PDA

Ver la Versión Completa : Duda en compra coche de gasolina



georgefr
27/05/2011, 22:36
Hola que tal a todos,pues que quiero comprar un gasolina y me ofrecen por el mismo precio un Audi s3 1.8 t quattro 3p y un bmw 330 ci e-46.el audi es del año 2000 y el bmw es del 2001,el audi lleva xenon,techo,asientos recaro electricos,ordenador abordo,radio mp3,bluetooth y alguna cosa mas y el bmw lleva xenon de serie, interior en piel, asientos calefactables llantas 18 y alguna cosa mas..se que son dos coches con caracter completamente opuesto,uno es turbo y traccion a las 4 y el otro atmosferico y trasera...me podrias aconsejar ..cuanto kmts puede llegar hacer un motor 1.8 t? se que los motores 6 cilindros de bmw son muy duros y aguantan mucho..pero ese 1.8 t tengo dudas de que me de problemas..con cual os quedarias vosotros?saludos y gracias de antemano.

vampp
27/05/2011, 22:49
sin lugar a dudas el s3 traccion 4,yo no me lo pensaba,el 1.8 es un coche ya muy probado y va de cine.creo que son 210cv creo ee.
yo sin duda el audi.y esa traccion cuatro fenomenal.yo la tengo y es jebnial.

manu_bora
27/05/2011, 22:59
la verdad que es una compra dificil jejejeje!!!yo apuesto por el audi porque soy VAGuero a muerte,pero el bmw es una opcion muy interesante........
de que precio estamos hablando si no es mucha molestia?son de algun conocido?kilometros de cada uno?
luego abria que ver cosas como el estado general del coche,los km,lo que habria que invertir en cada uno etc etc..........
despues,si tienes pensado en tener un pequeño pepinillo el S3 te dara mucho mas juego,con una repro ya gana bastante,en un atmosferico es mas complicado.........
yo sin duda me quedo con el 1.8T que es un motor requeteprobado y duro como una piedra,un amigo tiene un golf IV con el 180cv y en 160000km la averia mas cara a sido un embrague...........
saludos!

Robledo
28/05/2011, 00:38
Fuera de historias de problemas y demás, creo que si dudas entre los dos, el BMW seria mi preferido. Y mas un 330 de gasolina!!!. Si lo pruebas creo que no tendras dudas....BMW en sensaciones, al menos por mis experiencias personales, tiene algo....

Si lo compararas con algo mas de su segmento se podría dudar, pero entre lo que expones, me quedo con el BMW sin pensar menos de un segundo.

Papapitufo
28/05/2011, 00:58
Yo he probado los dos, y sobretodo el S3 muy ampliamente, y te puedo asegurar que si quieres sensaciones el BMW...y vas a tener algo más que sensaciones a poco que caigan cuatro gotas, en lluvia/nieve/hielo vas a flipar. Si sabes conducir (no si te gusta conducir) con un trasera vas a pasartelo pipa en cada curva.....mientras hace veinte curvas que el del S3 ya te ha pasado y los has perdido de vista, seguramente está ya en el bar del siguiente pueblo tomandose unos vinitos...

Efectividad=S3 Quattro, es lo que yo digo un coche "pa tontos", mientras no quieras ir muy cerca del límite, es un coche para que cualquiera corra y mucho, llegas a una curva, frenas (que lo hace muy bién), giras (te ayudas del ES.P si hace falta) y empiezas a acelerar suave (el turbo empieza así a cargar) y a la que ves la recta de después de la curva, apuntas hacia ella con el volante y le das gas a fondo, el coche salta catapultado hacia esa recta como un demonio.....y a subir marchas, así cada curva

Y me dirás ¿donde están las sensaciones? pues bién, las sensaciones están un buén puñado de curvas más atras en el BMW.....Tu decides.

saludos

georgefr
28/05/2011, 07:53
Fuera de historias de problemas y demás, creo que si dudas entre los dos, el BMW seria mi preferido. Y mas un 330 de gasolina!!!. Si lo pruebas creo que no tendras dudas....BMW en sensaciones, al menos por mis experiencias personales, tiene algo....

Si lo compararas con algo mas de su segmento se podría dudar, pero entre lo que expones, me quedo con el BMW sin pensar menos de un segundo.
Hola ,cuando dices fuera de problemas y demas quieres decir que el audi siempre dara mas problemas por ser turboalimentado y demas y el otro es 6 cilindros y mucha cilindrada y sin complicaciones no?..con que otro lo compararias...porque tambien me podria interesar otras cosas..Saludos.

Yo he probado los dos, y sobretodo el S3 muy ampliamente, y te puedo asegurar que si quieres sensaciones el BMW...y vas a tener algo más que sensaciones a poco que caigan cuatro gotas, en lluvia/nieve/hielo vas a flipar. Si sabes conducir (no si te gusta conducir) con un trasera vas a pasartelo pipa en cada curva.....mientras hace veinte curvas que el del S3 ya te ha pasado y los has perdido de vista, seguramente está ya en el bar del siguiente pueblo tomandose unos vinitos...

Efectividad=S3 Quattro, es lo que yo digo un coche "pa tontos", mientras no quieras ir muy cerca del límite, es un coche para que cualquiera corra y mucho, llegas a una curva, frenas (que lo hace muy bién), giras (te ayudas del ES.P si hace falta) y empiezas a acelerar suave (el turbo empieza así a cargar) y a la que ves la recta de después de la curva, apuntas hacia ella con el volante y le das gas a fondo, el coche salta catapultado hacia esa recta como un demonio.....y a subir marchas, así cada curva

Y me dirás ¿donde están las sensaciones? pues bién, las sensaciones están un buén puñado de curvas más atras en el BMW.....Tu decides.

saludos
Hola tengo que decir que tambien busco seguridad..pero tambien quiero algo facil de mantener y pienso que el audi es mas caro en ese sentido,neumaticos..haldex y con el inconveniente que tiene tener un coche turbo que todos lo sabemos aunque sean una delicia siempre es problematico..aver si podeis echarme un cable,estoy echo un lio..tambien escucho recomendaciones de coches que anden igual de precio o inferior,siempre que sean gasolinas..a mi el diesel ya no me merece la pena porque hago pocos kmts,antes hacia 23.000 y ahora no llego a 10.000 siempre he tenido diesel pero ahora quiero mi primer gasofa y no se cual elegir..los dos me gustan...incluso color y todo.saludos

georgefr
28/05/2011, 11:32
Hola a todos,Bueno pues ya lo he decidido,busco sensaciones...y elegancia... y voy a cojer el bmw 330 ci e-46...gracias a todos por vuestras opiniones,saludos.

VictorM3
28/05/2011, 13:35
Bueno,yo sin duda me quedaria con el Bmw,si es un 330ci creo que traen 220cv,y sin duda en una caja de E46,yo he tenido un 325i coupe con pack m3 reprogramado y ni un solo problema en el tiempo que lo he tenido.

Decir que el S3 es un coche que tira muy bien y todo,pero dependiendo como andes te durara menos o no,y siendo Cuatro supongo que a la hora de reparaciones sean mas costosas.

Como dicen por ahi,son sensaciones distintas,el bmw es una conduccion y el S3 otra mas agresiva,sobre lo que comentan por el paso por curva me gustaria ver como os quedan los ojos a los que apoyais al S3 cuando veais el paso por curva de un Bmw(ahora da igual si es cuatro o trasera,si el coche se va no ai vuelta atras por muchas manos que se tengan).

En cuanto a comodidad y lujo el Bmw en ese aspecto siempre ha tenido mayor puntuacion,que decir.

vampp
28/05/2011, 13:42
yo creo que el bmv es una porqueria.

Spich
28/05/2011, 14:11
Sin saber estado general de ambos, ni haberlos visto, yo cogeria tambien el BMW e46
El 330ci anda muy muy bien, los 6 cilindros hacen que sea suave de motor y es una roca

Solo cogeria el S3 por las 4 patas y la posibilidad de potenciacion que tienen

Spich
28/05/2011, 14:12
yo creo que el bmv es una porqueria.

lo dices por experencia propia???...
yo alucino con ciertos comentarios

petrolo
28/05/2011, 14:30
yo creo que el bmv es una porqueria.

No entiendo cómo puedes decir eso sin dar un mínimo razonamiento, ese 6 cil 3.0 de 220 cvs de BMW, ha sido considerado durante muchos años como el mejor atmosférico de su categoría, amén de ser duro y longevo como pocos, en cuanto a comportamiento ya lo ha dicho todo papapitufo, en cuanto a interiores a pesar de ser sobrios aguantan el paso del tiempo de maravilla, no olvidemos que es un coche de los de 6 kilos de hace 10 años.

Un amigo mio tiene uno precisamente con esa caja con casi 300k kms y ahí está dando guerra y sólo con sus revisiones ni una averia de motor.

vampp
28/05/2011, 15:17
No entiendo cómo puedes decir eso sin dar un mínimo razonamiento, ese 6 cil 3.0 de 220 cvs de BMW, ha sido considerado durante muchos años como el mejor atmosférico de su categoría, amén de ser duro y longevo como pocos, en cuanto a comportamiento ya lo ha dicho todo papapitufo, en cuanto a interiores a pesar de ser sobrios aguantan el paso del tiempo de maravilla, no olvidemos que es un coche de los de 6 kilos de hace 10 años.

Un amigo mio tiene uno precisamente con esa caja con casi 300k kms y ahí está dando guerra y sólo con sus revisiones ni una averia de motor.

es mi opinion,a todas esas mi golf iv tiene 380000km y ni una de nada de motor,pero de nada nada.las 4 ruedas es una maravilla,y en nieve lo mejor,sin ablar de fis completo ke el bmw nanai de nanai la traccion trasera que patina con un moco,yo creo ke el 6cilindros ,consumo a tope.lo unico que es mas amplio,y si te da una aberia de motor prepara la cartera.el s3 es elegancia,potencia,seguridad,

lo unico que digo es mirar el estado de los dos,claro.

aunque para gasolina si me tubiera que gastar una pastilla en uno de esa epoca mas o menos.me cojia sin lugar a dudas un golf iv r32 o un audi tt,pero el 3.2,
eso sin pensarlo ,mas que el bmw o s3.

nacsand
28/05/2011, 16:31
yo creo que el bmv es una porqueria.

He tenido la suerte y el placer de disfrutar de un 330cd durante cuatro años (por curro) y te aseguro que seguramente dices eso porque no has probado uno.

la mecánica y comportamiento es excelente con respecto a los demás coches que he tenido. El trato que le he dado a ese coche ha sido muy duro. Jamás he mirado el aceite al coche, no he tenido en ningún momento miramiento por la mecánica ya sea en frío o caliente, estrujones un día sí y otro también, las revisiones en concesionario y cada 30000km.

Lo dejé con 135000km. y te puedo asegurar que.... ¡¡¡ CERO PROBLEMAS !!!.

A parte, qué razón es eslogan del anuncio !............. si te gusta conducir.............. (claro que por la pasta que valen)

Saludos.

codi31
28/05/2011, 17:57
yo con uno de los coches que mas me he divertido controlandolos, y jugando en cada curva, a sido con un BMW 330, eso es un puro demonio dificil de domar, ese coche va como un tiro, sus 220 cv empujan bastante bien, de echo se pule al audi A3 1.8 T exceptuando en curvas, que dado que el S3 es traccion quattro, mas el sistema de embrague haldex, lo hacen muy estable, y con suficiencia en caso de derrapaje de pisar el acelerador y salir airoso..

pero no olvidemos, que BMW es marca de fiabilidad, sus coches por dentro son un poco simples, pero aguantan batalla durante años, bien en cierto, que no llevan FIS, y sus cuadros son casi todo parecidos, pero bajo esa chapa, se esconde una mala bestia de motor, capaz de pegarte al asiento, y experimentar lo que verdaderamente es conducir, como bien dice el anuncio.

yo me quedaba con el BMW 330 si o si..otra cosa ya es, que hablaramos del Audi RS3 Sportback, que ahi ya me cayo. s2

georgefr
28/05/2011, 20:50
yo creo que el bmv es una porqueria.
NO entiendo..por que? porque?

Bueno,yo sin duda me quedaria con el Bmw,si es un 330ci creo que traen 220cv,y sin duda en una caja de E46,yo he tenido un 325i coupe con pack m3 reprogramado y ni un solo problema en el tiempo que lo he tenido.

Decir que el S3 es un coche que tira muy bien y todo,pero dependiendo como andes te durara menos o no,y siendo Cuatro supongo que a la hora de reparaciones sean mas costosas.

Como dicen por ahi,son sensaciones distintas,el bmw es una conduccion y el S3 otra mas agresiva,sobre lo que comentan por el paso por curva me gustaria ver como os quedan los ojos a los que apoyais al S3 cuando veais el paso por curva de un Bmw(ahora da igual si es cuatro o trasera,si el coche se va no ai vuelta atras por muchas manos que se tengan).

En cuanto a comodidad y lujo el Bmw en ese aspecto siempre ha tenido mayor puntuacion,que decir.
Hola,totalmente de acuerdo,un apunte el bmw tiene 231cv...saludos.

FPASSAT
28/05/2011, 21:19
pero no olvidemos, que BMW es marca de fiabilidad, sus coches por dentro son un poco simples, pero aguantan batalla durante años

la fiabilidad de los 6 cilindros de BMW es bastante conocida,un compañero mio del curo,tiene uno con 218 cv y es un bicho de mucho cuidado

Spich
28/05/2011, 21:31
es mi opinion,a todas esas mi golf iv tiene 380000km y ni una de nada de motor,pero de nada nada.las 4 ruedas es una maravilla,y en nieve lo mejor,sin ablar de fis completo ke el bmw nanai de nanai la traccion trasera que patina con un moco,yo creo ke el 6cilindros ,consumo a tope.lo unico que es mas amplio,y si te da una aberia de motor prepara la cartera.el s3 es elegancia,potencia,seguridad,

lo unico que digo es mirar el estado de los dos,claro.

aunque para gasolina si me tubiera que gastar una pastilla en uno de esa epoca mas o menos.me cojia sin lugar a dudas un golf iv r32 o un audi tt,pero el 3.2,
eso sin pensarlo ,mas que el bmw o s3.

vamos que dices que tu coche te ha salido muy bueno y no has cogido un BMW en la vida...

georgefr
29/05/2011, 00:46
es mi opinion,a todas esas mi golf iv tiene 380000km y ni una de nada de motor,pero de nada nada.las 4 ruedas es una maravilla,y en nieve lo mejor,sin ablar de fis completo ke el bmw nanai de nanai la traccion trasera que patina con un moco,yo creo ke el 6cilindros ,consumo a tope.lo unico que es mas amplio,y si te da una aberia de motor prepara la cartera.el s3 es elegancia,potencia,seguridad,

lo unico que digo es mirar el estado de los dos,claro.

aunque para gasolina si me tubiera que gastar una pastilla en uno de esa epoca mas o menos.me cojia sin lugar a dudas un golf iv r32 o un audi tt,pero el 3.2,
eso sin pensarlo ,mas que el bmw o s3.
Hola vampp,el 330 ci e-46 lo tiene mi amigo y lo vende... pero no se lo pillo porque lo cuida de pena,le da en frio hasta el corte,tiene los discos y pastillas gastados de hacer el cabra,neumaticos en los alambres de hacer el mongolo..etc..vamos que no se lo pillo ni loco..y ahi esta!!! siempre a tope sin ningun problema...dices que consumo a tope?... en autopista andan en 8.5 llendo a velocidades normales...no me parece exagerado..teniendo en cuenta que casi pesa 1500 kg y es un 3.0.tambien dices que patina como un moco..si haces el tontolaba claro que se va..como todos..los controles que lleva no te dejan hacer casi nada...no son como los de antes..e-36 e-30..eh? o crees que el s3 por ser quattro no se va? la traccion quattro te permite salir antes de las curvas y solo le sacas partido cuando la carretera esta en situaciones adversas..hay un video en youtube del nuevo golf R y se ve que se le va el culo..y el tio habla de ello..nada que ver con un lancer o un impreza.. las averias de audi ni que fueran baratas.. si no pregunta a alguien de este foro... me he decidido por el bmw,por su motor sencillo gasolina atmosferico,son motores a la antigua usanza,duros como piedras y suaves como un chochito...sin turbos ni complicaciones..motores que ahora ya se estan dejando de fabricar por tema de emisiones...ademas del plus de la trasera que es super divertida si la sabes llevar..y tambien porque no tengo que cambiar cuatro ruedas de golpe.saludos.

nitroavf
30/05/2011, 10:56
Yo me decantaria por el bmw, tuve un amigo mio que se compro un 330 de segunda mano y era una pasada el conducirlo, como te pega el asiento cuando lo subes bien de vueltas, y el hacerle culear en las curvas y saber que aun tienes para darle gas y sacarlo de lado no tiene precio. los motores son durisimos , si el mantenimiento lo vas a llevar en bmw carisimo pero si es en talleres multimarcas no son mecanicas muy caras.
Mi consejo si tu conduccion es papi----> s3 y si te gusta ponertelos de corbata---->330

georgefr
30/05/2011, 13:18
Yo me decantaria por el bmw, tuve un amigo mio que se compro un 330 de segunda mano y era una pasada el conducirlo, como te pega el asiento cuando lo subes bien de vueltas, y el hacerle culear en las curvas y saber que aun tienes para darle gas y sacarlo de lado no tiene precio. los motores son durisimos , si el mantenimiento lo vas a llevar en bmw carisimo pero si es en talleres multimarcas no son mecanicas muy caras.
Mi consejo si tu conduccion es papi----> s3 y si te gusta ponertelos de corbata---->330
Hola nitro,tienes razon en todo lo que dices...lo unico que suele dar problemas en estos suele ser el doble vanos.. y tambien he leido en AUTO BILD que los brazos y las barras de acoplamiento suelen cojer holguras...dicen que es un defecto bien conocido, aparte de un sensor del airbag del asiento,yo la verdad no habia oido hablar de esto nunca pero si lo dicen sera que es verdad,tambien el ser 5 velocidades me echa un poco para atras,el audi lleva 6,ya que eso ayuda mucho a la hora de desaogar el motor para contener el consumo en carretera....conclusion:que estoy echo un lio y a lo mejor me quedo con mi cepo petrolero y con mis consumos de risa,,la verdad esque no se que hacer..soy muy indeciso,gracias y saludos

Papapitufo
30/05/2011, 14:04
Georgefr, lo que te comentas de los brazos del E46 es verdad, yo te comento mi experiencia en el 328 de un amigo y de los problemas que ha tenido, piensa que es un nacional, full equip (piel, asientos memoria, xenon, kit M exterior y suspensiones/llantas) automático comprado nuevo con 150000 km y 10 años:

- A los 105000 km brazos inferiores delanteros (triangulos), con juego en las rotulas (fallo típico).
- A los 130000 km más o menos el motor tironea, la aguja de las rpms cae a 0 y aparece en el autodiagnóstico fallo del sensor del cigueñal y se cambia, también aparece un esporádico de uno de los sensores del arbol de levas y se cambián los 2 (admisión y escape, sistema VANOS) por seguridad.
- A los 138000 km los xenon parapadean, los dos a la vez. Uno deja de funcionar, falla la lampara (la otra continua funcionando sin parpadeo), se cambian las dos y el parpadeo a la vez de las dos continua. Se reparan las masas de los pilótos traseros y se soluciona el fallo (fallo típico de los E46).
- A los 147000 km suena un cojinete posterior, se cambian los dos por seguridad. El que suena está tan agarrado y se ha calentado tanto que es necesario cambiar el buje también. (fallo típico, incluso el buje se encuentra fuera de BMW origen)

Con esto no quiero desanimarte, un S3 puede tener los mismos o mas fallos, como por ejemplo Turbo, valvulas diversas (diverters y demás), variadores de fase de los arboles de levas, etc, etc, solo te digo los fallos más típicos de un E46 con lo que me he encontrado (y que son comunes a muchos coches). Los BMW no suelen ser dificiles de reparar ni de diagnosticar, no suelen requerir mucha mano de obra pero los recambios si son caros.

saludos

Esto es lo del refrán: "En todas partes cuecen habas"

En cuanto por que coche decidirte, hombre, satisfacciones te van a dar los dos, cada uno a su manera según su personalidad. Si te compraras el coche nuevo te diria que elijas lo que más te guste y más se adapte a tu personalidad conduciendo.

Pero siendo un coche de segunda mano, yo siempre me decantaría por uno que supiera que ha sido bién conservado, bién tratado mecánicamente (buén rodaje, fases de calentamiento correctas, mantenimiento correcto y con materiales de calidad) sin golpes y que tengas las mayores garantias sobre el.

No se, tratandose de un usado yo no me plantearia si S3 o BMW, me planteraría simplemente cual de los dos está en mejor estado y me ofrece más garantias en cuanto a su duración sin darme problemas y que en caso de problemas sea fácil de reparar y estas sean los más baratas posible.

saludos

georgefr
30/05/2011, 14:16
Hola,claro eso es el problema mas grande..que son de particulares y no les conozco de nada nisiquiera son de unico dueño, el bmw es de importacion,le pregunte al dueño aver si era de importacion y me dijo que si un poco asombrado..yo le dije que me lo imaginaba por que trae asientos calefactables muy tipico de los de importacion..asique seguramente nisiquiera los kmts seran reales...y el audi s3 es nacional menos kmts, pero vete a saber porque macarras habran pasao....mejor estar un buen tiempo ahorrando y cojer algo nuevo o de km cero seria lo mejor...saludos y muchas gracias.

codi31
30/05/2011, 14:28
mejor estar un buen tiempo ahorrando y cojer algo nuevo o de km cero seria lo mejor...saludos y muchas gracias.

poco duro lo que otro sudo..gran refran. mi consejo es que sigas con tu petrolero, ahorres, y te compres uno nuevo, que estrenas tu, que sabes como esta, y que si te da problemas, hay una garantia, que lo llevas y te despreocupas, de lo contrario, tanto el audi como el bmw, si te dan problemas, ya tienes que estar llamando al vendedor, que si no me coje el movil, que me a timao, etc..etc..

mira, yo tengo contactos en algunas tiendas de compra-venta, y traen coches de importacion, y ves cada cosa que flipas, da hasta pena verlo, y pasa en todos lados, tambien he visto llevar coches (a un punto de madrid) que por 200 euros, ese maquina te deja el coche afeitado, y es indetectable, quita y desuelda, borra, resetea etc..etc.. es un guru de las bajadas de kilometros, y tenia cola y lista de espera !!

mi consejo, ahorra y compratelo nuevo, a no ser, que conozcas al vendedor, y sepas como se trato ese coche, tu solo piensa esto, el que se compra un audi S3, o un bmw 330, precisamente para ir despacio no se lo compro, y le han dado cera para aburrir, porque quien no le guste la velocidad, esas flechas no se comprar, y a saber como dices tu, que chony se a comprao ese coche, o que vida tenia en alemania ese bmw..

que puede salirte bueno..te arriesgas?? s2

vampp
30/05/2011, 16:49
poco duro lo que otro sudo..gran refran. mi consejo es que sigas con tu petrolero, ahorres, y te compres uno nuevo, que estrenas tu, que sabes como esta, y que si te da problemas, hay una garantia, que lo llevas y te despreocupas, de lo contrario, tanto el audi como el bmw, si te dan problemas, ya tienes que estar llamando al vendedor, que si no me coje el movil, que me a timao, etc..etc..

mira, yo tengo contactos en algunas tiendas de compra-venta, y traen coches de importacion, y ves cada cosa que flipas, da hasta pena verlo, y pasa en todos lados, tambien he visto llevar coches (a un punto de madrid) que por 200 euros, ese maquina te deja el coche afeitado, y es indetectable, quita y desuelda, borra, resetea etc..etc.. es un guru de las bajadas de kilometros, y tenia cola y lista de espera !!

mi consejo, ahorra y compratelo nuevo, a no ser, que conozcas al vendedor, y sepas como se trato ese coche, tu solo piensa esto, el que se compra un audi S3, o un bmw 330, precisamente para ir despacio no se lo compro, y le han dado cera para aburrir, porque quien no le guste la velocidad, esas flechas no se comprar, y a saber como dices tu, que chony se a comprao ese coche, o que vida tenia en alemania ese bmw..

que puede salirte bueno..te arriesgas?? s2

pienso lo mismo que tu.

georgefr
30/05/2011, 19:33
Hola buenas,Pues si...ya vere que hago, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...asi que ahorrare y ahorrare y seguire echando loterias aver si me toca...para poder pillar el que me gusta,que es este:[Only registered and activated users can see links] - [Only registered and activated users can see links]

Robledo
30/05/2011, 20:23
Hola ,cuando dices fuera de problemas y demas quieres decir que el audi siempre dara mas problemas por ser turboalimentado y demas y el otro es 6 cilindros y mucha cilindrada y sin complicaciones no?..con que otro lo compararias...porque tambien me podria interesar otras cosas..Saludos.



Perdón por no expresarme bien. Con eso me quería referir al no contar los problemas que pueda tener cada, que en todos sitios tienen lo suyo y sin obsesionarte en ninguna marca.

Me sorprenden muchos comentarios sobre la tracción trasera. Yo al menos el que tuve podía ir muy rápido con el y solo se iba de detrás si tu querías. Obviamente, en conduccion en nieve no hace falta hablar nada habiendo un Quattro. Pero en lluvia hay que ser muy burro para quedarte mirando al lado contrario (burro me refiero a bestia o falta de tacto) y mas habiendo control de tracción, que en su dia no tuve.

También mirando la estética, el coupe de BMW siempre me ha enamorado, hasta que salió el A5, claro. Y que decir del sonido de un 6 cilindros subiendo de vueltas con mala hostia como lo hacen.

Quizás por que los tengas muy mirados, pero sino, una mezcla de los dos sería lo ideal. Un A5 Quattro 3.2 FSI.

georgefr
30/05/2011, 20:55
Perdón por no expresarme bien. Con eso me quería referir al no contar los problemas que pueda tener cada, que en todos sitios tienen lo suyo y sin obsesionarte en ninguna marca.

Me sorprenden muchos comentarios sobre la tracción trasera. Yo al menos el que tuve podía ir muy rápido con el y solo se iba de detrás si tu querías. Obviamente, en conduccion en nieve no hace falta hablar nada habiendo un Quattro. Pero en lluvia hay que ser muy burro para quedarte mirando al lado contrario (burro me refiero a bestia o falta de tacto) y mas habiendo control de tracción, que en su dia no tuve.

También mirando la estética, el coupe de BMW siempre me ha enamorado, hasta que salió el A5, claro. Y que decir del sonido de un 6 cilindros subiendo de vueltas con mala hostia como lo hacen.

Quizás por que los tengas muy mirados, pero sino, una mezcla de los dos sería lo ideal. Un A5 Quattro 3.2 FSI.
Hola que tal..pues si!! eso he escrito yo mas arriba..que estos un poco mas modernos ya no son como los de antes e-36 e-30 que se ivan facilisimos sobre toto el e-30 que pesaba muy poco...claro que me gusta el a5 pero para eso me voy al del video,que me gusta mas...saludos.

Golfo3GTI
31/05/2011, 13:52
330 of course! pero uno que de mejores sensaciones que ese que puede ser importado y no se sabe.
Tengo amigos con 330, lo he probado y me encanta, si tiene el cambio de 6 velocidades mucho mejor, y para mi es imprescindible el pack M completo.
Lo dea ahorrar o no para un coche nuevo depende de cada uno, yo nunca lo haré, prefiero uno de segunda mano, me cuesta menos y no hay tiempo de espera, solo es encontrar algo en buen estao

georgefr
06/09/2011, 20:45
Hola,pues al final no lo compre,pero enpiezo a arrepentirme,me quede con mi cepo diesel porque me salio trabajo y tengo que recorrer unos 60 kmts todos los dias y acostunbrado a una media inferior de 5 litros,pues dije que ni hablar,y que lo potenciaba con repro turbo y demas,pero viendo las averias y problemas que dan estos tdi.."al menos el mio"..ya empiezo a dudar otra vez.saludos.