PDA

Ver la Versión Completa : Dónde conseguir Vag Com 303.1



Davizote
30/05/2011, 22:50
Pues eso compañeros, era para ver si alguien me puede indicar dónde conseguir el programa Vag Com 303.1, es para casar un cuadro. Por otro lado, ¿me valdría para el programa el cable del 311.2? Gracias a quien me pueda ayudar y saludos.

matrix2
30/05/2011, 23:29
Creo que te vale. Que me corrijan en tal caso.

enriquedopico
31/05/2011, 07:34
Si que vale, pero intenta casarlo con otro vag-com que tengas. Busca en los últimos de casar cuadros.


Saludos

codi31
31/05/2011, 12:36
Pues eso compañeros, era para ver si alguien me puede indicar dónde conseguir el programa Vag Com 303.1, es para casar un cuadro. Por otro lado, ¿me valdría para el programa el cable del 311.2? Gracias a quien me pueda ayudar y saludos.

Yo tengo la versión de Vag-Com 303.1, la tengo en un archivo ZIP, y te lo enviaría a tu correo electrónico sin problema alguno. Funciona correctamente, y esta libre de virus, si quieres, manda por MP tu dirección de correo, y dalo por echo. Salu2

Davizote
31/05/2011, 15:09
yo tengo el vag-com, lo tengo en ZIP y te lo enviaria a tu correo electronico sin problema alguno, funciona correctamente, y esta libre de virus, si quieres, manda por MP tu e-mail y dalo por echo que tienes la version 303.1..s2
Gracias compañero, te he enviado un privado.

Davizote
31/05/2011, 15:12
¿Alguien más me puede asegurar si me vale el cable de la versión 311.2 para la 303.1? Es que no me quiero cargar el cable.

pas-pas
31/05/2011, 15:25
¿Alguien más me puede asegurar si me vale el cable de la versión 311.2 para la 303.1? Es que no me quiero cargar el cable.
Los cables KK/L no llevan electrónica desprogramable. Solo pasa en los cables CANBUS a partir de la version 5xx en adelante que es cuando cambió completamente el hardware/software de los cables.

Davizote
31/05/2011, 15:32
Los cables KK/L no llevan electrónica desprogramable. Solo pasa en los cables CANBUS a partir de la version 5xx en adelante que es cuando cambió completamente el hardware/software de los cables.
Vale muchas gracias pas-pas.

codi31
31/05/2011, 16:05
Gracias compañero, te he enviado un privado.

MP contestado, espero te sirva y funcione correcto. Salu2

vijoco
25/08/2012, 19:50
Buenas pas-pas seria posible que me mandaras a mi por correo el vag-com??

Me he echo de un Mk4 TDI del 2000 y tengo que hacerle unas reparaciones den el rodamiento delantero,pero se me enciende la luz del ABS , y casi 100% que sea el sensor de esa rueda..

uyn saludo y mil gracias

PD-se que este post es antiguo pero estoy loco buscando por todos lados...

pas-pas
27/08/2012, 11:06
Buenas pas-pas seria posible que me mandaras a mi por correo el vag-com??

Me he echo de un Mk4 TDI del 2000 y tengo que hacerle unas reparaciones den el rodamiento delantero,pero se me enciende la luz del ABS , y casi 100% que sea el sensor de esa rueda..

uyn saludo y mil gracias

PD-se que este post es antiguo pero estoy loco buscando por todos lados...
Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

josecarlos18
25/06/2013, 15:38
Hola codi31 me podrias mandar por favor la version de vag com 303.1, lleva medicina te lo agradeceria mucho un saludo

GSI-Super97Oct
25/06/2013, 16:22
Que tal si primero te presentas??? Acabas de inscribirte y los dos primeros mensajes es para pedir archivos.





Hola codi31 me podrias mandar por favor la version de vag com 303.1, lleva medicina te lo agradeceria mucho un saludo

FABIO
11/07/2013, 03:33
Que tal, recientemente me pasó con mi VW Passat y le saqué el sensor con mucho cuidado, le pasé un trapo seco para quitarle primero el polvo, luego le puse WD40, lo limpié bien, lo coloqué en su lugar y con el vag-com le borré la alarma y ya se apagó el ABS, espero que sea eso y no tu sensor que se haya dañado, suerte!

azael
06/07/2014, 21:59
yo tengo el vag-com, lo tengo en ZIP y te lo enviaria a tu correo electronico sin problema alguno, funciona correctamente, y esta libre de virus, si quieres, manda por MP tu e-mail y dalo por echo que tienes la version 303.1..s2

que tal codi31 e estado tratando de encontrar el vag com en la red sin tener exito y e dado con este foro sera posible que que me lo pudieras pasar por favor de ante mano te lo agradeseria mucho

andre_ru
06/07/2014, 22:23
En el clubseatleón.net lo tienes

Lerk
18/03/2016, 15:20
Siento reflotar el hilo, pero ando casando un cuadro de passat w8 en mi golf iv y se me hace imposible con el vagcom 12.12

Creo que necesito el 303.1

¿Codi31 podrias mandarme dicho software?

pas-pas
18/03/2016, 15:37
Siento reflotar el hilo, pero ando casando un cuadro de passat w8 en mi golf iv y se me hace imposible con el vagcom 12.12

Creo que necesito el 303.1

¿Codi31 podrias mandarme dicho software?

Salvo que tengas un cable para el 3xx, el cable de la 12.12 no te sirve con el software 3xx

Lerk
18/03/2016, 15:39
Salvo que tengas un cable para el 3xx, el cable de la 12.12 no te sirve con el software 3xx

Pas-Pas, tengo el cable azul de OBDII, que si no me equivoco englobaba la 303.1, 303.11 y la 409.

Lo compre hace años pero no lo habia usado, ahora lo que necesito es el 303.1 y el drive que tampoco encuentro.

Es que quiero casar un cuadro INMO3 y con el vagcom 12.12 me da el error todo el rato.

pas-pas
18/03/2016, 15:41
Pas-Pas, tengo el cable azul de OBDII, que si no me equivoco englobaba la 303.1, 303.11 y la 409.
Pero yo no soy adivino :blink2:

Lerk
18/03/2016, 15:46
Pero yo no soy adivino :blink2:

Si, me he explicado fatal.

Me explico bien; estoy intentando casa un cuadro de passat w8 en mi golf iv (he sacado la eeprom y los login perfectamente), el problema viene al casarlo que con el vagcom 12.12 siempre me sale el error “Login lost due to dropped sesión”.

Por lo que he leido puede ser por no usar el vagcom 303.1

Ahora he caido que tenia un cable OBD azul de hace años para poder usar la 3xx, el problema que no me acuerdo donde tengo ni los drivers ni el programa.

Por eso lo he pedido por aquí, a ver si me ayudais.

Un Saludo.

alikeitor
03/03/2017, 17:04
Buenas tardes refloto el tema
Al final lo pudistes hacer? Con el cable del 409 te sirvio el software 303.1?
Estoy en la misma situacion y quiero cambiar un cuadro imno 3 a imno 3 y con el 12.12.0 no me deja y por eso necesito saber si pudistes hacerlo.

Saludos.

Atlacco
13/10/2018, 23:55
Hola, soy nuevo en el foro, tengo un golf 4 del año de la kika y estoy poniendole un cuadro con medio fis. estoy siguiendo el supermanual de los cuadros y dice especificamente que necesito el vagcom 303 para hacerlo. Estoy buscando por todos sitios en internet y no encuentro el programa completo. Alguien seria tan amable de pasarmelo porfavor? Estaria muy muy muy agradecido.

codi31
14/10/2018, 13:02
Tengo un VW Golf IV del año de la kika.

Para tí, el año de la 'kika' cuál fue?? porque es necesario saber el modelo completo de Golf que tienes, y sobre todo el año de construcción, para saber (por ejemplo) el tipo de inmovilizador que tiene. También convendría saber, referencias de ambos cuadros que tienes.

Tanto del viejo como del nuevo. Mi consejo, es que en vez de centrar el tiempo en conseguir la versión de Vag-Com 303.1, consigas el VAG K + Can Commander 1.4, que con este programa, puedes sacar el pin de ambos cuadros, casar el nuevo y casar las llaves con el cuadro.

Con el Vag-Com sólo podrás casar el cuadro (siempre y cuando te deje) pero no sacar el pin, necesario para casar las llaves y el nuevo cuadro. Porque una de las cosas que no se comentan en el súper manual de cuadros, es que muchas veces da error.

Es decir, digamos para que lo entiendas, que la versión de Vag-Com 303.1 no se salta todas las seguridades, y aveces se atasca y es imposible casar el cuadro/llaves. Esto con el VAG K + Can Commander no pasa, y suele casar el cuadro a la primera y rápido.

Y te digo por experiencia, que casar un cuadro con Vag-Com muchas veces es un auténtico quebradero de cabeza, cosa que no pasa con el Commander. Aparte, el Commander lo compras seguro, obtener la versión de Vag-Com 303.1, como ves, es complicado.

Pasa por el siguiente enlace, y mira el precio del VAG K + Can Commander 1.4:

VAG COMMANDER 1.4 ([Only registered and activated users can see links])

Merece o no la pena comprarlo? viene hasta con manual de uso..

Atlacco
15/10/2018, 00:47
Hola, gracias por responder, es del 2001. Esto de los cables es una ruina. Compré el Vag 17.1 pensando que me valdría, después descubrí que necesitaba el commander para sacar el pin, lo compré pero resulta que soy imbécil y compré el can, suponiendo que que el cuadro fuera can significaba eso, pero resulta que no. Compro el tacho porque según leí era mejor, pero resulta que no. Por ultimas me compre el azul, el 409, confiado porque encontré el programa en el club Seat León. Me pongo a ello y no está activado el programa. Total que me esta saliendo cara la broma por gili... Bueno, pues ahora compraré el Vag k. En fin, muchas gracias por responder!

Atlacco
15/10/2018, 00:52
Ya por probar y de paso ahorrarme unos euretes, por casualidad no sabras si con el tacho se puede hacer esto? Gracias.

vdupv
15/10/2018, 08:40
Hola, gracias por responder, es del 2001. Esto de los cables es una ruina. Compré el Vag 17.1 pensando que me valdría, después descubrí que necesitaba el commander para sacar el pin, lo compré pero resulta que soy imbécil y compré el can, suponiendo que que el cuadro fuera can significaba eso, pero resulta que no. Compro el tacho porque según leí era mejor, pero resulta que no. Por ultimas me compre el azul, el 409, confiado porque encontré el programa en el club Seat León. Me pongo a ello y no está activado el programa. Total que me esta saliendo cara la broma por gili... Bueno, pues ahora compraré el Vag k. En fin, muchas gracias por responder!El programa de esos cables nunca está activado, se activa después de conectar con el coche la primera vez.
Lo que no me acuerdo son los pasos a seguir para activarlo.
Y del vcds de los actuales no recuerdo si había q activarlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

codi31
17/10/2018, 21:31
Descubrí que necesitaba el Commander para sacar el pin, lo compré, pero resulta que soy imbécil y compré el can, suponiendo que el cuadro era can, pero resulta que no.

Qué VAG Commander tienes?? porque que sea "can", no significa que no lea cuadros que no usen protocolo Can-Bus, lee tanto cuadro Can-Bus como cuadros KK/L, sirve para ambos. Mira con el Vag-Com la referencia de tu cuadro, así sabrás el protocolo que usa.

Si es 919 es sin Can-Bus. Si es 920 es Can-Bus. Con el VAG-Tacho puedes sacar el pin, y luego casar el cuadro y llaves perfectamente. Con el VAG K + Can Commander 1.4, puedes hacer todo en uno. Sacar el pin, y casar cuadro y llaves, sin necesidad de Vag-Com.

Mira, lee lo que puedes hacer con el VAG-Tacho:

VAG TACHO 3.01 + OPEL INMO ([Only registered and activated users can see links])

Evidente, el de esta web, no sé cómo funcionará tu VAG-Tacho y qué versión tienes..