PDA

Ver la Versión Completa : Me presento mi buga y yo



mabarca3b2
28/05/2011, 20:00
Hola a todos
En estos sitios tan profundos nos presentamos mi passat 3b y yo despues de un largo distanciados ambos por un loco que no dio frenado a tiempo y destrozo la trasera de mi passat y las compañias de seguros todo lo arreglan pagandote cuatro duros por el siniestro y ya esta y si uno no acepta a estar tres años en mi caso para que lo arreglen.
De paso haceros una preguntilla de colegial es popsible que se desconfigure la centralita llevando este tiempo sin corriente es decir bateria desconectada.
Me ha llegado el cable vag y no soy capaz de configurar nada.
mi passat es:
3b del 97 TDI motor AHU con 254000km a cuestas
techo solar
tempomat
faros de xenon
tapiceria cuero alcantara en gris
he empezado a hacerle algunas ñapas y la primera se me resiste.
podeis echarme una ayuda porfaaaaa.:sorry::sorry::sorry:

rafapassat
28/05/2011, 22:09
Espero que entre todos ese coche resucite!

saludos

mabarca3b2
29/05/2011, 17:02
Hola a todos
He mirado con el vag todas las cosillas del coche y encuentro dos problema que no se de donde vienen
el primero:
adress 01 ENGINE labels 028-906 021-AHU-LBL
esta no es la codificacion correcta de la centralita

ADRESS-33 OBD-ll/EDBD,protocol
protocol-????
KEYWORD $0808
esta no se de donde es y el protocol de todas es KW1281 alguien sabe decirme porque en esta es diferente ya que en todas las demas es KW1281
El tema es que la central confort es 3B0 959 796 K SG KONFORT V41
no me deja codificar el cierre con señal de intermitentes y cierre de ventanas y techo si este queda abierto yo creo que alguna de las centralitas que nombre esta caput y no deja hacer nada o que se le borro toda informacion de fabrica a la centralita principal.
que me decis de esto alguna solucion ? alguien me podria pasar la configuracion original de fabrica?
socorrooooooooooooooo

mabarca3b2
29/05/2011, 17:13
Guapisimo ese passat rafa algun dia tendre yo el mio asi aunque tardare tengo pa montarle volante multi sensor de lluvia interior en madera cuadro con fis completo y algunas cosillas mas
Disfrutalo mucho tiempo y asi de guapo vale
ok.

mabarca3b2
18/06/2011, 18:54
Hola chicos
Tengo un pequeño problema alguien sabe donde puedo encontrar los trasformadores de los leds de faros sonar dayligth que los mios deben estar kaput porque me fallan las luces dia y solo son despues de la salida del trasformador de lo que deduzco que esta kaput debe de salir a 30 V DC y sale a 22 la tension es la siguiente entrada 12~14 V DC salida 30 V DC y la referencia que pone fuera es EDO 15-A1 y otra ref. 10010612 GJ si alguien qu tenga unos faros rotos de un trastazo me los vende se lo agradeceria un monton
Salu2

mabarca3b2
22/09/2013, 19:19
Hola a todos después de un tiempo en dique seco para realizarle una revisión a fondo comento los descontentos sucedidos hasta la fecha.
Debido a una filtración de agua (mi passat por desgracia duerme fuera) junto a la caja de la centralita de motor me he decidido a entrarle a fondo en todo ya que tenía siempre un charco en el piso en el lado del conductor.
Hasta la fecha he hecho las siguientes cosas:
Desmontaje de todo el interior para cambiar todo el cableado interior
retirada del cableado sulfatado en los empalmes que venían de fabrica dando lugar a cantidades de fallos enormes.
acopio de materiales instalación de passat 3bg del año 2004 del cual recuperé casi todo
localizar centralita motor 038906018fr bastante rara de conseguir
Este lunes después de cuatro meses en dique seco comenzará la reconstrucción
para instalar tengo:
instalación completa de 3bg 2004 toda por can-bus
central confort 1C0959799 B
cuadro con fis completo 3b0920849A aros cromados versión sport
centralita motor 038906018FR para esp
centralita de ESP que va en el piso
sensor de viraje del volante
sensor del asiento trasero
abs para esp
bomba de freno de esp
elevalunas de electricos delanteros y traseros del mismo coche (2004)
sensor de lluvia y lavafaros con su instalación
volante multifunción con su cableado
navegador MFD y antena triplex
cargador de cds
cableado y sensores de alarma de movimiento
faros delanteros de led dia
varias cosillas mas
A medida que vaya montando cosillas las ire poniendo aquí asi como los tropezone que me encuentre

passatgris
22/09/2013, 19:58
hombre mabarcaa cuanto tiempo ya no das señales de vida.....jii estas desaparecido en conbateee,,

mabarca3b2
22/09/2013, 21:14
Pues no caballero después de enviarle a ud varios mensajes y no contestar deduje que deseaba alejarse. yo sigo en el mismo sitio igual que antes
saludos y bien hallado.

mabarca3b2
22/09/2013, 21:34
[Only registered and activated users can see links] este es el buga antes de las reparaciones

mabarca3b2
22/09/2013, 21:42
[Only registered and activated users can see links]

passatgris
26/09/2013, 17:17
que vaaaa no me llego ningun sms......nada de nadaaa compi...tiene wuashapp y esas cosas???

mabarca3b2
27/09/2013, 17:41
si claro que tengo wasshapp y rline y esas cosas de ahora que me tuve que modernizar ahora

mabarca3b2
02/11/2013, 19:15
Hola a todos he tratado de subir fotos pero debo ser algo torpe que el enlace no me lo reconoce y no puedo subir fotos con el avance realizado alguien me puede dar una idea?

mabarca3b2
02/11/2013, 19:25
Hasta la fecha ya le tengo hecho casi todo instalación montada la del 3bg y funcionando esp montado y funcionando (creo) porque me peto el vagcom y no pude hacer nada más. Cuadro montado ref. 3bo 920 849 A con dibujito del coche y señal de puertas abiertas mensaje de bienvenida activado, no se porque razón se me descodifico debió ser cuando peto el vagcom sensor de lluvia instalado volante multifunción instalado faros led instalados espejos retráctiles montados y funcionando. Que tipo de frecuencia utiliza la confort 1C0959799B alguien lo sabe?

mabarca3b2
05/11/2013, 19:41
Haber si algún compañero me puede ayudar con el problema que tengo en el cuadro me funciona todo a excepción del cuenta revoluciones y presión de aceite lo bueno es que el motor engrasa perfecto y la central del motor me da fallo el can-bus en los esquemas del cuadro la luz del aceite va directo al cuadro podría ser el manocontacto alguien ha tenido este problema? agradezco la ayuda plis.

mabarca3b2
06/11/2013, 19:37
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mabarca3b2
06/11/2013, 19:38
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mabarca3b2
06/11/2013, 19:39
El equipo primario que tenía

mabarca3b2
06/11/2013, 19:41
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
el equipo actual funcionando a la perfeccción

mabarca3b2
06/11/2013, 19:44
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
empezando a desmontar la vieja y comenzando la nueva un lio

mabarca3b2
06/11/2013, 19:47
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Cuadro que tenia sin can-bus cambiado por 3Bo920749A

mabarca3b2
06/11/2013, 19:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
primer cambio pantalla fis averiada chungo

mabarca3b2
06/11/2013, 19:51
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
La actual tapicería que será cambiada por una color azul asientos recaro