PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguno os habeis puesto este parachoques o conoce la tienda?



golf_dsg
29/05/2011, 11:01
buenas,pues quiero montar asi un paragolpes con el morro cromado tipo r,pero solo e encontrado esta tienda que lo venda a buen precio,alguno lo habeis montado este parachoques?????queda bien o no ajusta????conoceis alguno la tienda si es de fiar y tal??espero vuestra ayuda un saludo

P.D:[Only registered and activated users can see links]

Spich
29/05/2011, 23:13
No tengo ningun conocimiento sobre esa tienda, jamas habia oido hablar de ella
Para ser ABS me parece bastante barato

guti3
30/05/2011, 09:57
Yo he ido a la tienda a comprar un par de cosas y, de momento, bien sin problemas, gente seria y buenos precios.

Sobre el montaje no te puedo decir, pero como referencia decirte que el paragolpes que monta el golf azul que sale en las fotos es en la puerta de la tienda.

waly
31/05/2011, 11:17
Hola muy buenas...Golf dsg

Comentarte que yo e comprado varias cosas a ellos y todo me a salido perfecto son muy responsables y fiables ya que un 1 dia o 2 máximo me llego lo que pedía.
No se si te servira de algo pero yo al menos tengo buenas referncias de ellos.

Por otro lado casi seguro que este paragolpe será para acoplarlo a un golf v normal que no sea R ni GTI ya que supongo que tendrá las cogidas de tu paragolpe para no tener que hacer cortes ni nada sino recibir el nuevo, quitar el tuyo y colocar.

Ya nos contara haber que has decidio.
Un saludo y suerte.

golf_dsg
31/05/2011, 22:00
ya pondre fotos y lo presentare en condiciones cuando lo ponga

Wally_mk5
07/06/2011, 15:54
Hola! yo llevo un paragolpes de GTI en mi TDI, n plastico ABS y ese igual que ese, solo que este lleva la calandra del GT en cromada! esa es la unica diferencia que veo, asiq si es igual a mi me encajan perfectamente! y queda bestial!! yo ahora le he puesto la parrilla sin logo y he pintado lo que esta en cromado en gris mate estilo cmo los espejos del FR. Un saludo!

nachodc21
08/06/2011, 19:51
AUTOHISPANIA , KPTUNING , y algunas mas tienen estas cosas

Por cierto ESTÁ WAPISIMO EL PARACHOKES ESE , ES ELEGANTE PARECE DE PREPARADOR OFICIAL
(ESKE ODIO LOS PARACHOKES TUNING PALETOS JAJAJA )
ESE KEDA GORDÍSIMO

;)

biker-sk8
24/11/2011, 10:16
Hola!!
Yo le tengo puesto a mi golf V tdi el frontal del gti, y encaja perfectamente. queda muy chulo, te animo a que te tires a la piscina!!. A mi me salio (paragolpes, rejillas x4, portamatriculas) por 200y pico, el pico era mas bien bajo, pero no me acuerdo con seguridad
saludos!!