PDA

Ver la Versión Completa : Sobre motor tdi 170cv



Buje
23/10/2008, 21:19
Hola, pues nada quería saber si moncho controla sobre este motor.. ya has catado este motor?? que tal van?? y los problemas que trae?
Esq en breve voy a comprar un leon fr y quería hacerle un buen rodaje suavecito, sin forzar nada... etc..
saludos y me dices gracias

petrolo
23/10/2008, 21:30
No se en seat como estará el tema, pero si tienes opción al nuevo 2.0 170cv Common-rail (CR) mejor que el antiguo PD menor consumo, unos bajos más lineales y en principio están saliendo redondos y sin problemas con el DPF

Robledo
23/10/2008, 21:54
En los concesionarios para los que trabajo nadie ha hablado mal de ellos en cuanto a fiabilidad pero si en cuanto a consumos. Tambien es verdad es que se ven bastante pocos y con muy pocos km. No se la gente que los compra para que quiere un diesel si le hacen menos de 10000km al año :blink2:

Buje
23/10/2008, 22:31
he hablado con el comercial y no saben nada para seat cuando incorpora el camon, si al exeo en breve pero para el fr ni zorra idea, yo lo prefería pero bueno va..
yo sería para rodar 36.000kms anuales, he echo 100.000kms al tdi asv 110cv y genial cero problemas, lo cuido mucho la verdad.. espero que el 170cv me de las mismas alegrías

Buje
26/10/2008, 22:25
moncho que opinas a ver gracias

DKV
27/10/2008, 15:55
Uf pues creo que no te voy a dar buenas noticias.

Tengo un amigo con un altea 170 fr y se le ha ido la culata con 15.000km se la han reparado en garantia, aparte muchos problemas con el DPF.

Estube hablando con jefe de taller del conce y me comento que dan problemas un porcentaje alto, no todos eso si.


Salu2.

Buje
27/10/2008, 22:11
pues vaya joer... no se que pudo pasar a la culata joer... yo soy muy cuidadoso.. no se espero que no me de problemas...

sobre la suspension esto que es el taco de suspension?

[Only registered and activated users can see links]

m0nch0
28/10/2008, 15:38
Pues la verdad no se que decirte porque a dia de hoy considero mejor mecanica los bomba rotativa que los inyector-bomba. El CR en teoria aunque puede tener mas problemas con los inyectores que los I-B son muuuuuuuuchisimo mas baratos . Las culatas por lo que se no dan ningun problema y etc etc de buenas perspectivas. La unica pega es que son mas lentos en la respuesta aunque eso puede deberse al filtro de particulas..... quien sabe.

Si te lo compras haz la ampliacion de garantia y te ahorraras sustos. Si disponen del CR yo casi me inclinaria mas por este que por el C-R.

El proximo que me compre yo no sera I-B, eso desde luego.

Buje
28/10/2008, 22:21
moncho no entiendo bien esos código de CR C-R I-B

si encargo un motor tdi 170cv el fr por ejemplo que puedo pedir el CR mejor entonces?

se lo digo al comercial?

de otra manera tu has probado el leon fr 170cv?? van bien??

la todo que puse que es del taco no?
esq me fije tambien en otro que traía el amortiguador de color amarillo en vez de naranja como traen muchos fr.... debajo ponía sachs y en los otro nada... que raro... que llevaran diferente suspension? sabes algo al respecto?? o sera como la cubiertas que ponen lo que cuadra??

m0nch0
29/10/2008, 04:34
moncho no entiendo bien esos código de CR C-R I-B

si encargo un motor tdi 170cv el fr por ejemplo que puedo pedir el CR mejor entonces?

se lo digo al comercial?

de otra manera tu has probado el leon fr 170cv?? van bien??

la todo que puse que es del taco no?
esq me fije tambien en otro que traía el amortiguador de color amarillo en vez de naranja como traen muchos fr.... debajo ponía sachs y en los otro nada... que raro... que llevaran diferente suspension? sabes algo al respecto?? o sera como la cubiertas que ponen lo que cuadra??


CR y C-R quiero decir Common Rail e I-B quiero decir Inyector-Bomba. Ahora mismo no se si el Leon FR ya lo hay en CR pero creo que solo sale en versiones de 140cv.

El 170 FR no lo he probado y seguro que va genial... hasta que te da problemas.... o no , quien sabe.

Sobre la foto no se si lo montan donde cuadra (me imagino que no). Esa pueda es un guardapolvos del amortiguador, no es un taco ni nada parecido. Eso lo que hace es mantener libre de suciedad del bastago del amortiguador y tambien ayuda en caso de un apreton del amotiguador para que haga tope en esa espuma y no sobre el amortiguador.

Buje
29/10/2008, 12:49
yo estoy encantado con mi 110cv, no se si hacer el cambio para un 170cv por los problemas.. igual me espero un poco mas... entonces no te ha entrado ningún 170cv en el taller??

sobre la suspension moncho en uno me fije que eran los traseros de color amarillo y el resto de color naranja... en uno ponía sachs y en el resto nada.... tu crees que habrá trampa??? que es que no montan misms suspensiones?? me tiene mosca esto tio :shutup:

Buje
01/11/2008, 12:09
al final me pillo un leon fr tdi 170cv ya os ire comentando :alabanza:

DaNiCaTeNa
01/11/2008, 13:07
Cuéntanos algo más... Equipamiento, color, precio... :ok:

Ahora a esperar con paciencia para disfrutar con ansia :ok:

S2

Buje
01/11/2008, 20:39
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

creo que sera asi como el primero, pero vienen asi

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

en principio sería un fr1 con todo el equipamiento de serie mas bixenon con giro, manos libres y sensores :ok:

DaNiCaTeNa
02/11/2008, 04:58
Tú y yo estuvimos hablando en forocoches compañero :helado: