 CT .

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Eso es todo...
por cierto perdonadme por el tocho pero es el unico tamaño donde se ve bien la codificación.
Espero alguna contestación o ayuda .

doraimontv
27/05/2011, 22:42
Ufff no he escuchado nunca nada asi....

Yo voy a cambiar la mia dentro de poco por una de 19, espero que no me pase eso.... jejejee

waly
28/05/2011, 20:07
hola doraimontv.

Pues ya ves compañero yo no logro codificarla bien y me sucede todo lo anteriormente mencionado. Haber si algien me pudiera hechar una manita para lograr codificarla bien.
Por cierto si cambias la tuya comentalo por este post haber que tal te a ido.

Un saludo y estamos en contacto.

doraimontv
28/05/2011, 21:12
no se puede poner un conector en el lugar de otro, pero.... lo tuyo suena a eso, jejeje.

Mañana quiero cambiar la mia, que esta mañana la recogido de correos.

Si la cambio, te comento.

Un saludo.

pas-pas
30/05/2011, 08:56
¿La centralita es nueva o ya estaba montada en otro vehículo? ¿Cúal? ¿has probado a hacer un reseteo de fábrica? En Adaptación del módulo 46, canal 0 y pulsando SAVE. Luego verifica de nuevo la codificación vía longcoding.

Por otro lado ¿cómo haces para casar el mando? ¿Sigues este ([Only registered and activated users can see links]_000:_Remot e_Control_Clearing) procedimiento?

Y ahora que veo una cosa. Si el módulo es nuevo ¿no lo tendrás codificado como FACTORY MODE? En Adaptación vete al canal 19 y si tiene el valor 0 es que está en dicho modo. Desactívalo poniendo en NEW VALUE el valor 0 (cero) y pulsa TEST y SAVE (a veces el TEST se deshabilita solo y no hay más que pulsar el SAVE)

waly
30/05/2011, 16:13
Hola de nuevo compañeros.

Perdonad pero no me e podido conectarme antes.
En primer lugar le hablo al forero DORAIMONTV:
Ok...doraimontv si la colocas y la terminas de codificar comentalo por aka para compararla con la mia y ojala no te de este tipo de fallos.

Por otro lado muchas gracias a PAS-PAS por unirte al post y dejarnos tus ideas.
Con respecto a lo comentado en tu respuesta para que mirasé en mi centralita te voy respondiendo segun tus peguntas:

1.¿La centralita es nueva o ya estaba montada en otro vehículo? La centralita ya a estado montada en otro vehículo
¿Cúal? ... Pues no lo se ya que me la trajo mi hermano de fuera y ya no se acuerda de que coche se la quito.

2.has probado a hacer un reseteo de fábrica?
Pues sinceramente no.... de todos modos e bajado al coche y e realizado lo que me dejaste comentado en el anterior msn :
Irme a Adaptación del módulo 46, canal 0 y pulsando SAVE. Luego verifica de nuevo la codificación vía longcoding.
Pues nada lo e realizadon y todo sigue igual pas-pas.

3.Mirar el FACTORY MODE?
Como la centralita no es nueva paspas yo de todos modos lo e rebisado y está en valor O. (OFF).

4. Lo de cazar las llaves lo hice dejando una en el contacto del coche y la otra en la cerradura para girar a un lado y cerrar y luego girar hacia el otro lado y abrir....y tampoco lo pude conseguir...

La verdad que no se si es culpa mia de no realizar bien los cambios o es la p... centralita que no se deja la guarrilla.

Bueno como ves la cosa sigue tal y como siempre no e podido avanzar en nada haber si con lo que te e comentado sabrías decirme otra forma para configurarla.... yo pienso que donde está la cosa es en los bit donde se encuentras los codigos binarios los cuales no se que activan o que codificación les tengo que colocar.

No me enroyo más espero que podaís ayudarme.
Un saludo y gracias por toda vuestra colaboración.

pas-pas
30/05/2011, 16:30
Quita los bornes de la batería y espera un rato y vuelve probar.

Que se haya montado en otro coche puede ser que esté codificada para un vehículo que no tiene doble botón de apertura de depósito y maletero. De ahí que se vuelva loca.

Las llaves no hay que cazarlas pues no son un venado. Solo casarlas :mrgreen: Te puse el procedimiento con VAG-COM pero veo que no me has hecho caso :(

waly
30/05/2011, 16:38
:meparto: ejejjejejejjeje... :meparto:

Perdona tienes razón con casarlas....:mrgreen: Borriquillo de mi.

Bueno voy a probar a quitar las bornas y haber que pasa para luego intentar codificar las llaves como me dijiste que por cierto si lo puedes explicar un poco te lo agradecería :redface:.

Luego me paso para comentar.

pas-pas
30/05/2011, 16:47
Tan fácil como esto:

Channel 001: Remote Control Matching



Start Matching new/additional Remote Controls with entering 1, then Test and Save the New Value.
Press the Unlock button on each Remote Control you want to add, the Blinkers will light up to confirm the Adaptation Process of each Remote Control.

Note: The time for matching remotes after saving the new value should not exceed 15 seconds. You can add a maximum of 4 remotes.Vamos que te vas al módulo 46, luego a ADAPTACION y en el canal 01 en NEW VALUE pones 1 (para indicar que quieres casar mandos). Pulsas TEST y SAVE. En ese momento empiezas a apretar el botón de apertura de cada mando que quieras casar. Para saber que se ha casado cada mando, los intermitentes parpadearán. Esto has de hacerlo en un tiempo máximo de 15 segundos (desde que pulsas SAVE)

waly
30/05/2011, 19:08
Tan fácil como esto:

Channel 001: Remote Control Matching



Start Matching new/additional Remote Controls with entering 1, then Test and Save the New Value.
Press the Unlock button on each Remote Control you want to add, the Blinkers will light up to confirm the Adaptation Process of each Remote Control.
Note: The time for matching remotes after saving the new value should not exceed 15 seconds. You can add a maximum of 4 remotes.
Vamos que te vas al módulo 46, luego a ADAPTACION y en el canal 01 en NEW VALUE pones 1 (para indicar que quieres casar mandos). Pulsas TEST y SAVE. En ese momento empiezas a apretar el botón de apertura de cada mando que quieras casar. Para saber que se ha casado cada mando, los intermitentes parpadearán. Esto has de hacerlo en un tiempo máximo de 15 segundos (desde que pulsas SAVE)


Pas-pas de momento nada macho.
He intentado primero codificar las llaves con el procedimiento que me dejastes y otros en la cerradura de la puerta y no funcionan ninguno de hecho los intermitentes o bien las luces deberían hacer los respectivos destellos y ni si quiera eso.

Ahora mismo acabo de quitar las bornas de la bateria e intentare probar de nuevo la codificación de llaves.

Estare esperando un buen rato para luego probar. :silbando:.

waly
30/05/2011, 19:50
Hola de nuevo compañeros.

Pues me vuelvo a conectar para comentaros que a sido otra misión fallida :cry:.
Aún quitando las bornas de la bateria y estando desconectada cerca de la hora la e vuelto a conectar para luego probar codificar las llaves y nada de nada.

Esta centralita me va hacer caer malo :fever: con no poder pillar las llaves y aún siguiendose cerrando cada vez que paras y vuelves andar.

La verdad que no se que le ocurrira...haber si me podeís guiar en este laberinto.

doraimontv
30/05/2011, 22:29
¿que cable tienes?

waly
30/05/2011, 23:57
Hola doraimontv....
El cable que tengo es el vag com 912 .

Porque me lo comentas?
Pues hasta ahora me a funcionado todo bien.

doraimontv
31/05/2011, 00:00
Pues por que el ultimo tenia un fallo que no deja codificar....

waly
31/05/2011, 00:15
aja... vale vale

Yo creo que no es mi caso...o me equivoco?
De todos modos tengo que tener algo malamente codificado pero no se el que, ya aunque lo tenga en frente de tanto toquetearlo no lo veo doraimontv.
Haber si por favor compañeros me podeís dar alguna info de cual sería la codificación correcta y además que paso puedo hacer para casar las llaves y pueda tener el cierre centralizado, pues estoy támbien sin él.

Gracias y un saludo.

doraimontv
31/05/2011, 00:17
¿pero estas andando con esa confor puesta? jejeje que peligro!!!

A mi cuando me pasan cosas asi, me tiro con el coche medio desmontado hasta que lo arreglo.

waly
31/05/2011, 00:20
jejeje :mrgreen: pues si doraimontv.
Estoy con ella andando aunque se la voy a quitar porque no puedo estar mas tiempo así .

Haber si hay alguna persona que tenga una centralita de 19 Byte o bien sepa la codificación buena para ayudarme y entonces probar.

XQ hasta el momento nada compañero:cry:

Esta jodia centralita me mata o al final yo termino por matarla a ella.... jiijijij una de dos:silbando:

doraimontv
31/05/2011, 00:26
A ver si pongo la mia.... es que como siempre.... no tengo tiempo de náááá.

¿te salen errores en el autoscan?

Si es asi, pongo aqui...

waly
31/05/2011, 00:31
Venga pues haber si sacas un huequecito hombre :mrgreen:.

Así, si lo logras me comentas tu codificación para compararla con la mía....Aunque para mi lo más estraño es que no logro casar las llaves ni como me comento pas-pas ni de otras formas ....:shock: la verdad nu se por que.

O lo realizo malamente o yo que se porque ya te digo metiene super rayado.

doraimontv
31/05/2011, 00:33
Tengo la posibilidad de comprar el modulo confort con referencia 1k0 959 433 CT ¿Sabeis si es compatible con mi coche? Es un 5 puertas.

Salu2.


Me parece que no te va a valer, ya que la frecuencia del mando a distancia de apertura y cierre de puertas va a 315 Mhz en vez de 433Mhz que va el tuyo.
S2

Efectivamente, como dice Angel, ese es un módulo para Méjico.

Necesitarás, para tu coche con 5 puertas una acabada en CR

Pas-pas!!!! mala cabeza!!!! ya no te acordabas de eso ehhhhhhh, jejejje.

Asi que lo del mando esta claro, ahora te falta lo de los botones del deposito y tal... lo mismo viene por eso tambien....

Yo tengo echao el ojo en ebay una BT por 58 puesta en casa, si quieres te paso el enlace...

pas-pas
31/05/2011, 07:25
Pas-pas!!!! mala cabeza!!!! ya no te acordabas de eso ehhhhhhh, jejejje.

Asi que lo del mando esta claro, ahora te falta lo de los botones del deposito y tal... lo mismo viene por eso tambien....

Yo tengo echao el ojo en ebay una BT por 58 puesta en casa, si quieres te paso el enlace...
¡Vaya! Ni por asomo se me ocurrió volver a comprobar que la CT era para equipamiento con mandos de 315Mhz

De haberlo comprobado antes no habríamos tenido al pobre Waly dando vueltas :black_eye:

Lo siento Waly ¡Vaya cabeza!

waly
31/05/2011, 10:24
Jo, no me digaís eso ... :cry: que todo es por culpa de la centralita que no va a 433 mhz.

Así entonces me tenía loco.
Bueno pues entonces nada... pero tengo una duda esta centralita, que valdría para un 3 puertas en vez de un 5 puertas como el mio?

Lo digo por si le interesa a alguien que la quiera ya que yo no la voy a poder montar.

Otra cosilla pues, cuales referencias entonces me valdrían para mi coche de 5 puertas del año 2005 y en el cual lleva montada una confort de 5 conectores?

Porque las BT doraimontv tienen 4 y no me valen.
Gracias por todo de antemano chicos.

pas-pas
31/05/2011, 10:55
Como ya dije en su día (y bien que ha recordado Doraimontv necesitarás una acabada en CR. Esa CR es la que llevo yo montada y es un 5 puertas.

doraimontv
31/05/2011, 11:10
Pero de esos 5 conectores que tiene la confor... ¿cuantos estan ocupados?

doraimontv
31/05/2011, 11:13
Pas-pas, viendo tu firma.... ¿tu coche es dsg? ¿de casa o lo pusiste tu?

pas-pas
31/05/2011, 11:18
Pas-pas, viendo tu firma.... ¿tu coche es dsg? ¿de casa o lo pusiste tu?
Soy ñapero, pero no tanto :lol: :meparto:

El coche salió con el DSG del concesionario.

waly
31/05/2011, 11:32
Pero de esos 5 conectores que tiene la confor... ¿cuantos estan ocupados?

Pues de esos 5 conectores solo tengo conectado 3 ... 2 de ellos son de clavija grande y 1 chico ahora no me preguntes de cuantos pines son cada uno xq no me acuerdo :blink2:.

waly
31/05/2011, 11:35
Como ya dije en su día (y bien que ha recordado Doraimontv necesitarás una acabada en CR. Esa CR es la que llevo yo montada y es un 5 puertas.

Ok pas-pas pues intentaré buscar una confort acabada en CR.
Lo que supongo que esta será de 5 conectores no?
Y por cierto no hay ninguna otra referencia que me valiera?¿ lo digo por tener una mayor probabilidad.

pas-pas
31/05/2011, 11:51
No sé que otras posibles opciones tienes. Aunque no creo que muchas más.

waly
31/05/2011, 13:33
Muy bien pas-pas ... pues intentaremos buscar una confort acabada en CR para mi coche si sabeís de alguien que posea alguna soy todo oidos.

Muchísimas gracias de verdad por vuestra colaboración y ayuda xq sin ella no hubiera podido seguir adelante y estaría dando vueltas intentando codificar la mia.(siendo no posible por la frecuencia)

Cuantito tenga una a la vista os pediré vuestra colaboración por si tengo algunos fallos o no la tubiera bien codificada.

Gracias de nuevo por todo y estamos en contacto chicos. :ok:

doraimontv
31/05/2011, 17:49
Tambien tienes la opcion de pillar un mando a esa frecuencia.

Por cierto, no me as contestado a la pregunta de que cuantos de los 5 conectores, tienes conectados...

waly
31/05/2011, 21:10
Tambien tienes la opcion de pillar un mando a esa frecuencia.

Por cierto, no me as contestado a la pregunta de que cuantos de los 5 conectores, tienes conectados...

Pues es cierto Doraimontv también podría buscar un mando con esa frecuencia pero de momento intentaré buscar una confort acabada en CR si tardara mucho pues buscare otras opciones como la del mando.

Por cierto Doraimontv la pregunta ya te la conteste anteriormente pero no hay ningun problema te la vuelvo a responder encantado.

En mi confort de 5 conectores yo solo tengo 3 conectados.
2 De estos conectores son de clavija grande y el otro es una clavija pequeña pero no te puedo decir de cuantos pines son ya que no me acuerdo.

doraimontv
31/05/2011, 22:04
Pues a eso quería llegar… yo tengo entendido (todavía no lo he comprobado) que las de 4 conectores también valen para un 5 puertas, por que como as podido comprobar, no se usan todos los conectores.

De echo, cuando compre mi BT, el vendedor, (de este foro), me dijo que había salido de un coche con 5 puertas y que me aseguraba al 100% que valía.

A ver si saco media hora y la monto, configuro y confirmo todo esto.

Un saludo.

waly
31/05/2011, 22:36
Hola de nuevo doraimontv.

Oye mira yo no me quiero equivocar ya que en estos temas estoy algo justito de información pero si se que las confort acabadas en BT son de 4 conectores como bien dices tu pero no son validas debido a que no nos entra en el lado Izquierdo el conector negro de nuestro coche puesto que tenemos una clavija mayor.

Te dejo una foto de una confort BT de 4 conectores ....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Y ahora una de 5 conectores para que veas la diferencia.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Como ves si tienes montada en tu coche una confort de 5 conectores no valdría la BT de 4.
Si no que me corriga pas-pas o bien tu doraimontv.

Ojala me equivoque y la puedas montar sin problemas.
Bueno ya me contaras pues yo voy andar n rato por aquí.

Un saludo.

waly
31/05/2011, 22:52
Pues a eso quería llegar… yo tengo entendido (todavía no lo he comprobado) que las de 4 conectores también valen para un 5 puertas, por que como as podido comprobar, no se usan todos los conectores.

De echo, cuando compre mi BT, el vendedor, (de este foro), me dijo que había salido de un coche con 5 puertas y que me aseguraba al 100% que valía.

A ver si saco media hora y la monto, configuro y confirmo todo esto.

Un saludo.

Por cierto compañero eso de que salio la confort que pillastes a un forero de un coche de 5 puertas si es totalmente posible pues no es necesario que sea de un 5 puertas pues los de 3 puertas tambien montan las mismas.

Si no recuerdo mal por el año 2006 finales 2007 principios ya todos los vehículos que fueron saliendo montarón confort de 4 conectores al igual que la tolva de un servomotor en vez de dos que es como empezaron a salir.

Esta info la se xq tengo puesto el clima del Golf VI y pude comprobar por mi mismo esta información.
Bueno espero no verte acojonado y haya sido todo lo contrario .

SUERTE y ya nos contará.

doraimontv
31/05/2011, 23:14
cuales son los conectores que tu tienes pillados?

waly
31/05/2011, 23:18
cuales son los conectores que tu tienes pillados?

Serian donde se encuentran los 3 circulos rojos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Como ves el conector que está rodeado con un circulo rojo en el lado izquierdo y en el lado derecho son mas grandes pero ambos del mismo tamaño.
Cuando lo veas en tu confort te aparecerá el conector de la izquierda de color negro y el de la derecha de color marrón
Con respecto al conector del centro es más pequeño y este es de color negro.

doraimontv
31/05/2011, 23:22
ok, muchas gracias.

Entonces supongo que no me valdra.... a no ser que.... mire en el elsa y reorganice los pines.... por que supongo que lo unico que cambiara sera la situacion de los pines...

waly
31/05/2011, 23:28
ok, muchas gracias.

Entonces supongo que no me valdra.... a no ser que.... mire en el elsa y reorganice los pines.... por que supongo que lo unico que cambiara sera la situacion de los pines...

De todos modos doraimontv desmonta la guantera que no se tarda más de 3 minutos y ves que centralita llevas montada y con cuentos conectores así seles de dudas.
Con respecto a mirarlo en el elsa yo no sabría ayudarte pero si se que te faltarían pines para conectarlo en la confort de 4 conectores...de todos modos esto preguntalo mejor ya que yo no estoy seguro de ello.

Ah! por cierto de que año es tu coche o mejor dicho también que componentes tienes montado?¿
Te lo comento porque como e dicho anteriormente si tu coche es del 2003 al 2006 seguro que llevas montado una confort de 5 conectores y por referencias podría ser una acabada en AK ,C o BL

doraimontv
31/05/2011, 23:33
Pues una 1K0 959 433 BL

waly
31/05/2011, 23:37
Jejejeje :mrgreen:..

Perdona que me ria pero tienes la misma que yo montada que es una BL de 13 Byte
así que ya te confirmo que tu confort es de 5 conectores.

Lo siento pero te tocara buscar una acabada en CR como bien dijo paspas o bien la CT que yo tengo te podría valer solo que necesitarias como tu me dijistes un mando para esa frecuencia.

La verdad que una lastima pues podia ver sido de 4 y la hubieras montado del tirón :cry:.

Bueno de todos modos dinos que haras.

doraimontv
31/05/2011, 23:43
Hombre.... mañana sacare un ratillo para comprobarlo personalmente, después me pondré en contacto con el compañero del foro que me la vendió y por ultimo... pues a buscar una.

La cosa es que yo sabía perfectamente que yo uso una de 5 conectores y que las de 4 no me valen, pero como el vendedor insistió tanto y Elías me confirmo que si me valía… pues la compre.
De echo, hace como 2 años, estuve buscando una de 19 y Pas-Pas me confirmo que me hacia falta de 5 conectores… como no la encontré… pues deje de buscar y hace unas semanas retome el tema.

Pero bueno, dudo que tenga pegas en descambiármela el vendedor….

También estoy buscando una red 3c8 para poder montar el clima del 6 que me tiene que llegar la semana que viene, pero todas las que me ofrecen, están carillas… a ver si veo algo en eBay…

waly
31/05/2011, 23:53
OK...doraimontv ojala yo este equivocado pero nu se :shock:.... tu nos lo comunicará si he estado en lo cierto o bien me equivocado.
Con respecto a que te lo comento elias quieres decir que es ELIAS DEL moral o algo así?

De todos modos cuando lo compruebes si no te valiera comentaselo haber que te dice Elias lo mismo puedes hacer un acople para conectar la confort de 4 en el tuyo pero yo creo que no.

Bueno doraimontv Te deseo mucha SUERTE de corazón y ya me contaras mañana pues estaré atento al foro.
Un saludo

pas-pas
01/06/2011, 07:04
Yo compré también una de 4 conectores y no me sirvió porque la forma de los conectores era distinta. Al final compré la CR.

waly
01/06/2011, 08:44
Yo compré también una de 4 conectores y no me sirvió porque la forma de los conectores era distinta. Al final compré la CR.

Lo que yo pensaba pas-pas de todos modos que lo compruebe no vaya ser que tenga montada la misma confort que yo pero de 4 conectores, aunque me extraña.

doraimontv
01/06/2011, 18:51
Pues comprobado.

No vale....

A buscar otra, se a dicho.... jejeje.

waly
02/06/2011, 00:07
Lo siento mucho doraimontv de todos modos si te parece como yo tmb voy a buscar una si encontrará alguna te aviso , de acuerdo ?
Esperemos tener suerte y pillar una pronto pues como me enfríe mal asunto .

doraimontv
02/06/2011, 00:22
Ok, si encuentro una, te aviso, de todas formas, tampoco es una cosa que me quite el sueño...

Por ahora... casi me viene mejor una red 3c8 para poner el clima del 6 que esta de camino desde Alemania...

waly
02/06/2011, 00:39
jejeje :meparto:

Sin problemas por cierto si necesitas ayuda para el clima aquí me tienes pues yo lo tengo montado y funcionando sin errores.

Un saludo y estamos en contacto

doraimontv
02/06/2011, 00:41
Cambiaste tolva? pusiste sensor de aire? que red tienes? botones nuevos?

pas-pas
02/06/2011, 06:58
jejeje :meparto:

Sin problemas por cierto si necesitas ayuda para el clima aquí me tienes pues yo lo tengo montado y funcionando sin errores.

Un saludo y estamos en contacto


Cambiaste tolva? pusiste sensor de aire? que red tienes? botones nuevos?
Esto para un nuevo tema, que luego acaba el hilo hablando de varias cosas y a la hora de buscar nos volvemos locos :mrgreen:

waly
02/06/2011, 15:53
Ok ..tienes toda la razón pas-pas así que si necesitas algo doraimontv abre un nuevo post para ello y por ayi hablamos.
un saludo

doraimontv
02/06/2011, 22:35
Acabo de pillar una confor, no se si tendra mas, si quieres le pregunto. Es un usuario del foro.

waly
02/06/2011, 23:36
Si por favor doraimontv preguntale si tiene otra pero acabada en CR.
Si es así mandame un MP para saber el precio y nombre el forero.

Un saludo y gracias:ok:

waly
05/06/2011, 17:33
Hola Doraimontv como va eso compañero?

Por cierto que paso con la centralita confort la has llegado a comprar ? que referencia?
venga haber si nos ponemos de nuevo en marcha y sacamos el tema de la codificación

Un saludo.

Wally_mk5
06/06/2011, 17:16
Hola a todos! Tambien me llamo Wally, Tambien tengo un Golf V 5 puertas con una centralita de 13 byte y tambien le quiero poner una de 19 byte, que acabe en CR visto lo visto! Asiq si es posible que alguien me explique cmo buscarlo x el foro se agradeceria muxisisimo! ( ya que es la primera vez q stoy en uno y no se dnd encontrar nda ) Gracias de antemano y un saludo!!

waly
06/06/2011, 21:06
Hola hermano wally :mrgreen2:.

Lo primero de todo es bienvenido a esta gran familia pero antes de ver posteado aquí deberías de verte presentado en el post off topic para que todo el mundo te conozca.

Pero bueno ya que estas por aquí lo dicho bienvenido!
Para el tema de codificar la centralita y tal lo primero es buscar la confort CR de 19 byte y luego las dudads que te vayan apareciendo para su codificación sobre la marcha.

De momento al igual que tu est wally estamos el forero doraimontv y yo.
Cuantito encuentre una nos veremos de nuevo por aquí.

Un saludo y suerte con tu busqueda. :ok:

doraimontv
06/06/2011, 23:20
Bueno, bueno, bueno, pues resulta que la segunda 19 que compro, también es de 4 conectores…. Si, ya lo se, fallo mio.

Así que el vendedor, me la cambiado por una red 3c8 (pagando mas), y como tengo el clima del 6 en camino desde Alemania… pues ya tengo entretenimiento para el finde…

La confor… pues como que va a esperar un poco…, total, tampoco es que se gane mucho con ella….

¿Qué opináis?

pas-pas
07/06/2011, 07:09
Bueno, bueno, bueno, pues resulta que la segunda 19 que compro, también es de 4 conectores…. Si, ya lo se, fallo mio.

Así que el vendedor, me la cambiado por una red 3c8 (pagando mas), y como tengo el clima del 6 en camino desde Alemania… pues ya tengo entretenimiento para el finde…

La confor… pues como que va a esperar un poco…, total, tampoco es que se gane mucho con ella….

¿Qué opináis?
Pues que si, que poco le vas a ganar respecto a la 3C8 que has adquirido.

Wally_mk5
07/06/2011, 12:55
A mi me interesaba xa ponerle el xenon y los antinieblas cmo prioridad, ya q no m lo admite y cuando le meti vagcom dnd m tenia q salir lo d activar el.xenon no m salia nda, asiq necesito unaaaaa! Y tambien kiero ponerle el tempomat y mas cosillas mas adelante, lo de poner el clima del sexta m parece una pasada! Xo sera muy complicado no? Saludosss

pas-pas
07/06/2011, 13:16
A mi me interesaba xa ponerle el xenon y los antinieblas cmo prioridad, ya q no m lo admite y cuando le meti vagcom dnd m tenia q salir lo d activar el.xenon no m salia nda, asiq necesito unaaaaa! Y tambien kiero ponerle el tempomat y mas cosillas mas adelante, lo de poner el clima del sexta m parece una pasada! Xo sera muy complicado no? Saludosss
Todo eso NO lo gestiona la centralita confort sino la red de abordo (mod. 09)

Wally_mk5
07/06/2011, 13:44
Maaaadre mia... Ayudame pas-pas! Q tengo q hacr ntonces? Cambiar la cntralita d red d abordo? Cuanto cuesta mas o mnos? Como d compkicado seria cambiarla? Gracias d antemano!

waly
07/06/2011, 21:47
Bueno, bueno, bueno, pues resulta que la segunda 19 que compro, también es de 4 conectores…. Si, ya lo se, fallo mio.

Así que el vendedor, me la cambiado por una red 3c8 (pagando mas), y como tengo el clima del 6 en camino desde Alemania… pues ya tengo entretenimiento para el finde…

La confor… pues como que va a esperar un poco…, total, tampoco es que se gane mucho con ella….

¿Qué opináis?

Anda que no veas que cabezita la tuya doraimontv.... :muro:
Bueno la verdad que no te a salido mal del todo pues has pillado una buena red de a bordo para el tema del clima.

Con respecto a la confort seguimos igual ambos aunque tiene razón pas-pas tampoco nos va a cambiar mucho ya de lo que tenemos pero bueno si se puede ya sabes :mrgreen::mrgreen:.

waly
07/06/2011, 21:55
A mi me interesaba xa ponerle el xenon y los antinieblas cmo prioridad, ya q no m lo admite y cuando le meti vagcom dnd m tenia q salir lo d activar el.xenon no m salia nda, asiq necesito unaaaaa! Y tambien kiero ponerle el tempomat y mas cosillas mas adelante, lo de poner el clima del sexta m parece una pasada! Xo sera muy complicado no? Saludosss

Hola hermanito ...
Veo que ya tieneas algunos planes para tu Golf aunque si tu coque no posee faros de xenon y antinieblas ve buscando de momento una centralita 3C8 937 049 E o acabada en F también vale y la ref. esta también vale para xenon 3CO 937 049 AJ // 3CO 937 049 AL //

Y a eso le tienes que ir sumando el precio de los faros de xenon, antinieblas,cableados,centralita de altura para xenon,sensores de inclinación...etc etc..
De todos modos pas-pas sabe más de el tema que yo seguro, preguntale a el todo lo que necesitas haber que te responde.

Suerte con tu busqueda :ok:

Wally_mk5
08/06/2011, 10:58
Muchas gracias señor waly! no sabia las referencias que me harian falta, ya he visto algunas de segundamano que no estan mal, esto es un vicio! cuando acaba de hacerle una cosa ya quiere hacerle otra! un saludo!

waly
09/06/2011, 07:24
Muchas gracias señor waly! no sabia las referencias que me harian falta, ya he visto algunas de segundamano que no estan mal, esto es un vicio! cuando acaba de hacerle una cosa ya quiere hacerle otra! un saludo!

Pues la verdad es que si compañero ...:mrgreen:
Uno no para y más como te guste el hacerlo tu mismo peor todabía.
Por cierto si te vas a liar con ello te dejo un MP.

Un saludo y a por ello:ok:

doraimontv
09/06/2011, 09:07
Ehhhh a ver esos mp..... que yo tb quiero unaaaaaaaaaaa

waly
09/06/2011, 22:03
No te preocupes doraimontv que no a sido nada del otro mundo.... lo único que le comente fue que si se metia a cambiar los xenon yo poseo una centralita de regulación para xenon por si le interesaba...

Por ello era lo del mp...pero no te preocupes que si me entero o consigo la confort te aviso:ok:.

Javimotion
04/09/2011, 15:40
Me interesa este tema ya que yo también tengo una CT y me pasó lo mismo que a tí. A ver si podemos codificarla bien para que funcione. Tengo un mando de 315Mhz y si pudiera solucionar la codificación intentaría conseguir otro. La apertura automática si la hace. Cuando puse la CT, al abrir el coche con la llave se abría el portón a la vez.
Este long coding está sacado de un foro yankie: 139006885103281B0904058FB0080A04889C00 por si nos pudiera ayudar.