PDA

Ver la Versión Completa : Duda en que teléfono escoger



rentetreto
30/05/2011, 18:22
Bueno, pues el tema es que me voy a Portar a Yoigo y estoy indeciso en que modelo elegir, estoy indeciso entre estos:

Samsung Galaxy S SCL White Edition - 69€
Samsung Galaxy ACE - 19€
HTC Wildfire - 0€
HTC Desire - 59€

Decir que me porto con la taifa del seis y sin acceso a internet, por el momento, así que seguiré navegando con el wifi, que de momento por los lares en los que me muevo, siempre pillo alguna red.

Para mi mujer dudo entre los siguientes:

Sony Ericson X10 Mini - 0€
Sony Ericson Vivaz - 0€
Motorola Flip-Out - 0€
Nokia X3-02 - 0€

Ella no quiere complicaciones raras, y con tenga cámara y pueda llamar, le sobra.


A ver si me ayudais un poco que estoy echo un lío con tanto modelo.

Vanir
30/05/2011, 19:02
En yoigo los 3 primeros meses de internet son gratis, aprovechalos y luego te das de baja que no hay permanencia. Por otro lado, los 8 euros de internet te cuentan para los 20 de consumo minimo, si no vas a llegar con las llamada aprovecha y mete internet.

Sobre móviles, yo estoy muy contento con mi Desire, pero si portase ahora me iba a por el DesireS

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

rentetreto
30/05/2011, 19:08
En yoigo los 3 primeros meses de internet son gratis, aprovechalos y luego te das de baja que no hay permanencia. Por otro lado, los 8 euros de internet te cuentan para los 20 de consumo minimo, si no vas a llegar con las llamada aprovecha y mete internet.

Sobre móviles, yo estoy muy contento con mi Desire, pero si portase ahora me iba a por el DesireS

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Si, pero el DesireS me sale por 140€, y no estoy dispuesto a pagar tanto por un teléfono.

En cuanto a lo de internet, ahora solo te dan el primer mes, o por lo menos eso es lo que creo, según la publicidad que me han dado hoy.

adofaifo
30/05/2011, 19:49
Galaxy Ace y Nokia X3-02

Enviado desde SE Xperia ARC usando TapaTalk

mulasalvaje
30/05/2011, 20:06
tengo iphone 4 y htc wildfire y decirte que esta útima flojita flojita...

yo sin dudarlo iria a por el galaxy s. Android me ha enamorado

Kuntzu
30/05/2011, 20:24
Yo para ti, cogería la HTC desire, y para tu mujer, el Sony ericcson vivaz, para el tema de fotos van muy bien, además la cámara tiene una de las opciones, que saca muy buenas panorámicas.

Spich
30/05/2011, 20:30
Tienes posibilidad de una Desire HD???

LEPO
30/05/2011, 20:39
Samsung Galaxi S y X10

Pero si ahora tienes dudas, espera a lo que pueda pasar si tu actual compañia te ofrece una contra oferta que es lo mas normal.

Saludos.

Golfo3GTI
30/05/2011, 21:54
Samsung Galaxy S2, hoy he amagado de vodafone a yoigo y me lo dan por 90 euros, es el que suelen ofrecer ahora

Vanir
30/05/2011, 22:21
Si, pero el DesireS me sale por 140€, y no estoy dispuesto a pagar tanto por un teléfono.

En cuanto a lo de internet, ahora solo te dan el primer mes, o por lo menos eso es lo que creo, según la publicidad que me han dado hoy.

Según la web de Yoigo siguen siendo tres meses gratis de Internet.

El precio de 140€ ha sido en tienda Yoigo? Si es así ve a The Phone House, aparte de descuentos por hacer portabilidad, o por ser un smartphone o por android, también te hacen descuento entregando un movil viejo.
Vale la pena pasar por allí. Porque elijas el movil que elijas te saldrá más barato.

Sobre la tarifa de datos, la de Yoigo es de las más baratas del mercado (si no la más) y como cuenta para el consumo mínimo es una buena opción cuando tienes un plan de consumo (los 19€ de la tarifa del 6).

Sobre las tarifas, haz cuentas de lo que gastarías el último mes si las llamadas te costasen esos 6 centimos/minuto o si fuesen 8 centimos, porque igual te compensa pagar un poco más por el movil y coger la tarifa del 8.

Sobre terminales, para tí Galaxy o Desire y para la mujer Vivaz o X3-02

MichaelKnight
30/05/2011, 23:35
Entre el galaxy S y el ACE la unica diferencia que vi era peor procesador el ACE a cambio de unas caracteristicas generales mas favorables. Yo estaria a cara o cruz con el ACE y el S.

rentetreto
31/05/2011, 08:34
Os tengo que recordar que no es el S sino el S SCL, vamos que la copia del auténtico S, este tiene pantalla LCD en lugar de la Amoled y la capacidad de almacenamiento es de 4GB.

Golfo3GTI
31/05/2011, 11:08
rentetreto que compañía tienes? haz un amago, te darán mejores tarifas y mejores terminales

MichaelKnight
31/05/2011, 11:19
Ojo que los amagos no son lo que eran y estan recortando mucho el pienso. Ahora miran mucho tu facturacion mensual para ofertar.

Vanir
31/05/2011, 11:26
Si vas a hacer un amago hazlo por algo que te interese de verdad.
Como dice Michael están recortando mucho e igual te tienes que comer la portabilidad


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Golfo3GTI
31/05/2011, 12:17
Ojo que los amagos no son lo que eran y estan recortando mucho el pienso. Ahora miran mucho tu facturacion mensual para ofertar.
os explico mi caso, era móvil de empresa hasta hace poco, pero yo gastaba 20-30 euros al mes, y ahora lo he cambiado a particular a mi nombre, a los 4 días del cambio he hecho el amago y no ha habido ningún problema.
Además si no te sale cancelas la portabilidad y luego la vuelves a hacer si te quieres ir realmente porque todavía no está aprobado el cambio en un solo día.
[Only registered and activated users can see links]

manu_bora
31/05/2011, 15:09
yo en cuanto pueda pillo el galaxy sII......actualmente tengo el galaxy S desde que salio aqui en españa y encantado,la verdad que android da muchisimo juego para modificar el propio telefono a base de roms y mejorar el rendimiento muchisimo....
si quieres un telefono para trastear que sea android,si no,cualquiere terminal actual vale para llamadas,internet,etc.......
saludos!

rentetreto
31/05/2011, 15:27
rentetreto que compañía tienes? haz un amago, te darán mejores tarifas y mejores terminales
Ahora estoy con Vomistar, y con contrato de autónomo, a nombre de la parienta.
No creo que estos se bajen mucho los pantalones, estamos pagando unos 40 - 60€ entre los dos.

rentetreto
31/05/2011, 15:29
Además si no te sale cancelas la portabilidad y luego la vuelves a hacer si te quieres ir realmente porque todavía no está aprobado el cambio en un solo día.

Esto es lo que hice yo la última vez, y me comí la portabilidad a Vomistar y una deuda de casi 350€ con Naranjitos, pues me mandaron los teléfonos y no cancelaron la portabilidad a Vomistar, así que no me arriesgo, el cambio lo tengo claro.

iagocty
31/05/2011, 18:23
hombre.. yo tengo un nokia n96 libre por si te interesa... xd por 90 loros es tuyo!

y los de esa lista, yo iria al htc, en su defecto blackberry o iphone xd

rafapassat
31/05/2011, 22:13
yo me voy a pillar un movil de contrato y no se a cual...en movistar hay una tarifa de 12 € al mes mas iva no incluido alguien sabe de cuaanto es ese iva?

saludos

Vanir
31/05/2011, 22:19
hombre.. yo tengo un nokia n96 libre por si te interesa... xd por 90 loros es tuyo!

y los de esa lista, yo iria al htc, en su defecto blackberry o iphone xd

Yoigo no tiene ni iPhone ni BB

UNOAOCHO
01/06/2011, 07:10
A mi me traen el martes un Samsung Galaxy SII en yoigo (tarifa del 8 y bono de datos de 8), he abandonado Movistar después de 16 años

pas-pas
01/06/2011, 07:51
A mi me traen el martes un Samsung Galaxy SII en yoigo (tarifa del 8 y bono de datos de 8), he abandonado Movistar después de 16 años
¿Y no te sientes como si hubieras traicionado a un amigo?

petrolo
01/06/2011, 09:09
Yo mas bien pienso que es al reves, que el amigo le ha traicionado a el y a toda su pandilla.

pas-pas
01/06/2011, 09:30
Lo decía porque mucha gente me comenta que siente esto que comento cuando realiza su primera portabilidad. Pero ya les digo yo que esto es como las p#tas: hay que irse al mejor postor.

JumperNeo
01/06/2011, 10:28
Según esta montado esto en la actualidad, móviles, seguros, internet......La actitud es de mercenario y la verdad es que funciona.

Golfo3GTI
01/06/2011, 10:37
yo me voy a pillar un movil de contrato y no se a cual...en movistar hay una tarifa de 12 € al mes mas iva no incluido alguien sabe de cuaanto es ese iva?

saludos

18% claro, te queda en algo más de 14 euros


Según esta montado esto en la actualidad, móviles, seguros, internet......La actitud es de mercenario y la verdad es que funciona.

hoy en día hay que quejarse y ratear para todo como bien dices, si no te quejas nunca siempre te van a cobrar más

UNOAOCHO
01/06/2011, 11:26
¿Y no te sientes como si hubieras traicionado a un amigo?

Después de haber sufrido la tarde de ayer el acoso de una impertinente y bastante prepotente señorita del 224472 me siento la mar de bién, es mas, creo que voy a hacer lo mismo con el contrato de Inma.

pas-pas
01/06/2011, 11:57
Después de haber sufrido la tarde de ayer el acoso de una impertinente y bastante prepotente señorita del 224472 me siento la mar de bién, es mas, creo que voy a hacer lo mismo con el contrato de Inma.
Pues no tardaría ni dos días en hacerlo porque las llamadas de Movistar a Yoigo son una auténtica puñalada al bolsillo.

manu_bora
01/06/2011, 11:58
A mi me traen el martes un Samsung Galaxy SII en yoigo (tarifa del 8 y bono de datos de 8), he abandonado Movistar después de 16 años

cuanto te ha costado el terminal?en que consiste la tarifa del 8?saludos!

pas-pas
01/06/2011, 12:11
Aquí tienes La del Ocho en detalle:


Establecimiento: 15 cent

Consumo mínimo: 6 €

Llamadas nacionales: 8 cent/min

Mensajes de texto nacionales/internacionales: 8 cent

Mensaje multimedia: 30 cent

Internet en el móvil: Sin límites 1,20 € máx./día de uso, si no llegas a 1 MB, 0,0012 €/KB

La única faena es que con esta conexión no está permitido voz IP ni P2P.

manu_bora
01/06/2011, 12:29
Aquí tienes La del Ocho en detalle:


Establecimiento: 15 cent

Consumo mínimo: 6 €

Llamadas nacionales: 8 cent/min

Mensajes de texto nacionales/internacionales: 8 cent

Mensaje multimedia: 30 cent

Internet en el móvil: Sin límites 1,20 € máx./día de uso, si no llegas a 1 MB, 0,0012 €/KB

La única faena es que con esta conexión no está permitido voz IP ni P2P.

esque yo tengo 2 lineas actualmente con movistar....
1 que no uso y me cobran 9 + iva del mantenimiento y otra que saque para pillarme el galaxy S y hasta enero no se acaba la permanecia..........
la verdad que el sgs II es una pasada,espero que no pase como con el I,que es un movil tremendo en cuanto a hardware,pero la gestion de datos,la mala administracion de android para este terminal no hace que vaya como tiene que ir.......esperemos que en el II esto no pase y samsung se ponga las pilas!
un saludo!

MichaelKnight
01/06/2011, 14:20
Aquí tienes La del Ocho en detalle:


Establecimiento: 15 cent

Consumo mínimo: 6 €

Llamadas nacionales: 8 cent/min

Mensajes de texto nacionales/internacionales: 8 cent

Mensaje multimedia: 30 cent

Internet en el móvil: Sin límites 1,20 € máx./día de uso, si no llegas a 1 MB, 0,0012 €/KB

La única faena es que con esta conexión no está permitido voz IP ni P2P.

Porque es una tarifa de internet "en el movil". De todos modos, estoy ansioso de que algun dia llegue el operador "3" que es el unico que he conocido que permite el uso de skype desde el movil. En UK usar skype era gratis, imaginaos que barato llamar a casa :), y en Italia tienes que pagar 5€ al mes y te dan 200min diarios de skype, 3GB mensuales con un tope de 100mb al dia de internet "en el movil".

UNOAOCHO
01/06/2011, 14:21
cuanto te ha costado el terminal?en que consiste la tarifa del 8?saludos!

Con la tarifa del 8 el terminal sale por 299 €, la permanencai es de 18 meses.

El bono de 8 es un bono para datos de 500 Mb al mes, computa como gasto de la tarifa del ocho, por lo que si un mes gasto poco el movil en llamadas (3 euros por ejemplo) computaria tres euros del bono hasta los seis fijos de llamadas y los otro cinco se sumarian.

Ejemplo:

Un mes con 3 euros en llamadas mas 8 euros del bono = 11€

Un mes con 9 euros en llamadas mas 8 euros del bono = 17€

MichaelKnight
01/06/2011, 15:08
Con la tarifa del 8 el terminal sale por 299 €, la permanencai es de 18 meses.



¿De verdad compensa?

Golfo3GTI
01/06/2011, 15:15
Con la tarifa del 8 el terminal sale por 299 €, la permanencai es de 18 meses.

El bono de 8 es un bono para datos de 500 Mb al mes, computa como gasto de la tarifa del ocho, por lo que si un mes gasto poco el movil en llamadas (3 euros por ejemplo) computaria tres euros del bono hasta los seis fijos de llamadas y los otro cinco se sumarian.

Ejemplo:

Un mes con 3 euros en llamadas mas 8 euros del bono = 11€

Un mes con 9 euros en llamadas mas 8 euros del bono = 17€
el precio y la permanencia me parece un robo, no has mirado alguna tarifa que salga mejor?
A mi no me hacen firmar permanencia en vodafone aunque no se porque, pero mejor para mi

huguez
01/06/2011, 15:38
esque yo tengo 2 lineas actualmente con movistar....
1 que no uso y me cobran 9 + iva del mantenimiento


llama al 609 y pide la exención del consumo mínimo (según te vean te la ofertarán 6 o 12 meses), merece mucho la pena

pas-pas
01/06/2011, 15:40
Porque es una tarifa de internet "en el movil".
Lo mío es una tarifa de internet en el móvil y puedo:
- usar el móvil como modem
- usar el skype en el móvil
- usar videoconferencia vía datos en el móvil


el precio y la permanencia me parece un robo, no has mirado alguna tarifa que salga mejor?
A mi no me hacen firmar permanencia en vodafone aunque no se porque, pero mejor para mi
La permanencia, siendo ese terminal (o de ese tipo) es habitual los 18 o incluso 24 meses.

MichaelKnight
01/06/2011, 15:49
Lo mío es una tarifa de internet en el móvil y puedo:
- usar el móvil como modem
- usar el skype en el móvil
- usar videoconferencia vía datos en el móvil




¿Con que compañia?

pas-pas
01/06/2011, 16:01
¿Con que compañia?
Movistar .

MichaelKnight
01/06/2011, 16:03
Pues la verdad que me sorprendes. Con vodafone la voIP estaba totalmente capada como segun parece que hacen tambien en orange. Con movistar hace mucho que no la uso, por tanto no puedo decirte, aunque mi padre se va a portar a movistar en breve pero sin tarifa de datos a priori.

pas-pas
01/06/2011, 16:18
Pues la verdad que me sorprendes. Con vodafone la voIP estaba totalmente capada como segun parece que hacen tambien en orange. Con movistar hace mucho que no la uso, por tanto no puedo decirte, aunque mi padre se va a portar a movistar en breve pero sin tarifa de datos a priori.
Desde que salió el iPhone 3G hace año y medio en España Movistar permitía hacer esto.

Orange no sé cómo está. Vodafone lo permite siempre y cuando se contrate una tarifa mayor que la habitual y que habilita dicha función.

rentetreto
01/06/2011, 16:46
Desde que salió el iPhone 3G hace año y medio en España Movistar permitía hacer esto.

Orange no sé cómo está. Vodafone lo permite siempre y cuando se contrate una tarifa mayor que la habitual y que habilita dicha función.
Y si mal no me equivoco, que hablo de oidas, en pepefone, también se puede hacer.

MichaelKnight
01/06/2011, 17:18
Lo unico que esto quizas beneficie a llamadas al extranjero, sobre todo si a quien llamas usa skype y la comunicacion entre ambos es gratis. Pero usar skype con tu tarifa de datos en España lo unico que hace es gastarte megas y no se si al final compensa, todo es hacer numeros. Lo que yo comentaba es que la compañia "3" te da la opcion de skype sin restarte datos.

Sobre que existen tarifas planas como las que se contratan con el iphone que pasado un limite reducen velocidad pero no añaden coste adicional. Si, es cierto, pero entonces usando skype estas restando megas de navegacion "rapida" y te haran llegar antes al umbral para entrar a navegar "lento". Y la nueva duda es, ¿cuando navegas lento el skype sigue siendo operativo o la calidad de la comunicacion empeora?

Kuntzu
01/06/2011, 20:20
Y la nueva duda es, ¿cuando navegas lento el skype sigue siendo operativo o la calidad de la comunicacion empeora?

Interesante cuestión.......

pas-pas
02/06/2011, 06:57
Lo unico que esto quizas beneficie a llamadas al extranjero, sobre todo si a quien llamas usa skype y la comunicacion entre ambos es gratis. Pero usar skype con tu tarifa de datos en España lo unico que hace es gastarte megas y no se si al final compensa, todo es hacer numeros. Lo que yo comentaba es que la compañia "3" te da la opcion de skype sin restarte datos.

Hombre, todo depende.

Yo si puedo tirar de comunicación hablada/escrita vía tarifa de datos, por supuesto que iré primero con esa opción. El hecho de restar megas sólo supone consumir el volumen indicado por contrato para poder navegar a la máxima velocidad. Pasado esa franquicia, la velocidad se reduce, drásticamente eso sí, pero sigues pudiendo usar los datos. Aunque vaya más lento en la navegación, seguiré usando esa opción porque no añadiré euros a la factura final y sólo dejaré llamadas y SMS para cuando me quiera comunicar con gente que no tenga smartphone/tarifa de datos y/o no esté delante de un PC (Messenger/Gtalk/Skype/....)

MichaelKnight
02/06/2011, 08:16
Deduzco entonces que una vez te pasas del umbral de datos, con la navegacion lenta el skype no se resiente, ¿cierto?

Vanir
02/06/2011, 08:49
Deduzco entonces que una vez te pasas del umbral de datos, con la navegacion lenta el skype no se resiente, ¿cierto?

Dudo mucho que se pueda mantener una conversación fluida con Skype navegando a 64k con el movil.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pas-pas
02/06/2011, 08:57
Deduzco entonces que una vez te pasas del umbral de datos, con la navegacion lenta el skype no se resiente, ¿cierto?


Dudo mucho que se pueda mantener una conversación fluida con Skype navegando a 64k con el movil.

Se resiente bastante. Es como cuando hablas cuanto tienes poca cobertura, que algunas palabras no las oyes u oyes sonido "muelle".

De todas formas, el Skype es una máquina de devorar datos. Yo suelo usar Fring, Tango, Viber, Messenger... Aunque si en el otro lado de la conversación es la única opción....

Kuntzu
02/06/2011, 09:22
He oido buenas criticas al funcionamiento del tango, ¿es correcto?

pas-pas
02/06/2011, 09:36
He oido buenas criticas al funcionamiento del tango, ¿es correcto?
Si, es cierto.

Para videoconferencia es uno de los que menos datos necesita y la calidad de audio y vídeo es bastante buena.

Golfo3GTI
03/06/2011, 10:56
pues al final me han tirado atrás!!!

Me acaba de llamar vodafone que como hice cambio de titular hace pocos días no tengo antigüedad y no me mantienen la oferta. Tiene narices, llevo 10 años con esta línea solo que antes estaba a nombre de la empresa de mi padre, y ahora la puse a mi nombre.
Así que a tomar por saco vodafone, ya he pedido el cambio a yoigo