PDA

Ver la Versión Completa : Vinilos Monster energy



rafapassat
30/05/2011, 11:04
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

este coche lo he visto varias veces y hace poco lo vi en sevilla alguien de sevilla puede conocerlo? quiero saber de donde a sacado estas pegatinas si es un kit o algo, hace tiempo que llevo detras de un kit asin y solo encuentro que me lo hagan en una tienda de vinilos y me puede salir por un ojo de la cara...

saludos

huguez
30/05/2011, 11:16
hay mucha gente por internet que tiene la posibilidad de hacer vinilos y su precio es notablemente inferior al que da una tienda, si tienes cuenta en forocoches usa el buscador que he visto varios posts ofreciéndose y vendiendo por encargo

Racing_Enriquez
30/05/2011, 13:01
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

este coche lo he visto varias veces y hace poco lo vi en sevilla alguien de sevilla puede conocerlo? quiero saber de donde a sacado estas pegatinas si es un kit o algo, hace tiempo que llevo detras de un kit asin y solo encuentro que me lo hagan en una tienda de vinilos y me puede salir por un ojo de la cara...

saludos


Te va a pagar Monster algo por hacerles publicidad???

rafapassat
30/05/2011, 13:15
no,solo es pork me gusta el diseño ami personalmente,el aleron de atras se lo quitaba jeje es dar el cante pero bueno por hay se han visto cosas peores...

saludos

Deekline
30/05/2011, 15:37
si solo el aleron diera el cante....aaay que daño está haciendo ken block XD y q ricos estan los monster jejeje