PDA

Ver la Versión Completa : Barsa - Manchester United Final Champions



rafapassat
28/05/2011, 12:06
Bueno pues un resultado!

yo digo que un barsa 0-3 manchester

manchester arroya al barsa :babeando:

saludos!

javieres
28/05/2011, 15:30
yo digo que 1-2 a favor del manchester

Deekline
28/05/2011, 15:37
habrá otro robo más... seguro que sacan roja a chicharito o rooney ... o a los dos

nacsand
28/05/2011, 16:17
1-2 a favor del manchester.

Saludos

petrolo
28/05/2011, 16:33
La opcion de "Barsa robando" me parece fuera de contexto, aquí tenemos muy poca memoria y muy selectiva, además de mucha mala leche

nacsand
28/05/2011, 16:38
La opcion de "Barsa robando" me parece fuera de contexto, aquí tenemos muy poca memoria y muy selectiva, además de mucha mala leche

Estoy de acuerdo.

rafapassat
28/05/2011, 17:11
no decis nada de "mourinho la lia y se suspende el partido"? jeje

y lo ddel robo pues... es de esperar la verdad no solo los aficionados, si no los jugadores del manchester con sus comentarios... espero que si gana la champions el barsa sea limpia.

saludos!

FPASSAT
28/05/2011, 17:20
La opcion de "Barsa robando" me parece fuera de contexto, aquí tenemos muy poca memoria y muy selectiva, además de mucha mala leche

di que si,siempre falla la memoria cuando interesa......en fin,ojala gane el barça pero con holgura para disipar dudas

codi31
28/05/2011, 17:30
que le den al futbol !!! hagamos caso a nuestras mujeres, no las olvidemos durante 90 min, emborrachemonos, y esta noche sexo duro y a ser posible salvaje !! jajaja aunque a mi eso se me acabara hace años, ya me tiene domado, que remedio..

P.D : os lo recomienda jose mourinho, jefe del real madrid jeje

Fairlane
28/05/2011, 17:32
2-0 para el Barça!

Raffa
28/05/2011, 18:56
Se un'italiano se espera que gane el barsa no veo y no entiendo porque algunos esperan que gane los ingleses??

la unica ventaja que tienen los ingleses es que se la juegan en casa pero el barsa tiene el pellejo duro y tiene mucha experiencia y no olvidais que siete de ellos os han dato un mundial

nacsand
28/05/2011, 20:01
......... no entiendo porque algunos esperan que gane los ingleses??

Pues en mi caso, porque la gran mayoría de las veces que el Madrid ha tenido esa oportunidad la aficción culé nos ha deseado lo mismo. Hay que tener memoria para todo !!

Saludos.

FPASSAT
28/05/2011, 21:16
casi que se puede decir que le está dando un baño el barça a los ingleses...

petrolo
28/05/2011, 21:43
Bonita portada de marca

[Only registered and activated users can see links]

jscv1998
28/05/2011, 21:50
Enhorabuena Carlitos.
Buen partido del Barsa y aunque me duela, enhorabuena a todos los cules.

Kuntzu
28/05/2011, 22:03
Enhorabuena, una final merecida.

nacsand
28/05/2011, 22:29
Enhorabuna a todos los seguidores, merecido título.

Saludos

rafapassat
28/05/2011, 22:32
no doy mis felicidades ni mi enhorabuena , el barsa a ganado una final claramente al manchester si, a sido muy superior si, pero el barsa no deberia de haber pasado la semifinales como la paso, para mi esta champions esta manchada por el robo en las semifinales.

saludos.

nacsand
28/05/2011, 22:37
no doy mis felicidades ni mi enhorabuena , el barsa a ganado una final claramente al manchester si, a sido muy superior si, pero el barsa no deberia de haber pasado la semifinales como la paso, para mi esta champions esta manchada por el robo en las semifinales.

saludos.

Bueno amigo, para mí tampoco son santo de mi devoción pero hay que superarlo jejejej.

A ver si parala próxima hay más suerte (para el R.Madrid)

Saludos a todos.

codi31
29/05/2011, 01:52
yo con el partido del barsa de hoy, solo puedo hacer esto : :clap::clap::clap:

dije en su dia, que cuando el barsa juega bien, sin trampas, sin piscinas, y sin ayudas arbitrales, para mi tenia aplausos, y hay que reconocer (aunque sea socio del real madrid) que merecio ganar la final de champions, hoy en dia, el manchester no es rival para el barca, y si llega a pasar el madrid, le hubiese ocurrido lo mismo.

el unico gol del manchester, y en fuera de juego, se sabia que quien pasara a la final (barca o madrid) ganaria la champions, yo sinceramente, cuando no veo injusticias y se juega 11 contra 11 y bien, solo me queda hacer esto : :clap::clap::clap:

nacsand
29/05/2011, 01:59
yo con el partido del barsa de hoy, solo puedo hacer esto : :clap::clap::clap:

dije en su dia, que cuando el barsa juega bien, sin trampas, sin piscinas, y sin ayudas arbitrales, para mi tenia aplausos, y hay que reconocer (aunque sea socio del real madrid) que merecio ganar la final de champions, hoy en dia, el manchester no es rival para el barca, y si llega a pasar el madrid, le hubiese ocurrido lo mismo.

el unico gol del manchester, y en fuera de juego, se sabia que quien pasara a la final (barca o madrid) ganaria la champions, yo sinceramente, cuando no veo injusticias y se juega 11 contra 11 y bien, solo me queda hacer esto : :clap::clap::clap:

Si, si, compañero...

pero como jode ! eeeeeeeeeeeh???, porque llevo una tardecita que pa que

ejejejejejejeeeee

Saludos

codi31
29/05/2011, 02:04
Si, si, compañero...

pero como jode ! eeeeeeeeeeeh???, porque llevo una tardecita que pa que

ejejejejejejeeeee

Saludos

a mi me lo vas a contar..

me he ido a madrid a ver el partido con el aforador perdiendo gasoil, la novia cabreada conmigo por no quedar con ella, me han dado un golpe una ford transit conducida por un rumano, que no entendia ni papa de lo que me decia, y he tenido que llamar a la policia para hacer el parte (solo me salto pintura) y mi unica esperanza y alegria, era que el barca (sinceramente lo reconozco) perdiese la final de champions (como los cules hubiesen deseado si fuese al reves) pero no pudo ser. esta claro que hoy sabado, me miro un tuerto..s2

badboy99
29/05/2011, 08:29
La opcion de "Barsa robando" me parece fuera de contexto, aquí tenemos muy poca memoria y muy selectiva, además de mucha mala leche


Totalmente de acuerdo,y menos mal que la liga no se gana en 2 partidos que si no tambien dirian que es robada,en fin...

javiersan
29/05/2011, 08:46
a mi me lo vas a contar..

me he ido a madrid a ver el partido con el aforador perdiendo gasoil, la novia cabreada conmigo por no quedar con ella, me han dado un golpe una ford transit conducida por un rumano, que no entendia ni papa de lo que me decia, y he tenido que llamar a la policia para hacer el parte (solo me salto pintura) y mi unica esperanza y alegria, era que el barca (sinceramente lo reconozco) perdiese la final de champions (como los cules hubiesen deseado si fuese al reves) pero no pudo ser. esta claro que hoy sabado, me miro un tuerto..s2
Si los cules desean que el Madrid pierda en una final de esta,esta muy mal.Lo de ojo por ojo diente por diente no está bien.Por lo tanto todos los españoles debemos estar contentos por el barca.Ellos lo hacen mal deseando que algunos equipos españoles pierdan partidos como este,los españoles hacemos bien y por lo menos yo,me alegro de que gane un equipo español.Ademas en este equipo hay muchos mundialistas.
Enhorabuena Barcelona,soys de España.

petrolo
29/05/2011, 09:06
Si los cules desean que el Madrid pierda en una final de esta,esta muy mal.Lo de ojo por ojo diente por diente no está bien.Por lo tanto todos los españoles debemos estar contentos por el barca.Ellos lo hacen mal deseando que algunos equipos españoles pierdan partidos como este,los españoles hacemos bien y por lo menos yo,me alegro de que gane un equipo español.Ademas en este equipo hay muchos mundialistas.
Enhorabuena Barcelona,soys de España.

No entiendo tu comentario, que tiene que ver España en esto? yo soy tan Español como lo puedes ser tú y también soy del Barcelona, es eso incompatible ?

JumperNeo
29/05/2011, 10:21
Bueno pues un resultado!

yo digo que un barsa 0-3 manchester

manchester arroya al barsa :babeando:

saludos!


yo digo que 1-2 a favor del manchester


habrá otro robo más... seguro que sacan roja a chicharito o rooney ... o a los dos


1-2 a favor del manchester.

Saludos

hB5Nr[Only registered and activated users can see links]

Estoy sin voz, ni fuerzas menuda noche!

luego pondré lo que pueda en el hilo de fútbol!!

jscv1998
29/05/2011, 11:26
Tampoco deberia estar el principe en el palco dado que cada vez que aparecen por cataluña la familia real se lia la marimorena no?................creo que debemos estar por encima de todo eso, al fin y al cabo es un equipo español y prefiero que gane un español por muy del Madrid que yo sea.

Gurin
29/05/2011, 14:15
Bonita portada de marca

[Only registered and activated users can see links]

Igualitas que las portadas de los periodicos de la Ciudad Condal, cuando sucede al revés.

javiersan
29/05/2011, 16:55
No entiendo tu comentario, que tiene que ver España en esto? yo soy tan Español como lo puedes ser tú y también soy del Barcelona, es eso incompatible ?
Ya,todo el mundo no es igual.
No voy a explicar mi comentario por que puede ser mal entendido,lo dejo así,y perdona si te he molestado.
Este equipo del Barca es imparable.

JumperNeo
29/05/2011, 17:33
Igualitas que las portadas de los periodicos de la Ciudad Condal, cuando sucede al revés.


Supuestamente Marca es un diario generalista (:lol:), que AS, Sport ó MD por poner ejemplos hablen sólo de Barça ó Madrid es lógico pues son periódicos para esos equipos principalmente.

navio
29/05/2011, 17:42
Anoche me fui cabreado a la cama, he de reconocerlo, como madridista confeso que soy.

Hephestos
29/05/2011, 18:45
Primero de todo felicidades a todos los que se alegra porque haya ganado el Barça frente al Manchester.
Y en segundo lugar... decir que es una lástima que el balonmano no cuente nada para los medios de comunicación, pero acaba de finalizar el partido de la final de champios que disputaban Barcelona y Cuidad Real y... el Barça se ha llevado la segunda champios de la semana!
Felicidades!

Golfo3GTI
29/05/2011, 20:22
campeones!!

cuando pueda pongo alguna foto que acabo de llegar a casa. Por cierto los aston martin y los porsche en Londres los regalan con las galletas

rafapassat
29/05/2011, 20:31
hombre por favor cuando el barsa marco el 3 el señor villar!!!! se le noto la vena CULE!!!!


Solo le falto sacar una banderita... es muy imparcial el... menuda fiesta gay se abra montado con platini...

saludos.

juanravillaca
29/05/2011, 20:40
hombre por favor cuando el barsa marco el 3 el señor villar!!!! se le noto la vena CULE!!!!


Solo le falto sacar una banderita... es muy imparcial el... menuda fiesta gay se abra montado con platini...

saludos.

Maxo, no soy muy cule precisamente, pero a eso lo llamo yo raviar de lo lindo.

Golfo3GTI
29/05/2011, 20:50
hombre por favor cuando el barsa marco el 3 el señor villar!!!! se le noto la vena CULE!!!!


Solo le falto sacar una banderita... es muy imparcial el... menuda fiesta gay se abra montado con platini...

saludos.
creo que deberías respetar un poco más a la gente, al fin y al cabo esto es solo futbol

rafapassat
29/05/2011, 20:59
comprendo, no estoy cabreado, me gusta el futbol pero vamos este año soloo he visto los barsa madrid y poco mas... al fin al cabo solo es futbol... no lo digo por ofender! disculpa a los que se sientan ofendido! ami el futbol no me da de comer no me voy a matar por nadie por el madrid jeje


saludos!

el madrid ya marco una epoca... el milan... el manchester... bayer.. etc... ahora le toca al barsa...

Ese Mismo
29/05/2011, 21:02
hombre por favor cuando el barsa marco el 3 el señor villar!!!! se le noto la vena CULE!!!!


Solo le falto sacar una banderita... es muy imparcial el... menuda fiesta gay se abra montado con platini...

saludos.

¿Habría quedado mejor que el máximo representante del fútbol español no celebrara los goles del equipo español que jugaba la final de la champions?
La verdad, no os entiendo....

rafapassat
29/05/2011, 21:06
Mira, mucha gente acusa al señor villar de ayudar al barsa en liga y en los ultimos años en la champions por su buena relacion con el señor platini... con tantos rumores que hay por el aire , si fuera el me sostenia un poco para no dar mas sospechas..

tambien recuerdo las palabras de un tal Jose luis rodriguez zapatero cuando salio ganador en las elecciones generales.

"Con mi entrada la suerte del barsa cambiara"

joer que si cambio...

javiersan
29/05/2011, 22:07
¿Habría quedado mejor que el máximo representante del fútbol español no celebrara los goles del equipo español que jugaba la final de la champions?
La verdad, no os entiendo....
Estoy contigo,al fin y alcabo es un equipo español.Lo malo sería que hubiese celebrado un gol en el Madrid -Barcelona,y tampoco,ya que es libre de gustarle cualquier equipo.