PDA

Ver la Versión Completa : Que problema tiene este golf 170 cv´? FOTOSSS



nitillo
30/05/2011, 14:16
[Only registered and activated users can see links]

aqui teneis las fotos para ver si me decis que manguito es este,me di cuenta que resudaba aceite y ya vi que esta un poco fuera el codo ese!
lo volvi a meter y ya estoy a la espera para ver que puede ser.
un saludo [Only registered and activated users can see links]

Domingo
30/05/2011, 15:14
bueno nose como sera el motor del 170, y en la foto tampoco se ve mu bien de donde viene pero parece el tubo que sale de la tapa de balancines es por donde salen los gases del aceite y los mete en la admision

nitillo
30/05/2011, 15:40
[Only registered and activated users can see links]

aqui teneis otras dos para situar bien donde esta, parece ser que ese manguito que sale de la parte de arriba del motor se mete en el tubo grande del aire en la parte final,
estoy preocupado por ello, a ver si aclarais bien de que puede ser y si es grave o no! un saludo
[Only registered and activated users can see links]

Domingo
30/05/2011, 16:38
si pues creo que es ese tubo sale de la tapa de balancines y se mete en el tubo de admisión, por hay salen gases de aceite y los mete en el aire al mio le paso lo mismo sudaba un poquito de aceite por ese tubo y se lo cambie.. y otra vez a vuelto a sudar y ya lo he dejado igual, a mi no me ha dado problemas ninguno pero ave si alguno que tenga el mimo motor o parecido te puede decir algo mas pero creo que grave no es
Saludos

lebrillo
30/05/2011, 22:51
No pasa nada, es normal que manche, lo importante es que no se suelte.

nitillo
30/05/2011, 23:25
cuando me di cuenta estaba medio suelto.