PDA

Ver la Versión Completa : ¿que pastillas de freno pongo?



zapico_fabio
30/05/2011, 20:25
Tengo que cambiar las pastillas delanteras por unas nuevas que marca me recomendáis (tengo montados unos discos Brembo perforados y rayados)

Robledo
30/05/2011, 20:32
Muchos compañeros están montado EBC en sus diferentes tipos y están muy contentos. El comañero juan-1 crea compras cada poco tiempo. También se habla muy bien de Necto AP.

Davizote
30/05/2011, 20:43
Las mejores Ebc sin duda, pero son caras. Yo llevo la Necto Altas Prestaciones y de p u t a madre, y no son muy caras. Las Ferodo DS 2500 también están bien.

zapico_fabio
30/05/2011, 20:47
Yo tengo montadas las Ferodo DS 2500, pero en caliente cuando bajas puertos fuerte y cargado pierden eficacia.

lebrillo
30/05/2011, 22:42
Yo tengo montadas las Ferodo DS 2500, pero en caliente cuando bajas puertos fuerte y cargado pierden eficacia.

Macho, pues mejor que eso... Te vas a tener que ir a las 3000 o algo extremo de galfer.
Las amarillas de ebc no creo que superen a las Ds2500

¿llevas latiguillos metálicos?

Te edito el titulo del hilo para que cumpla las normas del foro.

doradito03
31/05/2011, 06:37
Yo puse en su dia unas necto AP,pero quizas les falte algo de mordiente,quizas por eso no machacan tanto el disco como las ferodo que traia de origen el coche,a mi ahora me toca cambiar las delanteras y no se si pillar otras necto o coger alguna otra que muerda mas al frenar,en su dia no se a quien le pregunte del foro y me dijo que habia otras dos buenas marcas(textar y galfer).
Para mi lo ideal serian unas pastillas con mas mordiente pero que no machaquen tanto el disco como las ferodo que me traia de origen el coche.

kiko
31/05/2011, 10:11
no pongas RH!!!

son una MIERDA!!

nitroavf
31/05/2011, 10:37
Yo tengo montadas las Ferodo DS 2500, pero en caliente cuando bajas puertos fuerte y cargado pierden eficacia.
Es que si no te aguantan esas el bajar un puerto... quizas deberias de usar un poco mas el freno motor y dejar que enfrien un poco los frenos.
Tambien deberias de comprobar el estado de tu liquido de frenos, y poner uno bueno.

Yo de pastillas te recomendaria ebc que son las que llevo puestas, a mi me van bien y liquido de frenos ate super blue racing

doradito03
31/05/2011, 12:29
Las galfer son mejores o similares a las necto ap?
Me refiero a si tienen mas mordiente y si la frenada es mejor o no

lebrillo
31/05/2011, 15:00
No hablemos solo de marcas, hay que hablar de modelos y gamas.
Cada marca tiene modelos de bajas y altas prestaciones. Por ello no podemos comparar marcas simplemente.

manu_bora
31/05/2011, 15:03
dentro de poco un colega montara discos GSD de ebc y pastillas yellowstuff en su bmw 320cd........veremos como mejora la frenada,aunque ese coche creo que va un poco sobrado para tener 150cv no? 300mm delante y 295mm atras de serie.......
contare experiencias!!

doradito03
31/05/2011, 20:26
Pues cual tiene mas mordiente galfer 1055 o necto ap

lebrillo
31/05/2011, 20:41
El forero sdi siempre dominaba bien este tema
Aqui un comentario en forocoches
[Only registered and activated users can see links]

doradito03
31/05/2011, 21:12
El forero sdi esta en área vag?

R.A.S.
31/05/2011, 21:15
El forero sdi siempre dominaba bien este tema
Aqui un comentario en forocoches
[Only registered and activated users can see links]

Pero es que Carlos (SDI) es pro-Galfer hasta la médula, ejejjejeje

Yo llevo EBC Yellow y de momento voy contento, eso sí, las EBC Yellow y las Ferodo DS2500, como te toquen que chillen.....

R.A.S.
31/05/2011, 21:16
El forero sdi esta en área vag?

Sí, de vez en cuando se da una vuelta, aunque últimamente anda un poco desaparecido.

zapico_fabio
31/05/2011, 22:51
¿Si pongo latiguillos metálicos mejora?

Me queda un juego de patillas para cambiar los discos, tanto delanteros como traseros.

¿Me merecerá la pena poner pastillas de altas prestaciones ahora o esperar al cambio de discos y meter un kit de discos, patillas y pinzas Galfer?


Lo de usar más el freno motor no se puede más de lo que lo uso, el problema es que baja el Puerto de Pajares dos, tres veces por semana, más el Puerto de la Cobertoria cada finde, más en el verano alguna escursión de tramo por Asturias con sus fuertes subidas y bajadas, más los revirado de las curvas. Y la eficacia de los frenos es de agradecer, pues algo hay que frenar, y entre que siempre llevo el maletero con herramienta, un cajon JBl enorme y 3/4 pasajeros, pues le cuesta parar....

manu_bora
31/05/2011, 23:37
no creo que el problema sean las pastillas,las ds 2500 hablan maravillas de ellas,hasta incluso se podrian hacer unas cuantas tnds en circuito sin que desfallezcan.....
mas bien creo que el problema radica en latiguillos/liquido de freno......
saludos!

FABIUS
01/06/2011, 13:00
Te has planteado unas ATE Ceramic 13.0470-7122.2??? He oido maravillas de ellas, no suenan una mier**, ensucian la mitad y tiene un frenado tanto en condiciones normales, como en mas extremas, muy bueno

slsazul
01/06/2011, 18:06
acabo de comprar los 4 discos con sus correspondientes pastillas marca Necto AP, tambien he comprado liquido de frenos de la misma marca. este finde me lio con ello y ya contare mi experiencia con esta marca.

alguien sabe aproximadamente cuanto liquido de frenos tiene todo el circuito de frenos??? no me acuerdo de la otra vez que lo cambié porque pillé un bote grande y me sobró.

Hoy el de la tienda, me ha dado un bote de medio litro y yo le he dicho que me parecia poco... y el, que eso es lo que suelen necesitar todos los coches. le he pedido otro medio litro para quedarme mas tranquilo...

con un litro tendré suficiente?????