PDA

Ver la Versión Completa : no llevan luz de maletero ni de guantera



alrebufo
28/05/2011, 08:44
hola

porque los ibizas del 96 no llevan luz de maletero ni de guantera.aqui la pregunta del millon,se puede instalar alguna o alguien sabe como se hace para hacerlo.

un saludo

vampp
28/05/2011, 08:56
no lo llevan por recorte de gastos,y si se puede poner,hay muchos bricos al respecto.hay coches que lla traen la preinstalacion hecha.
con permiso del foro te recomiendo que heches un hojo al clubseat.ay los tienes a patadas.

alrebufo
28/05/2011, 12:07
no lo llevan por recorte de gastos,y si se puede poner,hay muchos bricos al respecto.hay coches que lla traen la preinstalacion hecha.
con permiso del foro te recomiendo que heches un hojo al clubseat.ay los tienes a patadas.


ok gracias voy a mirar.

un saludo compañero

Davizote
29/05/2011, 14:40
hola

porque los ibizas del 96 no llevan luz de maletero ni de guantera.aqui la pregunta del millon,se puede instalar alguna o alguien sabe como se hace para hacerlo.

un saludo
El mío es del 2004 y tampoco la trae, trae la preinstalación pero no las luces. Como te han dicho es por ahorrar. Los leones nuevos la traen en el maletero pero no en la guantera, por lo menos hasta el restilyng.

codi31
29/05/2011, 16:13
es un poco frustante esto, porque dice mucho de seat (aunque sea grupo VAG) no poner unas simples bombillas en maletero y guantera, es ser mediocre y de altura del ranault logan, no de seat, eso desprestijia aun mas la marca..yo por suerte, si llevo tanto en maletero y guantera, aunque la linterna de un chino, alumbre mas que la luz del maletero, pero ahi esta..s2

Davizote
29/05/2011, 21:36
es un poco frustante esto, porque dice mucho de seat (aunque sea grupo VAG) no poner unas simples bombillas en maletero y guantera, es ser mediocre y de altura del ranault logan, no de seat, eso desprestijia aun mas la marca..yo por suerte, si llevo tanto en maletero y guantera, aunque la linterna de un chino, alumbre mas que la luz del maletero, pero ahi esta..s2
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero por algo es la marca más asequible del grupo VAG.

alrebufo
29/05/2011, 22:41
como se si esta la instalacion ya.

un saludo y gracias

codi31
29/05/2011, 22:46
como se si esta la instalacion ya.

un saludo y gracias

¿eeinn?? mi no entender..