PDA

Ver la Versión Completa : Conectar mp3 a radio



rafapassat
30/05/2011, 14:57
Hola buenas! Segun he investigado por internet hay una forma de conectar un reproductor mp3 a la radio del coche, por usb, quitando la entrada o salida para el cargador de cd y aprovechando esta para ponerle una salida a un conector USB . Alguien sabe de esto? o la echo alguna vez?
Mi radio es una alpine CDE el modelo exacto no lo se lo tengo que mirar.

tambien tengo una XPLOD CDX R3000 se podria hacer algo con esta?

Esque paso de comprarme una radio con usb si antes saber si puedo hacer algo con estas!

saludos

juanravillaca
30/05/2011, 15:00
Si tu radio es original hay multiples interfaces que hacen esto , pero si tu radio es alpine y no es de origen tendrias que buscar algo mas especifico.

rafapassat
30/05/2011, 15:10
Hay algun adaptador? para quitar el cargador de cd y conectar el usb?

rafapassat
30/05/2011, 15:36
que opinais de esto

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
30/05/2011, 15:58
Busca en el foro por Xcarlink y tendrás información más que suficiente.


que opinais de esto

[Only registered and activated users can see links]
Olvídate de reproductores que usen la emisión a una frecuencia de la radio porque funcionan fatal, se oyen fatal y las interferencias están a la orden del día.

juanravillaca
30/05/2011, 16:10
Busca en el foro por Xcarlink y tendrás información más que suficiente.


Olvídate de reproductores que usen la emisión a una frecuencia de la radio porque funcionan fatal, se oyen fatal y las interferencias están a la orden del día.

+1 , pero que radio llevas tu , la original??

rafapassat
30/05/2011, 16:17
Al final me compro una radio con usb y a tomar por culo jeje

lebrillo
30/05/2011, 22:50
Jeje, esa lengua...
Pues sí, si fuera para conservar la de origenpodrias estirarte a comprar un interface, pero siendo una aftermarket no te conviene porque valen igual que el interface.

kiko
31/05/2011, 10:17
exactamente q modelo de Alpine es?

rafapassat
31/05/2011, 10:43
esta es

[Only registered and activated users can see links]

saludos

TIHU
14/07/2011, 13:22
Esa misma radio tengo yo y estoy mirando como se puede hacer, pero no consigo dar con ello. Es una pena porque es una buena radio y lo único que le falta es el conector USB. Hay que seguir mirando.
Suerte