Ver la Versión Completa : log
pues eso que quiero hacerle un log a mi coche, es un seat leon 140cv, pero nose en que marcha ni hasta cuantas revoluciones debo ponerlo, una duda tambien cuando se hace el log, cuando se debe pulsar stop antes o despues de soltar el acelerador? gracias
pues eso que quiero hacerle un log a mi coche, es un seat leon 140cv, pero nose en que marcha ni hasta cuantas revoluciones debo ponerlo, una duda tambien cuando se hace el log, cuando se debe pulsar stop antes o despues de soltar el acelerador? gracias
Mira éste manual:
viewtopic.php?f=15&t=112 ([Only registered and activated users can see links])
lo q intento preguntar es en que marcha debo hacerlo y hasta cuantas revoluciones, por ejmplo mi coche tiene 6 marchas, si esprimo la penultima marcha es decir 5ª hasta la zona roja el coche va cerca de 200km/h, y no creo q sea necesario ponerlo a esa velocidad para hacer un log, lo mismo en 3ª o quizas en 4ª si podria llevarlo hasta la zona roja sin ponerme en peligro np?
Si te fijas en el manual dice que el log se para antes de llegar tu a la zona roja, con lo que no será necesario que apures hasta entrar en ella. Puedes hacerlo en cuarta tranquilamente.